Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Nunca está de mas que tengan mas opciones para el cliente.
el moneybookeers nunca lo he utilizado y jamas e oido esta forma de pago...me informare,saludos!
Creo que Moneybookers es un método poco conocido y que al requerir un registro similar al de Paypal así como la comprobación de la cuenta y las tarjetas, la gente preferirá hacer el pedido mediante transferencia o mediante contra reembolso, para evitarse lios y dolores de cabeza.
No conozco esta nueva forma de pago pero paypal siempre lo he usado y con buenos resultados.
Si el nuevo sistema hubiera sido añadido a los ya existentes seria positivo, pero eliminar paypal creo que es un error, aunque desconozco los motivos por los que ha debido ser eliminado.

slaudos
Pues la verdad es que me acabo de enterar de esto de Moneybooker, y de que Paypal ha tenido problemas de algún tipo... la verdad es que me fastidia bastante, porque yo confiaba en Paypal porque me la habían recomendado y tenía buena fama. Así que habrá que informarse un poco antes de confiar en Moneybooker como sustituto de Paypal digo yo.

Suerte.
La verdad que Moneybookers es mucho menos conocido que PayPal, y poca información tengo sobre él... lo que no me gusta, de PayPal era las comisiones que se lleva, y supongo que igualmente hará ésta nueva modalidad de pago... sigo prefiriendo el pago con tarjeta, aunque también conlleva lo mismo, para las tiendas...
Desde hace ya bastante tiempo uso PayPal, nunca eh tenido ningun problema, y siempre me han ayudado cuando ha surgido alguna disputa.
El tema de introducir el nº de tu tarjeta en otra empresa, de la que YO no eh oido hablar nunca, no me da buen rollo :)
Si paypal les daba problemas, mejor así. Ya que aun mantienen contra rembolso, y aun dan una alternativa moneybokers aunque para mi es desconocida, y seguramente no use este método. Y use el contra rembolso.
El principal problema al utilizar un sistema de pago distinto al habitual de una persona es la desconfianza que genera. Como opción adicional no está mal, pero como opción sustitutiva no creo que genere confianza. El dinero es algo sagrado para las personas y se mirará esta opción de reojo y con desconfianza, al menos hasta que se asiente.
Siempre está bien ofrecer distintas formas de pago, aunque no conozco el funcionamiento de Moneybookers.
No es que sea malo, simplemente tampoco quiero estar dado de alta en 50 métodos de pago. Aunque está bien que Playocio tenga diversos sistemas de pago.
En este caso creo que prefiero pagar directamente con tarjeta. Que si no lo hago en algunos sitios es porque no me fío del sitio, que no es el caso: Alguna compra en Playocio ya he hecho.
Me parece bien que tengan más posibilidades de pago, así cada uno puede elegir la que prefiera. Yo soy de tarjeta, así estoy de contento cuando vienen cargos que no me acordaba [ayay] [ayay]
no lo he utilizado todavía, lo probaré próximamente con las compras que hare pa mi cumpleaños, pero parece seguro
Creo que es una buena iniciativa, permite las mismas opciones que paypal y parece muy seguro
Me parece estupendillo la nueva forma de pago :o
A mi me parece muy bien añadir esta nueva forma de pago, ya que cuantas más, mejor!

Saludos!
Pues nunca he usado esta forma de pago, pero supongo que será parecido a paypal, y si al usuario particular no le cobran mas gastos por usar este servicio será bien aceptado por todo el mundo.
Saludos.
No he utilizado nunca esa forma de pago, pero bueno, todo es ponerse.
Bueno otra forma de pagar siempre viene bien, esperemos sea lo mas fiable posible.
Perfecto, cuantos mas modos mejor, manteniendo siempre los clasicos.

Saludos.
Yo la verdad es que no uso Moneybookers, pero siempre es bueno que nazcan alternativas a PayPal, ya que no se puede ni se debe depender de una sola plataforma de pago.
Siempre es bueno tener muchas alternativas y por tanto poder escoger la que mas te gusta :)
A mí me parece genial. No conociá este método de pago, pero todo lo que sea ampliar las posibilidades, me parece un progreso.
Yo no se si hay que registrarse en Moneybookers, pero si hay que hacerlo lo veo bastante regular, ya que el 99,9% de los usuarios estamos acostumbrados a PayPal y no vamos a registrarnos en otro sitio donde controlen nuestros datos de pago... Para eso ya vamos a la opcion de pagar con tarjeta de credito y ya.

La iniciativa es buena, pero no creo que tenga mucho eco
Personalmente no creo que vaya a usar esta nueva modalidad de pago, puesto que utilizo otras que ya me van bien y prefiero tenerlo centralizado, pero todas las facilidades en cuanto a las formas de pago que ponga una tienda online son bien recibidas.
Me parece bien que sigan manteniendo las formas de pago tradicional y ofrezcan Moneybookers en vez de PayPal, espero que las comisiones que cobre Moneybookers sean más bajas!

Suerte a todos!
Me parece una muy buena forma de pago, igual de facil e intuitiva que pay pal.
Suerte.
he usado varias veces moneybookers y nunca tube problemas, aun asi prefiero paypal.
El mío será un caso entre 1 millón quizás pero, aunque tengo cuenta paypal desde hace mucho tiempo, solo he hecho un pago con paypal y tuve problemas... (creo que más por culpa de la web de compras que por paypal). En cambio hice un pago con mooneybrokers y la transferencia se hizo al instante. El sistema es muy parecido y transparente.

Ale, espero que me toque :D
Me parece muy buena alternativa a paypal puesto que en esta ultima ya te cobran un tanto por ciento de las compras.
Prefiero Paypal más que nada por su uso extendido (gracias a ser de los mejores i primeros en ofrecer buenas garantías a los usuarios), aun así no suelo pagar con pagar con Paypal y prefiero usar la tarjeta normal. La razón es por las comisiones que suelen llevarse. Desconozco si moneybookers cobra esas comisiones, le falta darse más a conocer para que tenga la confianza que da Paypal, ojalá se haga más estandar, lo que está claro es que contra más formas de pago mejor
Moneybrookers es una opción que habrá que probar algún día pues casi todos estamos con Paypal, y por lo que veo a nivel mundial está bastante extendida moneybrookers, la probaremos. :)
Pues la verdad es que no habia oido de Moneybookers nunca....
Se tendrá que probar.
Suerte a todos!!!
un poco p*tada lo de paypal, pero bueno, las otras formas de pago tampoco suponen mucho problema
Siempre es sabido que a mayor número de opciones, mejor para el usuario con lo cual me parece fantástico y no dudaré en problarlo cuanto antes.
Un saludo gente de Eol
Cuantas mas formas de pago para el usuario mejor, asi hay mas donde elegir. Moneybookers no la conozco, pero si es igual de transparente que paypal, sencillo y de fiar, bienvenido sea. Saludos.
La verdad que yo soy usuario de PayPal y no conocía esta forma de pago. Aunque ya si [360º]

Suerte!
Siempre utilizo paypal porque no me ha dado ningún problema, cuando me lo de, ya mirare a ver que tal es Moneybrookers.
Suerte a todos, respecto a la nueva forma de pago me parece bien que le quiten el monopolio a paypal porque se estaban pasando con algunas comisiones ya.
No me gusta nada el metodo de pago, preferia mil veces paypal, ademas no acabo de saber exactamente a que se refieren con lo de presiones legales. Suerte a tod@s.
Precisamente ayer hice un pedido a PlayOcio pagando con Moneybookers y todo genial, la verdad esque es bastante cómodo.

Suerte!
Presiones legales?¿?¿ que raro... tendré que hacerme una cuenta a ver cómo va. Suerte a todos !!!.
No la conozco...aunq la verdad,con paypal nunca he tenido ningun problema,y la verdad...tengo curiosidad por q expliquen lo de las presiones legales,multitud de web tienen este sistema durante muchos años y tan felices
Respecto al uso de moneybookers, me parece una sabia elección ya que es el sistema más conocido tras paypal
4493 respuestas