Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Organizar mejor los menus
Como ya han dicho la barra lateral con las opciones, que con la remodelacion ha desaparecido y era bastante comoda
Añadiría una sección de tutoriales para ayudar en el cambio de pantallas y demás piezas
Yo cambiaría un par de cosas en la página:

1) La haría que se adaptase al ancho del monitor. Hace tiempo éste diseño era adecuado porque no todo el mundo tenía pantallas panorámicas pero ahora no lo veo lógico.

2) Los colores usados en la web son demasiado claros. Si uno está a oscuras frente al monitor o con poca luz hace hasta daño a la vista.

3) Los productos los presentaría como una tabla que se pudiera ordenar por cualquiera de los campos. Pondría primero la foto, después las caracteristicas técnicas, etc... y en la última columna el precio. Creo que así sería más legible. Y al pinchar sobre un producto se abriera una ventana emergente, por ejemplo, con las caracteristicas detalladas del producto, opiniones, etc.

Salu2. :cool:
un menú más accesible desde cualquier lado
Le retocaria la interfaz, las imágenes de algunos productos para que se vean en mayor resolución y mejorar el servicio técnico para poder solicitarlo a través de su página.
La web esta muy bien,

pero claramente mejoraria la manera de de organizarla, me ha costado encontrar el apartado de reparacion de ipad mucho
Como cuesta encontrarlo :(

A ver si hay suerte con el sorteo.
Excelente el nuevo diseño de la web.
Para mi gusto le falta un buscador más eficaz, por lo demás genial!
Yo pondría alguna barra lateral en lugar de que esté todo en barras horizontales en la parte superior de la página. La segunda barra horizontal la veo un poco pequeña y hay mucho espacio en los laterales de la página.

Suerte a todos y a ver si me toca ya algo!
Ripfire está baneado por "troll"
Cada Vez que entro a su pagina web "http://www.chipspain.com/" se me hace un poco dificil en buscar los productos en el buscador, ya que busca los productos con asociación de palabra y no como productos especificos, tambien he notado que el nuevo diseño de la web se hace un poco dificil en buscar los productos en su nuevo sistema de la barra superior y no como su version anterior del diseño de la web. SALU2
Añadiría un menú lateral con categorías.
esta mas o menos bien, que mas se puede pedir... con que el buscador vaya medio bien.
Sinceramente creo que le hace falta cambiar la estética, ya lleva muchos años igual.
El submenú de noticias lo eliminaría creo que no aporta nada.
Felicitaros por la web móvil, me parece increíblemente limpia y sencilla.

Saludos!!!
una app para Android ya seria la guinda del pastel
Me gusta la web tal cual está... Qué puedo decir! La sección de reparaciones es una auténtica pasada. Mucha suerte, chicos!
Pues yo encuentro el diseño limpio y sencillo. Me gusta como está
Un menú en el lateral estaria mejor. Ni arriba ni abajo, en el lateral, parece una tonteria pero facilita muchisimo las cosas.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo crearia una seccion especifica de Ps VITA, separandola de la categoria PSP
La web ya está bien como está, han añadido secciones que la hacen más agradable a la vista y facilitan la búsqueda de productos.
Se echa en falta un menú lateral para navegar más rápido.
Saludos.
nunca he tenido problemas con ellos. que no cambien [sonrisa]
Para mi gusto las pestañas Consolas,Telefonía, etc. deberían estar debajo del logotipo de la tienda, justo por encima del submenú que se genera según la pestaña elegida.
Le pondría un poco más de colorido. La veo algo sosa :P
Creo que deberían poner en la pantalla principal un acceso más visible y rápido a las consolas punteras en vez de las novedades
Los menus podrian ser desplegables para ahorrarse pasar por una pagina por lo menos.
En general está muy bien la página, a falta de que falte alguna imagen y quizá sería mejor en las categorías al pasar el ratón se desplegara directamente un menú para ver las subcategorías para ir más rápido.

Un saludo
Creo que es inmejorable, esta muy bien ordenada y intuitiva, se navega muy rapido. Yo no cambiaria nada!
Afinar un poco más el buscador.
Como sugerenca para la web yo reduciría el tamaño del banner del home, ya que obliga a desplazarse para ver algo de contenido de la web.

Suerte a todos!
Pues yo mejoraría de la web a ser posible esto:

- Mejoraría la velocidad de carga de la web.
- Cambiaría el fondo de la web, me parece demasiado claro y a penas se resalta el texto.
- Mejoraría el Buscador (no anda muy bien en las búsquedas).
- Añadiría la opción de Paypal como forma de pago (casi esencial a día de hoy en compras por internet).
- Los banners yo los pondría algo más pequeños.
- Echo en falta un menú lateral en el lado izq.

Saludos y suerte a tod@s.
La nueva web está muy bien. Habría que mejorar el buscador y, quizá, una app para iOS y Android ;)
La mayor parte de la web funciona a la perfección, una sugerencia sería crear una versión móvil de la misma para así facilitar la compra de productos con dispositivos móviles.
Yo también creo que lo que más debe mejorar es el buscador, ya que hay veces que no encuentra lo que deseas.
Mejoraría el buscador y el fondo de la pagina (de otro color que no sea blanco) [360º]
Está bastante bien. No vendrían mal más juegos retro.
Hay ciertas tipografías que no se leen demasiado bien en contraste con el fondo, por lo demás la web está muy bien.
Hay que mejorar bastante el buscador, en el concurso se preguntaba como reparar la pantalla del ipad 3, yo he usado el buscador poniendo "pantalla ipad 3" y no me ha aparecido nada...., he tenido que irme a la seccion correcta y buscarlo correctamente. A eso me refiero en cuanto mejorar el buscador.
Habria que mejorar el Buscador y el contraste de la pantalla
esta bien la nueva imagen, aunque la lista de lo mas vendido quizas cambia demasiado rapido para leerla
Veo la portada demasiado cargada de imágenes. También pondría un menú desplegable a la izquierda.
La combinación de colores es bastante fea, debería ser otra más agradable a la vista.
En el menú de soporte el fondo blanco con títulos en blanco y las letras del texto en gris, no se visualiza bien, seria mejor color negro.
Envíos gratuitos.
Aceptar paypal como forma de pago.
El foro esta muy bien, me gustaria una app para andoid para poder tenerlo mas a mano, con sus notificaciones en los hilos que sigas
No os voy a engañar a mi me parece que no le falta nada por mejorar esta todo al alcance del usuario. [360º]

salu2 XD
El foro esta muy bien, me gustaria una app para andoid para poder tenerlo mas a mano, con sus notificaciones en los hilos que sigas
Hola, un poco liosa la web, pero supongo que sera acostumbrarse. Salu2
La web tiene un diseño moderno pero es muyyyy pesada en cuanto a tiempos de carga. Eso debería mejorarse.
Mejoraría sin duda el buscador, pero por lo demás esta bastante bien. Me gusta :)

Saludos!
1242 respuestas
15, 6, 7, 8, 925