Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Por ponernos quejilqueros diría:

- Una manera más visible para acceder a los foros.

Y la sección de reparaciones de la que habla todo el mundo no consigo encontrarla, que me habeis dejado con los dientes largos. ;)

Diría que buena página en todo.
Me gusta el nuevo diseño, de momento que siga así.
Para mi esta muy bien la web; mucha suerte a todos.
Suerte a todos!!! a mi nunca me toca!
La verdad es que veo la web muy muy competa, quizas podría haber algun chat para poder ayudar a elegir la compra.

Suerte a todos!
En algunos productos como la JXD S7300B estaría bien que colgaseis algún video enseñando algunas de las características :)
La pagina esta muy bien aunq yo pondria una barra lateral con las secciones.

saludos.
yo aumentaria la resolucion de la web a 1680x1050 pero asi tambien esta bastante bien
Yo ademas de añadir las reparaciones en servicio tecnico, las añadiria en cada una de sus correspondientes secciones, ya que en el buscador no salen.

Suerte!
Simplemente cambiaría a unos colores mas legibles son todos en unos tonos muy similares letras/fondos y si se lee pero no resaltan, por lo demás esta bien organizado.
El buscador es un poco pobre y además la página se atasca bastante depende de la hora a la que entres.

La estética es más bien tirando a fea.

Suerte!
Echo en falta el menú lateral en la pantalla principal.
La veo muy cargada y la hace lenta
Tarda una barbaridad en cargar...

Además de esto, no estaría mal tampoco mejorar el buscador.
Un servicio de chat para consultas rapidas es comodisimo.
podrían incluir una sección de videojuegos
Hay que agilizar la web con menos carga y ademas podriais mejorar el buscador! :)
Está todo muy bien organizado, pero el color blanco del fondo a la hora de visualizar los productos de la página me resulta molesto aún teniendo a nivel bajo el brillo del monitor...
Cambiais el diseño demasiado a menudo, y si bien parece que el nuevo esta algo menos recargado que el anterior, curiosamente es mas confuso. Me costo mucho encontrar donde estaban las cosas.
Personalmente lo de poner las secciones principales en una "barra superior" como si fuera esta moda de poner pestañas en en la barra de titulo, no me gusta, y menos aun si despues las subsecciones estan separadas de las secciones principales por el logo de la empresa, la busqueda y el carro de la compra.

El aspecto minimalista de la mayoria de elementos me agrada bastante, pero encuentro demasiado chillonas las cabeceras de los bloques. Yo bajaria el nivel de detalle de los motivos y reduciria la saturacion de color, y realmente agradezco que la mayoria de elementos estan libres de metalizados/brillos, pero en algunos sitios si que los habeis puesto y la verdad es que no favorece nada.
Yo cambiaria la descripcion del articulo para que ocupara todo el ancho de la pagina y no solo la mitad, pero en general esta muy bien!! Suerte :D
Me gusta el nuevo estilo aunque la barra de busqueda no estaria mal
habra que acostumbrarse a la nueva interfaz
Estaria bien que al pasar el puntero por el menu principal saliese un submenu con las demás opciones.
La verdad que me ha gustado bastante, sobretodo la barra en la parte superior de la pantalla donde se pueden consultar las condiciones, metodos de pago y envio; ya que es una información que en la mayoría de páginas cuesta encontrar y en la vuestra se accede enseguida.
5% de descuento en la primera compraaaa [oki]
Me gusta el diseño, es sencillote y facil de llegar al lugar en cuestión.
Echo de menos un menu lateral la verdad, aunque esta bastante bien el nuevo diseño ;)
Con menú lateral me gustaba más, y sobretodo la versión anterior cargaba bastante más rápido. En general el cambio me gusta, ahora se ve mucho más bonica!! :D

Suerte!!

P.D: No se si entraría en mejora, pero una app para android/ios sería la caña!!
Buenas!

A mi me gusta tal y como está, todo bien organizado y es fácil encontrar los productos, aunque el buscador se tendría que mejorar.

Suerte a todos!
Me gusta más con barra de contenido lateral-vertical
En general me gusta, pero o soy yo o tarda en cargar?

El buscador es bastante flojo.....por ejemplo buscando la respuesta a la pregunta [carcajad]
coincido con varios compañeros, los submenus los pondria con una letra un poco mas grande y el color de esta algo mas oscuro, por lo demas esta muy bien. Suerte a todos!!!
me ha costado encontrar lo que buscaba,no se si solo me pasa a mi
un menú lateral no estaría mal, y algo que me parece también algo mejorable es la búsqueda ya que me parece un poco confusa, un saludo y suerte a todos.
joder si que es cara la pantallita del ipad 3, por ese precio venten teles de las finas.
La verdad es que tienen bien montada la pagina, para mejorar pueden poner oferta del dia, varios articulos (5 o 6) que solo estan un dia en oferta. Tienen que mejorar la busqueda, si pones ipad 3 no sale lo de las reparaciones.
Personalmente le daría una vuelta a la ergo nimia de la web. Me parece engorrosa hasta decir basta.

Un saludo
Las sugerencias de la búcqueda tienen buena intención pero a veces complican la tarea.
Estaría bien una mayor variedad en productos retro.
En general la veo bien, aunque no es por ser tocanarices pero la versión anterior me gustaba más, era más acogedora por decirlo de alguna manera.

Por otro lado, se tendrían que revisar algunos fallos, en mi caso, Chrome 25 en OSX 10.8 la zona de idiomas me sale descuadrada y falta una imagen:

Imagen

Y otro detalle, la sombra en los dropdowns deberia ir 2px más alta para que quedara del todo fino, y algo menos de padding-left en el menú también quedaria mejor a mi parecer.
Imagen

De hecho, para rizar el rizo, quedaria bastante mejor una sombra rgba, tipo
box-shadow: 0 0 3px rgba(0,0,0,0.3)

La sombra sobresaldrá por arriba pero para ocultarla solo hay que meter ese div en un wrapper, darle overflow-y:hidden y padding: 0 3px 3px 3px; y listo.

Espero sea de ayuda
Un poco pesado el acceso por todos los submenus de la web, agilizar la carga de las páginas me parece fundamental. Algunas veces se acumula demasiada información en la pantalla.

Un saludo y suerte.
No me gusta nada el diseño, es demasiado recargado y me marea. Un saludo
En mi opinión, creo que hay que mejorar el buscador.
El botón de servicio técnico me pasaba desapercibido al estar en otro color
Hay que mejorar el buscador y personalmente la veo muy sobrecargada con tanto blanco.
Para mejorar la web, poco puedo aportar. Lo veo todo muy bien organizado y en principio no hecho en falta nada.

Por sugerir algo, tal vez el texto de los menus se podria ampliar un poco porque se ve algo pequeño y en segun que dispositivos no es muy comodo.
Colores mas vivos en los menús que resalten mas las secciones de la página. Suerte a todos
Como otros compañeros hecho en falta un menu lateral... el resto todo correcto...

un saludo
Hola buenas, ya he votado. En cuanto a la sugerencia yo iría por el tema del buscador, intentaría que fuera la búsqueda más afinada posible.
Suerte a tod@s, saludos!
El buscador va regularcillo :(
1242 respuestas