jorgeandmanson escribió:SE ha liberado otro banick nuevo... y ya me estoy comenzando a mosquear. vale que la nostalgia vende... y que a todos nos gusta que tenga cosas de los otros sonics... pero joder... no van a crear NINGUN BADNICK NUEVO!?!?!? el que se ha liberado hoy es la piraña de emerald hills...
ya lo comente unos post atras... y espero equivocarme pero que porfavor saquen material nuevo, no todo refrito!
Bien, por fin escucho a alguien con algo de coherencia "temporal".
Joder que leyendo el hilo, si yo soy Sega os sacó otra vez el Sonic 1 (o mejor el 3) y todos contentos.
Porque para algunos hacer las cosas bien parece hacer el mismo juego que hace 15 años. Y es cierto que Sonic ha perdido su rumbo, pero eso ha sido más por la sobre-explotación (que hace que saques cosas aunque no tengas ideas) y por la demanda de los propios usuarios.
Yo prefiero que se olviden de sonic 4 años y piensen si merece la pena seguir usando la mascota, o no. Y si tienen una buena idea de como actualizar la saga, adelante. Este Sonic 4, igual me equivoco y aporta grandes cambios, pero por ahora me parece continuista y anacrónico.
Saludos.
(y una estrategia fácil, muy fácil. Tanto como la del New Super Mario Bros de Wii).