Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
No conozco ese metodo de pago, la verdad, no sabia ni que existía. YO he usado siempre paypal. No obstante, habrá que informarse. Yo de momento, pagaría con tarjeta de crédito

Saludos
pues ese método de pago lo desconocía...aunque parece fiable...
Yo utilizo paypal y, de momento, estoy contento. No conocia Moneybookers...
cuanta mas variedad, mejor.

Saludos,
Cuantas más formas de pago, mejor. Aunque mi preferido es Paypal..
Es una lástima el no poder tener cuenta paypal, ya que su uso está mas extendido que moneybookers y eso genera mas confianza entre los posibles compradores.
He utilizado moneybookers en alguna ocasión para recargar crédito de skype y me da la misma confianza que paypal. Es bueno también que dispongáis de pago por tarjeta y contra reembolso.
Aunque echo en falta ingreso a cuenta, método que suelo utilizar con tiendas nacionales de confianza.
ME parece bien, que añadan moneybookers, otro que podían añadir también es el sistemas de google: Google Checkout
Como ya han dicho, podían haber puesto G Checkout antes que otro casi desconocido. :V
Yo tengo cuenta paypal desde hace tiempo, lo que nose es si aun estara disponible jejeje.
Saludos.

Neburg.
Nunca he utilizado moneybookers, de hecho utilizadaba paypal frecuentemente, no conocía la "deshabilitación" de paypal.
Yo lo que quiero es ganar el pack, ni idea de como funciona ese metodo pero vamos todo lo que sea competencia es bueno.
Siempre que haya más formas de pago, mejor!
Habia oido otros nombres dedicados a este sector, pero si PlayOcio quiere usar este en su derecho está.
Saludos y suerte
No conocía esta forma de pago, aunque cuantas más formas haya mejor; lástima lo de Paypal...
pues la verdad, yo siempre he utilizado moneybooker, y me ha ido todo muy bien, lastima por lo payplay supongo
Pues no tengo el gusto de haber utilizado esa forma de pago, así que de momento no sé que tal será. Si funciona bien, bienvenida sea.

Suerte a todos!!
Buenas, yo soy usuario de Moneybookers ya que me lo han pedido alguna vez en paginas ed compras y no he tenido nunca ningun tipo de problema.

Saludos
Todas las formas de pago son bienvenidas... más opciones ;)

Suerte!
Pues una pena que ya no exista la opción de pago por Paypal. De Moneybookers no puedo opinar, ya que no lo conozco, por lo cual usaría otros métodos de pago como la tarjeta de crédito o el contra reembolso.
nunca la he usado, pero es verdad que aveces el poder pagar de una u otra forma influye al decantarte por una u otra tienda, aunque en otra tienda sea mas caro

EDITO: ¿ha desaparecido el pago con paypal? si es asi va a haber mucha gente que se decida a comprar en otros sitios por que paypal es la forma mas comoda de pagar y mucha gente no esta dispuesta a dar su numero de tarjeta de credito.

¿por que se a desactivado paypal de la web?
Lastima lo de Pay Pal, es una de las formas de pago más utilizada. Lo que he visto de Moneybookers... pues no me da la misma confianza. Será que tiene menos "nombre".

Suerte a todos y todas con el sorteo!
es una putada lo de paypal pero bueno, esta bien que se faciliten formas de pagos rapidos como Moneybookers.
Prefiero PayPal.
Moneybookers no es que tenga muy buena fama. solo hay que buscar un poco en google.
Lo siento, es solo mi opinión, pero yo no lo usaré.
Gracias.
Prefiero también PayPal pero bueno moneybookers también esta bien, aún asi siguen manteniendo otras formas de pago como por ejemplo contra-rembolso y eso me encanta.
Un Saludo.
Espero tener suerte y por fin tener una XBOX360!!! :D

Sobre lo de moneybookers me parece algo fantástico, pues he tenido muchísimos problemas con PAYPAL como vendedor de ebay, lo cual me llevo a perder mis productos y mucho dinero, y a dejar de usar por supuesto tanto ebay como paypal. Asi que es una grata noticia al menos para mi, pues cuando compre algo usare ese metodo de pago en playocio :)

Un saludo a todos y suerte!!
me parece bastante interesante mmmmm si señor. Saludos
Si es parecido a Paypal, cuantas más opciones de pago mejor.
Nunca he usado MooneyBookers.

Paypal era comodo y ya lo tengo hecho, este otro no, y la verdad, no me suena de nada.. no creo que compre usando este metodo, si no puedo con paypal preferire transeferencia o contrareenbolso antes que hacerme una cuenta para pagar online en un solo sitio.

Una pena lo de paypal
Buenas,
No lo conocia, pero según parece es la manera mas economica de pago (y envio) de dinero por el mundo, creo que los mas de 17 millones de usuarios lo avalan, ademas de que podra ser usado tal como pay-pal ha sido usado. Parece una nueva opción muy interesante de cara al usuario para realizar sus pagos, permite usar muchos tipos de tarjetas y opciones, lo cual da una gran amplitud a su pago). Otro apartado es la identificación de usuarios, según wikipedia: "requiere verificación de identidad antes de usar su servicio para minimizar el fraude y prevenir el blanqueo de dinero" Aunque aún no lo he usado, habra que ver que tal va. Además, como existe desde hace 8 años aproximadamente, eso da que pensar de que es una empresa seria y con grandes recursos.
Un saludo.
Una buena forma de pago!! Yo la tengo desde hace un par de años y tan agusto que estoy.

Cuantas mas alternativas tenga mejor para los clientes
La verdad que estaba aconstumbrado a Paypal, pero bueno, con este metodo de pago dan una opción mas, que añadidas a las que tenia hacen que cada usuario pueda elegir la que mas le interesa.
pues yo no conocia este metodo de pago, pero supongo que existiendo pay pal no lo usaria
Cuantas mas maneras de pago mejor
Pues nunca lo he usado. Mis preferencias son: Paypal, Visa, Contrareembolso.

Suerte!
(mensaje borrado)
Desconocia la opcion de pago esta que proponen. Pero entrando en la web, parece que es una plataforma muy completa. Probaremos de utilizarla.

Suerte!!!
Yo tampoco la conocía, parece interesante, siempre uso paypal y visa.
No lo conocia, pero si es fiable, es otro metodo de comprar por internet.
No lo conocía, pero por la web parece fiable y fácil. De todas formas suelo pagar por transferencia si confio en la tienda,
Preferiría Google Checkout, pero sinceramente cualquier cosa que no sea Paypal es buena, no conozco a nadie que lo haya utilizado sin que le ha dado problemas.
Me parece correcto el cambio en la forma de pago, paypal abusa de sus clientes...

Fdo: un cliente de de paypal.
Me parece bien que busquen nuevas alternativas en los metodos de pago. Un saludo y suerte a todos!
ni enterao lo que ha pasado a paypal era de mi entera confianza pero weno que le vamos hacer.
lo de moneybrokers la primera vez que oigo su nombre pero weno parece que realiza las mismas funciones y es mas claro eso de enviar a varios paises...y parece mas fiable
Yo tambien soy de los que usa Paypal, pero tuve algun que otro problema asi que habiendo otras formas de pago disponibles siempre esta bien.
Es la primera vez que veo lo de moneybooker, no me tocará la consola pero al menos conozco otro metodo de pago, por lo que veo efectivo, me gusta que haya competencia en este sector pq paypal ultimamente esta dejando bastante que desear.

Suerte a todos.
Como siempre he dicho, cuantas mayores alternativas y opciones de pago mejor, por lo que me parece una medida perfecta.

Un saludo y suerte a todos.
buenos días, pues en mi caso me parece muy bien, pues hace poco me he registrado en moneybookers y la verdad es que hasta ahora tanto los ingresos, como los cobros, como la información facilitada y los plazos de ejecución han sido perfectos. Saludos.
Suerte a todosM pues a mi me suena de haberlo utilizado una o dos veecs hace ya tiempo y me suena de que era bastante facil también pagar; y con paypal últimamente he tenido algun que otro problemilla por lo tanto también me parece bien que no se "globalice" paypal y que pongan otras soluciones comodas como tal para pagar con tranquilidad y confianza.
Siempre que he comprado en playocio ha ido todo perfectamente. Aunque el pago siempre lo he realizado con tarjeta de crédito de seguridad para compras por internet (siempre que el comerciante es español prefiero esta forma de pago por comodidad), no está de más ofrecer métodos de pago alternativos, es más, cuantas más formas de pago mejor. No conocía todavía a moneybookers, pero viendo que es competencia de paypal me alegra saberlo porque así se pondrán las pilas que últimamente no están cumpliendo.

Un saludo y suerte a todos.
No conocía Moneybookers, pero todo lo que sea facilitar la vida al comprador es bienvenido.
Yo tampoco lo conocía, habrá que probarlo. Cuantas más opciones tengamos, mejor para el comprador. Saludos.
4493 respuestas