Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Esta muy bien poner nuevas formas de pago así cada usuario puede elegir.. y así tenemos otra alternativa a paypal..
El unico problema ahora es tener que saber usar esa nueva forma de pago
Otra forma más de pago que, aunque diferente, no dista mucho del resto de ellas.
Lo que mas me gusta es que acepta muchas tarjetas y se puede pagar mediante transferencia.
Me parece bien, ya que nos da mayor libertad a la hora de elegir el método de pago preferido y más efectivo.
prefiero el contrarembolso
Me parece mejor por el hecho de tener otra forma de pago :)

Salu2
Buenas!!, respuesta emitida. En cuanto a Moneybookers me parece bien, cuantas mas alternativas mejor, además da lo mismo PayPal que Moneybookers, son sistemas parecidos.
El único punto negativo es que alguien quiera pagar con ello pero la otra parte no lo tenga/use, pero buen siempre quedarán los ingresos, transferencias y contra-reembolsos, que no fallan.

Saludos y suerte!!!
nunca lo he usado,pero me parece bien otra forma de pago
paypal es paypal pero weno bienvenido sea cualquier tipo de pago electronico :D
la verdad es que yo uso paypal, y no tengo intención de crearme una cuenta en esa otra página, sin duda en este caso utilizaría el pago contrarreembolso...
suerte a todos
pues prefería paypal, pero bueno, al menos es otra forma de pago....
Suelo usar paypal, pero bueno...si hacen lo mismo y de forma correcta no veo problema.
Otro sistema mas al que hay que acostumbrarse, yo prefiero contrareenbolso.
He usado alguna vez Moneybookers y siempre sin problemas, me parece una buena opción
no esta mal como sustitución al paypal
suerte
Pues no se nada de Mooneybrokers pero mientras mantengan otras formas de pago me parece bien
Me parece una alternativa a Paypal.
Parece una forma de pago eficaz para lo que se busca en PlayOcio. De esta forma se tiene un servicio que sustituye a PayPal sin problemas.
Suerte a todos. Y con respecto al nuevo sistema de pago... Mientras reuna las mismas condiciones de seguridad, comodidad y pago no me importaria usarlo.

Salu2
suerte a todos, todo lo que sea mas seguro para los usuarios lo veo perfecto.
No conocía esta forma de pago, pero parece una buena alternativa al paypal. Suerte!
Me parece buena la idea del nuevo sistema de pago
no me parecen mal las nuevas formas de pago... aunque yo sigo siendo de los de contrarembolso [ayay]
El problema que le veo a moneybookers es que es muy poco conocido para el público, no tiene tanto renombre como paypal y puede que a la gente no le genere la misma confianza.
Me parece bien ese método de pago, similar a Paypal.
Pues me parece bien. Ya lo he utilizado alguna vez y no he tenido problemas.
No lo conocia, pero viendo su pagina de inicio, expansión y medio de pago, veo que es la competencia directa de paypal. Tiene mucho terreno que ganar para hacerse un hueco, y ver si las tiendas y comercios lo ofrecen como medio de pago, sino no tiene nada que hacer.
Yo por ahora me fio mas de paypal... ojala se hubiese mantenido la nueva y paypal. Habra que ver las opiniones en un futuro sobre esta nueva manera de pagar.
prefiero contrarembolso.mas maneras de pago no?
Bueno nunca he utilizado ese sistema de pago y tambien soy de los que usan Paypal, pero todo empieza por un principio valga la redundancia, seguro que nadie apostaba un duro por Paypal al principio y miralo ahora donde esta, mucha suerte a este nuevo sistema de pago a ver si corre la misma suerte, y mucha suerte espero tener yo en este sorteo :)
La verdad es que nunca habia usado ni sabido nada de money... siempre he trabajado con paypal, pero supongo que si no se puede usar paypal es una alternativa, un buen momento para conocer este nuevo sistema de pago, dificil a los que esten acostumbrados a paypal pero si la pagina lo usa sera porque es seguro.
Veo que la gente por la gran mayoría se aferra a paypal, hay que abrir los ojos a mas posibilidades de pago y os aseguro que esta es muy sencilla. Hay que darle un voto de fé.
Me parece una genial alternativa, ya que usare ese metodo de pago en breve. Muy interesante alternativa a paypal, metodo de pago que ya no me parece interesante.

Saludos.
Ya había usado Moneybookers y ningún problema, todo perfecto.
Desconocia moneybookers, pero parece ser buena alternativa a paypal.

Cuantas mas opciones, mas comodo para el cliente
Buenas,

Realmente nunca he usado MoneyBookers, con lo cual no tengo una opinión válida. Tengo que informarme para ver si es una alternativa válida a Pay-Pal ya que es la forma de pago que uso con normalidad y es una pena que la hayan quitado.

Salu2!!
Es una pena lo de paypal, aun no se muy bien como funciona moneybookers, es bueno que hayan buscado otra opción.
Sobre el tema de moneybookers tengo cuenta y he realizado algún pago/cobro en el y bueno es rápido y fiable, paypal esta muy sentada ya en internet ademas de poder denunciar vendedores que has tenido conflicto, pero si no hay mas remedio por temas legales no habrá problema.
Yo siempre he pagado con tarjeta o contrareembolso pero lo he mirado y no tiene mala pinta.
Yo era de paypal, así que como es similar, me parece bien.
Venga suerte a todos! Una putada lo de paypal :(
Para mi una forma de pago desconocida, yo prefiero pagar siempre con Ciber-Tarjeta directamente, o contra-rembolso
Me parece genial que pongan siempre nuevas formas de pago. Yo realmente nunca he usado paypal y esta en concreto, siempre lo hago por pago directo con tarjeta. Pero de todas formas, estupendo.
Saludos y suerte!
Yo nunca utilizo pagos como paypal o moneybookers para comprar en webs que conozco bien, pero me parece una buena alternativa para nuevos clientes que no confían en el vendedor durante las primeras compras.
Saludos.
cuantos mas maneras de pago mejor
4493 respuestas