› Foros › PlayStation 3 › Scene
Dasato escribió:angei89 escribió:pspfuus escribió:Prueba a conectar pc y ps3 por wifi a la vez, o por cable, a ver si así te va
Estoy trasteando con el programita y la verdad es que no consigo ver un mkv que no me vaya a saltos a cada segundo,tengo 30 mb de conexion y conecto tanto portatil como ps3 por wifi
Por wifi, tu lo has dicho, que esperabas? con wifi siempre da saltos.
Bueno, no se si es que mi wifi es especial o que, pero acabo de pasar de la 1.10.51 a la 1.20.412 y ahora mismo estoy viendo Iron Man 2 1080p en formato m2ts sin un tiron.
Voy a dar tantos datos pueda por si a alguien le ayuda.
Portatil: Windows Vista 3Gb de ram, Core 2 Duo T7250 Wifi G.
Router Linksys WAG200G
PS3 por cable a un switch 10/100 y de ahi al router.
Configuracion del PS3MS
http://i53.tinypic.com/m8z228.jpg
http://i51.tinypic.com/2i6l11i.jpg
http://i55.tinypic.com/2zgrj7s.jpg
http://i53.tinypic.com/2hxoyde.jpg
El PS3 MS me detecta una conexion de 21Mb/s
Datos de la pelicula:
Tamaño: 8GB
Duracion: 124 minutos
Bitrate medio: 1,1MB/s
Bitrate medio mostrado en PS3: 7,5Mbps, picos de 12-13Mbps
Jeje, de nada hombre, para eso estamos
Saludos.
kulunguelejfn escribió:Jeje, de nada hombre, para eso estamos
Saludos.
una cosilla, para la ultima version del ps3ms, la que es beta, hay algunos screenshots con los mejores ajustes posibles? esque nose que tocar..
Dasato escribió:kulunguelejfn escribió:Jeje, de nada hombre, para eso estamos
Saludos.
una cosilla, para la ultima version del ps3ms, la que es beta, hay algunos screenshots con los mejores ajustes posibles? esque nose que tocar..
Los que puse en el hilo anterior no van mal y como dije tengo el portatil por wifi. Probe con MKVs y va igual de bien si el bitrate no se desmadra a mas de 10Mbps
Dasato escribió:Lo que ocupa cada segundo de un video, a mas bitrate mas calidad y mas tamaño del fichero resultante. En el caso del PS3 Media Server, que va por red el bitrate ha de ser siempre inferior al ancho de banda que tienes disponible en tu red domestica (nada que ver con lo que tengas contratado de adsl)
Dasato escribió:En la pestaña rastreo te viene el ancho de banda que detecta el PS3 Media Server y claro, con un router giga va mucho mejor.
Que te ocupa la peli? 8-9Gb??
Gioeli escribió:Pues claro que se puede de pc a ps3... y quien dice que es una tontería no sabe lo que dice. Para ser claros, ambos aparatos los tengo conectados entre sí mediante un cable ethernet, y vale, no tengo internet en mi ps3, pero los mkv me van sin tirones, y que además, para qué quiero internet si tengo un ps3key.
Dasato escribió:Si tienes las dos cosas por Wifi estas jodido. Y si pones solo la Play por Wifi tambien. El Wifi de la PS3 es extremadamente malo. Yo solo consegui que funcionara pasando a poner la Ps3 por cable y el portatil con Wifi G o cable y ademas tuve que toquetear las opciones hasta que funciono, las capturas de las opciones estan 2 o 3 paginas atras.
Y para peliculas de esos tamaños casi que todo por cable o como dices, Wifi N.
Dasato escribió:Perfectamente
yanpi escribió:Dasato escribió:Perfectamente
Y comobse supone que hay que configurar el programa para que me detecte la ps3?
Hay que poner en el programa la ip que usa la ps3?
La ps3 la tengo conectara por wifi y si doy a prueba de conecion me sale todo bien pero me dice que tengo que actualizar la ps3?
Hoy hay que abrir algún puerto?
Es que cuando abra el programa me sale una x como que no detecta la consola
Un saludo y gracias
Ser ultrax escribió:yanpi escribió:Dasato escribió:Perfectamente
Y comobse supone que hay que configurar el programa para que me detecte la ps3?
Hay que poner en el programa la ip que usa la ps3?
La ps3 la tengo conectara por wifi y si doy a prueba de conecion me sale todo bien pero me dice que tengo que actualizar la ps3?
Hoy hay que abrir algún puerto?
Es que cuando abra el programa me sale una x como que no detecta la consola
Un saludo y gracias
me uno a la pregunta
Daflai escribió:Tengo una placa con 2 tarjetas de red integradas 10/100/1000. Hoy he probado uno de los documentales de Planeta Tierra en 1080p y cuando no se mueve la cámara se ve perfecto pero cuando se mueve la cámara va a tirones. Mi tele es una Sony Bravia 40W4500 con True Cinema 24p y aunque no me ha dado tiempo para configurar nada pq me acaba de llegar, no deberia de tener judder (tirones) por lo que descarto esto. Supongo que debe ser cosa del bitrate que se va a mas de 100Mbps.
Aunque tengo tarjeta de red Gigabit Ethernet, el router solo es 10/100 y no hay manera. Lo que he pensado es conectar directamente la PS3 a una de las 2 tarjetas de red de mi placa y supongo que asi ya tendría una red gigabit.
Mi duda es que si con esta configuración podré conectarme a internet o jugar online con la ps3. En principio una de las tarjetas de red de mi placa (P5Q-E) la llevaría al router y la otra tarjeta de red la utilizaría para la PS3. Lógicamente siempre que quiera tener conectada a Internet la PS3 tendrá que estar encendido el PC, aun y asi no se si es factible este tipo de conexion.
keyint=1:vqscale=1:vqmin=2 /* Best Quality */ Tenía esto en el programa. Mi CPU es un Quad 9450 y tengo 4GB de RAM. Creo que lo único que me limita es no tener Gigabit Ethernet. O que la tele no va bien...
oliwankenovi escribió:Daflai escribió:Tengo una placa con 2 tarjetas de red integradas 10/100/1000. Hoy he probado uno de los documentales de Planeta Tierra en 1080p y cuando no se mueve la cámara se ve perfecto pero cuando se mueve la cámara va a tirones. Mi tele es una Sony Bravia 40W4500 con True Cinema 24p y aunque no me ha dado tiempo para configurar nada pq me acaba de llegar, no deberia de tener judder (tirones) por lo que descarto esto. Supongo que debe ser cosa del bitrate que se va a mas de 100Mbps.
Aunque tengo tarjeta de red Gigabit Ethernet, el router solo es 10/100 y no hay manera. Lo que he pensado es conectar directamente la PS3 a una de las 2 tarjetas de red de mi placa y supongo que asi ya tendría una red gigabit.
Mi duda es que si con esta configuración podré conectarme a internet o jugar online con la ps3. En principio una de las tarjetas de red de mi placa (P5Q-E) la llevaría al router y la otra tarjeta de red la utilizaría para la PS3. Lógicamente siempre que quiera tener conectada a Internet la PS3 tendrá que estar encendido el PC, aun y asi no se si es factible este tipo de conexion.
keyint=1:vqscale=1:vqmin=2 /* Best Quality */ Tenía esto en el programa. Mi CPU es un Quad 9450 y tengo 4GB de RAM. Creo que lo único que me limita es no tener Gigabit Ethernet. O que la tele no va bien...
Para conectarte a internet o jugar online con la PS3 a través de una red fast ethernet no tendrás problemas; sin embargo para visionar mkv dado el alto bitrate que tienen precisarás de red gigabit. La alternativa que tienes es grabar usando el motor tsmuxer los archivos en el disco duro de la la PS3.
chusbiker escribió:hoy he puesto un cable cat 6 y en rastreo me ha detectado 512 Mb/s ¿no es mucho eso? La tarjeta de red me reconoce una red gigabit y uso cable paralelo, pero la tarjeta me hace el cruce ella sola. Esta directamente tarjeta-ps3
dinamita4922 escribió:chusbiker escribió:hoy he puesto un cable cat 6 y en rastreo me ha detectado 512 Mb/s ¿no es mucho eso? La tarjeta de red me reconoce una red gigabit y uso cable paralelo, pero la tarjeta me hace el cruce ella sola. Esta directamente tarjeta-ps3
con gigabits y cable cat 5e me detecta tambien 512 Mb.
indyber escribió:Una pregunta...
Tengo la PS3 por cable al router (el que da telefónica ahora) y un portátil "
"normalucho" por wifi...y veo sin problemas .mkvs de hasta unos 6-7Gb. Entiendo que por encima de eso tengo que conectarlo todo por cable...
La pregunta es...puedo poner un cable de red del portátil al router (tiene 4 salidas) y ya está? El portátil y la PS3 se van a "hablar" a través del router? O necesito un cable directo del portátil a la PS3? Es un cable de red normal?
Es que no soy capaz de encontrar en el hilo la forma de conectarlo por cable...la respuesta siempre es "está un par de páginas más atras" pero no lo encuentro...
Alguien puede copiar y pegar aquí o poner un link al mensaje o algo? Me estoy volviendo loco...