Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Mejoraría bastante el apartado retro, hay muy poca variedad.
Veo que teneis juegos a buen precio pero muy pocos deberias ampliar el catalogo.
mejorar el buscador por lo demas funciona perfecto
Ordenarla de manera que sea más intuitiva la navegación. Me ha costado encontrar la respuesta del concurso!!
No se en que se puede mejorar la web, ya que esta todo muy bien ordenado y hay de todos los productos.
Hombre por pedir, pondria los gastos de envio gratis, que es lo que falla en todas las tiendas online Españolas, pero igual es mucho pedir.
No me carga lenta como comentan otros compañeros. La veo bastante bien.

La ficha un poco confusa la parte de stock y helpdesk, tu opinión y tal. Muchos conceptos demasiado juntos.

El área para pulsar en las flechas del pasador de "También compraron..." son demasiado pequeñas.

La caja de productos de la categoría puede que fuera más útil si mostrara elementos "hermanos" (hijos de mi padre). Si estoy dudando en mi compra, me ayuda ver otras opciones, no diferentes combinaciones de la misma compra. Lo mismo para las etiquetas de "Lo más buscado". Creo que estaría mejor si estuviera filtrada por la sección (si estoy en cartuchos de DS que lo más buscado sea algo de 360 seguramente me importa poco)

El uso del pasador vertical de "No te olvides de..." puede ser un poco confuso.

El buscador no va demasiado bien. Si busco "reparar" que en teoría es un servicio que ofrecen, me da un error en la búsqueda, por ejemplo.
Voto correcto enviado, y en cuanto a mejorar... lo veo todo bastante bien pero por decir algo que los precios sean más competitivos aún si cabe [+risas]
Menú lateral y perfecto. Un saludo.
Un menú lateral que siempre es mas accesible, parece que faltase algo a los lados [+risas]
como comentan se echa de menos una app para el movil al estilo de otras tiendas para facilitar la compra desde el movil
En la sección retro de la sección consolas faltan muchísimas porque lo que se les fastidia es el lector y sería muy bueno poder cambiárselo.

En cuanto a otras cuestiones de diseño, sería conveniente hacer más llamativos los menús pero la web está genial.

Suerte a todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esta genial el aparatejo
Es vistosa con el nuevo diseño pero en portada veo "ridiculeces" que a mí en concreto no me interesan para nada sabiendo en qué se basa ChipSpain.

Ejemplo: "Lo más de lo más DESTACADOS": Protector de Pantalla iPad 2.
"Todas nuestras novedades": Protector robot android.

Pondría algo más atractivo a la vista.
Para mejorar, colores mejores para la vista, el blanco cansa mucho la vista, algunos tonos mas suaves vendrían de perlas.
Mejorar el buscador, y hacer una especie de cascada para saber donde estamos y poder movernos más fácilmente de una sección a otra, como la barra izquierda que tenía antes la página. Por lo demás todo ok.
el menu lateral se echa de menos y el buscador podreia ser un poco mas preciso por lo demas lña pagina esta de lujo una pasada
pues veo ams dinamica la web :)
La nueva web está muy bien estéticamente, pero de inicio encontrar la sección que te interesa en la línea de arriba, al estar acostumbrados a una barra en el lateral de la web despista un poco. Una vez acostumbrados va todo perfectamente. Por lo demás creo que esta todo muy bien, con mención especial para la zona de reparaciones.

Suerte a todos
La página la veo muy bien, quizá añadiría una barra en el lateral para acceder diréctamente a mas apartados, pero está muy bien.
A mi juicio la portada esta muy sobrecargada y el menú superior, además de tener más presencia, deberia ser desplegable. ¡Cuantos menos clicks tenga que hacer uno, mejor!
Sobre la web, pues no se, a mi me gusta mas que el índice se aglomere sobre la parte izquierda de la pantalla, me parece que así es más accesible.
El mayor problema que le veo a la web es la organización de las categorías. Entiendo que, con tantas como tenéis, es complicado encontrar una buena forma de agruparlas, pero... ¿secciones de Telefonía, Android y Apple? Si quiero un accesorio o un recambio para mi HTC, no tendría por qué plantearme si tengo que ir a Android o a Telefonía, resulta confuso.

Aparte de eso, la velocidad a la que se cargan las páginas es algo lenta, pero supongo que eso no es tan sencillo de arreglar.
El tipo de letra "cursiva" por todo el encabezado no me ha gustado nada, deberían ponerlo normal o cambiarlo por una tipografía más agradable, por lo demás me ha gustado mucho el nuevo diseño, nada que ver con el anterior
La web carga bastante lenta,ahí veo el mayor fallo. Quizá hacerla algo más sencilla para mejorar la carga no esté de más
Creo que el diseño de la web, sobre todo de la portada, debería hacerse bastante más simple, tanto como para carga como para búsqueda de contenido. Un saludo.
La pagina me encantqa el diseño, un poco liosa al principio con tantos menu/ submenu. echandole unos minutos se entiende perfectamente...
seria bueno considerar la opcion de un buscador..

salu2
Añadiría una sección de intercambios
estaria bien una app para el movil para poder seguir los pedidos, las wish list, novedades, promociones y demas con las notificaciones en el movil
Habria que mejorar el buscador, por lo demas esta bien organizada. Venga esa JXD to buena que le voy a dar uso!
Los menús de "consolas, telefonía, etc están muy arriba (sobre el banner de promociones, etc) y en un tono muy poco vistoso, la primera vez me costó encontrar como ir a las secciones, me gustaban más a la izquierda
creo que el servicio tecnico tendria que estar en cada menu, no uno aparte
Hola buenas, yo cambiaria, el color de dondo para que no resultase tan monotono a la vista, aunque la verdad es que se muy claro, un saludo
La nueva web me gusta mucho, para mejorar el buscador y la velocidad de carga.
suerteeeeeeeeee
Respecto a la pagina va algo lenta y no es nada directa para encontrar algo como consolas retro
igualmente el lavado de cara se ve genial
solo seguir mejorando, vais por buen camino.
Lo único que no me ha convencido es que tarda un poco en cargar y por lo que he visto por otros comentarios, es que no soy el único.

Un saludo y a ver si toca!
La web tarda un poco en cargar por culpa de la cantidad de información y ofertas que hay en pantalla.

Con columnas que expongan las ofertas, novedades y las mejores ventas de la semana sobra. Pero todas igual de tamaño y quitando la parte de arriba de los anuncios que van cambiando.

También Quitar los cuatro buscadores (el de marca, regalos, lo mas buscado, etc.), lo que entran saben lo que quieren.

Con solo dejar la parte de arriba de las pestañas sobra (Consolas, telefonía, etc...) y quitando también las pestañas de noticias, métodos de envío, etc. Con poner otra pestaña que ponga Información sobra.
Mas fundas para las consolas portátiles, alguna para portátil decente, suerte!
La web va un poco lenta, y no funciona la función de ordenar los artículos.
Suerte a todos!!!
Quitar los XX,95 € en el precio. Es algo que nunca me ha gustado...
Se podría utilizar el ancho de la web que está vacío en resoluciones grandes (yo lo tengo a 1080 y sobra bastante) para meter algún tipo de publicidad propia.
echo en falta la antigua barra lateral y mejorar un poco la velocidad de carga.
Me gustaría encontrar una zona de videojuegos baratos.
No me gustan mucho los cambios pero me ha sorprendido gratamente la sección de reparaciones.
lo unico seria la barra lateral,por todo lo demas,es una gran pagina.

saludos
Pues yo ahora mismo me ando buscando un smartphone y no venden, tienen accesorios pero no terminales, aún así, muy buena web!
Mejoraría el dinamismo a la hora de moverse por toda la web, añadiendo links a sitios de posible interes para el navegante.
1242 respuestas