Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
La verdad que la web esta completa aunque mejorar un poco mas su busqueda y estaria genial ;) ;)

Suerte a tod@s!!
Esta muy bien, el lavado de cara le sienta de fabula, mas vistoso.
No estaría mal oscurecer un poco el tono de las letras. Cuesta un poco leer las letras grises claras sobre el fondo blanco.
La web en sí está bien. Pero no sé si habrá sido algún fallo temporal que envié algunos correos preguntando sobre cuándo repondrían de nuevo algunos productos y no respondían. Por suerte al llamar por teléfono sí que me atendieron debidamente en las sucursales/tiendas de barcelona, pero, en fín, sólo eso, revizar un poco el email.
A mi los submenus no se me mostraban bien, y las letras grises en fondo blanco no me parece acertado
Asi como sugerencia, yo pondria el menú de opciones mas abajo, o por lo menos debajo del logo de la tienda, que es el sitio lógico. Ahi arriba se puede confundir con un banner (y a la gente no le gusta clicar en banners)
Veo la web muy completa. Quizá falta un poco de variedad en la sección de informática en el aspecto de componentes de ordenador. Hay secciones de periféricos, gadgets, juegos, tablets, memorias, etc. pero no hay componentes de ordenador en sí. Véase targetas gráficas, memorias ram, procesadores, etc. y considerando el auge que tiene el juego en pc, lo veo indispensable.
Estaría bien una barra lateral para una mejor navegación, como antes, pero con el estilo de ahora.
la navegacion de la web a traves de movil o tablet podria ser estar mejor diseñada para no tener que ir haciendo zoom en las distintas secciones.
La web está bastante bien, aunque a mi particularmente me va mas el rollo minimalista y cuando veo demasiada información junta me empiezo a perder.

Haber si toca, suerte!
Pienso que esta bastante bien montada la paguina.
Suerte a todos y a mi el primero XD XD XD
web muy completa,incluso en android..
Muy completa pero hay secciones que cuesta encontrarlas... una App para iOS, Android y Windows Phone no andaria mal, asi estar al tanto de las nuevas ofertas o hacer seguimiento de las compras ;-)
Creo que el buscador no busca en la sección de reparaciones. Y la web encuentro que está demasiado cargada, demasiada información xD
Un diseño resposive design le vendría de perlas para los dispositivos móviles se visualice mejor

Yo podría ayudar con esto ;)
eolan escribió:A mí no me gusta tanto color blanco. Cuando se abre un menu o ventana prefiero que tenga otro color para enfocarme mejor.

si tuviera el color que usamos de fondo para leer en nuestro pc seria ideal
No me ha gustado mucho el diseño con tantas cosas e información y me ha costado encontrar ciertas cosas. Además la navegación desde móvil no es la ideal. Añadiría componentes para ordenador.
con el explorer no se ve bien, ya lo sé, culpa mía
Pues la pagina esta bastante bien, a veces cuesta encontrar algo pero es normal cuando se ofrecen tantas cosas..
Pues llevo un rato mirándola, y me gusta el nuevo aspecto. Y no se me ocurre nada para mejorarla, en principio no echo en falta nada, me parece que está bien así.
Veo la web mejor, pero falta velocidad de carga y contenidos.
Suerte [carcajad]
Mejorar la velocidad de navegacion no estaria mal.
la veo bien, pero me gustaría con otra combinación de colores.

Saludos
La página es muy pesada, tarda mucho en cargar, deberian "rebajarle" un poco las fotos y esas cosas...
La nueva web ha quedado chula, el tema del buscador es un tanto lioso, la página está demasiada cargada con muchas cosas y supongo que por ello tarda más en cargar la web.. por lo demás, todo genial! :)

Saludines!
Yo lo veo bien, pero por ser un poco meticuloso, miraria de hacer un mejor filtrado en el motor de busqueda.

Saludos y suerte.
Yo pondría accesos al servicio técnico desde cada categoría.
La web está bien, pero estaría bien recibir ofertas especiales por mail.
Suerte a todos!
esta bastante bien aunque yo la haría algo más simple, se ve muy saturada con muchas cosas, imágenes etc...
La renovación no esta del todo mal, pero hay demasiado contenido en la portada del site.
Se podría aligerar la pagina principal poniendo lo esencial, como ofertas destacadas y novedades y un ranking en el lateral de lo más vendido.
Saludos y suerte a todos.
hay que mejorar algo el buscador.
Buena web, aunque estaría bien mejorar el buscador.

SaluDOS.
Muy chula la web, de las páginas de tiendas online que más me han gustado. Lo malo es que la página principal no me ha terminado de convencer. Tal vez con mostrar por ejemplo 20 productos de oferta o algo así en en el inicio y pasar los menús de "más vendidos" a un lateral, se quedaría perfecta!
Creo que deberían dividirlo en más accesos directos a lo que quieres ver para encontrar las cosas mejor dándole a una pestaña que salga de la general, que desde la página de inicio de un click ya puedas ir a lo que quieras sin tener que navegar por los menus. Bueno, suerte.
Es un poco lioso navegar por la web.
pues yo diria que los submenus pasan un poco desapercibidos
Hola wenas!

Pues a mi me parecería buena idea que la sección de ofertas que está en el menú lateral izquierdo tuviese un submenú para diferenciar a grandes rasgos entre consolas, periféricos, etc.

Pero en general está bastante bien organizada, con los menús superiores es intuitiva y práctica.
Muchos seguimos esperando una app par android, entrar desde el navegador es un poco caca, teniendo en cuenta que tampoco está en tapatalk.

saludos
El buscador se podría mejorar un poquito. Salu2.
yo veo bien la pagina,quizas un poco lenta
Suerte a todos. Por parte del diseño...yo soy mas del estilo minimalista y el uso indiscriminado de tantos colores llamativos lo único que hace es que no me centre por tanto cambiaría el diseño de colores. El uso de ajax tampoco le iría mal para moverse en los apartados sin parpadeos y cambios de pantalla.
Un mejor menu de selección o barra lateral.
Hola, yo pondria una opcion tipo "otros clientes que compraron este producto tambien compraron...", a mi me ha servido alguna vez para no olvidarme de algo relacionado con la compra.
Tambien pondria un buscador que con erratas escritas encontrase lo mas parecido, puesto que he ido ha hacer una busqueda y lo he escrito mal y no ha encontrado el producto por una simple "A" mal colocada.

Saludos
La página está muy bien estructurada por lo que para mí no necesita ninguna mejora.

Un saludo
De Chipspain mejoraria el tema de la noticia importante, que se corta el texto. Por lo demas esta bien estructurada.

De Eol, estaría bien que se pudiera acceder con el movil con aplicaciones de foros como Tapatalk.
para mi le falta una barra lateral
Que el buscador sea un poco mejor
En mi opinión no se encuentra correctamente la sección de reparaciones. Podian ponerlo como productos.

Saludos.
1242 respuestas