[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Pues el contador lleva ahora 6,6 gigas copiados en 2 horas y 20 minutos, y la Ram del pc anda cargadita, en cambio la cpu va relajada. Haber si acaba, pero una y no mas, menuda paliza de espera
Me sirve para probar que tal se ve y todo eso
Luego os cuento
Estaremos al tanto... si funciona, me pongo a extraer el contenido del MKV jeje.

Por cierto, como lo estas haciendo, por cable o Wifi?
Saludos
Por wifi desde el portatil.La peli es Scarface en 720p mkv de 8,2 gigas. Se ve de miedo [fumando]

Edito: 8,44 gigas lleva en ps3 y aun no acabo, cuanto se supone que puede ocupar esa recodificacion????
Yo he copiado alguna vez tambien pero por cable mucho mas rapido, no se ahora mismo cuanto tardaba pero mucho mas rapido seguro, creo que no llegaba a la hora, y se ve sin cortes el que los tenga.
ME voy a rajar, van 3 horas y media y no se cuanto le puede quedar, en la ps3 lleva 10 gigas de procesado de pelicula y el ps3 media server no dice ni cuanto queda ni nada. Una mierda
Buah, las peliculas a buena calidad(con un bitrate alto) no me las reproduce, sólo el audio....
EDIT un Mkv codificado con MPEG-2 a 13.6mbps no me la reproduce, pero otro mkv codificado con mpeg-2 a 15mbps sí [+risas] ...
Bueno, este programa lo había utilizado en el Windows y Ubuntu sin mayores problemas.

PEro ahora que me ha pasado a MAC, me cuesta mucho que me lea los archivos.

Me lee algunos y otros no. Y en ocasiones cuando me los lee se "laguea" una barbaridad (sin tener nada ocupado el ancho de banda). No obstante antes con Win como con Linux podría estar descargando con el Jdownloader a full y estar viendo series sin problemas.

Yo ahora tengo una conexión de 4mbs Ono Canarias y un Imac 27 Quad Core i5 con 4gb de ram.

También esos mismos archivos que me dan problemas con el psm en muchas ocasiones tampoco los puedo leer con el Mac. No sé si está relacionado o no el problema. Tengo instalado en el Mac QT, VLC, Mplayer y Divx, no sé si me faltan algún reproductor más, pero la verdad que el VLC me lo había leído todo hasta ahora, y la verdad que me ha sorprendido bastante que no lo hiciera.

A la espera de vuestra ayuda.

Gracias por adelantado.
RiverPlate escribió:Bueno, este programa lo había utilizado en el Windows y Ubuntu sin mayores problemas.

PEro ahora que me ha pasado a MAC, me cuesta mucho que me lea los archivos.

Me lee algunos y otros no. Y en ocasiones cuando me los lee se "laguea" una barbaridad (sin tener nada ocupado el ancho de banda). No obstante antes con Win como con Linux podría estar descargando con el Jdownloader a full y estar viendo series sin problemas.

Yo ahora tengo una conexión de 4mbs Ono Canarias y un Imac 27 Quad Core i5 con 4gb de ram.

También esos mismos archivos que me dan problemas con el psm en muchas ocasiones tampoco los puedo leer con el Mac. No sé si está relacionado o no el problema. Tengo instalado en el Mac QT, VLC, Mplayer y Divx, no sé si me faltan algún reproductor más, pero la verdad que el VLC me lo había leído todo hasta ahora, y la verdad que me ha sorprendido bastante que no lo hiciera.

A la espera de vuestra ayuda.

Gracias por adelantado.


Mira en estos enlaces a ver si encuentras tu solucion

Ultima beta para Mac
http://ps3mediaserver.org/forum/viewtop ... f=7&t=1635
Soporte especifico para Mac
http://ps3mediaserver.org/forum/viewforum.php?f=7
Fundio escribió:
Mira en estos enlaces a ver si encuentras tu solucion

Ultima beta para Mac
http://ps3mediaserver.org/forum/viewtop ... f=7&t=1635
Soporte especifico para Mac
http://ps3mediaserver.org/forum/viewforum.php?f=7


Gracias he estado leyendo y he posteado algo con mi pobre inglés a ver si obtengo alguna respuesta que me aclare.

[+risas]
Me acabo de pillar un imac de 27, no el quad, y los mkv van a trompcines, tengo la play directa al router y el mac por wifi con el nouter n. ¿Alguna solucion?
sho_69 escribió:Me acabo de pillar un imac de 27, no el quad, y los mkv van a trompcines, tengo la play directa al router y el mac por wifi con el nouter n. ¿Alguna solucion?


A mí también me pasa. Pero con la instalación del Real Player se ha solucionado la lectura de algunos mkv en Ps3 (en el MAc no me dan problemas.)

Por cierto he detectado que los archivos que no me lee, y que me he "traído" del Ubuntu (donde fueron descargados) si los vuelvo a descargar sí que los lee. Y son los mismos archivos... ¬¬´

Saludos.
buenas, con los ficheros mkv no tengo ningun problema, pero cuando quiero reproducir una pelicula en formato vob soy incapaz de verla con audio en español, es mas, estas peliculas no estan dentro de la carpeta encoder.
Alguna sugerencia?.

Gracias.
Para el que preguntaba cuanto te va a ocupar el mkv recodificado en la ps3 por el ps3 media server ya te lo digo yo: 15 Gb aprox.
Yo lo he hecho muchas veces y lo mas gracioso es que le cuesta copiarla menos que verla y sin embargo viendola en vivo tiene tirones asi que eso seria que no logra recodificar al vuelo pero sin embargo copiarla le cuesta menos que la duracion de la pelicula, pa mear y no echar gota.
Bueno, eso podría tener su lógica. Al verla en vivo, sólo puede tener codificado por adelantado lo que le entra en el buffer, tiene que estar al mismo tiempo enviado lo ya codificado, codificando un nuevo trozo, y esperando para no codificar en exceso por adelantado. Al mismo tiempo la PS3 está recibiendo la información, guardándola y decodificándola.
En cambio al copiarla, como no tienen que ir representándola, no depende del buffer, y una vez copiada, la PS3 sólo la decodifica, más sencillo.
En cuanto a lo de los 15 Gb (supongo que serán 15 GB, no?). Suponiendo que sea una película de 90 minutos, me salen las cuentas de un mpeg-4 de más de 20 Mbs, debería tener mucha calidad, puedes probar a bajarle un poco la calidad y que así ocupe menos.
Alguien que me pueda ayudar....

Hasta ahora todo me iba perfectamente..., pero de repente no me aparece el ps3mediaserver en la PS3. (no he tocado nada)

este el el log
[main] TRACE 12:56:21.921 Starting Java PS3 Media Server v1.20.409
[main] TRACE 12:56:21.921 by shagrath / 2008-2010
[main] TRACE 12:56:21.921 http://ps3mediaserver.blogspot.com
[main] TRACE 12:56:21.921 http://code.google.com/p/ps3mediaserver
[main] TRACE 12:56:21.921
[main] TRACE 12:56:21.921 Java 1.6.0_19-Sun Microsystems Inc.
[main] TRACE 12:56:21.921 OS Windows XP x86 5.1
[main] TRACE 12:56:21.921 Encoding: UTF-8
[main] TRACE 12:56:21.937 Temp folder: C:\DOCUME~1\PC\CONFIG~1\Temp\javaps3media
[main] TRACE 12:56:22.515 Loading configuration file: Bravia4500.conf
[main] TRACE 12:56:22.515 Loading configuration file: Bravia5500.conf
[main] TRACE 12:56:22.531 Loading configuration file: FreeboxHD.conf
[main] TRACE 12:56:22.531 Loading configuration file: Kuro.conf
[main] TRACE 12:56:22.531 Loading configuration file: Philips.conf
[main] TRACE 12:56:22.531 Loading configuration file: PopcornHour.conf
[main] TRACE 12:56:22.546 Loading configuration file: PS3.conf
[main] TRACE 12:56:22.546 Loading configuration file: Realtek.conf
[main] TRACE 12:56:22.546 Loading configuration file: Samsung.conf
[main] TRACE 12:56:22.546 Loading configuration file: Streamium.conf
[main] TRACE 12:56:22.546 Loading configuration file: WDTVLive.conf
[main] TRACE 12:56:22.562 Loading configuration file: XBMC.conf
[main] TRACE 12:56:22.562 Loading configuration file: XBOX360.conf
[main] TRACE 12:56:22.562 Checking font cache... launching simple instance of MPlayer... You may have to wait 60 seconds !
[main] TRACE 12:56:24.140 Done!
[main] TRACE 12:56:24.140 Found VideoLAN version 1.0.5 at: C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe
[main] TRACE 12:56:24.140 Unfortunately, VideoLAN 1.x is not supported at this point. Last known working version is 0.98
[main] TRACE 12:56:24.156 AVISynth not found! Transcoder profile AviSynth/FFmpeg will not be used!
[main] TRACE 12:56:24.156 Registering transcoding engine FFmpeg Audio
[main] TRACE 12:56:24.171 Registering transcoding engine MEncoder
[main] TRACE 12:56:24.171 AVISynth not found! Transcoder profile Avisynth/MEncoder will not be used!
[main] TRACE 12:56:24.171 Registering transcoding engine MPlayer Audio
[main] TRACE 12:56:24.171 Registering transcoding engine MEncoder Web
[main] TRACE 12:56:24.171 Registering transcoding engine MPlayer Video Dump
[main] TRACE 12:56:24.171 Registering transcoding engine MPlayer Web
[main] TRACE 12:56:24.171 Registering transcoding engine TsMuxer
[main] TRACE 12:56:24.171 Registering transcoding engine Audio High Fidelity
[main] TRACE 12:56:24.171 Registering transcoding engine VideoLan Audio Streaming
[main] TRACE 12:56:24.171 Registering transcoding engine VideoLan Video Streaming
[main] TRACE 12:56:24.171 Registering transcoding engine FFmpeg DVR-MS Remux
[main] TRACE 12:56:24.171 Registering transcoding engine Raws Thumbnailer
[main] TRACE 12:56:24.171 AviSynth in not installed ! You cannot use avsmencoder as transcoding engine !
[main] TRACE 12:56:24.359 Scanning network interface lo / MS TCP Loopback interface
[main] TRACE 12:56:24.359 Scanning network interface eth0 / NVIDIA nForce Networking Controller - Minipuerto del administrador de paquetes
[main] TRACE 12:56:24.359 Scanning network interface eth1 / Conceptronic 54g Wireless PCI Card - Minipuerto del administrador de paquetes
[main] TRACE 12:56:24.375 Using address /192.168.1.2 found on network interface: name:eth1 (Conceptronic 54g Wireless PCI Card - Minipuerto del administrador de paquetes) index: 3 addresses: /192.168.1.2;
[main] TRACE 12:56:24.375 Created socket: /192.168.1.2:5001
[main] TRACE 12:56:24.484 Using following UUID: 352bbfe5-c155-3bb8-8503-e513e4ef3437
[main] TRACE 12:56:28.203 It's ready! You should see the server appears on XMB


un saludo
Igual que sirve tambien con xbox 360, hay alguna manera de usarlo con Wii mediante mplayerCe o algo?
hola, tengo un problema que me esta desesperando!!! ni el pc ni la ps3 se encuentran, aunque en rastreo, al final, me sale: It's ready! You should see the server appears on XMB!!!
les comento la situacion asi evito soluciones ke ya prove!!!
1º:tengo win7 y el antivirus es nod 32, el pc conectado por wifi y la ps3 por ethernet
2º:la configuracion de windows y del media player es correcta, ya que utiilzo el vuze y me va perfectamente (pero quiero usar el ps3 media server por los subtitulos). (cuando intento utilizar el ps3 media server cierro el vuze)
3º:ya esta abierto el puerto 5001
4º:ya prove en forzar la ip de la ps3 y cambiar el interfaz
5º:aunque en el firware de windows no encuentre el ps3 media server para habilitarlo como excepcion, he desactivado el fireware y nada. Lo mismo con el nod 32, si lo he puesto como excepcion, pero por si no esta bien, tambien lo he desactivado y nada!!!
NADA DE NADA!!!!!! NO HAY FORMA!!!!!!
1º:tengo win7 y el antivirus es nod 32, el pc conectado por wifi y la ps3 por ethernet


No estoy al 100% seguro, pero creo que la ps3 y el pc tienen que estar ambos conectados por wifi, o bien ambos por cable. Pruébalo y nos cuentas

Salu2
WOOOHHH!!! conectando todo por cable lo detecta!!! el unico problema es fireware de windows, si esta activado no lo detecta (con el nod 32 no hay problema), asi que ahora tengo otro problema, como hago para excluirlo? lo intente pero en la lista de excluciones de windows no sale!!!
muchas gracias por el aporte!!!!
no sé si es por el formateo del portatil o por la actualizacion de la PS3 pero no me funciona el PS3 Media Server, la conecto por cable al Portatil y no me lo detecta(me lo detecto una vez pero no funcionaba...) y sé que el puerto ethernet funciona ya que instale los drivers y si conecto el portatil al router tengo conexion... he puesto excepción para el PS3 media server en el firewall y en el antivirus y no hay manera [buuuaaaa]
Buenas. A mi me funciona bien. Pero no soy capaz de oir la peli en catellano ( salta directamente en ibgles ) ni tampoco los subtitulos. Tengo un archivo mkv de 8gb.
Saludos.
A mi con windows vista me funcionaba correctamente, pero puse el windows 7 y ha dejado de funcionar, ni desactivando el firewall de windows, ni poniendolo como servicio. Dice que no se ha detectado pero en rastreo pone que esta correcto pero no hay forma, a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias
xcharly escribió:A mi con windows vista me funcionaba correctamente, pero puse el windows 7 y ha dejado de funcionar, ni desactivando el firewall de windows, ni poniendolo como servicio. Dice que no se ha detectado pero en rastreo pone que esta correcto pero no hay forma, a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias


Yo tengo el W7 y me funciona a la primera. No hice nada diferente con los otros windows. Mi problema es el de arriba. Que no se como cambiar el audio ni subtitulos. Entro en la carpeta transcoder ( creo ) desde ps3 pero nada. En el pc no se donde anda esa carpeta.
La carpeta Transcode deberias verla sólo en la PS3, al mismo nivel en que te aparece tu película, es muy raro que no te aparezca.
Puede ser que tu MKV lleve los subtítulos internos, has probado a cuando ha cargado el MKV, darle al botón de triángulo y cambiar las opciones de audio y de subtítulos?
Otra opción es poner que por defecto pille primero audio y subtítulos en español. Está en la aplicación del Media Server, en la pestaña de Ajustes de transcodificación, ajustes de MEncoder (suponiendo que este sea el que tienes por defecto) y ahí en las prioridades de idioma, pon el primero spa ó esp. También tienes ahí la opción de autocargar subtítulos externos.
Para xcharly
la verdad es que no entiendo mucho de redes y pueden ser muchas cosas. Lo primero que haría es comprobar si la PS3 y el PC "se ven", enciende la play, mira a ver qué dirección IP tiene y hazle un ping desde el ordenador.
Luego toca ir probando cosas, por ejemplo en mi caso, no veo el PS3 Media server si tengo activado UPnP en el router.
Saludos
Una pregunta... Habeis probado a ver un Full BluRay con este programa? Es que tengo intencion de probarlo, pero quiero saber antes la opinion de la gente que lo haya probado, para ir sobre seguro.

Muchas gracias!
¿Alguien sabe como solucionar el puto problema del PS3 media server con los ficheros de 720p? Parece que les tiene mania por que les hace un "super zoom" que para nada deberia hacer, es decir, en una serie subtitulada, me corta imagen y con ello subtitulos, cosa que no deberia hacer, sin embargo en 1080p toooooooodo lo reproduce y encaja perfectamente...
deimos1919 escribió:Una pregunta... Habeis probado a ver un Full BluRay con este programa? Es que tengo intencion de probarlo, pero quiero saber antes la opinion de la gente que lo haya probado, para ir sobre seguro.

Muchas gracias!


Yo no la verdad, ni he leido eso en ningún lado, lo mas parecido que he leido era de alguien que probo eso y solo accedia a las carpetas pero no podia hacer nada... lo mas parecido que he echo yo es BDremux que es el bluray pero sin los menus, pero con maxima calidad y demás rollos...

Saludos.
Deimos1919 pues yo si que probe un full bluray en el PS3 media server y me volvi lokoo porque me salieron muchisimas carpetas, pero al final pude reproducirla aunque sin acceder del menu ya que no tengo el mando de la PS3 Bluray la reproduci directamente y se veia perfeeectaa xo no me vuelvo a bajar 50 gigas de pelicula para luego no aber menus ni nada un saludoo
reytuning escribió:Deimos1919 pues yo si que probe un full bluray en el PS3 media server y me volvi lokoo porque me salieron muchisimas carpetas, pero al final pude reproducirla aunque sin acceder del menu ya que no tengo el mando de la PS3 Bluray la reproduci directamente y se veia perfeeectaa xo no me vuelvo a bajar 50 gigas de pelicula para luego no aber menus ni nada un saludoo


Jajaja.. la verdad es que teneis razon.. pa no poder ver todos los contenidos.. no vale la pena. Muchas gracias a los 2.

Aunque, yo me referia mas.. a si petardeaba o no, el server cuando le ponias un BDremux o un full.. las pelis de 30-40 gb, ya me entendeis.. Por que aveces, cuando le pongo alguna de 1080p fuertecita (con batman me pasa) a veces, petardea.. y va como acelerada, otras veces con parones, se desincroniza la voz.. y otras veces muy bien. Eso es mas a lo que me referia.
Pues mira a mi nunka se me a parado ya que tengo red gigabit pero creo que con red 100 daria tironees un saludoo
RiverPlate escribió:
sho_69 escribió:Me acabo de pillar un imac de 27, no el quad, y los mkv van a trompcines, tengo la play directa al router y el mac por wifi con el nouter n. ¿Alguna solucion?


A mí también me pasa. Pero con la instalación del Real Player se ha solucionado la lectura de algunos mkv en Ps3 (en el MAc no me dan problemas.)

Por cierto he detectado que los archivos que no me lee, y que me he "traído" del Ubuntu (donde fueron descargados) si los vuelvo a descargar sí que los lee. Y son los mismos archivos... ¬¬´

Saludos.


Me autorespondo... al parecer los archivos se corrompieron... ¬¬´Así que tuve que volver a descargarlos y funcionó todo nuevamente a la perfección.

Saludos.
RiverPlate escribió:A mí también me pasa. Pero con la instalación del Real Player se ha solucionado la lectura de algunos mkv en Ps3 (en el MAc no me dan problemas.)



Tengo el mismo problema del iMac de 27 + PS3 Media Server, y ralentizaciones en los mkv... "RiverPlate", ¿podrías explicar eso de "con la instalación del Real Player se ha solucionado"? ¿hay que instalarlo en Mac?
Marcellus escribió:
RiverPlate escribió:A mí también me pasa. Pero con la instalación del Real Player se ha solucionado la lectura de algunos mkv en Ps3 (en el MAc no me dan problemas.)



Tengo el mismo problema del iMac de 27 + PS3 Media Server, y ralentizaciones en los mkv... "RiverPlate", ¿podrías explicar eso de "con la instalación del Real Player se ha solucionado"? ¿hay que instalarlo en Mac?


Exacto. Tienes que instalarlo en Mac. Aunque en el foro oficial del PSM me comentaron que no era así, ya que éste trae por defectos los codécs, también es cierto que hace 1 año que no se actualiza y por tanto puede que para algunos archivos quede "desfasado". Yo tras instalar en mi iMac el Perian, el Flip4mac, VLC y Real Player no he tenido problemas para leer ningún archivo. Los que no podía leer es que se habían corrompido de alguna forma tras pasarlo del Windows al Mac. Se volvió a descargar y listo. Con todo eso y con lo que trae por defecto el PSM no he tenido problemas al reproducir todo.

Espero que te ayude.

Saludos.
Y este programa, nunca mas se actualizo, porque desde el 2009 esta intacto, alguien sabe.

Igual podrian modificar ahora el tema de los subtitulos, cambiar el color y moverlos de lugar, no les parece...?
casanime escribió:Y este programa, nunca mas se actualizo, porque desde el 2009 esta intacto, alguien sabe.

Igual podrian modificar ahora el tema de los subtitulos, cambiar el color y moverlos de lugar, no les parece...?



En el foro está colgada la ultima release que es la 1.20.409

Ah, y para los catalanohablantes ya podéis seleccionar el catalán como idioma
Todo esto gracias a adrianeitor(es decir, yo)
Dark______Devil escribió:
casanime escribió:Y este programa, nunca mas se actualizo, porque desde el 2009 esta intacto, alguien sabe.

Igual podrian modificar ahora el tema de los subtitulos, cambiar el color y moverlos de lugar, no les parece...?



En el foro está colgada la ultima release que es la 1.20.409

Ah, y para los catalanohablantes ya podéis seleccionar el catalán como idioma
Todo esto gracias a adrianeitor(es decir, yo)



Vamos a buscar.
Gracias.
hola buenas.

tengo un video que es avi (un dvdrip) pero que el sonido es AC3, he grabado el video en un dvd y se ve perfectamente pero no se escucha.

como puedo hacer que se escuche? llevo un rato buscando y no encuentro nada..

muchas gracias
Hola a todos!!!

Este es mi primer mensaje y recurro a vosotros porque ya estoy desesperado y no encuentro solución y después de ver casi todas las páginas de este tema no he encontrado ninguna solución. Bueno miento, si la he encontrado, pero quería ver si era posible sin gastar más dinero.

El caso es que tengo algunos MKV que es imposible verlos porque van a saltos cada 2x3 y es imposible verlos. Eso pasa con los MKV pesados (14/19 gigas) con los de 4gigas por ejemplo no tengo ningún problema. El caso es que por más que toco la configuración del PS3 Media Server no consigo que mejore nada, sigue slatando igual, ni menos ni más. Os he leido que con una red gigabit se solucionaría, pero no puedo gastarme más dinero. También os he leido que si se deja el MKV cargar el buffer unos 20 ó 30 minutos luego se puede ver, pero tampoco me funciona. Sigue saltando cosa barbara.

Tengo ps3 y ordenador los tengo conectados por cable al router, es una red 10/100. El ordenador es un Intel Core 2 Quad Q9550 2.83GHz y 4 gigas de RAM DDR3. No sé si os hace falta algún dato más.

En la configuración del PS3 Media Server he tocado mil cosas y lo único que me hace tener algo de esperanza es que por más que cambio configuraciones se sigue viendo igual. No noto ni mejora ni deterioro y eso me hace pensar que no debo estar tocándolo bien.

Si me podeis echar una mano os estaría eternamente agradecido.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
A mi ponga lo que ponga me va a saltos y no se puque. :(
Pongo un matroska y pim pam pum a saltos, pongo un capitulo de one piece lo mismo, una peli, un loquesea... he toquiteado tó en el pc sobre el media server y ná. :-?
Creo que me pase lo mismo que al compi de arriba, jaja... así que lo que hago es me paso lo que quiero ver al disco duro de la ps3, así por lo menos no gasto dvds regrabables ni ná, pero aun asi tarda un poco en pasarse.[triston]

Tengo win7 con un amd phenom 2 x4 a 3,2 gz por lo que deberia ir bien... no sé ande ta el fallo.

Alguien con win7 y pepipc le pasa algo parecido y lo ha solucionado ¿? Como lo hizo¿? :-? Thx
yo tambien tenia problemas con este media server me e pasado a este hilo_wild-media-server-servidor-dlna-compatible-con-ps3_1409878 y me va mejor
corse escribió:yo tambien tenia problemas con este media server me e pasado a este hilo_wild-media-server-servidor-dlna-compatible-con-ps3_1409878 y me va mejor


Muchas gracias corse, voy a verlo ahora mismo
unos pantallazos de la configuracion de alguien que le vaya de perlas??

es por el tema del audio y los encoders, que es un lio...
He encontrado este tuto para poder ver los canales del Sopcast (me interesa los partidos de fútbol XD) por ps3
http://www.youtube.com/watch?v=XYHZv58haNI

Pero el tuto usa el tversity ¿hay alguna manera de hacer lo mismo con el ps3 media server?
una pregunta
si yo tengo el ordenador conectada al router y el router a la ps3
la pregunta es...
aunque el router no este en internet se puede mandar igualmente las pelis a la ps3?
gracias por adelantado
stebanovic escribió:una pregunta
si yo tengo el ordenador conectada al router y el router a la ps3
la pregunta es...
aunque el router no este en internet se puede mandar igualmente las pelis a la ps3?
gracias por adelantado



si, no hace falta internet para que funcione ps3media server.

pero si una configuraion buena para decodificar. de serie va fino, pero se puede ajustar un poco mas, andos buscando pero no encuentro una config buena.

ta luego!
muchas gracias ^^
es que en verano no tengo internet pero el portatil lo puedo enganchar con el router y el router a la ps3 ^^
Necesito que me aclaren algo por favor antes de comprar cables, router.
Yo tengo un aparato que me dieron cuando contrate internet que da internet inalambrico, pero tiene una sola cabida para cable ethernet, por lo tanto tendria que comprar un router, conectar un cable de red del aparato que me dieron de la empresa de internet a el router que comprare y del router sacar otros 2 cables de red, uno conectarlo al PC y el otro a la PS3. Eso es todo? he leido sobre un cable de red cruzado, tengo que comprarlo tambien?
Ya intente conectando por ethernet el PC y por wifi la PS3 y se pega demasiados saltos y lo mismo paso conectando por ethernet la PS3 y por wifi el PC.
Hola, yo tengo conectada la ps3 al pc por cable de red cruzado en red gigabit, y el pc con otra tarjeta de red a internet compartiendo la conexion con la ps3, la ps3 se conecta a internet perfecto y con wild server funciona bien, pero no la puedo pillar con el ps3 media server, aun forzando la ip no lo he conseguido, ¿Alguien sabe que hacer?. Gracias por su ayuda ;)
orgamain escribió:Hola, yo tengo conectada la ps3 al pc por cable de red cruzado en red gigabit, y el pc con otra tarjeta de red a internet compartiendo la conexion con la ps3, la ps3 se conecta a internet perfecto y con wild server funciona bien, pero no la puedo pillar con el ps3 media server, aun forzando la ip no lo he conseguido, ¿Alguien sabe que hacer?. Gracias por su ayuda ;)



La verdad es que esa idea parece cojonuda, de esta manera conseguiriamos una red gigabit sin tener que comprar un router gigabit o un swich gigabit, haber si alguien consigue que detecte el ps3 media server la ps3, en cuando consigua un cable cruzado pruebo haber. Saludos
1922 respuestas