Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Votado. Y todo lo que sean métodos de pago seguros y que no sangren a comisiones son bienvenidos, no lo veo un problema el uso de Moneybrookers.
Un saludo!
Hola, me parece bien. Mientras más opciones mejor, si funciona como Paypal, perfecto.

Saludos
Buenas!

No he usado el MoneyBookers pero está bien tener dieferentes posibilidades a la hora de hacer el pago, ya sea por tarjeta, contrareembolso o MoneyBookers.

Suerte a todos!
Nunca he utilizado Moneybookers, prefiero PayPal.
El sistema de pago de Moneybookers está muy bien es ágil y seguro.
Saludos
Mi opinión sobre el método de pago es que ... falta paypal
Cuantas mas opciones de pago mejor.
hoy presiento lo..................... de siempre que va a ser q no
Me parece muy bien que hayan alternativas de pago, éste, en especial me parece muy accesible en mi caso.
No sabia nada de Moneybookers, Paypal me parecía una manera muy cómoda de pagar, así que espero que esta sea igual.
Me da igual paypal o moneybrookers, lo que me interesa es que haya varias maneras de pago, para amoldarse a cualquier comprador. Cuantas más mejor.
Cuantas mas formas de pago mejor pero quiero PAYPAL.... [buuuaaaa]
A mi me parece bien ya q yo tengo cuenta tanto en paypal como en moneybookers, pero prefiero paypal
Buena forma de pago, cuantas mas formas mucho mejor.
Me parece perfecto, la competencia casi siempre beneficia a los usuarios, Paypal está bien en cuanto a la gestión del pago y a la seguridad, sin embargo hay otros aspectos en los q abusan, por ejemplo, el tipo de cambio de moneda, ya q paypal no aplica el q marca el mercado, sino el q ellos quieran.
Espero q con moneybrokers no pase lo mismo.
Pienso que es un poco molesto tener que hacer una cuenta de moneybookers solo para esto,pero bueno..tampoco supone tanto.
Lo veo bien ya que es parecido a PayPal, aunque no me da mucha confianza.
Esta bien, pero paypal es mas "famosa" y da mucha mas confianza
suerte a los premiados
Pd. me da más confianza paypal...Será la costumbre...
Cuantas más formas de pago mejor para el consumidor
Paypal abusa en comisiones, pero tiene la fama de segura merecida. Sinceramente dudo que pague por Moneybookers, no es de mi agrado ir dando la VISA por Internet.
el moneybookeers nunca lo he utilizado (además no tengo cuenta), por eso se prefería paypal, pero bueno
Mucha suerte a todos!! ojalá sea yo... [sonrisa] Respecto a esta forma de pago... pues la verdad que me gusta mucha mas paypal... pero bueno no esta nada mal esta... en fin, habrá que adaptarse. [chulito]
A cuadros me he quedado [boing] no me había enterado de lo de paypal... pues que faena, porque no conozco moneybookeers y con paypal siempre me ha ido de maravilla....bueno es cuestión de probar.
Es una pena lo de paypal, da mucha confianza a la gente, lo que pasa es que se pasan 3 pueblos con los vendedores, se lo llevan muerto los jodios
Bueno, yo preferia mucho mas paypal, al ser desde mi punto de vista, mas segura y famosa. Pero bueno, todo sera cuestion de probar... pero moneybookers me da un poco de cosa por lo de las estafas nigerianas que lo usan y tal XD
yo siembre usaba paypal...esta forma de pago me parece bastante buena, aunque nunca he echo una operacion,estaria bien ver los costes que te cobran por pagar.
Moneybookers no es ni mucho menos tan conocido como paypal..pero tener mas opciones nunca esta de mas
Moneybrookers es un poco quiero y no puedo de paypal, quizá es porque es mucho menos usado, pero bueno, mejor esa opción que ninguna otra. En el tema de resolución de problemas no se como ira, en cambio paypal se que es efectivo.
La forma de pago Moneybookers, además de permitir pagar en más de 200 países, aquí en España se puede pagar con la mayor parte de tarjetas de crédito y débito existentes y, cómo no, mediante transferencia.
Por lo tanto, me parece una buena opción de pago.
Aplaudo la nueva opcion de pago, paypal es un robo.

Por otro lado Moneybrookers no se que tal será en resolucion de disputas, aunque en este caso al ser una tienda fiable no es un tema tan importante.
Cuantas mas opciones, mejor. Aunque generalmente no suelo usar este tipo de pagos.
venga que ya me va tocando!! :)
Mejor Moneybookers que nada....
Si es como Paypal bienvenido sea, aunque todo el mundo es reacio a los cambios, sobre todo si es para pagar online. Aunque con el tiempo la gente lo aceptará, igual que hemos hecho con Paypal.

saludos!!
La verdad es que no conozco la opción de moneybookers, mientras que paypal sí que lo he usado muchísimas veces sin ningún tipo de problema. Creo que usaría antes la opción de pago con tarjeta directamente ya que no tengo cuenta ni intención de hacerla en moneybookers. Aunque habrá que verlo para en el futuro crearse una si se extiende igual que paypal.
todo lo que sea dar facilidades en la forma de pago me parece perfecto!!
Lo del MoneyBrookers me parece bien, siempre es bueno poder tener otras formas de pago fiables y que nos garanticen seguridad. Cuantas más, mejor.
La verdad no conozco MoneyBrookers, pero cuantas mas formas de pago mejor ya que facilita a los usuarios realizar sus compras comodamente. Es una pena que ya no tengan la forma de pago con Paypal ya que es una de las formas de pago mas fiables y famosas en internet. Pero bueno... siempre hay una alternativa.

Suerte :)
Pues no he utilizado la plataforma de pago esa, la Moneybookers, pero vamos, parece una alternativa parecida a paypal. No obstante, cuantas más formas de pago, mejor, así los usuarios pueden escoger la que más les guste. Es una pu*ada ir a comprar algo por internet y que no tengan la forma de pago con la que deseas pagar.
Los cambios no siempre son malos, y a pesar de ser usuario fiel de Paypal desde hace años, no está de más algo de competencia para doblegar voluntades.
En el caso de Playocio, Moneybookers es tan bueno como el que antecede.
Al ser un método nuevo para la gente puede resultar díficil, pero bueno puede funcionar. un saludo y suerte ;D
Haber si hay suerte esta vez ! Saludos a todos!
Pues ese tipo de cosas cada vez es mas seguido que pase aun asi sigue habiendo mas alternativas.
Suerte!!! A ver si me toca yaaaaaaa [amor]

Creo que Paypal sigue siendo el "rey", pero es bueno saber de nuevas alternativas
Siempre he usado paypal, pero esta bien poder usar algo nuevo y distinto, lo probaremos!!!
Como casi todo el mundo, yo no conocía Moneybookers; siempre he usado Paypal. Pero toda alternativa siempre es bienvenida. Eso sí, estaría muy bien que también añadieran la opción Paypal, para colocar la guinda en el pastel.
Dar alternativas siempre está bien. El que sea una empresa con sede en Inglaterra me gusta, ya que así esta vinculada a las leyes de protección del usuario europeas.

Lo único que no he podido encontrar es que coste tiene para el usuario el servicio de moneybookers
prefiero contra reembolso.y suerte a todos
quitar paypal por presiones legales???, no lo entiendo, otra cosa es querer hacer boicot a paypal, que me parece estupendo.

Mientras se pueda pagar de varias formas...estupendo
4493 respuestas