Nuevo sonic 2D in HD para el 2010 "sonic 4"

MyoCid escribió:
Miles_prower escribió:No deis tan por sentado que se vaya a llamar Sonic 4...

En unas horas mostrarán un nuevo concept art y dirán que día de la semana dirán el nombre final del juego.

Nadie lo ha dado por sentado, pero http://www.SonictheHedgehog4.com canta un poco [qmparto]

y
www.SonictheHedgehog5.com
www.SonictheHedgehog6.com
www.SonictheHedgehog7.com
........................................
nanoxxl escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Solo explicar que existe una diferencia entre los registros de sonictheHedgehog4.com y el resto del 5 al 10.

- sonictheHedgehog4.com está registrado por el director del departamento online y comunicación de Sega (Brandon Laurino)

- sonictheHedgehog5.com al 10 están registrados por alguien de Holanda.

Haced un whois y lo comprobareis.

yo escribo en mi navegador http://www.sonictheHedgehog5.com y me sale http://www.sega.es/ :-?


Ya, ya lo sé.Pero eso no cambia nada el hecho de lo que dije.

De todos modos no estoy 'asegurando' que el juego vaya a llamarse así, solo dejo el dato.


- http://who.is/whois/sonicthehedgehog4.com/

- http://who.is/whois/sonicthehedgehog5.com/
MyoCid escribió:Pues en el caso de salir un nuevo Sonic siempre sera antes el 4 k no el 5 [rtfm]

o quisas se llame de otra forma , por que si con http://www.SonictheHedgehog4.com se demuestra que el procimo sonic se llama Sonic the Hedgehog 4 las demas se supone que tambien saldran :-?
http://www.youtube.com/watch?v=D93gwzCs ... re=related
gynion escribió:Lo que hay que replantearse es si la saga Sonic de 16 bits no está sobrevalorada, ya que de estarlo, es lógico que los nuevos juegos de Sonic no puedan alcanzar un nivel que nunca han tenido; más allá de haber sido un plataformas innovador, que eso no se lo quita nadie.

También es posible que el estilo de juego haya envejecido, y solo nos dejemos llevar por el gran carisma del personaje, o que pretendamos que Sonic tenga la relevancia que tuvo en sus inicios, cosa que me parece imposible en estos tiempos.


Eso es una falacia. Según ese razonamiento, entonces los juegos nuevos de sonic son mejores que los clásicos, solo que los clásicos no eran tan buenos como se piensa y la calidad media de los juegos de ahora es inferior a la de otros títulos. Bastante ridículo y más si pensamos que muchos juegos de ahora no le llegan a la suela de los zapatos a los juegos de la época.

En cambio si consideramos que aunque no fuesen tan buenos, los de ahora son peores, estamos en la misma situación que ahora: los juegos recientes de sonic son una mierda.

Por lo que estamos ante un razonamiento incorrecto. Independientemente de que los clásicos estén o no sobrevalorados, la calidad media de los últimos juegos deja muchisimo que desear.

Sonic sólo necesita reinventarse, como ha hecho Mario.

Sonic, al igual que otras grandes sagas 2D (Street Fighter, Metal Slug, Zelda... etc etc) necesitan encontrar su lugar manteniendo lo que fueron pero adaptándose a los tiempos que corren a nivel jugable.

La diferencia es que Mario, Zelda, etc tiene detrás a Miyamoto, que ha sabido dar con la clave en todas las generaciones por las que ha pasado mientras que las mentes pensantes del Sonic Team, Capcom, etc. dieron el campanazo en su día, pero no han sabido volver a darlo años después. Ésa es la diferencia entre ser un genio o tener talento.

A mí me parece bien que SEGA siga intentándolo con Sonic. Creo que el día menos pensado darán con la clave para volver a meter a Sonic en los videojuegos y eso sólo se consigue a base de palos.

Para mí, el futuro de Sonic sería hacer un juego más de aventuras que de correr y saltar a toda leche como es hasta ahora. Algo más del estilo de Sonic Adventure mezclado con las aventuras 3D de Mario (Mario 64, Galaxy, Sunshine...). Pero se obcecan en hacer que todos los juegos de Sonic sean correr en railes o no a 800km/h y que todo sean saltos, QTEs, etc.

De hecho los Sonics de 16 bits eran muy plataformeros. Otra cosa es que pudieras ir a toda leche y hacerte el nivel en unos segundos pasando de todo. Pero si querías explorar el mapa entero, tenía tantas plataformas o más que cualquier Mario.

Estoy de acuerdo si cuando hablamos de adaptarse a las nuevas tecnología hablamos de juegos mucho más largos, música real en lugar de midis, HD, más carga de elementos en pantalla, etc... por el resto de cosas... sonic no pega en escenarios realistas, los juegos en 3D son... otro estilo de juego, y como que meterle cambios a la jugabilidad estropearía el juego, no hay más que ver las pocas diferencias que hay entre los 3 primeros: cuatro opciones agregadas que apenas afectan a la jugabilidad ( multiplayer, otros personajes, pequeños poderes especiales, diferentes formas de conseguir las special stages, supersonic...) pero lo que es el núcleo, al tocarlo la liamos (sonic advance 2). La jugabilidad de los plataformas reside en el diseño de niveles y la interacción con el entorno, y para eso no hace falta mucha más potencia.

PEro discrepo en que lo mejor es un juego en 3D. Los juegos 3D de sonic, no son sonics propiamente dicho. Sí, tienen un erizo azul que corre mucho, pero la forma de jugar es completamente distinta. De hecho es imposible de portar directamente, ya que para un jugador es imposible controlar al personaje en las 3D sobre una pantalla 2D. En un juego 2D el jugador apuntaba derecha-izquierda mientras caia en vertical sobre el enemigo. Además, al ser 2D veías perfectamente la vertical sobre la que caias. En 3D el movimiento no es bidireccional si no que es en 360 grados, además de que es muy dificil captar la vertical sobre la que vas a caer, por lo que saltar sobre un enemigo es casi imposible sin piñartela. Averiguais el motivo de que se hiciese el salto teledirigido en SAdventure? Porque el jugador no puede controlar a alta velocidad tantas variables. De hecho he jugado con un motor en 3D simulando la jugabilidad clásica de sonic y es imposible hacer un loop sin salirse del camino porque de lejos no puedes apuntar bien, y si en medio del loop cambias el ángulo de dirección del camino, poco a poco te vas saliendo de la ruta.
jairolas escribió:Al final se ve que tomaron nota de new super mario bros aunque yo la verdad de Sega no esperaría nada, pero en fin.


Espero que copien la idea bien. He visto alguna imagen y video del New super mario bros y del turtles in time, y me parece que se ha hecho un buen trabajo de conversión a hd, asi que si cojen los sonic de megadrive y hacen lo mismo [babas]
uNkNowN_2.0 escribió:Un sample de sonido del juego: http://video.sega.co.uk/themes/videos/h ... 142544.swf


A mi ese sonido me ha dejado rayado, porque no pega con un juego en HD... Ese sonido pega en un juego con gráficos de 16bits, no con un juego que están vendiendo en HD...
Escapology escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Un sample de sonido del juego: http://video.sega.co.uk/themes/videos/h ... 142544.swf


A mi ese sonido me ha dejado rayado, porque no pega con un juego en HD... Ese sonido pega en un juego con gráficos de 16bits, no con un juego que están vendiendo en HD...


Megaman 9!
Me siento como cuando tenía 6 años y anunciaron el Sonic 2 para la flamante Mega Drive, NO PUEDEN FALLAR con este y por lo que se está viendo, SEGA quiere continuar la saga desde sus momentos brillantes en Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.

Visto todo lo visto, no, no pueden fallar. Creo que éste será el Sonic Next-Gen que compraré el mismo día que salga :)
Escapology escribió:Imagen

Imagen


me encanta ese girasol, creo que eso confirma el rumor de que volveria green hills, pero no me gusta nada esa palmera... que ha pasado con las palmeras de ojas rectas del sonic 1? las veia mucho mas caracteristicas que esas con ojas normales!!!

respecto al sample, me gusta es alegre como yo recuerdo los sonics... alegres y de cielos azules... pero como bien dicen antes la "calidad" parece de 16bits, espero que lo hayan hecho retro solo para la muestra, pero en el juego definitivo suene mucho mejor, es como las imagenes que acompañan a la muestra de audio todos sabemos que no se vera asi, lo han hecho retro a posta... esperemos que el audio sea igual.

por lo visto la hedgehog week es de hoy hasta el jueves, sacando cada dia un poquito de información, siendo el jueves la bomba gorda... que sera el titulo oficial y algo mas.

leo en sonic paradise tambien que junto a estos arts, se ha confirmado que tambien habra "monitores" como siempre :D auqnue no se de donde ha salido esta ultima información
jorgeandmanson escribió:
Escapology escribió:Imagen

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me encanta ese girasol, creo que eso confirma el rumor de que volveria green hills, pero no me gusta nada esa palmera... que ha pasado con las palmeras de ojas rectas del sonic 1? las veia mucho mas caracteristicas que esas con ojas normales!!!


Ese girasol no tiene por qué confirmar que saldrá Green Hill. En todos los Sonic de megadrive el primer nivel era un sitio de este tipo con palmeras y tal (a excepción de Musroom Hill), léase Emerald Hill o Angel Island.
Miles_prower escribió:Ese girasol no tiene por qué confirmar que saldrá Green Hill. En todos los Sonic de megadrive el primer nivel era un sitio de este tipo con palmeras y tal (a excepción de Musroom Hill), léase Emerald Hill o Angel Island.


Es que Mushroom Hill no ha sido nunca un primer nivel XD [rtfm]
Psyrgery escribió:
Miles_prower escribió:Ese girasol no tiene por qué confirmar que saldrá Green Hill. En todos los Sonic de megadrive el primer nivel era un sitio de este tipo con palmeras y tal (a excepción de Musroom Hill), léase Emerald Hill o Angel Island.


Es que Mushroom Hill no ha sido nunca un primer nivel XD [rtfm]


k tikismikis k somos a veces xDDDD

las palmeras tienes razon salen en varios, pero ese girasol, juraria que solo salia en green hills, en emerald hills CREO k no salia y en angel island zone pondria la mano en el fuego que tampoco

edit:

mapa de emerald hill
http://soniccenter.org/maps/s2z12.png

mapa angel island
http://soniccenter.org/maps/s3z11.png
Me colao en MD tambien habia palmeras cuadriculadas: molaban mas.
Eso demuestra que los de Sega no entienden de detalles, o que no tienen a un miyamoto que impida que hagan las estrellas, hongos y compañia sin ojos [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:Solo explicar que existe una diferencia entre los registros de sonictheHedgehog4.com y el resto del 5 al 10.

- sonictheHedgehog4.com está registrado por el director del departamento online y comunicación de Sega (Brandon Laurino)

- sonictheHedgehog5.com al 10 están registrados por alguien de Holanda.

Haced un whois y lo comprobareis.



http://www.sonicthehedgehog4.com/

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Faltan menos de 7 horas para salir de dudas...que poquito jeje
Que miedo me da xD

Yo no me hubiese dado el lujo de crear grandes expectativas con un juego de Sonic visto lo que ha pasado la última década... sobre todo cuando en principio solo es para descarga y no formato físico... se que se pueden hacer buenos juegos para descarga, pero dudo que un supuesto Sonic 4 con gráficos en HD no lo saquen en formato físico, a no ser que el juego en 2 horas te lo pases como pasaba con casi todos los Sonics...
Sega has taken the wraps off Project Needlemouse, and the publisher is positioning the game as a proper sequel to the series' Genesis genesis and Sonic the Hedgehog 3, specifically. The publisher has released a new trailer for the game, revealing its official title: Sonic the Hedgehog 4: Episode 1.

Sonic can outrun everything but his past.

Sega debuted a trailer (viewable below) for the game, showing off the fourth proper installment of the iconic side-scrolling platformer star. The teaser starts with a retrospective of the series, gradually transitioning the memorable mammal's visage to a new HD version of Sonic, with waypoints at 1991 (the original Sonic), 1992 (Sonic 2), and 1994 (Sonic 3)

The trailer also revealed a few other details about the game, most notably its platforms and release window. Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 will arrive this summer as a downloadable title on the Xbox 360, PlayStation 3, and Wii.

While diehard fans have oft-pleaded for a new 2D installment in the Sonic series, the publisher has for years pursued 3D projects and spin-offs. Most recently, the series has incorporated gameplay revolving around transmogrification in the critically panned Sonic Unleashed. The iconic hedgehog also tried out high-speed driving skills in Sonic & Sega All-Stars Racing, and character progression in the BioWare-developed DS role-playing game Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood.

In an interview with GameSpot, Sega associate brand manager Ken Balough revealed a few more details about Sonic 4. Specifically, he said the game will pick up the series after Sonic & Knuckles, and incorporate established 2D gameplay mechanics for the series like the spin dash and power sneakers. Additionally, the game will incorporate leaderboards for players to test their speed against one another, and incorporate motion controls on the Wii and PlayStation 3 (with the Sixaxis controller, not necessarily the upcoming "Arc" motion controller.)


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http://www.gamespot.com/news/6249457.ht ... tory;title
OMG !!!!!!!! gracias sega [flipa] voy a llorar de la emocion

confirmado para wii... y solo descargable [+risas]
mmm... no se que decir, espero que la animacion del juego no sea la animacion del final del video de sonic corriendo.. no me ha gustado, supongo que la tendran que depurar.

graficamente no es lo que me esperava, ojo que no digo que no sea guapo ni que no me guste... pero me lo esperava algo completamente 2D, pero tiene buena pinta, eso si me ha gustado mucho que los cuadraditos tengan relieve. y se ve unos colores fuertes i alegres..

que sea episodio 1, ya decian que era el principio de una saga nueva, pero no me gusta que sen llamados por episodios, me da a entender que seran 3 pantallas y te quedaras con las ganas..... muy mal en ese aspecto me temo.

bueno sera cuestion de seguir el juego.. yo si dura sus 2-3 horas y tiene un final decente.... estaria muy muy contento
En teoria cada episodio tendrá 7 niveles... también se comenta que podria llegar a iPhone / iPod Touch.

Que colorido :)

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lo que me sorprende es que se este haciendo a 1080p. Realmente me parece impresionante, yo me esperava unos 720p

La verdad que esa definicion con esa orgia de colores.... puede ser exquisitimo.

bueno 7 niveles no esta mal, doy por supuesto que son 7 niveles con 2 stages cada uno puede durar hora y media alomejor las primera veces....

bufff lo que me muero de ganas es ver los final bosses de robotnik, siempre me han parecido un alarde de originalidad :D

ahora espero que no la caguen (que en algun lao lo haran eso ya lo sabemos) y no pongan a robotnik sino a otro malo xD
jorgeandmanson escribió:lo que me sorprende es que se este haciendo a 1080p. Realmente me parece impresionante, yo me esperava unos 720p

La verdad que esa definicion con esa orgia de colores.... puede ser exquisitimo.

bueno 7 niveles no esta mal, doy por supuesto que son 7 niveles con 2 stages cada uno puede durar hora y media alomejor las primera veces....

bufff lo que me muero de ganas es ver los final bosses de robotnik, siempre me han parecido un alarde de originalidad :D

ahora espero que no la caguen (que en algun lao lo haran eso ya lo sabemos) y no pongan a robotnik sino a otro malo xD


en el video que hay sale eggman con su tipico transporte aereo asi que sera el. De todas formas solo por la presentacion ya es toda una declaración de intenciones, con ese SEEGA.
Hace años que no lo digo, pero ahora si Sega, parece que te lo estas currando.
Ulmez escribió:también se comenta que podria llegar a iPhone / iPod Touch.


jaja pues si, han estado rápidos quitando las imágenes, pero no lo suficiente.

Al parecer, también saldrá para el iPhone, en el mes de Julio.

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/so ... phone.html
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Nunca es tarde para volver a hacer las cosas bien.

Yo era fan de Sonic hasta que se empezaron con el 3D... Espero que ahora vuelva a sus incios. [sonrisa]
Por espisodios, referencia clara que será un juego para la store/bazar live ...

Espero que salga en formato fisico con todos los "episodios"
Al final del video pone wiiware,psn y xboxlive.

Me praece increible además:

Imagen
vuelvo a creer en sega!!!! ahora este es mi juego mas esperado pero de lejos, dios mio que no la caguen y hagan un señor juegazo.
Sega [toctoc]

http://www.sonicthehedgehog4.com/assets/ es completamente visible para cualquiera en estos momentos.
Pues a mi no me ha molado demasiado.

Para empezar, yo hubiese metido al Sonic de toda la vida, el rechonchete, y no el macarra de medio pelo que se sacaron a partir del Adventure. Como corre Sonic me parece que va pisando huevos. Y ademas eso de que venga en fasciculos, otra mas que se suma al carro de los juegos por partes.

Seguiré espectante, y antes de pillarlo, probare la demo o la version de prueba que suelen poner, pero vamos, que no me dice demasiado.
Menuda MIERDA SECA. Como esto sea parecido al juego final lo va a comprar su tía. Esta vez no hay amiguitos, pero por lo demás veo que se va a cumplir el Sonic Cycle una vez más.

Lo que no puede ser es que un juego de hace más de 15 años le pase la mano por la cara. Sonic tiene un aspecto cutre, pero cutre a más no poder, que me recuerda a aquel Sonic CG de Sonic Blast pero con el diseño cani de ahora. Los que teníamos la esperanza de que se conservara la física de los Sonics antiguos evidentemente nos podemos dar por jodidos (Sonic salta esta vez más o menos la mitad que antaño, por ejemplo), y los dos segundos de Sonic 3 que van antes de este lo dejan en ridículo (hay juegos indie de Sonic que parecen más profesionales; lo de los planos de scroll me ha matao).

En fin, muy cutre. Los enemigos no están mal, eso sí.
Es un juego budget para servicios de descarga digital, canta a la legua. Presupuesto muy bajo y riesgo muy bajo porque lo comprarán los fans en tropel.

Una lástima porque desde luego podrían haber hecho algo que, siendo fiel a los clásicos, fuese a la vez conceptual y llamativo visualmente. Eso de ahí como dice Tony parece amateur.
Me encanta Sonic, tengo practicamente todos los juegos del erizo, pero éste juego no me ha dado buena impresión, el diseño de sonic no me gusta, es como el de DS, y no me gusta y no pega ni con cola en los escenarios.

Por mucho que los criticaran, a mi me encantaban los sonics adventures, asi que ya podrian currarse un sonic adventure 3 en condiciones.
Joder, el diseño de Sonic es muy triste, y no hablemos de la animacion al correr, que parece que tiene las patas de palo [snif]
Menuda basura gorda e infecta, si sonic parece que va escocido.
Que feillo no?
la verdad es que, como decís, se podrian haber guardado el sonic rapero para sus espendidos juegos 3D y devolvernos al sonic regordete de las 2D...
Con lo que hubiese molado un Sonic ya sea del diseño antiguo o el de ahora en perfectas 2D animadas (Al estilo Wario Land de Wii), no se pero me da que las compañias les tienen miedo al 2D cuando podrían hacer cosas muy brutales con las capacidades de las consolas actuales.
Yo al menos esperaba algo en 2D con aspecto de dibujo y no de render cutre. Vamos, algo como los antiguos Sonics pero en alta definición, quizás no tan simple como el Sonic 2 HD homebrew pero con un estilo parecido:

Imagen
Imagen

O, si ya nos ponemos en plan next gen y tal, algo más o menos semejante a los dibujos de Orioto:

Imagen
Imagen
Imagen

O incluso con fondos en 3D, como en las chorradas esas de carreras de PSP o el jueguecito del lobo pero con la jugabilidad y exploración de toda la vida.

Green Hill en Sonic Adventure 2:

Imagen
(no encuentro una imagen decente, pero en Youtube hay mil vídeos)

Green Hill en Brawl:

Imagen

Pero es que lo que nos han enseñado tiene esta pinta:
Imagen
Parece un Sonic de SAGE: http://www.youtube.com/results?search_q ... 2C1&page=2

Y en movimiento, aunque parezca ilógico, tiene peor pinta.
ahoar k me fijo... los anillo siempre han sido tan grandes en relacion a sonic? o alomejor es que sonic me parece mas pequeño de lo normal.... :S
A mi me gusta, pero si que es cierto que es "raro"... hasta que no vea un video mas largo y claro prefiero no pronunciarme...
jorgeandmanson escribió:ahoar k me fijo... los anillo siempre han sido tan grandes en relacion a sonic? o alomejor es que sonic me parece mas pequeño de lo normal.... :S

Imagen
Las proporciones de Sonic también han cambiado mucho, así que no sabría qué decirte. En el vídeo parecen tener un tamaño normal. Feos, pero no muy grandes XD

P.D.: Lo de las nubecillas de polvo es demencial, es que cuanto más lo veo más feo me parece.
Tony Skyrunner escribió:Yo al menos esperaba algo en 2D con aspecto de dibujo y no de render cutre. Vamos, algo como los antiguos Sonics pero en alta definición, quizás no tan simple como el Sonic 2 HD homebrew pero con un estilo parecido:

Imagen
Imagen

O, si ya nos ponemos en plan next gen y tal, algo más o menos semejante a los dibujos de Orioto:

Imagen
Imagen
Imagen

O incluso con fondos en 3D, como en las chorradas esas de carreras de PSP o el jueguecito del lobo pero con la jugabilidad y exploración de toda la vida.

Green Hill en Sonic Adventure 2:

Imagen
(no encuentro una imagen decente, pero en Youtube hay mil vídeos)

Green Hill en Brawl:

Imagen

Pero es que lo que nos han enseñado tiene esta pinta:
Imagen
Parece un Sonic de SAGE: http://www.youtube.com/results?search_q ... 2C1&page=2

Y en movimiento, aunque parezca ilógico, tiene peor pinta.


Prefiero mil veces esos sonics HD en 2D para pc aunque sean hombrew que este nuevo sonic 4 he visto el video en youtube y por favor casi parece el de la psp :-?
Tenian que haberlo hecho nextgen total, como estos dibujos

Imagen

No una mezcla rara entre los sonics en flash, los de la psp y vete a saber tu que... además... "Episode I", preveo un timo de juego.
Es que orioto es mucho orioto [sonrisa] menudo maquinón.
Hace lo que TODOS queremos ver en forma de videojuego HD.
555 respuestas