Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Me encanta la nueva web lo único que le cambiaría sería poner el botón de home mas a la vista y más grande, suerte a todos
Demasiado contenido por página, en dispositivos móviles es un suplicio hacer scroll/zoom todo el tiempo si quieres ver algo, en una pantalla grande tampoco mejora porque hay mas texto/accesos/cajas de los necesarios.
La web está bien, pero un menú lateral la haría más funcional.

¡Suerte a todos!
demasiado cargado, un poco mas ligera le vendría bien, y adaptar los tamaños, algunos menus pequeños y demás.
Yo mejoraría el buscador.

Saludos y suerte a todos
Se podría completar con algún menú en el lateral izquierdo.
me gusta la nueva web, está todo mucho más organizado
Suerte a todos
genial la web pero yo pondría el serviiciio técnico de cada articulo en su misma sección.
saludos.
Siendo que no hay menu lateral, hacer desplegable el superior por lo menos, sino menudo engorro para buscar las cosas.

suerte gente
Hacer la página más accesible para dispositivos moviles.
Web bonita e intuitiva. Mejoraria la busqueda y se echan en falta menus desplegables al pasar con el raton.
bajar los precios, y hacer packs baratos
Web sencilla de navegar, todo ok
Pues personalmente echo de menos un servicio parecido al de la pregunta del hilo con otros terminales como el Nexus 4 (que también se rompe con bastante facilidad).
Hay que mejorar la busqueda
Menús desplegables sería lo más cómodo.
las fuentes grises no se terminan de leer bien.
Mejorar la busqueda y eliminar la duplicidad de filtros cuando entras en algun submenu.
Pediría lago más sustancial ke va más akorde a la tienda, ke
a la web. Bajada de precios !!
Ke ya hace tiempo parece ke se les a subido la fama a la kabeza.
Ántes eran más kompetitivos, y una de mis tiendas favoritas.

En la web, una navegación más fluída.
En la zona de servicio tecnico tras introducirte en el aparato los gastos de envío van abajo, no estaría de mas un pèqueño banner siempre en la parte superior indicando el precio e gastos de envío es de x o precio con gastos de envío en el siguiente paso :)
Mejoraría la búsqueda y la velocidad de carga de la web
Se echa de menos la antigua barra lateral de sub-menu
La portada la veo un `poco saturada con tantas ofertas. Por lo demás me gusta bastante. Es fácil encontrar lo que buscas.
La página no está mal, pero me parece demasiado desproporcionado el banner de ofertas que aparece al principio.

Aún así, yo pondría un desplegable de cada sección. Que apareciese un submenú con todos todos los elementos de esa categoría.
EJ: Consolas -> PS3- XBOX360- PSVita...
Mejoraria la búsqueda
El buscador me ha hecho la vida imposible...
Habría que mejorar el buscador de la web. Saludos.
Está todo perfecto, si acaso mejorar el buscador pero lo demás dejarlo tal cual
Para mejorar la web lo suyo es que al pinchar en las secciones Consolas, Telefonía, Apple, etc.. aparezca un submenú con las opciones disponibles, que no tengamos que pinchar Consolas, que se cargue consolas y ahora pinchar Xbox 360... Sino que desde el mismo menú pulsemos Consolas, se desplegue un menú y pinchemos Xbox y vaya directamente.
Habría que mejorar el motor de búsqueda.
Un saludo
El motor de búsqueda no va demasiado bien con búsquedas complicadas.

Saludos.
La barra lateral con las opciones

Suerte !!
La pagina esta muy bien. Para cuando paypal u otra alternativa de pago?
Muy buena la pagina

Tal vez un poco sobrecargada, pero es lo que tiene mostrar tanta información
La página está bastante bien. Mejoraría un poco el motor de búsqueda
Los menú de las subcategorías como el de consolas retro, debería poderse seleccionar sin problemas además de que lo pondría de otro color que resaltase mejor las letras.

Un saludo.
la verdad es que esta muy bien no cambiaria nada por que tiene de todo q yo necesito
La pagina principal está bien, pero creo que mejoraría si estuviera más "limpia". La encuentro un poco recargada.
Menos sobrecargada y que la pestaña de servicio técnico sea más fácil de encontrar

Saludos y suerte
Creo que con la nueva web se ha ganado en diseño pero se ha perdido funcionalidad.
Me parece mucho más complicado encontrar lo que busco en la nueva web.
Creo que sería de agradecer un menú "fijo" en la parte de la izquierda con todas las categorías a mano y que éstas se desplegasen, en lugar del menú superior de ahora. Es algo más extendido en los comercios online y creo que ayudaría bastante.
La web me parece correcta y fácil de usar, pero falla un poco la busqueda.
Yo creo que le falta una sección para liberar móviles, que es un servicio muy demandado.
Yo, hubiera definido mejor ( quizas con un mayor tamaño u otra combinacion de colores ) lo que vienen a ser los botones de

Consolas
Telefonía
Apple
Android
Informática
Audio/Video
Colección

Servicio Técnico

Ya que realmente es el acceso directo a la informacion y pasa un poco desapercibida ( para mi es una opinion )

Saludos Eolianos¡¡¡
la web ya era bastante completa, quiza poner algun articulo mas pero yo lo veo muy bien conforme esta, a parte de que me pilla la de valencia cerca de casa, asi mejor imposible
Paypal como opcion de pago seria una buena opcion.

Suerte a todos!
Hola,la verdad que el nuevo diseño no me ha gustado,así de primeras los colores utilizados hacen confusa la visibilidad de los menús,y en general creo que esta sobrecargada , un poco caótica.
saludos
A mi me parece una web muy intuitiva
yo la unica sugerencia que tengo para ellos es que mantengan los precios si vas a recogerlo en mano. normalmente encima de que vas te cobran los precios mas caros. deje de comprarles por ese motivo.

suerte con el sorteo
El buscador es algo tosco diría yo.

Suerte!
1242 respuestas