Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
mas o menos lo mismo venia a decir,tiempo de carga un pelin alto y el handicap sigue siendo los envios + contrareembolso,que sube mucho el precio,si el pedido es de pocos euros te cuesta mas el envio que el producto [+risas]
La página va lenta y el buscador se podría mejorar.

Un saludo
Prefiero lo menus en barra lateral y mejorar el buscado,r no encontrar lo que buscas a la primera puede hacerte visitar otras paginas.
Hecho en falta un menu lateral en la pagina principal, cuestión de gustos.
El mayor problema que le veo a la pagina es que en todas sus secciones tiene demasiado contenido, especialmente visual, agobia un poco y cuesta encontrar las cosas. por ejemplo le he dado al carrito del la compra y sale todo esto:

http://www.chipspain.com/es/shopping-cart/

lo veo muy cargante. creo que reduciendo algo de contenido del header (el menu a la izquierda ayudaria) y de imagenes la pagina sería mucho mas agradable.
la web se la ve más ordenada, pero la veo demasiada blanca.

suerte
La pagina se ve muy bien, moderna y funcional, aunque se hace raro no ver los menús en el lateral.
Aunque la pagina de inicio yo no la recargaría tanto, la pondría menos elementos para hacerla mas esquemática y sencilla.

Saludos y hasta pronto.
Esta bastante bien. Me gusta.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
La web me gusta... tiene un look futurista, pero como han dicho anteriormente el menu tendría que estar en la izquierda!!!

Suerte!
La veo bastante clara y accesible, quizas se echa de menos un menu lateral
Mejorar la velocidad de la web.
Menús desplegables en la parte superior y mejorar el tiempo de carga.
Por favor, quitad la parte de Telefonía->Nexus.
He mirado y ahí no hay nada más que unos guantes, encima te permite "afinar" la búsqueda para "Nexus 4". Queda bien como reclamo, pero para un navegante encontrarte que no hay nada puede ser frustrante. El día que vendáis algo como el SlimPort HDMI PARA el nexus 4, entonces la sección tendrá sentido. Ahora no la tiene.

[bye]
Yo mejoraria un poco el buscador, de resto el cambio de la pagina me parece genial! :)

Saludos.
La pagina esta bastante bien, aunque como todo siempre es mejorable. Yo intentaria aligerar los tiempos de carga y mejorar un poco el buscador.

¡¡¡¡BUEN TRABAJO!!!!
Me gusta como está la web, es fácil manejarse por ella y encontrar lo que buscas.
Pues el mayor fallo lo he visto al buscar la respuesta.

Primero por curiosidad he ido a Telefonia, y no habia iPhones alli.... error.
Me he ido a "Apple" y se hacia referencia a los iPad de 3a y 4a generacion... pero nada de reparaciones... error. Al menos un acceso directo, no?
Y finalmente me he ido a sus sitio, alli si se hala del iPad 3... aunque no existe.

Aparte, muy bien, da gusto una web asi.
Los menús de los diferentes apartados podrían estar mas claros, por lo demás lo veo bien...
Yo pondría pestañas desplegables en los menús de inicio en vez de tener que entrar dentro de cada apartado, es lo que mas me ha llamado la atención, mas que nada para agilizar.
Suerte a todos.
La página ha perdido algo de agilidad en la carga de contenido y a la hora de navegar al no haber desplegables que te lleven directamente a la sección que quieres.

Ho!
La pagina web a mejorado bastante en cuanto a la anterior. Pero tiene varias cosas a mejorar como por ejemplo la utilizacion de los submenus.
En vez de acceder de menu en menu, seria mejor un desplegable en cada submenu para poder ir directamente a la categoria que quieres, es decir, ponerte sobre consolas que aparezca un menu desplegable con las que hay y seleccionar una para ir directamente a lo que tienen en venta.
Muy organizado y gran cantidad de reparaciones
Realmente me gustaría poder ver los titulares de las noticias del día directamente en la página inicial, en algún lugar muy visible.
espero tener suerte
salu2
No sé si seré yo pero noto la web que carga más lenta últimamente.
Separar en distintas secciones la 3DS de la NDS y la PSP de la Vita. Son consolas distinas.
Por otro lado la web carga más lento.
Pues yo pondría un enlace al servicio técnico en cada una de las secciones, por ejemplo en 360 un enlace a reparaciones, en apple otro para cambiar la pantalla...
suerte... sugerencia; reparacion y piezas de otras tablets...

un saludo
La pagina principal, la veo como un folleto de publicidad, creo que va bien para exponer ofertas, pero omite cosas de la web.
Me gusta mucho la nueva web.
Quizá añadiria soporte para los gestos del magic mouse, por ejemplo.
En las categorías "Telefonía", "Apple" y "Android" añadiría un enlace directo a reparación
Pestaña con Ofertas, aunque sean de carácter temporal y obliguen a estar pendiente de la web
que carge la web mas rapido
Veo la web un poco lenta al cargar, por lo demás habrá que acostumbrarse a los nuevos cambios.

Un saludo.
Pues a mí sí que me gusta la nueva web, la veo más fresca y clara que la anterior. Como sugerencia, creo que los menús (Consolas, Telefonía, Apple, etc.) deberían ser desplegables.
Buenos y lluviosos dias. Una vez mas me apunto al concurso.

Lo de la mejora de la web... por ejemplo en la seccion retro faltan algunas consolas, la N64, el dotor 64,... Pero en general es bastante completa y la velocidad de carga (por lo que se quejan por aqui) me parece muy correcta, buena organización de los productos, muy intuitiva, mejorada apariencia... por el momento está muy bien, la mejora sólo puede darse incluyendo mas productos o familias nuevas.

Suerte.
La web es un poco caótica al inicio, yo la dejaría más o menos igual pero añadiría una barra lateral para moverse entre las secciones y la función de búsqueda.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
en el apartado memorias y almacenamiento veo que falta mas consumibles como dvd de doble capa ,cds...
suerte
Yo añadiría una versión móvil de la página, como tenemos aquí.
esta bastante bien

suerte a tod@s
Me gusta la pagina como está.
Yo la veo muy bien.
A lo mejor poner comentarios de los usuarios sobre el producto.
La web está muy bien y hay un gran surtido aunque mejoraria el buscador (por ejemplo, no me buscaba nada en el apartado de servicio técnico [+risas])

Suerte
la barra lateral en el inicio de la web la echo en falta
Las sugerencias son las siguientes:
Cambiar el color de la barra de secciones, ya que no resalta lo suficiente como para encontrarla de un vistazo. Darle a cada seccion su color caracteristico, verde microsoft, azul sony, rojo nintendo, etc.
Cambiar el tamaño o distribucion de la pagina principal, ya que para verla por completo tiene que hacer scroll hacia abajo y se pierden las barras de secciones, seria importante que la primera pagina a visitar cupiera en una sola pantalla.
Ademas la pagina web con tanto blanco se hace muy pesada de navegar, seria mejor que hubiera un poco de contraste entre las diferentes partes y barras de la web.

Un saludo.
me gustaba mas la antigua,me lio jajaja
Pues yo lo que mejoraria seria el buscador.

Saludos.
Que al pasar el ratón por las categorías se abriera un desplegable con subcategorías.
En general, muy buen diseño. Acertada elección de colores y tipos de letra.

Pero unas sugerencias:

- los banners distraen y/o marean. Además, como a veces están y otras no, rompen la estructura de la web y hacen que te pierdas un poco buscando cosas.

- la parte del título de la web, buscador y carrito la subiría arriba del todo. Donde está rompe un poco la estética de los menús y submenús. No me parece bien que haya una separación entre el menú CONSOLA - TELEFONÍA - APPLE -ETC y el submenú que sale una vez pinchada una de esas opciones (por ejemplo, consolas android / miniPC / tablets / cables / etc)
La pagina principal editaria los apartados de primeras marcas, superfans etc por secciones mas pequeñas (ocupan demasiada pantalla para mi gusto).
La seccion de twitter facebook y youtube encabezarla en la pagina para encontrarlo con mayor facilidad.
La seccion de tiendas asociadas, noticias, metodos de pago si seria mejor a pie de pagina y establecer el contacto en una zona visible a la derecha con la imagen que se encuentra en la parte de abajo.

Un saludo.
1242 respuestas