Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Echo en falta un menú a la izquierda de la web y mejorar el buscador
veo la web un poco confusa
La búsqueda falla, depende de cómo lo pongas te busca diferentes cosas.
Suerte a todas y a tos
No estaria mal que las categorias estuvieran en una columna a la izquierda, que esta fuera fija y que al hacer scroll solo se moviera el contenido y no los menus. No se si lo que pido es demasiado lioso, pero eso de llegar al final de la pagina y tener que volver a subir hasta arriba del todo para mirar otra categoria no me gusta.

Por otro lado, la seccion de reparaciones tiene muy buena pinta y me da que no tardare en usarla.
lo cierto es que aunque la veo clara y me carga y navega rapido, no me acostumbro bien a ella, yo poseo un monito grande 16:9 de 24" y parece que la pagina estubiera creada pensando en los 4:3 mas pequeños (lo cual y en general esta muy bien) por lo que me sale toda la web alargada en el centro y muy "muy" muy vacia en los laterales dandome una sensacion de pagina vacia y mal organizada (todo embarullado al centro como un pegote).
Recalco que es una sensacion solamente mia y debido a mi configuracion propia del monitor y el navegador que pienso que se arreglaria si todos los dirctorios y demas estubieran en marco web o barra lateral.
Pese a todo el cambio es para mejor y solo hay que limarle detalles como el buscador.
suerte [fumando]
cineman está baneado por "SPAMMER"
Falta un servicio de liberacion de telefonia.
Esta bastante bien en general, solo no me ha gustado que al pasar el raton por alguna categoria me ha entrado en ella sin haber pinchado y me resulta un poco engorroso, ademas no queda claro en la web como acceder al servicio tecnico para ver precios y tal porque en mi opinion no veo bien organizada la estructura.
Búsqueda algo confusa.

suerte ona.
Yo mejoraría la búsqueda y haría una interfaz mas limpia visualmente.
La organizaría un poco mas. Me ha costado encontrar la respuesta a la pregunta xD
La renovación está muy cuidada, es un gran detalle que cada texto de sección tenga un color al pasar por encima el ratón. Lo que sí creo que se puede cambiar es el tiempo que tardan las promociones de la página de inicio en cargar, me parece un poco corto.

¡Un saludo!
Les vendría bien relacionar su servicio técnico, con la venta de productos en particular...
Por ejemplo, si estoy mirando una pantalla de LCD para el iPad 3 que me ofrezcan su servicio de reparación. ;)

Suerte a todos.
Me encanta la web, pero antes también estaba muy bien, suerte!
Yo mejoraría las cosas que salen en portada y le daría un poco más de espacio a las consolas
yo en las categorías haría unos desplegables para no tener que cargar dos veces la página, es decir, en consolas por eemplo que se desplegase una cascada con las consolas, clickas y vas directo, y no clickar, cargar, esperar, y volver a clickar la consola.

un saludo y a ver si hay suerte!!
Se podría mejorar el buscador de la página.
Cambiaria los tipos de letra en algunas novedades , pero en general la pagina esta muy bien .

Suerte a todos los participantes.
Yo mejoraría el buscador y la página inicial
Mejoraría la velocidad de carga de la página y el buscador.
Buen inventario y bastante bien organizado, aunque a veces quizas sea yo solo, me cuesta encontrar algunas cosas directamente sin tener que pasar "mil paginas" para encontrarla, el buscador se me antoja pelin justo. La web me va lenta con chrome en la mayoria de veces.
No veo a la antigua x-box en la sección de reparaciones. Sería un puntazo que la incluyérais, así como algunas consolas más antiguas.
Bastante bien la nueva página. Quizá se echa en falta un menú de acceso rápido lateral.
Yo pondria menus desplegables
yo de momento la veo bastante bien no le incluiria nada esta muy organizado todo
Yo añadiría un buen desplegable para tener a mano toda la web.
Que se pueda comprar algo e irlo a buscar a la tienda física (descontando gastos de envío).
En las busquedas que he realizado con el buscador no me las a encontrado, eso se tendria que mejorar
Avisos, que no sean mediante correo, de lo hilos que has visitado o escrito. A veces tienes que estar entrando en el correo para ver si alguien ha respondido o estar buscando el hilo entre muchos de ellos
Una app para android u ios del la tienda y mejoraria la web con menus desplegables y mejor organizado la secion de reparaciones
yo cambiaría los menus de la web. No son claros y muchas veces te pierdes intentando buscar algo... y si a eso le sumas que el buscador no funciona fino...
Yo incluiría precisamente la sección de reparaciones dentro de la sección propia de cada producto, es decir, en vez de crear una pestaña de Servicio Técnico, pondría, por ejemplo, una subsección llamada reparación dentro de la sección Apple --> iPad
Hay que mejorar un poquito el buscador.
Suerte a todos.
Yo añadiría una sección propia de Juegos, en la que estén todos los juegos que se pueden comprar en la web, en vez de estar de menú en menú para ir a cada uno de ellos, que no está mal, pero igualmente se echa en falta una sección así.
Me ha costado un poco encontrar la sección de servicio técnico, y el buscador no busca en ella.
Un apartado de outlets, ofertas en el menu superior.
la veo un poco confusa, casi me gustaba más como estaba antes, la costumbre supongo, cambiaría los menús sobre todo

suerte.
Puede que suene a broma, pero deberiais de mejorar el buscador y hacer la web aún más intuitiva.
Es compleja de navegar en general, como ya se ha comentado buscar un producto (por ejemplo lo que se pide para contestar en el sorteo me ha costado bastante de encontrar).

Pondría una sección de menus mas organizada y clarificar aun mas las subsecciones de la pagina.

Saludos.
a mi me gusta mas un menu en el lateral de todas formas el lavado de cara de la web es de agradecer.
La verdad es que la web esta mucho mejor. Pero me da la sensacion que todo esta en un color blanco y yo quizas resaltaria unos cuantos apartados
Muy buen diseño, lo único el buscador que hay que mejorarlo.
En general, la nueva página la veo muy bien aunque considero que se debería poder acceder a los diferentes contenidos de forma más rápida añadiendo al menú superior (Consolas, telefonía...) un submenu que permita acceder a las subsecciones de forma directa, no teniendo que pasar por una pantalla intermedia que está vacía de contenido.

Un saludo y suerte.
Yo le pondría jQuery. Así con una sola carga puedes tener todos los links, en vez de lo que hay ahora de tener que ir recargando la página por cada clic.

Elementos útiles que recomiendo de jQuery: accordion, tabs, dialogs....

Quizás el uso de dataTables también ayudaría a mejorar aspectos, colocando los artículos en una de estas y haciendo las llamadas a través de ajax.

Requeriria bastante trabajo de incluir-lo, pero la velocidad mejoraría mucho y no sería molesto el ver como se recarga la página.

Los recomiendo porque en mi proyecto final de carrera los usé y los encontré sumamente útiles para web como la vuestra.

El aspecto me gusta mucho, un gran paso adelante desde la última visita, buen trabajo.
A mi me parece todo muy bien organizado, eso sí, se podría mejorar el buscador.
Hay que mejorar el buscador
Yo poco mejoraría, se dice mucho que si el buscador, yo lo veo bien y el diseño también me gusta, puesto a mejorar quitar completamente los gastos de envío? XD Suerte.
Veo todo bastante bien. si acaso como dice la gente mejorar el buscador, pero en general el nuevo diseño de la web es un paso adelante.
saludos.
Ahora está la web más bonita y colorida, pero me desconcierta un poco la organización, será cuestión de acostumbrarse. También la veo demsaiado cargada de contenido en algunas secciones, estaría bien algo más sencillo o minimalista para que quede más claro.
1242 respuestas