[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Dasato escribió:
angei89 escribió:
pspfuus escribió:Prueba a conectar pc y ps3 por wifi a la vez, o por cable, a ver si así te va

Estoy trasteando con el programita y la verdad es que no consigo ver un mkv que no me vaya a saltos a cada segundo,tengo 30 mb de conexion y conecto tanto portatil como ps3 por wifi

Por wifi, tu lo has dicho, que esperabas? con wifi siempre da saltos.

Bueno, no se si es que mi wifi es especial o que, pero acabo de pasar de la 1.10.51 a la 1.20.412 y ahora mismo estoy viendo Iron Man 2 1080p en formato m2ts sin un tiron.

Voy a dar tantos datos pueda por si a alguien le ayuda.

Portatil: Windows Vista 3Gb de ram, Core 2 Duo T7250 Wifi G.
Router Linksys WAG200G
PS3 por cable a un switch 10/100 y de ahi al router.
Configuracion del PS3MS

http://i53.tinypic.com/m8z228.jpg

http://i51.tinypic.com/2i6l11i.jpg

http://i55.tinypic.com/2zgrj7s.jpg

http://i53.tinypic.com/2hxoyde.jpg

El PS3 MS me detecta una conexion de 21Mb/s

Datos de la pelicula:

Tamaño: 8GB
Duracion: 124 minutos
Bitrate medio: 1,1MB/s
Bitrate medio mostrado en PS3: 7,5Mbps, picos de 12-13Mbps

Claro, esque el m2ts es el formato predefinido de Sony, no da saltos, pero prueba un mkv, no te ira fluido.
Este mismo fichero con la 1.10.51 me daba tirones, solo he cambiado la version y se ve del tiron y se puede rebobinar de forma fluida. Mas que el tipo de fichero me inclino a pensar que es una mera cuestion de bitrate y ancho de banda en la red.
Si, pero el m2ts siempre ha ido mejor, ahora, prueba un mkv de un bitrate parecido, veras que no te ira fluido.
Jeje, de nada hombre, para eso estamos ;)

Saludos.

una cosilla, para la ultima version del ps3ms, la que es beta, hay algunos screenshots con los mejores ajustes posibles? esque nose que tocar..
kulunguelejfn escribió:

Saludos.

una cosilla, para la ultima version del ps3ms, la que es beta, hay algunos screenshots con los mejores ajustes posibles? esque nose que tocar..

Los que puse en el hilo anterior no van mal y como dije tengo el portatil por wifi. Probe con MKVs y va igual de bien si el bitrate no se desmadra a mas de 10Mbps
Dasato escribió:
kulunguelejfn escribió:

Saludos.

Los que puse en el hilo anterior no van mal y como dije tengo el portatil por wifi. Probe con MKVs y va igual de bien si el bitrate no se desmadra a mas de 10Mbps

perdona mi ignorancia pero que es el bitrate?
Lo que ocupa cada segundo de un video, a mas bitrate mas calidad y mas tamaño del fichero resultante. En el caso del PS3 Media Server, que va por red el bitrate ha de ser siempre inferior al ancho de banda que tienes disponible en tu red domestica (nada que ver con lo que tengas contratado de adsl)
Dasato escribió:Lo que ocupa cada segundo de un video, a mas bitrate mas calidad y mas tamaño del fichero resultante. En el caso del PS3 Media Server, que va por red el bitrate ha de ser siempre inferior al ancho de banda que tienes disponible en tu red domestica (nada que ver con lo que tengas contratado de adsl)

ok, gracias, el ancho de banda depende del router si es gigabit o no, no? si me compro un router gigabit la reproduccion sera mejor?

pongo un screen del ps3 media server, en este momento estaba reproduciendo un mkv, es la peli de transformers 2, que ocupa unos 16gb

Imagen

creo que ara se ve y se oye mejor que antes, y puedo avanzarla mejor.
En la pestaña rastreo te viene el ancho de banda que detecta el PS3 Media Server y claro, con un router giga va mucho mejor.

Que te ocupa la peli? 8-9Gb??
Dasato escribió:En la pestaña rastreo te viene el ancho de banda que detecta el PS3 Media Server y claro, con un router giga va mucho mejor.

Que te ocupa la peli? 8-9Gb??

no, la peli de transformers 2 que tengo ocupa unos 16gb
Yo lo tengo a gigabit ethernet pork mi placa base tiene 2 puertos rj45 y tengo 1 cable desde la ps3 al pc y otro del pc al router, con windows haces un puente de red entre las 2 interfaces y ya tengo internet en la ps3 y en el pc :) y con ancho de banda maximo con cable directamente conectado desde la ps3 al pc.
he estado revisando esto pero no encuentro nada.

me gustaria saber si puedo configurar el ps3 media server para conectar directamente el pc y la play sin pasar por el router ( como hago con el ftp sertver ) con cable.

gracias
Si se puede, lo han comentado 3 paginas atras
Gioeli escribió:Pues claro que se puede de pc a ps3... y quien dice que es una tontería no sabe lo que dice. Para ser claros, ambos aparatos los tengo conectados entre sí mediante un cable ethernet, y vale, no tengo internet en mi ps3, pero los mkv me van sin tirones, y que además, para qué quiero internet si tengo un ps3key.

me puedes decir como se hace ?

tengo configurado el pc para tranmitir datos con el total commander, pero no se configurar el ps3 server, me podeis ayudar por favor
Tengo una duda que me gustaría que alguien me dijera si es cierto, a ver:
Estas son las características de mi red wifi:

PIV 2,4 ghz con una tarjeta de red integrada broadcom 440x 10/100.
Router wrt54gl
PS3 por wifi

La pregunta es: Si quiero ver un mkv de un tamaño estandar (10-20 gigas) ¿que necesito cambiar en mi red?

Pienso que necesito otra tarjeta de red y un router con el protocolo n, pero servirá el pc?

Espero vuestra ayuda, saludos!
Si tienes las dos cosas por Wifi estas jodido. Y si pones solo la Play por Wifi tambien. El Wifi de la PS3 es extremadamente malo. Yo solo consegui que funcionara pasando a poner la Ps3 por cable y el portatil con Wifi G o cable y ademas tuve que toquetear las opciones hasta que funciono, las capturas de las opciones estan 2 o 3 paginas atras.

Y para peliculas de esos tamaños casi que todo por cable o como dices, Wifi N.
Dasato escribió:Si tienes las dos cosas por Wifi estas jodido. Y si pones solo la Play por Wifi tambien. El Wifi de la PS3 es extremadamente malo. Yo solo consegui que funcionara pasando a poner la Ps3 por cable y el portatil con Wifi G o cable y ademas tuve que toquetear las opciones hasta que funciono, las capturas de las opciones estan 2 o 3 paginas atras.

Y para peliculas de esos tamaños casi que todo por cable o como dices, Wifi N.

Primero gracias por contestar, y segundo te pregunto como sería el esquema para que funcionara con wifi N, corrígueme si me equivoco:

pc + tarjeta red gigabit <--> router wifi n <--> router wifi n <--> ps3

Sería así?? o tiraría usando el wifi de la consola, aunque dices que es malo no??

Mil gracias, saludos.
El problema es que el Wifi de la PS3 no es N, es G y es malisimo, ni de coña da los teoricos 54Mb. Si queires ver MKVs tendras que plantearte el tirar cable de red desde la PS3 hasta el router.
Gracias por la info, saludos.
Buenas, necesito ayuda urgentemente, sabeis como reproducir en la ps3 una lista de reproduccion uqe ya esta en el ordenador, poruqe no encuentro la manera...

Gracias un saludo
Joder 3 años con la PS3 y hoy me entero que se pueden ver los MkV con este programita tan facilmente....

Acabo de instalarlo y lo he probado y funciona de maravilla, he visto Alicia en el pais de las maravillas y se de lujo!!

PD: He configurado todo tal y como aparece en el tutorial que hay varias pagians atras, se ve perfecto y sin tirones pero el audio me va muchisimo mas rapido que la imagen....esta desincronizado o como se diga, alguna idea??

He leido varios post antiguos pero no me funciona.
que codificador de video es mejor el emcoder o el tsmuxer??
y para el audio?

gracias!!
esto funciona en la vercion 3.41 de la ps3?
Dasato escribió:Perfectamente

Y comobse supone que hay que configurar el programa para que me detecte la ps3?
Hay que poner en el programa la ip que usa la ps3?

La ps3 la tengo conectara por wifi y si doy a prueba de conecion me sale todo bien pero me dice que tengo que actualizar la ps3?

Hoy hay que abrir algún puerto?

Es que cuando abra el programa me sale una x como que no detecta la consola
Un saludo y gracias
yanpi escribió:

La ps3 la tengo conectara por wifi y si doy a prueba de conecion me sale todo bien pero me dice que tengo que actualizar la ps3?

Un saludo y gracias

me uno a la pregunta
Una duda, a vosotros os salta un trozo de pelicula justo al principio? me suele saltar el trozo ese que salen los creditos iniciales y tal, os pasa tambien a vosotros?
Ser ultrax escribió:
yanpi escribió:

Un saludo y gracias

me uno a la pregunta

desde ps3 ajustes de red --- conexion al servidor multimedia activarlo y ejecutar el programa desde el PC
En el router es recomendable activar el UPnP y en mi caso tuve que desbloquear wrapper en el Firewall de Windows Vista, lo tengo instalado como servicio.
adritano
ok gracias ya me funciona tenia lo de multimedia desactivado lo active y a la primera
Daflai escribió:Tengo una placa con 2 tarjetas de red integradas 10/100/1000. Hoy he probado uno de los documentales de Planeta Tierra en 1080p y cuando no se mueve la cámara se ve perfecto pero cuando se mueve la cámara va a tirones. Mi tele es una Sony Bravia 40W4500 con True Cinema 24p y aunque no me ha dado tiempo para configurar nada pq me acaba de llegar, no deberia de tener judder (tirones) por lo que descarto esto. Supongo que debe ser cosa del bitrate que se va a mas de 100Mbps.

Aunque tengo tarjeta de red Gigabit Ethernet, el router solo es 10/100 y no hay manera. Lo que he pensado es conectar directamente la PS3 a una de las 2 tarjetas de red de mi placa y supongo que asi ya tendría una red gigabit.

Mi duda es que si con esta configuración podré conectarme a internet o jugar online con la ps3. En principio una de las tarjetas de red de mi placa (P5Q-E) la llevaría al router y la otra tarjeta de red la utilizaría para la PS3. Lógicamente siempre que quiera tener conectada a Internet la PS3 tendrá que estar encendido el PC, aun y asi no se si es factible este tipo de conexion.

keyint=1:vqscale=1:vqmin=2 /* Best Quality */ Tenía esto en el programa. Mi CPU es un Quad 9450 y tengo 4GB de RAM. Creo que lo único que me limita es no tener Gigabit Ethernet. O que la tele no va bien...

Para conectarte a internet o jugar online con la PS3 a través de una red fast ethernet no tendrás problemas; sin embargo para visionar mkv dado el alto bitrate que tienen precisarás de red gigabit. La alternativa que tienes es grabar usando el motor tsmuxer los archivos en el disco duro de la la PS3.
oliwankenovi escribió:
Daflai escribió:Tengo una placa con 2 tarjetas de red integradas 10/100/1000. Hoy he probado uno de los documentales de Planeta Tierra en 1080p y cuando no se mueve la cámara se ve perfecto pero cuando se mueve la cámara va a tirones. Mi tele es una Sony Bravia 40W4500 con True Cinema 24p y aunque no me ha dado tiempo para configurar nada pq me acaba de llegar, no deberia de tener judder (tirones) por lo que descarto esto. Supongo que debe ser cosa del bitrate que se va a mas de 100Mbps.

Aunque tengo tarjeta de red Gigabit Ethernet, el router solo es 10/100 y no hay manera. Lo que he pensado es conectar directamente la PS3 a una de las 2 tarjetas de red de mi placa y supongo que asi ya tendría una red gigabit.

Mi duda es que si con esta configuración podré conectarme a internet o jugar online con la ps3. En principio una de las tarjetas de red de mi placa (P5Q-E) la llevaría al router y la otra tarjeta de red la utilizaría para la PS3. Lógicamente siempre que quiera tener conectada a Internet la PS3 tendrá que estar encendido el PC, aun y asi no se si es factible este tipo de conexion.

keyint=1:vqscale=1:vqmin=2 /* Best Quality */ Tenía esto en el programa. Mi CPU es un Quad 9450 y tengo 4GB de RAM. Creo que lo único que me limita es no tener Gigabit Ethernet. O que la tele no va bien...

Para conectarte a internet o jugar online con la PS3 a través de una red fast ethernet no tendrás problemas; sin embargo para visionar mkv dado el alto bitrate que tienen precisarás de red gigabit. La alternativa que tienes es grabar usando el motor tsmuxer los archivos en el disco duro de la la PS3.

Yo tengo la misma duda que Daflai, a ver si alguien puede responder. Ya que oliwankenovi lo ha hecho solo en parte. Repito de otra forma la pregunta.
Si tengo 2 tarjetas de red en el ordenador, puedo utilizar una para que entre conexión a internet al ordenador. Y la segunda con un cable directo a la ps3, que haga 2 cosas:
1- permitirme reproducir por streamming videos con un bitrate elevado sin relentización ni enganchones.
2- darme conexión a internet en la ps3 para seguir jugando con normalidad (evidentemente con el ordenador encendido)

Ahora otras dudas. Sin utilizar tarjetas de red extra en el ordenador, mi ps3 media server detecta que la ps3 puede recibir a 93/Mbps.
Mejoraría mucho, haciendo una conexión directa entre el pc y la ps3?
Sobre cuanto está el bitrate habitual en pelis 1080p? Es que no se si las relentizaciones son culpa de la red, o de mi ordenador que no es capaz de convertir el video tan rápido
A ver si alguien me echa una mano con esta duda

¿Puedo conectar el ordenador y la play con cable y utilizar este programa sin usar router ?

GRACIAS !!
Si, el como, 2 paginas atras
¡¡Gracias por la info!!!
Hola:

Lo tenia funcionando en Windows vista sin problemas. Me he pasado a Windows 7 64bit y tengo dos problemas.

Se reproducen sin problemas los mkv, pero hay un motor de archivo de video (avisynth/ffmpeg) que tiene el simbolo en rojo de que no este funcionando, pero si cargado pues veo los valores. Os dejo una captura:

Imagen

Y el otro fallo que me da es la carpeta TRANSCODE dentro del XMB, no puedo abrirla. Aparece, le doy y no hace nada.

Instalé tras el ps3 media server el archivo Avisynth_258 para los motores que faltan tras instalar el ps3mediaserver y tengo aparte instalado el k-lite codec pack 64bit, core avc 2.0 y vlan.

De que pueden ser ambos fallos? Me interesa sobre todo lo del TRANSCODE, pues me permite elegir audios, subtitulos etc...

Gracias, salu2
Hola amigos os comento:
Tengo la ps3 con media server conectado por cable de red a pc amd quadcore 9950 con windows xp servipack3.
La cuestion es que me conecta, me reconoce pero a la hora de reproducir algunas pelis MKV me sale en la play que el archivo esta dañado, pudiendolos reproducir los mismos en el pc sin problemas.
No me pasa en todos los MKV.
Alguien sabria decirme cual es la solución?? porque he probado con todas las configuraciones posibles y no veo la manera de hacerle andar. Gracias. Un saludo
Hola a todos. Trasteando por el foro he econtrado este hilo, y me parece interesante esto de ver mkv a traves de la ps3, pero no tengo npi de como hacerlo. Me lo he bajado el programa lo instalo en el pc, con la ps3 encendida, me detecta la consola por wifi, pero la consola me da un error de protocolo DLNA 7531 y de ahi no paso. Tengo que instalar este programa en la ps3?? perdon por la ignorancia......
Me termino de comprar EL SVEON SPM250 junto con un disco WD DE 1,5 T, y cambiada la version 1.0 por la 1.1 y no consigo ver ningun MKV, la famosa DEMO de Samsung, se pixela y va a tirones, pero La peli de Aironman en 1080 MKV tampoco la veo, solo se escucha. Que sera que me ha tocado uno defectuoso???.

Que os parece, por lo que leo por el hilo con este bitrate tendria que verse almenos la de ironman, verdad??no se si ir y cambiarlo o que hacer, porque se os ve a todos menos a mi.

IRONMAN CD 1

General
Nombre completo : D:\reproductor sveon spm250\Iron.Man.2.1080p.BluRay.2010.MULTI (1)-CD1.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,42GIB
Duración : 1h 0min.
Tasa de bits total : 15,2Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-09-29 04:55:21
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.3.0 ('Escape from the Island') realizado en Sep 5 2010 10:30:51
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 12,4Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.330
Tamaño de pista : 5,47GIB (85%)
Librería de codificación : x264 core 104 r1703 cd21d05
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-4 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=5 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc=2pass / mbtree=0 / bitrate=12410 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.90
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 193MB (3%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tasa de bits : 1 510Kbps
BitDepth/String : 24bits
Tamaño de pista : 652MB (10%)

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text

Texto #2
ID : 5

IRONMAN CD 2

General
Nombre completo : D:\reproductor sveon spm250\Iron.Man.2.1080p.BluRay.2010.MULTI (1)-CD2.mkv
Tamaño del archivo : 6,10GIB
Duración : 1h 4min.
Tasa de bits total : 13,6Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-09-28 11:09:48
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.3.0 ('Escape from the Island') realizado en Sep 5 2010 10:30:51
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Tasa de bits : 11,3Mbps
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.301
Tamaño de pista : 5,10GIB (84%)

Audio #1
Demora del video : 31ms
Tamaño de pista : 206MB (3%)

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tasa de bits : 1 510Kbps
BitDepth/String : 24bits
Demora del video : 74ms
Tamaño de pista : 696MB (11%)

Texto #1
ID : 4

Texto #2
ID : 5

DEMO SAMSUNG

General
Nombre completo : D:\reproductor sveon spm250\Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv
Tamaño del archivo : 484MB
Duración : 1min.
Tasa de bits total : 39,7Mbps
Fecha de codificación : UTC 2007-12-24 18:19:50
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
Tasa de bits : 40,0Mbps
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.644
Tamaño de pista : 468MB (97%)
Título : Video x264 1080p @ 40 Mbps
Librería de codificación : x264 core 57 svn-709C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=40000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30

Audio
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Tamaño de pista : 5,46MB (1%)
Título : Audio ingles AC3 2.0 @ 448 Kbps

Saludos,
Estoy provando unos PLC Devolo de 200Mpbs que van francamente bien incluso con 1080p (tasas superiores a 20mbps según mediainfo los reproduce sin problema). Tengo conectada la Play a un router y este al PLC que se conecta al otro PLC que va conectado al PC que hace de servidor. El router sólo conecta a 100Mpbs.
Estoy realizando la prueba defuego que consiste en reproducir la famosa Demo de Samsung (la de 40mbps) y esta me va a trompicones y en el detalle de transmision de la PS3 (SELECT) veo que esta transmitiendo en MPEG2 con tasas por momentos superirores a los 100Mpbs. He indicado al programa que el ancho de banda sea como máximo de 50 mbits/s, pero o no me hace caso o esta opción no sirve para nada. ¿Alguna solución?
Gracias.
hoy he puesto un cable cat 6 y en rastreo me ha detectado 512 Mb/s ¿no es mucho eso? La tarjeta de red me reconoce una red gigabit y uso cable paralelo, pero la tarjeta me hace el cruce ella sola. Esta directamente tarjeta-ps3
tengo la version 1.20.412 y e tenido problemas con
Contenedor: MKV
Codec: x264

no los reproduce dice q estan dañados y noy el unico q le pasa aqui q paso con esta vercion?
chusbiker escribió:hoy he puesto un cable cat 6 y en rastreo me ha detectado 512 Mb/s ¿no es mucho eso? La tarjeta de red me reconoce una red gigabit y uso cable paralelo, pero la tarjeta me hace el cruce ella sola. Esta directamente tarjeta-ps3

con gigabits y cable cat 5e me detecta tambien 512 Mb. ;)
dinamita4922 escribió:
chusbiker escribió:hoy he puesto un cable cat 6 y en rastreo me ha detectado 512 Mb/s ¿no es mucho eso? La tarjeta de red me reconoce una red gigabit y uso cable paralelo, pero la tarjeta me hace el cruce ella sola. Esta directamente tarjeta-ps3

con gigabits y cable cat 5e me detecta tambien 512 Mb. ;)

En realidad dara como mucho 64mb reales de transferencia ¿no?
una red gigabits puede mantener perfectamente 80/100MB otra cosa es que los dispositivos te alcancen esas transferencias. ;)
wenas.... a ver si me podeis exa una manilla xq ya no se q mas hacerle a la configuracion del ps3 media server xq todas las pelis, ya sean mkv de 20gb o avi d 2gb, me van todas a tirones
mi pc tiene un micro AMD Athlon X2 245, la tarjeta d red es NIC de Gigabit de Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) (NDIS 6.20) a 100Mbs, y la configuracion del ps3 media server es la siguiente:

Imagen

todos los demas parametros no los e modificado... solo los de "ajustes de transcodificacion comunes"

gracias d antemano y salu2
emilio, sube el tsmuxer para que el sistema le de prioridad. asi respeta el codec avc

de esta manera los mkv a 720p a mi me van bien. si tengo el mencoder como prioritario, recodifica a mpeg2 y me suele dar tirones las pelis.

las pruebas que he realizado con mkv a 1080p no me tiraba bien, solo a 720p.

en motores de audio tengo puesto como prioritario el audio high fidelity y los otros dos desactivados.

Imagen
Una pregunta...

Tengo la PS3 por cable al router (el que da telefónica ahora) y un portátil "
"normalucho" por wifi...y veo sin problemas .mkvs de hasta unos 6-7Gb. Entiendo que por encima de eso tengo que conectarlo todo por cable...

La pregunta es...puedo poner un cable de red del portátil al router (tiene 4 salidas) y ya está? El portátil y la PS3 se van a "hablar" a través del router? O necesito un cable directo del portátil a la PS3? Es un cable de red normal?

Es que no soy capaz de encontrar en el hilo la forma de conectarlo por cable...la respuesta siempre es "está un par de páginas más atras" pero no lo encuentro... [buuuaaaa]

Alguien puede copiar y pegar aquí o poner un link al mensaje o algo? Me estoy volviendo loco...
(mensaje borrado)
indyber escribió:Una pregunta...

Tengo la PS3 por cable al router (el que da telefónica ahora) y un portátil "
"normalucho" por wifi...y veo sin problemas .mkvs de hasta unos 6-7Gb. Entiendo que por encima de eso tengo que conectarlo todo por cable...

La pregunta es...puedo poner un cable de red del portátil al router (tiene 4 salidas) y ya está? El portátil y la PS3 se van a "hablar" a través del router? O necesito un cable directo del portátil a la PS3? Es un cable de red normal?

Es que no soy capaz de encontrar en el hilo la forma de conectarlo por cable...la respuesta siempre es "está un par de páginas más atras" pero no lo encuentro... [buuuaaaa]

Alguien puede copiar y pegar aquí o poner un link al mensaje o algo? Me estoy volviendo loco...

Hola,

Si, es suficiente con enxufar el portatil por cable al router, y la play a router tambien por cable.

Saludos
1922 respuestas