Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
La web es redonda,se accede a todo de manera muy rapida y sencilla,pero si hay que ponerle un pero se le podria añadir version para movil\tablet

un saludo y suerte :) [bye]
Votado.
En cuanto al diseño de la nueva web, pues bien, me parece un poco demasiado cargado y la manera en que funcionan los submenus (tan lejos del main menu)... no se, raro y poco intuitivo.

Por lo demás, bien :)

Saludos
El diseño me gusta, pero hay que mejorar el buscador. He hecho varias búsquedas y no han dado resultados y eran productos de la web.

Saludos
Buenas, yo la veo bastante bien. SI tuviera que modificar algo, cambiaría de sitio la barra donde se encuentran los diferentes apartados (consolas, telefonia, etc..) a primera vista no se encuentra.

Un saludo.
La web está muy bien y no cambiaría gran cosa... tan sólo.. añadir una opción para que los consumidores podamos opinas acerca de los productos que compramos (tal y como hacen otras webs) para guiarnos de las opiniones de otros clientes ;)
un sistema de puntuación con pros,contras y comentarios de los productos hechos por los usuarios
Pues a mi me ha parecido mu chulo el cambio. Bien organizado y rapido.
A veces, se ha quedado un poco parado en la animacion o fundido que hay entre pagina y pagina.

Pero se agradece el cambio.

Un saludo,

Fiera_SouL
Esta muy bien la nueva tienda en cuanto a diseño, todo moderno y claro, yo no cambiaria nada. [oki]
Los servicios de reparación podrían aparecer como productos en sus respectivas secciones
La página está bien, pero los banners los pondría un poco más pequeños.
La pagina esta muy bien, pero me parece demasiado recargada me gustan los diseños mas simples. Tiendo a despistarme demasiado y me pierdo en esta clase de diseño. Quitaría la parte de LO MÁS buscado no me aporta demasiado.
Yo la veo bién y si tiene algún defecto ya se solucionará.
alucinante consola para el tren! :O
Gastos de envío gratuitos a partir de X precio siempre es una buena estrategia de venta... y una ventaja para el comprador.
La web esta muy bien, pero como han dicho por hay arriba, el buscador no da una. También decir, que por lo menos a mi, en el botón de cambio de idioma de la web, me aparece el típico icono de cuando de se encuentra una imagen, ese que es una pequeña foto partida.

Y no me canso de decirlo,lo que al final hace que me decida por la compra en una web, es que tenga pago por paypal o no

Saludos
La barra lateral donde esta
Me gusta todo. En especial seccion de reparaciones.
Creo que la pagina esta bien tal y como esta.
Mejorar el buscador! saludos y suerte
Creo que deberían cambiar el menu de la izquierda, cuando se abren categorias no se distingue del todo bien.
Lo veo todo genial, lo único que yo añadiría seria una sección de rebajas flash o algo por el estilo.
Añadiría una sección de reparación de iPad 4, y mejorar el buscador para que incluya estas cosas de reparación, que por lo que he podido comprobar no hace búsquedas ahí :P
Mejorar el buscador, aumentar la fluidez y añadir una sección outlet [fies]
Buen diseño en la web, todo clarito.

Suerte a todos en el sorteo :-)
Esta bastante bien , si acaso mejorar el buscador.
¿Y cuanto te cobran que no lo se? (Me refiero a la respuesta)
la verdad es que un poco mas de claridad, pero esta bien en general
mmm las secciones están muy bien , pero el inicio ( home ) esta un poco cargado para mi gusto con demasiada información. Ami personalmente me satura un poco y no veo nada.
Como mejora para la web seria que fuera mas sencilla la veo muy sobrecargada, Suerte y Saludos.
Veo muy buena la pagina todos tenemos muchos productos tecnologicos y que se nos jodan es lo peor despues de la inversion realizada. Un saludo
He tardado 0,2 en encontrar la solucion .. muy mal no estará! Para nada, excelente. Buen trabajo y cada vez más cosas introducidas tanto en productos como servicios!

Gracias!
Pondría menus desplegables, por lo demás no sabría que mas cambiar porque está todo muy bién.

Un saludo y gracias por la oportunidad. [beer]
A ver si hay suerte :D la verdad es que esta todo bastante bien organizado no cuesta saber donde buscar :D
Está muy bien organizada y se navega con bastante rapidez, quizás por sacarle alguna pega que a veces hay demasiada información en pantalla y abruma [ayay]
La web es bastante robusta,pero se echa en falta version para movil.

Saludos!
El motor de busqueda (ha veces falla o no encuentra lo que buscas) , una APP para moviles y tablets Android que te envie notificaciones de ofertas y si tienes hecho algun pedido que tambien te mantenga al dia de su situacion,suerte a todos.
Diseño para movil hace falta y algo mas de variedad en los productos.
En la sección de reparaciones poder elegir si es más de un servicio (por ejemplo, si tengo dos terminales mojados...que mala suerte la mía ;) )
Y también que se pudiesen ampliar las imágenes de los productos en ST.

Por lo demás muy fácil de navegar.
Hay que mejorar el buscador.
Como dicen muchos el buscador necesita mejorar. Por lo demás, creo que hay que diferenciar muy bien las piezas de reparación para repararlo tú del servicio técnico
Me uno a los que dicen que aun hay que mejorar bastante el buscador, o al menos la ordenación con mas separaciones de categorías. Por lo demás, la nueva pagina esta genial.
Las opciones de los submenús tal vez deberían ser desplegables en el menú principal. El menú prinicipal arriba del todo y el submenú debajo del titulo se hace algo cunfuso al principio.
A mi me gustaria que la parte central de la web aprovechase todo el ancho...se veria mejor.
Las barras de menu principales deberian ser un poco más grandes. Te pierdes un poco entre tanto anuncio gigantesco y deberia estar todo un poco más equilibrado.
Pues no sé que decir para mejorarla. Lo he visto todo bien. Saludos
Mejorar el sistema de busqueda.
Optimizar la organización de la web para verla desde el móvil/tablet
Mejorar el buscador. Si buscas reparación no es capaz de encontrar resultados
La estimacion de entrega esta muy poco visible!!! Deberia estar mas visible!!!
Poner videos de los productos.
1242 respuestas