Nuevo sonic 2D in HD para el 2010 "sonic 4"

17, 8, 9, 10, 11, 12
Tony Skyrunner escribió:(...)


Todo lo que comentas implica algo a lo que en Sega no están dispuestos: gastarse ingentes cantidades de dinero en hacer un buen juego. Es mucho más fácil reutilizar algún motor que tengan por ahí y ponerle la etiqueta de "Sonic 4" para hypear a la gente que contratar a buenos grafistas para que hagan un juego 2D en HD visualmente rompedor.

Es la tónica de Sonic. Sus juegos llevan siendo morralla creada con 2 duros desde hace tantos años que ya nadie parece acordarse que hubo un tiempo en que eran la punta de lanza de las consolas en las que salían y símbolo de una época.
Yo creo que Sonic de MD siempre han querido dar un aspecto 3D y no de dibujo animado, ya que a mi siempre me ha dado la sensación de querer dar volumen a los fondos, a sonic son sus brillos, etc... y en los bonus ya veíamos un sonic 3D en Sonic 2 y Sonic 3...

Yo también me voy a esperar a ver más para opinar, aunque a mi que siempre tire ese polvo no me gusta...
Tony Skyrunner escribió:Yo al menos esperaba algo en 2D con aspecto de dibujo y no de render cutre. Vamos, algo como los antiguos Sonics pero en alta definición, quizás no tan simple como el Sonic 2 HD homebrew pero con un estilo parecido:

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O, si ya nos ponemos en plan next gen y tal, algo más o menos semejante a los dibujos de Orioto:

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O incluso con fondos en 3D, como en las chorradas esas de carreras de PSP o el jueguecito del lobo pero con la jugabilidad y exploración de toda la vida.

Green Hill en Sonic Adventure 2:

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(no encuentro una imagen decente, pero en Youtube hay mil vídeos)

Green Hill en Brawl:

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Pero es que lo que nos han enseñado tiene esta pinta:
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Parece un Sonic de SAGE: http://www.youtube.com/results?search_q ... 2C1&page=2

Y en movimiento, aunque parezca ilógico, tiene peor pinta.


Quejicas.............aquí muchos son unos quejicas, este sonic es cierto que después de ver el video no convence demasiado, pero por lo menos se ve bastante bien.

Yo sé que no todos podemos quedar contentos pero directamente todos deseamos algo diferente y a todos no nos pueden complacer.

Apuesto a que hubieran sacado un sonic como el homebrew de la primera y segunda imagen, hubieran dicho que está muy simple para ser HD, si lo hubieran sacado como el de la tercera y cuarta foto dirían que se pasan con los filtros de blur, que los fondos son muy realistas y que ya sonic no se ve igual y que todo va a ser más velocidad.

Si lo hubieran sacado como el de la quinta foto la gente preguntaría donde están los fondos ricos en detalles que suele tener sonic

Si hubiera sido como la 6ta foto directamente dirían que no se tragan otro juego más de la saga adventure.

Todos buscamos el quiebre para criticar, así que directamente a quien no le guste, que se pege del GENS o el Kega y no diga nada más, porque está claro que estas personas, se quedan y les gusta el pasado, lo cual me parece bien pero si les trajeran un nuevo sonic en 16 ya dirán que se ve desfasado y aburrido como ya he leído en los hilos de MEGAMAN 10, así que o miramos este juego con nuevos ojos, o mejor nos vamos a los emuladores y dejamos este juego en paz.

PD: Este juego si se ve mucho mejor que los juegos de sonic en PSP.
De la segunda foto no has dicho nada [rtfm]
Jode que llevamos desde el 94 esperando un Sonic decente, no seamos ansias y cenizos, que aun no hemos visto nada. A mi los gráficos me parecen bien, no me imagino un Sonic a lo Braid o a lo NSMB. Lo que sí espero y deseo es que vuelva a ser plataformero, con saltos ajustados, momentos de pausa, llegar justos a coger aire en las zonas de agua... etc. Como sea un puto correcalles lo llevamos claro. De todos modos nos falta aun mucho por ver eh? (o eso espero XD): pantallas de bonus, si hay 2 players, si hay split screen con Time attack, etc. Yo confio en SEGA. De todos modos os digo una cosa... tiene cojones que hayan tenido que pasar 16 putos años para darse cuenta que lo que deseamos las fans es un Sonic de toda la vida. Aunque esto me da que pensar... si hubieran sacado en los últimos 10 años, en la era de los crios que han crecido con las 3D y los filtos guapos, Sonics de toda la vida en 2D, el 90% de la gente hubiera dicho "vaya una mierda", etc etc. Sólo el 10% que crecimos con los 16 bits lo hubiéramos valorado... vamos, que nunca va a llover al gusto de todos, por lo tanto dejemos un margen de confi a SEGA a ver qué hacen con Sonic 4.

P.D: dios! me pone palote decirlo... SONIC 4!!! SONIC, 4, XD
Ya decia yo que la forma de correr de este Sonic me recordaba a otro juego, a los de psp, que parece que en vez de correr va tropezando con piedras [carcajad]
Yo creo que acabaran mejorando la animación de Sonic :)
Yo le voy a dar un voto de confianza, no veo más que quejas por aquí.

En 3 segundos de trailer en los que se ve no puedo deducir nada. No creo que llegue al nivel de los de Mega Drive, pero con que sea mejor que los post-Sonic Adventure (incluyendo la morralla de los Advance y demases) me conformo XD

No nos decepciones Sega/Sonic :(
Psyrgery escribió:
En 3 segundos de trailer en los que se ve no puedo deducir nada. No creo que llegue al nivel de los de Mega Drive, pero con que sea mejor que los post-Sonic Adventure (incluyendo la morralla de los Advance y demases) me conformo XD

No nos decepciones Sega/Sonic :(


El sonic advance 3 en mi opinion, es uno de los mejores sonic en 2D jamas creado.Hubiera sido una buena base, en vez de hacer un copia y pega de los horribles sonic rush [+furioso]
¿Y si hacemos la pregunta al reves?

Nunca NADIE esta contento con un nuevo Sonic, si la pregunta fuera ¿qué Sonic te gustaria? cada uno diria algo distinto. Señores el juegos es el que es, si nos os gusta no lo pilleis, os perdereis buenos plataformas como los que critican los 3D. Será que los Spyros o Crash estan geniales todos... y bueno, Mario se hypea mucho ¿porque? si Mario Galaxy era el mejor juego de la historia ¿porque hacen segunda parte? ¿es mejorable? entonces no puede ser el mejor de la historia. Como os gusta Sonic... para criticarle...
Yo estoy contento y tengo ganas de plataformas.
shimazaki escribió:Apuesto a que hubieran sacado un sonic como el homebrew de la primera y segunda imagen, hubieran dicho que está muy simple para ser HD, si lo hubieran sacado como el de la tercera y cuarta foto dirían que se pasan con los filtros de blur, que los fondos son muy realistas y que ya sonic no se ve igual y que todo va a ser más velocidad.

Si lo hubieran sacado como el de la quinta foto la gente preguntaría donde están los fondos ricos en detalles que suele tener sonic

Si hubiera sido como la 6ta foto directamente dirían que no se tragan otro juego más de la saga adventure.

+1

Me ha sorprendido ver tanta crítica la verdad. Últimamente solo se veían opiniones tipo "Los sonics 3D dan asco, solo se salvan los adventure" "Sonic tiene que tener jugabildad 2D" "Me gustaría algo al día pero 2D". Y cuando hacen exactamente eso, la gente prefiere lo otro? Anda ya! Que fácil es quejarse.

A mí me gusta que al fin hayan vuelto a la jugabilidad clásica (a la espera de ver algo más que 2 segundos). Lo único que no me termina de gustar es el sistema de partículas "nube al correr".
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me parece perfecto que SEGA haya decidido volver a los origenes de Sonic y estoy contento con lo que parece ser el resultado (aunque habrá que ver como acaba todo, pero de momento tiene muy buena pinta). Aunque para mí el Sonic perfecto sería algo así;

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por el momento van bien encaminados con la idea de volver a sus origenes, haber en que queda todo, lo mismo se acabe convirtiendo en una continuación a la altura de las primeras entregas, saludos.
Aquí todo el mundo va de pro de los videojuegos pero nadie tiene ni puta idea. Mucho "sonic es feo" "la animación es ortopédica", "no es fullHD x3". Pero ninguno de los gurús se ha dado cuenta de que el muñeco ha reducido su velocidad al subir por la rampa, lo cual implica que se han dejado de modos boost y soplapolleces y nuevamente se juega con la velocidad dinámica y la construcción del momentum.

Nadie tampoco se ha fijado en el diseño de nivel. Os habéis fijado que si saltas al borde te escapas de la rampa y mantienes la velocidad que ganas en el tirabuzón? Nadie. Pero todos sois unos pros de los videojuegos y entendéis más que nadie.
Que bonito comentario, si señor
El quejarse por todo es la tonica general de los foros, se hable de lo que se hable. No solo de videojuegos o Sonic, aunque en este ambito ya es brutal, porque ademas la mayoría se vuelven videntes que con 2 imagenes y videos de 5 segundos parece que han jugado el juego entero y lo han terminado de todas las maneras. Creo que se valora mucho con muy poco.
Me encanta esto XD si vais hacia atrás, veréis como, desde que ponen el vídeo, hay oleada de "este juego es una basura" sin fin, y de pronto, llega la oleada de "dejad de quejaros panda de mamones".
Yo flipo con como los comentarios "despectivos" aparecen siempre basatante antes que los "mas razonados".

Impresionante, vamos [carcajad]
El problema que yo veo como dicen por ahí atras es la forma de correr, mucho mas lenta, y el quitarle la aminacion de las piernas dando vueltas ya pierde mucha esencia, sobre todo si parece que va escocido y acartanado, movimientos hiper roboticos, y luego bastante chungo en gráficos, me esperaba unos escenarios mas vivos y tal.
este juego es definitivo,o se cargan la saga entera o la relanzan y vuelve a ser lo que era antes.
respecto a lo poco que se ha visto,la fase mostrada parece un remake de emerald hill,aunque habra que verla entera,puede que solo sea esa parte,el diseño de sonic,perfecto,un sonic 2D con la estetica de los actuales,hay que volver a los origenes,pero avanzando con el tiempo.
lo que no me gusta es que te cargues los bandiks solo llendo deprisa como en los sonic rush,espero que solucionen eso.
lo de no perder la velocidad es normal en fase beta,acordaros de sonic crackers,que despues se convertia en knuckles chaotix.
Pero todas las conclusiones de la velocidad y la fisica y las animaciones de donde las sacais?

Es que el único video que he visto de jugabilidad se ven...2 segundos? Y solo 1 de ellos en un escenario del juego, el resto era para hacer el paripé para el trailer.
Hay uno más largo donde se vea el nivel completo o algo así?
BSTCloud escribió:Me encanta esto XD si vais hacia atrás, veréis como, desde que ponen el vídeo, hay oleada de "este juego es una basura" sin fin, y de pronto, llega la oleada de "dejad de quejaros panda de mamones".
Yo flipo con como los comentarios "despectivos" aparecen siempre basatante antes que los "mas razonados".

Impresionante, vamos [carcajad]


Eso es totalmente logico, los unos hablan cuando los otros les hinchan las pelotas XD
Blue escribió:Aquí todo el mundo va de pro de los videojuegos pero nadie tiene ni puta idea. Mucho "sonic es feo" "la animación es ortopédica", "no es fullHD x3". Pero ninguno de los gurús se ha dado cuenta de que el muñeco ha reducido su velocidad al subir por la rampa, lo cual implica que se han dejado de modos boost y soplapolleces y nuevamente se juega con la velocidad dinámica y la construcción del momentum.

Nadie tampoco se ha fijado en el diseño de nivel. Os habéis fijado que si saltas al borde te escapas de la rampa y mantienes la velocidad que ganas en el tirabuzón? Nadie. Pero todos sois unos pros de los videojuegos y entendéis más que nadie.

:-?
Normalmente estoy de acuerdo con tus opiniones sobre cómo debería ser un nuevo Sonic, pero la patinada que acabas de dar es antológica. Lo primero es que aquí nadie va de pro ni de gurú de nada, en todo caso eres tú quien se las da de que sabe más que los demás. Yo, de hecho, me declaro idiota perdido, porque no sé de dónde cojones has sacado que Sonic reduce la velocidad al subir una rampa ni que no hay boosts (y por supuesto no sé de qué carajo estás hablando cuando hablas de saltar al borde de una rampa, así que de la construcción del momentum :-| ya ni hablo). ¿Tienes un vídeo diferente al nuestro o estás jugando a una demo? ¿Tu coche no será por casualidad un DeLorean?
Turyx escribió:Pero todas las conclusiones de la velocidad y la fisica y las animaciones de donde las sacais?

Es que el único video que he visto de jugabilidad se ven...2 segundos? Y solo 1 de ellos en un escenario del juego, el resto era para hacer el paripé para el trailer.
Hay uno más largo donde se vea el nivel completo o algo así?


Es lo primero que he pensado al ver los primeros comentarios, joder. Es que para una vez que se dignan a continuar la saga de los grandísimos juegos de Mega Drive y ya lo han sacrificado 10 veces XD ¿Oportunidades? ¿Qué es eso?

Tony Skyrunner escribió:¿Tu coche no será por casualidad un DeLorean?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Dar voto positivo"
muy buenos los dibujos de orioto, estaria muy bien que fuesen asi.
ayer aparque mi ps3 y estuve jugando un rato al sonic 3, XD.

a ver si no vuelven a meter la pata, porque el sonic que hay para ps3 da un poco de repeluco.
Tony Skyrunner escribió:
Blue escribió:Aquí todo el mundo va de pro de los videojuegos pero nadie tiene ni puta idea. Mucho "sonic es feo" "la animación es ortopédica", "no es fullHD x3". Pero ninguno de los gurús se ha dado cuenta de que el muñeco ha reducido su velocidad al subir por la rampa, lo cual implica que se han dejado de modos boost y soplapolleces y nuevamente se juega con la velocidad dinámica y la construcción del momentum.

Nadie tampoco se ha fijado en el diseño de nivel. Os habéis fijado que si saltas al borde te escapas de la rampa y mantienes la velocidad que ganas en el tirabuzón? Nadie. Pero todos sois unos pros de los videojuegos y entendéis más que nadie.

:-?
Normalmente estoy de acuerdo con tus opiniones sobre cómo debería ser un nuevo Sonic, pero la patinada que acabas de dar es antológica. Lo primero es que aquí nadie va de pro ni de gurú de nada, en todo caso eres tú quien se las da de que sabe más que los demás. Yo, de hecho, me declaro idiota perdido, porque no sé de dónde cojones has sacado que Sonic reduce la velocidad al subir una rampa ni que no hay boosts (y por supuesto no sé de qué carajo estás hablando cuando hablas de saltar al borde de una rampa, así que de la construcción del momentum :-| ya ni hablo). ¿Tienes un vídeo diferente al nuestro o estás jugando a una demo? ¿Tu coche no será por casualidad un DeLorean?

Tío, fíjate en el video. Cuando sube la rampa esa del final antes de cortarse, se nota como la velocidad baja bastante, por lo que deducimos que el dinamismo es mucho mayor que en los advance/rush donde la velocidad era mucho más constante.
Se nota especialmente al final donde casi se para.
Imagen

Y sobre el diseño de nivel, es lo lógico. Como jugador experimentado de sonic, lo que haría en ese lugar es saltar al final del tirabuzón para saltar la rampa y evitar la ralentización debida al punto anterior. Así conservaría la velocidad alcanzada al pasar por el tirabuzón y no tendría que perder tiempo en reconstruir la velocidad. Es más, te diría que, dependiendo de los factores de aceleración y deceleración, a la velocidad a la que iba el muñeco no pasaba por ese loop. De hecho apostaría a que es el motivo principal por el cual cortaron ahí el video [+risas] . Con el salto previo nos evitaríamos el frenazo de la rampa y pasaríamos a la primera por el loop (Demasiados speedruns XD). Justo lo que han prometido: construir el momentum, velocidad como recompensa por tu habilidad, y todo eso tan bonito que nos han contado.

No es que sepa nada más que los demás, es solo que he analizado lo poco que se ve en el video. Lo de los gurús iba por la gente que ya iba tachando de mierda el juego por los gráficos. Es algo que me quema [snif]
A mi me gusta lo que veo... pero lo que veo en las fotos. El video está mal hecho con ganas, si incluso cuando se ven los sprites clásicos se mueven fatan, especialmente el sprite de Sonic 3 que tiembla por tener un par de frames descentrados.

Hasta que no vea un video ingame paso de hablar del movimiento del juego, porque el video parece hecho a mano a partir de imágenes sueltas, puede que el juego se mueva de forma completamente distinta.
Blue escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Blue escribió:Aquí todo el mundo va de pro de los videojuegos pero nadie tiene ni puta idea. Mucho "sonic es feo" "la animación es ortopédica", "no es fullHD x3". Pero ninguno de los gurús se ha dado cuenta de que el muñeco ha reducido su velocidad al subir por la rampa, lo cual implica que se han dejado de modos boost y soplapolleces y nuevamente se juega con la velocidad dinámica y la construcción del momentum.

Nadie tampoco se ha fijado en el diseño de nivel. Os habéis fijado que si saltas al borde te escapas de la rampa y mantienes la velocidad que ganas en el tirabuzón? Nadie. Pero todos sois unos pros de los videojuegos y entendéis más que nadie.

:-?
Normalmente estoy de acuerdo con tus opiniones sobre cómo debería ser un nuevo Sonic, pero la patinada que acabas de dar es antológica. Lo primero es que aquí nadie va de pro ni de gurú de nada, en todo caso eres tú quien se las da de que sabe más que los demás. Yo, de hecho, me declaro idiota perdido, porque no sé de dónde cojones has sacado que Sonic reduce la velocidad al subir una rampa ni que no hay boosts (y por supuesto no sé de qué carajo estás hablando cuando hablas de saltar al borde de una rampa, así que de la construcción del momentum :-| ya ni hablo). ¿Tienes un vídeo diferente al nuestro o estás jugando a una demo? ¿Tu coche no será por casualidad un DeLorean?

Tío, fíjate en el video. Cuando sube la rampa esa del final antes de cortarse, se nota como la velocidad baja bastante, por lo que deducimos que el dinamismo es mucho mayor que en los advance/rush donde la velocidad era mucho más constante.
Se nota especialmente al final donde casi se para.
Imagen

Y sobre el diseño de nivel, es lo lógico. Como jugador experimentado de sonic, lo que haría en ese lugar es saltar al final del tirabuzón para saltar la rampa y evitar la ralentización debida al punto anterior. Así conservaría la velocidad alcanzada al pasar por el tirabuzón y no tendría que perder tiempo en reconstruir la velocidad. Es más, te diría que, dependiendo de los factores de aceleración y deceleración, a la velocidad a la que iba el muñeco no pasaba por ese loop. De hecho apostaría a que es el motivo principal por el cual cortaron ahí el video [+risas] . Con el salto previo nos evitaríamos el frenazo de la rampa y pasaríamos a la primera por el loop (Demasiados speedruns XD). Justo lo que han prometido: construir el momentum, velocidad como recompensa por tu habilidad, y todo eso tan bonito que nos han contado.

No es que sepa nada más que los demás, es solo que he analizado lo poco que se ve en el video. Lo de los gurús iba por la gente que ya iba tachando de mierda el juego por los gráficos. Es algo que me quema [snif]

Pues yo lo que veo es que va a la misma velocidad. Hay una pequeña "brusquedad" al subir el desnivel, pero jamás diría que ha disminuido la velocidad (y mira que me he fijado en todos los elementos del escenario, pero es que sigo sin verlo). Y lo que dices de saltar para evitar la rampa... bueno, depende, porque si en el juego final los saltos son tan cortos y rápidos como en el vídeo (que no creo, porque tiene una pinta de montaje cutre hecho en cuatro tardes que tira patrás) igual te acabas comiendo el final de la rampa al aterrizar XD
Tony Skyrunner escribió:
Blue escribió:
Tony Skyrunner escribió: :-?
Normalmente estoy de acuerdo con tus opiniones sobre cómo debería ser un nuevo Sonic, pero la patinada que acabas de dar es antológica. Lo primero es que aquí nadie va de pro ni de gurú de nada, en todo caso eres tú quien se las da de que sabe más que los demás. Yo, de hecho, me declaro idiota perdido, porque no sé de dónde cojones has sacado que Sonic reduce la velocidad al subir una rampa ni que no hay boosts (y por supuesto no sé de qué carajo estás hablando cuando hablas de saltar al borde de una rampa, así que de la construcción del momentum :-| ya ni hablo). ¿Tienes un vídeo diferente al nuestro o estás jugando a una demo? ¿Tu coche no será por casualidad un DeLorean?

Tío, fíjate en el video. Cuando sube la rampa esa del final antes de cortarse, se nota como la velocidad baja bastante, por lo que deducimos que el dinamismo es mucho mayor que en los advance/rush donde la velocidad era mucho más constante.
Se nota especialmente al final donde casi se para.
Imagen

Y sobre el diseño de nivel, es lo lógico. Como jugador experimentado de sonic, lo que haría en ese lugar es saltar al final del tirabuzón para saltar la rampa y evitar la ralentización debida al punto anterior. Así conservaría la velocidad alcanzada al pasar por el tirabuzón y no tendría que perder tiempo en reconstruir la velocidad. Es más, te diría que, dependiendo de los factores de aceleración y deceleración, a la velocidad a la que iba el muñeco no pasaba por ese loop. De hecho apostaría a que es el motivo principal por el cual cortaron ahí el video [+risas] . Con el salto previo nos evitaríamos el frenazo de la rampa y pasaríamos a la primera por el loop (Demasiados speedruns XD). Justo lo que han prometido: construir el momentum, velocidad como recompensa por tu habilidad, y todo eso tan bonito que nos han contado.

No es que sepa nada más que los demás, es solo que he analizado lo poco que se ve en el video. Lo de los gurús iba por la gente que ya iba tachando de mierda el juego por los gráficos. Es algo que me quema [snif]

Pues yo lo que veo es que va a la misma velocidad. Hay una pequeña "brusquedad" al subir el desnivel, pero jamás diría que ha disminuido la velocidad (y mira que me he fijado en todos los elementos del escenario, pero es que sigo sin verlo). Y lo que dices de saltar para evitar la rampa... bueno, depende, porque si en el juego final los saltos son tan cortos y rápidos como en el vídeo (que no creo, porque tiene una pinta de montaje cutre hecho en cuatro tardes que tira patrás) igual te acabas comiendo el final de la rampa al aterrizar XD

Realmente se nota el cambio de velocidad. Se que es muy leve, pero es notable. Quizás por mis años que he estado haciendo speedruns noto más esos pequeños detalles, pero está ahí. Tú mismo has dicho que hay una "brusquedad", por lo que podríamos concluir que realmente se están trabajando el sistema de movimiento del personaje. A lo mejor es fallo del video, que con lo del sprite del sonic 3 ya no se que pensar, pero quiero pensar que no es así. Ellos saben que es su última oportunidad en un sonic. La han cagado en 3D, si la cagan en el intento más obvio de volver a sus raices, se acabó lo que se daba. No creo que sean tan cutres de hacer un juego malo o no cumplir lo que prometen.

Lo de los saltitos está claro que es un montaje. El unico trozo real es el del tirabuzón. Esperemos que en breve nos enseñen un trozo más del nivel.
Estoy deacuerdo contigo, la rampa baja la velocidad, y lo mejor seria evitarla con un salto, que seguro que tendremos que practicar mil veces para hacer el empalme perfecto y no perder velocidad... como han dicho y tu has repetido... la velocidad es el resultado de nuestra habilidad....

lo del homing atack, no tengo muy claro como acabara, yo no se lo habria puesto supongo que sera un -1000 de dificultad, por que si antes tenias que calcular al milimetro los golpes para robotnick, con el homing atack en teoria ira directo al punto flojo... espero que se pueda desactivar.

Lo que no se si le han puesto el movimiento del sonic cd (no recuerdo el nombre :P) me encantava ese movimiento y creo que no ha vuelvo a aparecer en ningun otro juego (el de mirar arriba y salta... como el spin dash, pero con la flecha hacia arriba y salia cagando leches, sin ser una bola)

y las animaciones doy por supuestisimo que la mejoraran, todos hemos visto que se mueve como el culo... y lo de las virutas de humo seria un detallazo uqe fueran solo al arrancar y en las fases tipo green hills (con tierra) no me veo volutas de humo en pantallas tecnologicas como scrap brain o algo asi xD

como an dicho, sonic sin darle vueltas las piernas... es -100000 de carisma xD
A mi me gustaba lo que veia, pero al ver el formato de descargasc por episodios puse la mano como Sonic, pero levantando el dedo corazón en lugar del índice. Bravo, Sega
confirmado el regreso de las bonus stages y se podran jugar los niveles por separado.

copy paste del comunicado de sega :P
SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hoy anunciaron el primer juego desarrollado específicamente para el mercado de descargas del erizo más rápido del mundo. Sonic the Hedgehog 4 Episode I estará disponible vía descarga en Microsoft XBLA, Sony PSN y Nintendo WiiWare, trayéndote la acción en 2D en side scrolling clásica y adictiva que los fans de Sonic han estado esperando.

Sonic the Hedgehog 4 Episode I ofrece un gameplay 2D sublime a través de ambientes HD bellamente pre-hechos. Los fans podrán avanzar a través de cada nivel con el clásico movimiento Spin Dash, y destruír enemigos usando el Homing Attack. Sonic the Hedgehog 4 Episode I tiene el regreso de las adoradas special stages y lleva a los jugadores a través de diferentes Zonas, todas inspiradas en la era Mega Drive.

Cada nivel de Sonic the Hedgehog 4 Episode I es separadamente seleccionable del menú principal, haciendo fácil para los jugadores rejugar sus secciones favoritas como deseen. Un largo tiempo en el que los fans no se decepcionarán y se re-unirán a la acción y enfrentar boss battles totalmente intensas contra el villano favorito de todos ¡- el siempre tortuoso y malvado - Dr. Eggman!

“Sonic the Hedgehog 4 Episode I es un regreso al estilo clásico de los juegos originales de Sonic” comentó Gary Knight, Director de Márketing Europeo de SEGA Europe Ltd. “Es genial poder ofrecer a los fans de la saga de Sonic el tipo de juego que han estado esperando, por una experiencia en alta definición.”

Sonic the Hedgehog 4 Episode I estará disponible el Verano del 2010 para XBLA, PSN, y WiiWare.


la verdad, es que siempre he preferido la forma de encontrar las esmeraldas de la master system, game gear, (explorando las pantallas) que siempre por fases de bonus como la mega. Pero espero que no sean tan jodidas como las del sonic 2 (siempre me han parecido los bonus mas dificiles de la saga :S)

tambien se confirma que como en sonic 3, se podran elegir las stages una ves las hayamos hecho, para jugar directamente la nuestra preferida.

Lo que estava pensando, es que a medida que vayamos bajando capitulos, todos vayan al mismo juego de sonic, me refiero que si quiero jugar a una stage del capitulo 2, y ahora mismo estoy en el capitulo 1, se fusionen en un solo archivo, y no me hagan salir del capitulo 1, para ir al capitulo 2 y jugar a sus stages aparte.

edith: mierda mierda mierda... no dijeron que sonic seria el unico personaje jugable? os invito a que entreis en la pagina oficial usa, y le deis a character... aparece sonic... y un espacio vacio bloqueado para otro personaje.....
jorgeandmanson escribió:la verdad, es que siempre he preferido la forma de encontrar las esmeraldas de la master system, game gear, (explorando las pantallas) que siempre por fases de bonus como la mega. Pero espero que no sean tan jodidas como las del sonic 2 (siempre me han parecido los bonus mas dificiles de la saga :S)

Es que en realidad el primer Sonic de Master System era jugablemente mejor que el de Mega. Tenías que recorrerte las pantallas de cabo a rabo para encontrar las esmeraldas (en Sonic 2 ya había algunas escondidas con mala leche), las pantallas de bonus eran cien mil veces más divertidas (me atrevería decir que son las mejores de cualquier Sonic) y el juego en general era bastante más difícil.

Y sí, lo del otro personaje da mal rollo. Esperemos que acabe siendo Eggman y que lo hayan hecho para asustar al personal :)
Tony Skyrunner escribió:
jorgeandmanson escribió:la verdad, es que siempre he preferido la forma de encontrar las esmeraldas de la master system, game gear, (explorando las pantallas) que siempre por fases de bonus como la mega. Pero espero que no sean tan jodidas como las del sonic 2 (siempre me han parecido los bonus mas dificiles de la saga :S)

Es que en realidad el primer Sonic de Master System era jugablemente mejor que el de Mega. Tenías que recorrerte las pantallas de cabo a rabo para encontrar las esmeraldas (en Sonic 2 ya había algunas escondidas con mala leche), las pantallas de bonus eran cien mil veces más divertidas (me atrevería decir que son las mejores de cualquier Sonic) y el juego en general era bastante más difícil.

Y sí, lo del otro personaje da mal rollo. Esperemos que acabe siendo Eggman y que lo hayan hecho para asustar al personal :)


Todavia recuerdo, y suponog que todos los que la conseguimos... la esmeralda del ala delta en el sonic 2 de master... legendaria xD. Daria cualquier cosa viendo a sonic usando un ala delta de nuevo o haciendo snow como en ice cap del sonic 3.

espero que tengan el detallito de "explicarte" como llega de una pantalla a otra como hacian en el 3. Era un detalle y dava mucho mejor efecto de continuidad.

Pues rezo por que tengas razon... y sea eggman, o como mucho tambien aceptaria tails, para "jugar a dobles" (supongo que entendeis por que va entre comillas xD) si es un personaje nuevo con historia paralela... va a ser chusta.
jorgeandmanson escribió:
Todavia recuerdo, y suponog que todos los que la conseguimos... la esmeralda del ala delta en el sonic 2 de master... legendaria xD. Daria cualquier cosa viendo a sonic usando un ala delta de nuevo o haciendo snow como en ice cap del sonic 3.



Ese juego es grandioso, y esa esmeralda una hija de mala madre xD
espero que terminen sacando en formato fisico todos los episodios juntos.... porque a mi eso de tenerlo descargado no me mola mucho
jmontero escribió:espero que terminen sacando en formato fisico todos los episodios juntos.... porque a mi eso de tenerlo descargado no me mola mucho


a mi por una parte no me gusta, me gusta tenerlos en las estanterias y mas siendo sonic para tenerlo con el resto de la coleccion,... pero el hecho de no tener que levantarme para cambiar de disco cuando acabo de jugar a otro.. gana muchos puntos.... xD
HunterZero escribió:
jorgeandmanson escribió:
Todavia recuerdo, y suponog que todos los que la conseguimos... la esmeralda del ala delta en el sonic 2 de master... legendaria xD. Daria cualquier cosa viendo a sonic usando un ala delta de nuevo o haciendo snow como en ice cap del sonic 3.



Ese juego es grandioso, y esa esmeralda una hija de mala madre xD


Hace relativamente poco le enseñé a un colega como cogerla y se le saltaron las lágrimas al pobre muchacho, llamó hasta a su hermano por teléfono para contárselo xD
Este juego continua a Sonic 3 & Knuckles, y han dicho que van a ser dos episodios de la misma forma que fue Sonic 3 y Sonic & Knuckles, van a seguir la misma formula. Sobre los personajes, pues o el segundo es Tails o es Knuckles, no me se la historia del Sonic & Knuckles, se supone que se hacía bueno, pero a saber si aun en Sonic 4 se pone pesado y tenemos que convencer que somos de los buenos con Sonic y Tails, que supongo que será como los Sonic de toda la vida en la forma de seleccionar el personaje y de jugar...
Escapology escribió:Este juego continua a Sonic 3 & Knuckles, y han dicho que van a ser dos episodios de la misma forma que fue Sonic 3 y Sonic & Knuckles, van a seguir la misma formula. Sobre los personajes, pues o el segundo es Tails o es Knuckles, no me se la historia del Sonic & Knuckles, se supone que se hacía bueno, pero a saber si aun en Sonic 4 se pone pesado y tenemos que convencer que somos de los buenos con Sonic y Tails, que supongo que será como los Sonic de toda la vida en la forma de seleccionar el personaje y de jugar...

Interesante. En la famosa cuenta atrás de personajes truño no salía Tails, así que espero que sea él.
Tony Skyrunner escribió:
Escapology escribió:Este juego continua a Sonic 3 & Knuckles, y han dicho que van a ser dos episodios de la misma forma que fue Sonic 3 y Sonic & Knuckles, van a seguir la misma formula. Sobre los personajes, pues o el segundo es Tails o es Knuckles, no me se la historia del Sonic & Knuckles, se supone que se hacía bueno, pero a saber si aun en Sonic 4 se pone pesado y tenemos que convencer que somos de los buenos con Sonic y Tails, que supongo que será como los Sonic de toda la vida en la forma de seleccionar el personaje y de jugar...

Interesante. En la famosa cuenta atrás de personajes truño no salía Tails, así que espero que sea él.

No salian ni Tails ni Knuckles, por lo que bien podria ser uno de ellos ( y mas si realmente quieren dividir el juego nuevo en 2 episodios aka el S3 y el S&K)

PD: El sonic 2 de master system era un dolor de cabeza xD
Escapology escribió:Este juego continua a Sonic 3 & Knuckles, y han dicho que van a ser dos episodios de la misma forma que fue Sonic 3 y Sonic & Knuckles, van a seguir la misma formula. Sobre los personajes, pues o el segundo es Tails o es Knuckles, no me se la historia del Sonic & Knuckles, se supone que se hacía bueno, pero a saber si aun en Sonic 4 se pone pesado y tenemos que convencer que somos de los buenos con Sonic y Tails, que supongo que será como los Sonic de toda la vida en la forma de seleccionar el personaje y de jugar...


a bueno si solo son 2 es poco... pero menuda gilipollez para eso que lo pongan todo junto. Ya me temia que serian 8 o 9 capis :S... ahora que pienso, en la famosa imagen que salian nombres de secundarios y se ivan eliminando... creo que no aparecia tails no?

ahora ya sabemos por que... (en caso de que sea asi xD)
jorgeandmanson escribió:Lo que no se si le han puesto el movimiento del sonic cd (no recuerdo el nombre :P) me encantava ese movimiento y creo que no ha vuelvo a aparecer en ningun otro juego (el de mirar arriba y salta... como el spin dash, pero con la flecha hacia arriba y salia cagando leches, sin ser una bola)

Supuestamente no estará ese movimiento, por que si dijeron lo de "toda velocidad será ganada como premio a nuestra habilidad blabla"...



Pd.: He visto a dos usuarios comentar que "solo serán 2 episodios", pero no recuerdo haber leído ningún comentario a cerca de los ep. que compondrán esta nueva saga por DLC.
jorgeandmanson escribió:confirmado el regreso de las bonus stages

En el mismo trailer se puede ver de alguna manera la pantalla de bonus (al estilo de Sonic 1, parece)

Fijaros en el fondo de las letras "In 2010 The Adventure Continues" [idea]

Imagen

Gif + grande aquí (~ 16 MB)
uNkNowN_2.0 escribió:
jorgeandmanson escribió:confirmado el regreso de las bonus stages

En el mismo trailer se puede ver de alguna manera la pantalla de bonus (al estilo de Sonic 1, parece)

Fijaros en el fondo de las letras "In 2010 The Adventure Continues" [idea]

Imagen

Gif + grande aquí (~ 16 MB)


joder eso es como el ojo magico ese para ver imagenes en 3d... tienes que ponerte bizco y mirar desde angulo? por que yo no veo una mierda XD pero bueno, te creere, pero espero que no sean como el uno... por que esta bien, que tengan cosas como los viejos... pero me parece que se les va a ir la mano con tanto recordar a los viejos...

Supuestamente no estará ese movimiento, por que si dijeron lo de "toda velocidad será ganada como premio a nuestra habilidad blabla"...


Touche, no havia caido.. es evidente, pero por esa regla de tres el spin dash tendria que irse tambien casi...
jorgeandmanson escribió:joder eso es como el ojo magico ese para ver imagenes en 3d... tienes que ponerte bizco y mirar desde angulo? por que yo no veo una mierda XD pero bueno, te creere


Yo al menos lo veo bastante claro.

Fijate en la rotación del escenario, y en Sonic dando vueltas.
Blue, en Gamesradar también dicen que en la rampa no se frena. También comentan lo del Sonic cabezón, los anillos enormes, el aspecto 3D cutre y que lo que es 2D podría estar mejor pero se conforman XD Nunca antes cuatro segundos de un trailer cutre que no representará el juego final habían dado tanto de sí.

Imagen
He vuelto a ver el video y me sigue dando la impresion de que se frena como tiene que ser... aunque por lo poco que se ve tanto puede bser que si como que no... pero yo voto por un si que frena, por el resto estoy completamente deacuerdo con lo que has puesto.

P.d. son cosas mias, pero la animacion de correr de sonic 2, definitivo, no es la misma que la que han usado en el video no? cuando aparece el sprite del sonic 2 corriendo, y las piernas le dan veultas, se le veia ese "remolino" azul tambien? juraria que eso era de una beta... :S pero puede que me equivoque

edith: si estoy viendo videos en youtube y no tiene ese efecto en las piernas... por que coño han usado la version de la beta entonces? :S es para flipar... cada vez coje mas fuerza la impresion que lo han hecho en 1 tarde a toda prisa.
jorgeandmanson escribió:He vuelto a ver el video y me sigue dando la impresion de que se frena como tiene que ser... aunque por lo poco que se ve tanto puede bser que si como que no... pero yo voto por un si que frena, por el resto estoy completamente deacuerdo con lo que has puesto.

P.d. son cosas mias, pero la animacion de correr de sonic 2, definitivo, no es la misma que la que han usado en el video no? cuando aparece el sprite del sonic 2 corriendo, y las piernas le dan veultas, se le veia ese "remolino" azul tambien? juraria que eso era de una beta... :S pero puede que me equivoque

edith: si estoy viendo videos en youtube y no tiene ese efecto en las piernas... por que coño han usado la version de la beta entonces? :S es para flipar... cada vez coje mas fuerza la impresion que lo han hecho en 1 tarde a toda prisa.


No frena, lo que pasa es que se frena "el movimiento" pero no se frena "Sonic, el personaje en si".

Me explico, seguir una línea horizontal tiene una rápidez. En diagonal, no es tan rápido, pero no significa que la gravedad esté afectando al muñeco, sinó es la cámara la que, por algún modo decirlo, se frena debido a que no se avanza tan rápidamente una línea horizontal como una diagonal.

Espero haberme hecho entender, soy muy burro para estas cosas [tomaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:
jorgeandmanson escribió:confirmado el regreso de las bonus stages

En el mismo trailer se puede ver de alguna manera la pantalla de bonus (al estilo de Sonic 1, parece)

Fijaros en el fondo de las letras "In 2010 The Adventure Continues" [idea]

Imagen

Gif + grande aquí (~ 16 MB)


coño si que es el bonus stage del sonic 1. ooooo
Pues yo sigo viendo un parón, uno leve pero existente.

De todas maneras esto lo corrobaremos cuando tengamos algún video donde haya más situaciones de este tipo.

También podemos entender que el gif del post anterior hace referencia a las special stages ocultas en anillos gigantes? Implicaría que los anillos gigantes sean 50 anillos? Implicará que volveremos a ver a supersonic en los niveles?
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