Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Los banners de ofertas demasiado los pondria a los lados o mas pequeños.
Perfecta suelo comprar directamente en la tienda de Valencia.

Suerte
En mi opinión, diferenciaría más claramente cada sección, no sé, quizá por colores (android en tonos verdes, telefonía en tonos azules...), porque cuando llevas un rato bicheando por la página, te pierdes y no sabes claramente en qué sección está lo que viste antes y te interesaba, etc. no sé, quizás esa diferenciación tonal de colores ayude algo. Por lo demás, bastante buena.
A ver si hay suerte, tengo muchas ganas de tener una consola android con controles fisicos.

Mis sujerencias para mejorar la tienda seria.

Aumentar las formas de pago. Habilitar el pago mediante transferencia o ingreso en cuenta. Esta seria una opcion que no penalizaria a los que no queremos pagar con tarjeta de credito y solo nos queda la opcion de contrareembolso que encarece los productos.

Y tambien me uno a las sugerecias comentadas anteriormente.

Una versión adaptada para dispositivos móviles por favor.
Una web con tanto contenido es in-navegable sin estar haciendo zoom y desplazando para poder clicar en las opciones.

Recomendaria en la seccion de atencion al cliente un pequeño chat online para dudas rápidas, podria ahorrar mucho tiempo a la tienda y al consumidor.

Salu2s.
Esta muy bien pero creo que mejoraria con cambiar el menu al lateral.

Saludos y suerte!!
la veo mejor que antes,aunque tarda en cargarme un poco
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una mejora del buscador vendría de lujo!! y otra mejora en el tiempo de carga de la pagina
salu2 y suerte a todos ;)
Me parece que la página está correcta.
Yo le perfeccionaria el buscador y lo haria mas preciso, tb eliminaria muchas imagenes en mi opinion innecesarias, para hacer mas veloz la navegacion por la pagina.

Un saludo!
Por mi todo está perfecto.
Un saludo
Me gusta más el logotipo por encima del menú. Es más por costumbre que por otra cosa xD
falta una app para android
Mejora de interfaz, precios y velocidad de carga de web.

Saludos
Mucha suerte a todos los eolianos.

Un abrazo y mil gracias a chipspain.
Yo creo que una mejora en el buscador y un menu lateral quedaría mejor.

Suerte!!
Los precios deberían ser mas grandes, se ven demasiado poco.
La web está bien, estaría bien que aumentaran un poco lz variedad de cascos con micrófono para pc!
Que la transición sea más rápida entre las páginas!
la web no aprovecha bien la pantalla, la mia es 1080p y casi la mitad son las bandas blancas de los lados.
si se aprovechara podrían poner fotos más grandes, que al final todo entra por la vista y es lo que vende :)
la barra lateral derecha se echa de menos
Debería mejorar la velodidad de carga de la página Suerte
He tardado un rato en ver los tabs de arriba. Si el tema fuera más simple se vería mejor (y las letras de los tabs con algo más de contraste respecto del fondo).
[chulito]
Quiero esa consola!!Por mejorar de la web nada,unicamente el metodo de pago,introducir paypal!
La pagina me parece que esta muy bien organizada y a mi me ha gustado mas, me a parecido mas cómoda de usar que la antigua. Suerte a todos. En cuanto a mejorar pues paypal seria muy bueno.
La página está muy bien y las secciones perfectamente definidas por lo menos a mi entender.
Da gusto encontrarse con una página así!!

Suerte a todos.
Cosas a mejorar:
- Los botones de las diferentes secciones deberían ser más vistosos (uno se pone a buscarlos más abajo)
- Paypal como método de pago

¡Suerte!
Lo que he visto por encima de la pagina me parece bien.
No creo que haya que cambiar nada.
Quizá lo de pagar en paypal.
espero que suene la flauta
saludos
Menús laterales y algo de color en las letras,a veces cuesta leerlas.
Esta mejor que antes, pero algunos iconos como el numero de pagina me parecen algo pequeños. Quizas menos intuitivos para nuevos usuarios.
Mejorar el buscador.

Suerte a todos.
Incluir la forma de pago de PayPal.
Un saludo.
He buscado "cambiar pantalla ipad" y no me ha dado ningún resultado... Creo que el buscador necesita un repaso...
la velocidad de carga es un poco lenta pero la pagina mola
Podrian incorporar videos que muestren el funcionamiento del producto que quieres comprar, esto lo hace mas atractivo junto con las especificaciones e imagenes.
Hola a to2.

Yo añadiría Paypal como forma de pago. Para mí es lo más cómodo.

Suerte, y salu2 al foro.
me gustaria que pusieran mas articulas para las consolas retro
Una app para móviles y mejorar la búsqueda: he intentado buscar la respuesta de la encuesta desde ahí y no me ha llevado, de hecho me ha salido un error.
La web está muy bien, lo único yo pondría también paypal como forma de pago.
Un saludo.
El diseño es un poco caótico. Hay que reorganizar los menús. Hay dos, arriba y abajo y eso lía un poco.
La web en sí la veo bien pero el buscador a veces no da con lo que quieres buscar y eso puede llegar a ser un gran handicap
La velocidad de carga es algo lenta
Me gusta el nuevo diseño, al principio parece confuso, pero te pones a navegar, va todo muy fluido y bien detallado.
Ojala me toque, la verdad en los tiempos que estamos una oferta para desempleados o un outlet vendrian de miedo.
Añadir más productos para psvita
De momento esta bien, el re-diseño ha sido acertado.
Creo que la web está bastante bien y no veo necesario ningún cambio concreto, seguid así.
mejoraria el buscador, aunque la web esta muy bien

un saludo

suerte a todos
Me parece un poco liosa la distribución del menú superior distinguiendo informática, apple, android, audio/vídeo, cuando todo está bastante relacionado. Yo lo habría hecho de otra manera. También me parece un poco sobrecargada la parte de arriba en general.
Necesita mejorar el buscador.
suerte a todos
1242 respuestas