Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Sinceramente, me ha costado bastante encontrar la sección de reparación de apple. Creo que las cosas están un poquito "escondidas" para alguien que no está dispuesto a perder tiempo buscando si una página en cuestión ofrece o no ofrece un servicio.
Hola a todos y todas.

Yo, quizá, "separaría" más las secciones en la pagina, es decir no "separadas", sino más bien diferenciaría las diferentes secciones y las diferentes opciones con diferentes colores, o con líneas o etiquetas, para que fuera más intuitiva.

Saludos y suerte.
Podrían poner un buscador que tu pongas el dinero máximo que te puedes gastar y lo que quieres (tablet, smartphone,etc.).

Ejemplo: 200€ Tablet
El rediseño me ha quedado un poco perplejo. Antes estaban todas las secciones bien ordenadas a la izquierda y ahora hay que hacer el doble de clics para llegar a donde quieras... Si no se va a recuperar esa columna, estaría bien que los menús de arriba fueran desplegables, y una vez puesto el ratón encima, se descubrieran todas las subsecciones.

Por lo demás, la página es excelente: más de una vez he comprado con ellos y el trato siempre de 10. :)
Mmmm, se echa de menos un menú lateral, la página queda un poco vacía, parece de formato 4:3.
Lo unico que cambiaría sería la parte de abajo de la pagína, es demasiado grande todo ese fondo azul, además yo pondría mas pequeñas las separaciones entre las secciones que aparecen ahí para que no ocupen tanto de la página web.
Yo pondría en portada un apartado de ofertas.
muchas imagenes en la pagina de inicio. que esté algo menos cargada
Se hecha de menos el menu laterar, por lo demas creo que simplemente es acostumbrarse al nuevo formato.

Saludos y suerte a todos.
El nuevo menu es un poco lioso, cuesta encontrar un poco las cosas, en el de antes me manejaba mejor. Tambien se echa en falta la venta de smartphones de marcas un poco mas "economicas"
Saludos y suerte.
Hacer más énfasis en el servicio técnico.

Saludo y suerte!!!!
Una mejora del buscador vendría genial!
Veo la nueva página muy chula, pero creo que hay que cambiar el buscador.
Buen diseño de la web, lo unico que yo agregaria son botones sociales, para que la gente indique que le gusta y comparta vuestro contenido!

Saludos y suerte a todos
En la sección informática, sub-sección Gaming, los artículos te llevan a la confusión. En ese apartado deberían de estar todos los perifiericos Gaming para pc, y no solo los Gamepads/Joysticks. Cuando entras a un apartado gaming de una tienda, te esperas ver la mucha variedad de teclados, ratones y diversos cachivaches híbridos que están saliendo al mercado últimamente etc...

También en cuestión de marcas de perifericos, la cosa anda un poco escasa.

Un saludo y suerte a todos.
Los menús desplegables que había antes eran bastante prácticos como acceso rápido.
Participando...
Creo que el buscador se debería de mejorar, en cuanto a lo otro esta del diez.

Un saludo.
La nueva pagina esta muy bien, el problema es acostumbrarse xD
haber si hay suerte y me toca algo
Aún es pronto para sacar fallos a la nueva web. En principio esta todo ok.
Mejorar el diseño de la página, mejor organización y el buscardor de articulos mejorarlo.
Iría de perlas un menú lateral y hay que pulir el buscador.
Saludos
Codigos promocionales semanales!!
Los menús desplegables que había antes me gustaban bastante, los volvería a poner
Mejorar el buscador ya que es difícil encontrar la cosas con el.
Pondría los banners de publicidad en los laterales de la pagina.
Por un lado el buscador que no funciona. De hecho he buscado "reparar ipad" y no ha dado ningún resultado [boing]
Por otro lado, está muy cargada da cosas, que se repiten y en distintas posiciones... buff.
La web no está nada mal pero se echan de menos mas ofertas y mejorar un poco el buscador de productos...
Bueno no sé si es mi navegador, pero en la barra superior (Consolas, Telefonía, Apple...) estaría bien que saliera automáticamente (al pasar el cursor por encima de cada apartado) un menú desplegable con las subcategorías de cada apartado para que esta información salga sin tener que entrar expresamente en ese apartado.

Saludos,
Un buscador de productos un poco mas afinado , y una ligera mejora del aspecto visual de la web. Por lo demas, perfect.

Suerte en el sorteo ¡
sección top ganga style en el main no estaria mal [+risas]
Ufff. Lo siento mucho pero me parecia mas funcional el diseño anterior. No me acaba de convencer este nuevo, muy confuso.
Añadiria el menu lateral, y haria la pagina de inicio mas sencilla.

slaudos

Suerte a todos!
Pues yo creo que la pagina está cojonuda y no veo ninguna pega. Como mucho que los gastos de envio a partir de cierto precio fuesen gratuitos.
Volvería a poner la barra lateral en la izquierda.

Suerte
crear un for para dudas
Mejorar el navbar de la web
El buscador va muy lento, aunque puede que sea por mi penosa conexion adsl de timofonica [buuuaaaa]
Parece mejor que la anterior.

Yo haría más grandes los precios en las búsquedas y subsecciones.
Me gustaba mas antes.
Suerte para todos.
La distribución de las secciones es un poco caótica y liosa.
Me pierdo un poco navegando por la página. Echo en falta un menú global que distribuya las distintas secciones de una forma más intuitiva.
Una sección con ofertas diarias estaría muy bien, haría que la gente visitara la página todos los días para ver la oferta y, de paso, ver todo lo demás.
Bastante buena la pagina. Si se buscaba una renovacion lo habeis conseguido.
Kizas lo mas lioso es que esta todo muy junto y confunde un poko.
No está todo muy claro. De hecho, he tardado un rato en encontrar el artículo para responder a la pregunta del concurso.
menu en el lateral lo demas perfecto

un saludo
mas descuentos para residentes españoles
Recomendaria en la seccion de atencion al cliente un pequeño chat online para dudas rápidas, podria ahorrar mucho tiempo a la tienda y al consumidor.

Saludos y suerte!!
Una versión adaptada para dispositivos móviles por favor.
Una web con tanto contenido es in-navegable sin estar haciendo zoom y desplazando para poder clicar en las opciones.
1242 respuestas