› Foros › Multiplataforma › General
Tony Skyrunner escribió:(...)
Tony Skyrunner escribió:Yo al menos esperaba algo en 2D con aspecto de dibujo y no de render cutre. Vamos, algo como los antiguos Sonics pero en alta definición, quizás no tan simple como el Sonic 2 HD homebrew pero con un estilo parecido:
O, si ya nos ponemos en plan next gen y tal, algo más o menos semejante a los dibujos de Orioto:
O incluso con fondos en 3D, como en las chorradas esas de carreras de PSP o el jueguecito del lobo pero con la jugabilidad y exploración de toda la vida.
Green Hill en Sonic Adventure 2:
(no encuentro una imagen decente, pero en Youtube hay mil vídeos)
Green Hill en Brawl:
Pero es que lo que nos han enseñado tiene esta pinta:
Parece un Sonic de SAGE: http://www.youtube.com/results?search_q ... 2C1&page=2
Y en movimiento, aunque parezca ilógico, tiene peor pinta.
Psyrgery escribió:
En 3 segundos de trailer en los que se ve no puedo deducir nada. No creo que llegue al nivel de los de Mega Drive, pero con que sea mejor que los post-Sonic Adventure (incluyendo la morralla de los Advance y demases) me conformo
No nos decepciones Sega/Sonic
shimazaki escribió:Apuesto a que hubieran sacado un sonic como el homebrew de la primera y segunda imagen, hubieran dicho que está muy simple para ser HD, si lo hubieran sacado como el de la tercera y cuarta foto dirían que se pasan con los filtros de blur, que los fondos son muy realistas y que ya sonic no se ve igual y que todo va a ser más velocidad.
Si lo hubieran sacado como el de la quinta foto la gente preguntaría donde están los fondos ricos en detalles que suele tener sonic
Si hubiera sido como la 6ta foto directamente dirían que no se tragan otro juego más de la saga adventure.
BSTCloud escribió:Me encanta esto si vais hacia atrás, veréis como, desde que ponen el vídeo, hay oleada de "este juego es una basura" sin fin, y de pronto, llega la oleada de "dejad de quejaros panda de mamones".
Yo flipo con como los comentarios "despectivos" aparecen siempre basatante antes que los "mas razonados".
Impresionante, vamos
Blue escribió:Aquí todo el mundo va de pro de los videojuegos pero nadie tiene ni puta idea. Mucho "sonic es feo" "la animación es ortopédica", "no es fullHD x3". Pero ninguno de los gurús se ha dado cuenta de que el muñeco ha reducido su velocidad al subir por la rampa, lo cual implica que se han dejado de modos boost y soplapolleces y nuevamente se juega con la velocidad dinámica y la construcción del momentum.
Nadie tampoco se ha fijado en el diseño de nivel. Os habéis fijado que si saltas al borde te escapas de la rampa y mantienes la velocidad que ganas en el tirabuzón? Nadie. Pero todos sois unos pros de los videojuegos y entendéis más que nadie.
Turyx escribió:Pero todas las conclusiones de la velocidad y la fisica y las animaciones de donde las sacais?
Es que el único video que he visto de jugabilidad se ven...2 segundos? Y solo 1 de ellos en un escenario del juego, el resto era para hacer el paripé para el trailer.
Hay uno más largo donde se vea el nivel completo o algo así?
Tony Skyrunner escribió:¿Tu coche no será por casualidad un DeLorean?
Tony Skyrunner escribió:Blue escribió:Aquí todo el mundo va de pro de los videojuegos pero nadie tiene ni puta idea. Mucho "sonic es feo" "la animación es ortopédica", "no es fullHD x3". Pero ninguno de los gurús se ha dado cuenta de que el muñeco ha reducido su velocidad al subir por la rampa, lo cual implica que se han dejado de modos boost y soplapolleces y nuevamente se juega con la velocidad dinámica y la construcción del momentum.
Nadie tampoco se ha fijado en el diseño de nivel. Os habéis fijado que si saltas al borde te escapas de la rampa y mantienes la velocidad que ganas en el tirabuzón? Nadie. Pero todos sois unos pros de los videojuegos y entendéis más que nadie.
Normalmente estoy de acuerdo con tus opiniones sobre cómo debería ser un nuevo Sonic, pero la patinada que acabas de dar es antológica. Lo primero es que aquí nadie va de pro ni de gurú de nada, en todo caso eres tú quien se las da de que sabe más que los demás. Yo, de hecho, me declaro idiota perdido, porque no sé de dónde cojones has sacado que Sonic reduce la velocidad al subir una rampa ni que no hay boosts (y por supuesto no sé de qué carajo estás hablando cuando hablas de saltar al borde de una rampa, así que de la construcción del momentum ya ni hablo). ¿Tienes un vídeo diferente al nuestro o estás jugando a una demo? ¿Tu coche no será por casualidad un DeLorean?
Blue escribió:Tony Skyrunner escribió:Blue escribió:Aquí todo el mundo va de pro de los videojuegos pero nadie tiene ni puta idea. Mucho "sonic es feo" "la animación es ortopédica", "no es fullHD x3". Pero ninguno de los gurús se ha dado cuenta de que el muñeco ha reducido su velocidad al subir por la rampa, lo cual implica que se han dejado de modos boost y soplapolleces y nuevamente se juega con la velocidad dinámica y la construcción del momentum.
Normalmente estoy de acuerdo con tus opiniones sobre cómo debería ser un nuevo Sonic, pero la patinada que acabas de dar es antológica. Lo primero es que aquí nadie va de pro ni de gurú de nada, en todo caso eres tú quien se las da de que sabe más que los demás. Yo, de hecho, me declaro idiota perdido, porque no sé de dónde cojones has sacado que Sonic reduce la velocidad al subir una rampa ni que no hay boosts (y por supuesto no sé de qué carajo estás hablando cuando hablas de saltar al borde de una rampa, así que de la construcción del momentum ya ni hablo). ¿Tienes un vídeo diferente al nuestro o estás jugando a una demo? ¿Tu coche no será por casualidad un DeLorean?
Tío, fíjate en el video. Cuando sube la rampa esa del final antes de cortarse, se nota como la velocidad baja bastante, por lo que deducimos que el dinamismo es mucho mayor que en los advance/rush donde la velocidad era mucho más constante.
Se nota especialmente al final donde casi se para.
Y sobre el diseño de nivel, es lo lógico. Como jugador experimentado de sonic, lo que haría en ese lugar es saltar al final del tirabuzón para saltar la rampa y evitar la ralentización debida al punto anterior. Así conservaría la velocidad alcanzada al pasar por el tirabuzón y no tendría que perder tiempo en reconstruir la velocidad. Es más, te diría que, dependiendo de los factores de aceleración y deceleración, a la velocidad a la que iba el muñeco no pasaba por ese loop. De hecho apostaría a que es el motivo principal por el cual cortaron ahí el video . Con el salto previo nos evitaríamos el frenazo de la rampa y pasaríamos a la primera por el loop (Demasiados speedruns ). Justo lo que han prometido: construir el momentum, velocidad como recompensa por tu habilidad, y todo eso tan bonito que nos han contado.
No es que sepa nada más que los demás, es solo que he analizado lo poco que se ve en el video. Lo de los gurús iba por la gente que ya iba tachando de mierda el juego por los gráficos. Es algo que me quema
Tony Skyrunner escribió:Blue escribió:Tony Skyrunner escribió:
Tío, fíjate en el video. Cuando sube la rampa esa del final antes de cortarse, se nota como la velocidad baja bastante, por lo que deducimos que el dinamismo es mucho mayor que en los advance/rush donde la velocidad era mucho más constante.
Se nota especialmente al final donde casi se para.
Y sobre el diseño de nivel, es lo lógico. Como jugador experimentado de sonic, lo que haría en ese lugar es saltar al final del tirabuzón para saltar la rampa y evitar la ralentización debida al punto anterior. Así conservaría la velocidad alcanzada al pasar por el tirabuzón y no tendría que perder tiempo en reconstruir la velocidad. Es más, te diría que, dependiendo de los factores de aceleración y deceleración, a la velocidad a la que iba el muñeco no pasaba por ese loop. De hecho apostaría a que es el motivo principal por el cual cortaron ahí el video . Con el salto previo nos evitaríamos el frenazo de la rampa y pasaríamos a la primera por el loop (Demasiados speedruns ). Justo lo que han prometido: construir el momentum, velocidad como recompensa por tu habilidad, y todo eso tan bonito que nos han contado.
No es que sepa nada más que los demás, es solo que he analizado lo poco que se ve en el video. Lo de los gurús iba por la gente que ya iba tachando de mierda el juego por los gráficos. Es algo que me quema
Pues yo lo que veo es que va a la misma velocidad. Hay una pequeña "brusquedad" al subir el desnivel, pero jamás diría que ha disminuido la velocidad (y mira que me he fijado en todos los elementos del escenario, pero es que sigo sin verlo). Y lo que dices de saltar para evitar la rampa... bueno, depende, porque si en el juego final los saltos son tan cortos y rápidos como en el vídeo (que no creo, porque tiene una pinta de montaje cutre hecho en cuatro tardes que tira patrás) igual te acabas comiendo el final de la rampa al aterrizar
jorgeandmanson escribió:la verdad, es que siempre he preferido la forma de encontrar las esmeraldas de la master system, game gear, (explorando las pantallas) que siempre por fases de bonus como la mega. Pero espero que no sean tan jodidas como las del sonic 2 (siempre me han parecido los bonus mas dificiles de la saga :S)
Tony Skyrunner escribió:jorgeandmanson escribió:la verdad, es que siempre he preferido la forma de encontrar las esmeraldas de la master system, game gear, (explorando las pantallas) que siempre por fases de bonus como la mega. Pero espero que no sean tan jodidas como las del sonic 2 (siempre me han parecido los bonus mas dificiles de la saga :S)
Es que en realidad el primer Sonic de Master System era jugablemente mejor que el de Mega. Tenías que recorrerte las pantallas de cabo a rabo para encontrar las esmeraldas (en Sonic 2 ya había algunas escondidas con mala leche), las pantallas de bonus eran cien mil veces más divertidas (me atrevería decir que son las mejores de cualquier Sonic) y el juego en general era bastante más difícil.
Y sí, lo del otro personaje da mal rollo. Esperemos que acabe siendo Eggman y que lo hayan hecho para asustar al personal
jorgeandmanson escribió:
Todavia recuerdo, y suponog que todos los que la conseguimos... la esmeralda del ala delta en el sonic 2 de master... legendaria xD. Daria cualquier cosa viendo a sonic usando un ala delta de nuevo o haciendo snow como en ice cap del sonic 3.
jmontero escribió:espero que terminen sacando en formato fisico todos los episodios juntos.... porque a mi eso de tenerlo descargado no me mola mucho
HunterZero escribió:jorgeandmanson escribió:
Todavia recuerdo, y suponog que todos los que la conseguimos... la esmeralda del ala delta en el sonic 2 de master... legendaria xD. Daria cualquier cosa viendo a sonic usando un ala delta de nuevo o haciendo snow como en ice cap del sonic 3.
Ese juego es grandioso, y esa esmeralda una hija de mala madre xD
Escapology escribió:Este juego continua a Sonic 3 & Knuckles, y han dicho que van a ser dos episodios de la misma forma que fue Sonic 3 y Sonic & Knuckles, van a seguir la misma formula. Sobre los personajes, pues o el segundo es Tails o es Knuckles, no me se la historia del Sonic & Knuckles, se supone que se hacía bueno, pero a saber si aun en Sonic 4 se pone pesado y tenemos que convencer que somos de los buenos con Sonic y Tails, que supongo que será como los Sonic de toda la vida en la forma de seleccionar el personaje y de jugar...
Tony Skyrunner escribió:Escapology escribió:Este juego continua a Sonic 3 & Knuckles, y han dicho que van a ser dos episodios de la misma forma que fue Sonic 3 y Sonic & Knuckles, van a seguir la misma formula. Sobre los personajes, pues o el segundo es Tails o es Knuckles, no me se la historia del Sonic & Knuckles, se supone que se hacía bueno, pero a saber si aun en Sonic 4 se pone pesado y tenemos que convencer que somos de los buenos con Sonic y Tails, que supongo que será como los Sonic de toda la vida en la forma de seleccionar el personaje y de jugar...
Interesante. En la famosa cuenta atrás de personajes truño no salía Tails, así que espero que sea él.
Escapology escribió:Este juego continua a Sonic 3 & Knuckles, y han dicho que van a ser dos episodios de la misma forma que fue Sonic 3 y Sonic & Knuckles, van a seguir la misma formula. Sobre los personajes, pues o el segundo es Tails o es Knuckles, no me se la historia del Sonic & Knuckles, se supone que se hacía bueno, pero a saber si aun en Sonic 4 se pone pesado y tenemos que convencer que somos de los buenos con Sonic y Tails, que supongo que será como los Sonic de toda la vida en la forma de seleccionar el personaje y de jugar...
jorgeandmanson escribió:Lo que no se si le han puesto el movimiento del sonic cd (no recuerdo el nombre ) me encantava ese movimiento y creo que no ha vuelvo a aparecer en ningun otro juego (el de mirar arriba y salta... como el spin dash, pero con la flecha hacia arriba y salia cagando leches, sin ser una bola)
jorgeandmanson escribió:confirmado el regreso de las bonus stages
uNkNowN_2.0 escribió:jorgeandmanson escribió:confirmado el regreso de las bonus stages
En el mismo trailer se puede ver de alguna manera la pantalla de bonus (al estilo de Sonic 1, parece)
Fijaros en el fondo de las letras "In 2010 The Adventure Continues"
Gif + grande aquí (~ 16 MB)
Supuestamente no estará ese movimiento, por que si dijeron lo de "toda velocidad será ganada como premio a nuestra habilidad blabla"...
jorgeandmanson escribió:joder eso es como el ojo magico ese para ver imagenes en 3d... tienes que ponerte bizco y mirar desde angulo? por que yo no veo una mierda pero bueno, te creere
jorgeandmanson escribió:He vuelto a ver el video y me sigue dando la impresion de que se frena como tiene que ser... aunque por lo poco que se ve tanto puede bser que si como que no... pero yo voto por un si que frena, por el resto estoy completamente deacuerdo con lo que has puesto.
P.d. son cosas mias, pero la animacion de correr de sonic 2, definitivo, no es la misma que la que han usado en el video no? cuando aparece el sprite del sonic 2 corriendo, y las piernas le dan veultas, se le veia ese "remolino" azul tambien? juraria que eso era de una beta... :S pero puede que me equivoque
edith: si estoy viendo videos en youtube y no tiene ese efecto en las piernas... por que coño han usado la version de la beta entonces? :S es para flipar... cada vez coje mas fuerza la impresion que lo han hecho en 1 tarde a toda prisa.
uNkNowN_2.0 escribió:jorgeandmanson escribió:confirmado el regreso de las bonus stages
En el mismo trailer se puede ver de alguna manera la pantalla de bonus (al estilo de Sonic 1, parece)
Fijaros en el fondo de las letras "In 2010 The Adventure Continues"
Gif + grande aquí (~ 16 MB)