Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Prefiero Paypal ya que esta no la conozco pero todo es probar.
Si es igual que paypal me parece genial.

Suerte
moneybookers funciona muy bien, es similar a paypal, pero mas sencillo de activar una cuenta, rapido y fiable.
Cuantas mas opciones de pago mejor, siempre se puede ver cual es la que te sale mas rentable y se ajusta mejor a nuestras posibilidades.

Echando un vistazo a la pagina moneybookers parece tener buenas posibilidades de pago tambien en el extranjero.

Lo dicho todo es probarlo y como todo viva la libre competencia que favorece al usuario final. [oki]

[beer]
Me parece correcto, aunque no pienso usarlo. No me fío.
Un saludo
me parece bien que agreguen otra forma de pago. Asi es como se genera la sana competencia que favorece a los usuarios ;)
pay pal esta bien, pero mejor q haya otras opciones.
suerte
A mi personalmente me gustaba paypal, pero todo lo que sean mas formas de pago esta mejor porque cada persona puede pagar segun sus preferencias.

Gracias
Me gustaba mucho mas paypal este metodo no lo conozco
Pues personalmente no conozco Moneybookers, siempre utilizo Paypal. Supongo que serán similares, pero seguro que lo utiliza menos gente que Paypal, así que no me parece un buen cambio.

Un saludo, y suerte
No es un servicio muy conocido por éstos lugares, pero he leído buenas críticas acerca del mismo.
Es una buena opción y utilizándolo es la mejor forma de darlo a conocer y desbancar cuasi monopolios.

Saludos!
La verdad es que PayPal no me ha dado nunca problemas, pero si ésta nueva forma de pago es buena y eficaz, no hay que hacerle ascos ^^
Me parece estupendo, al menos la primera impresión que da es de mayor seriedad que PayPal
Me parece bien que utilicen moneybookers, asi sigue habiendo una forma de pago "a lo paypal". Lo malo es que ahora toca registrarse en otra web mas..
Otro metodo mas pero desconozco como funciona
Un sistema de pago online mas, claro que por otro lado tendremos que facilitar una vez mas datos de tarjeta de credito/debito y la verdad tal y como estan las cosas no me hace mucha gracia.
Siempre es bueno tener otras alternativas, yo puestos a añadir otro método de pago buscaría quizás el del Google checkout porque como otros usuarios no hace mucha gracia añadir mis datos en otro sistema que no conozco, así que sino acabaría pagango por transferencia o directamente con tarjeta.

Suerte a todos.
suerte a todos. y sobre el metodo nuevo de pago me parece que esta bien, ya lo probare aver que tal
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues otra mas cuantas mas mejor la competencia nos favorece.A ver si no ponen comisiones! xD
me parece muy bien el nuevo metodo de pago ya que facilita las cosas
No conozco este metodo pero se agradece que haya mas alternativas,cuestion de informarse y probar.
va que la box no la tengo
Primero...Suerte a todos pero en especial para mi xD

Segundo...En cuanto a la opcion de pago de Moneybookers,tengo que decir que no tengo opinión con fundamentos sobre esta manera de pago,ya que nunca la he utilizado,pero seguro que si ha sido seleccionada como forma de pago alternativa a PayPal será porque es una forma de pago efectiva y cómoda.

Salu2
Mooneybookers es una pasarela de pago para comercios web excelente!!.

A ver si esta vez toca.. Suerte
¿qué tiene de especial esa forma de pago? ¿es de EEUU?
de hecho recientemente de di baja de paypal , de visa por temas personales y wikileaks
NO PAYPAL, NO VISA [mad]

[fumando]
Yo vengo usando PayPal desde hace mucho y si Moneybookers ofrece las mismas garantías y comodidades, bienvenido sea ;)
Es GENIAL aunque no se playpal.
Mucha cosa sobre este método de pago no puedo decir ya que nunca lo he usado, de momento, pero parece una buena opción a tener en cuenta a la hora de pagar ya que cuenta con múltiples formas de pago y en esta presente en muchos países.
A ver como avanza esta empresa y si encuentra su sitio en el mercado…

Saludos a tod@s y suerte!
Todo lo que sea para mejorar y dar mas opciones a los clientes, bienvenido sea.
Buenas,

A mi la verdad paypal me da confianza, habrá que probar las nuevas alternativas.
Su portal y lo que he leído por ahí apuntan bien.

Saludos

Gabi
Pues mientras dejen el contrarembolso perfecto, aunque es una pena por el pay pal.
Habra que probar el nuevo metodo de pago a ver que tal
Si han tenido que dejar de utilizar PayPal por esos motivos, pues bueno es el cambio a Moneybookers, pero ya se sabe que aveces la gente es reacia a los cambios, aunque si son pa bien.
Nos tocara probarlo ¿no?
Si el sistema de pago es igual de efectivo que paypal es un gran acierto
Creo que Paypal lo conoce todo el mundo y es confiable para todos, las nuevas formas de pago cuesta lo suyo que se introduzcan. Si el problema son las comisiones que os cobra Paypal, gravar un sobreprecio a la hora de pagar por elegir esa forma de pago, pero no veo bien suprimirla.

Saludos.
ME parece correcto esa forma de pago, siempre que sea añadir cosas, es bueno.

SAludos
Me parece bien el nuevo metodo de pago, pero a la gente le va a costar ultilizarla, ya que con paypal ya habia confianza. Aunque si es igual de bueno y efectivo que paypal bienvenido sea.
funciona bien el nuevo sistema pero no me gusta la idea de quitar paypal, lo suelo utilizar y al pagar por internet te da bastante seguridad
Como han dicho, todo lo que sea sumar es bienvenido; además, para moneybookers es una buena forma para seguir dándose a conocer.
No he utilizado nunca ese método de pago pero por lo que indican parece ser una alternativa fiable a paypal, o al menos, ofrece un servicio parecido. Lo único que paypal al tener tanta reputación ...

Un saludo
Solo he usado Paypal, por lo que me apena que este método de pago sea una sustitución de él y además Paypal tiene un mayor número de usuarios. Perop bueno, si lo han quitado lo han hecho por una razón, habrá que probar este.

Suerte
Buena forma de pago, cuantas mas formas mucho mejor.

Suerte a todos.
Siempre he usado Paypal, pero me parece bien que lo quiten y que haya otras formas de pago, lo cual es solamente cuestion de probar.
Un saludo
Es bueno que haya varias formas de pago, a ver que tal se suma Moneybookers, aunque supongo que su éxito estará ligada a la popularidad que coja.
Pues la verdad que no la conozco, siempre uso PAYPAL, me informare para ver como funciona.
Saludos a Todos
Prefiero Paypal, ya veremos que tal funciona Moneybookers.

suerte a todos
Creo que alomejor de primeras a la gente le echara quizas un poco para atras como paso en su dia con paypal, pero por lo que he leido en foros y en su web, es igual de seguro y rapido que paypal, por lo que me parece buena idea la inclusión del mismo una vez quitado paypal, ya que la esencia es la misma, rapidez de pago y privacidad.

Ale, a ver si hay suerte ;D
toda forma de pago alternativa es bienvenida. entiendo que haya formas de pago con mayores facilidades que otras hacia las tiendas, pero lo que el usuario mirará a la hora de elegir una u otra será la que mayor seguridad, en todos los sentidos, le proporcione. por lo que tengo entendido, Moneybookers no ofrece toda la proteccion al consumidor que sí ofrecen otras compañias, aunque aún así parece ser una buena alternativa al ser igualmente efectiva y eficaz.
Pues a mi me parece bien. Si te dan Soluciones de pago flexibles y seguridad a la hora de comprar pues entonces perfecto, mas facilidades para comprar por internet.

1 saludo
mientras mas opciones de pago den mejor asi ahi dnd elegir , aunque yo no tenga cuenta en moneybookers

un saludo
4493 respuestas