Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Hola!
Yo mejoraría la velocidad de carga. Me va un poco lenta.
Saludos y suerte
Se me ha hecho bastante lioso el buscar mismamente la respuesta de la encuesta/post, mejoraria lo intuitivo del diseño aunque claro esta con mas "practica" supongo pasare a acceder mas rapido a cualquier seccion.
así mirada por encima, la veo bien, aunque a mi me ha cargado algo lenta...
el problema es que es lenta sip...
La página principal está sobrecargada. Demasiados elementos que la hacen algo confusa
Yo la veo bastante bien, incluso me parece perfecto la sección servicio técnico y que te digan claramente lo que te cuesta el cambio de piezas.
El doble menú de algunos productos no me agrada, además, le pegaría un ojo al motor del buscador.
Mejorar la velocidad de navegacion.
Siempre es bueno actualizarse. La carga de la web en Smartphones es un poco lenta.
Los banners de ofertas y demas los pondria a los lados o mas pequeños.

Saludos.
me gustan los cambios bastantes pero hay una cosa que se ve mal cuando por ejeplo un precio es 100, 99 casi no se aprecia el 99 por que es mas pequenito lo pondria igual de tamaño
Que bonita es. El apartado de raparaciones me parec e muy bueno ya que reparais casi cualquuier producto.
pues me gusta mucho la pagina no la visitaba hace tiempo , tarda un poco en cargar y la información en algunos productos es escasa las imágenes muy bien, XD
mejorar la velocidad de carga de la web.
La busqueda habria que mejorarla.
Como se suele decir renovarse o morir... me han gustado los cambios y yo añadiria una seccion que no he visto en ningun sitio... Venta de Consolas (y juegos) retro. Me emociono y todo.
Hola, la pagina esta muy bien y no se me ocurre nada para mejorarla. Adios.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo pondria la barra de secciones de arriba mas grande para que destaque mas
Muy buena la web, me encanta, no cambiaría nada y lo de las reparaciones increíble. Seguir así ;)
Precios mas grandes y claros.

Mejorar la busqueda AJAX.

Suerte.
Un saludo.
Una traducción en condiciones, no con google translate [fumando]
Me gusta tal y como esta.
a mi me gusta ver todas las opciones de un vistazo y no tener que clicar para ver nuevas opciones, pero igual estoy anticuado
A mí no me gusta tanto color blanco. Cuando se abre un menu o ventana prefiero que tenga otro color para enfocarme mejor.
Aunque la pagina esta bastante bien, al igual que otros compañeros, mejorar la busqueda y la visualizacion de los precios, ya que al tener el fondo blanco hay poco contraste.

_Saludos
Hola a todos, pues yo lo que cambiaria es poner la web para inutiles como yo, que buscamos la respuesta a la pregunta del concurso y no la encontramos.

Voy a apple, Ipad 3 gen, Piezas y reparacion, y lo unico que veo es una pantalla nueva por 65,95€ , no hay esta respuesta en la encuesta. Hay que sumar portes tambien o que?
Los precios, que ya han mencionado, me parece que son muy pequeños. Otra cosa, es en la barra del menu superior, estaría bien que también se desplegaran para ir a la sección que buscar en un solo paso.
Me gusta mas poder entrar en las secciones directamente desde la página de inicio a través de menus y submenus sin tener que cargar mas páginas. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Saludos.
Estaría bien una sección de ofertas del día, que fueran ofertas muy buenas de un único producto durante 24 horas.
pues la verdad si le quitamos el banner central,yo qcreo que nos falta color ,mucho color,a de ser una web que llame la atencion,que sea atractiva,que con solo verla te incite a comprar
Me podeis indicar como habeis encontrado la respuesta de la encuesta? Donde hay que entrar?
Mejorar el buscador, por lo demás está bien :)
A mejorar que se repite dos veces la categoría del artículo que tienes abierto. Una en el cuadro superior y otra debajo de la foto.

Pienso que seria mas atractivo sin el lateral izquierdo donde pone articulos similares, lo más buscado, etc....

Y sobre todo falta el pago por paypal!
Los sub-menus son poco llamativos
No tiene versión movil. Y si la tiene, a mi me descoloca todo y no se ve bien.
Mejorar el buscador y poner una version movil no estaria nada mal :)
Mejorar un poco la navegacion en las subpaginas, es facl perderse entre tanto producto.

Saludos
Como ha dicho ya mucha gente, se hace necesaria una buena versión para móviles
Yo veo la interfaz de la página bastante bien, sinceramente.
Se podria mejorar un poco el buscador y la carga de la pag.
a ver si me tocaaaaaaaa
Suerte a todos!!!

El contenido de la Web está bien, la navegación la veo ligeramente ofuscada. Me explico, la gama de productos es enorme, y la estética de la web ha mejorado muchísimo, pero la navegación por secciones resulta un tanto extraña. En muchas ocasiones, en diferentes secciones se echa en falta un menú más intuitivo y ligero, la veo muy sobrecargada.

Un Saludo!!!
Mejoraría el buscador de la web, aunque por lo demás lo veo todo bien. llama mucho la atención la web [oki]
La web está muy recargada, un estilo más sencillo facilitaría la navegación.
Suerte a todos.
Me cuesta leer algunas fuentes en gris sobre fondo blanco.
No estaría mal una sección en portada con noticias sobre moviles y consolas ,también de los nuevos productos con tutoriales de como utilizarlos o para sacarles más rendimiento.
Esto haría que la gente visitara la página regularmente para ver este contenido y ya de paso mirarian nuevas ofertas.
La pagina necesita un mejor testeo; no funciona bien lo del ordenar por precio, los subs-menus de algunas opciones no aparecen bien...puliendo detalles la pagina luce bien.
Pues la pagina en si esta muy bien. Bastantes enlaces a distintas subcategorias y tal. Yo mejoraria los espacios laterales. Se pueden aprovechar mas. UN SALUDO!!!
1242 respuestas