Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Me parece bien, cuantas más opciones se de al comprador, más tiene donde escoger. Me parece genial esta nueva forma de pago
Aún no he usado moneybookers pero me parece una alternativa interesante al todopoderoso paypal.
me parece muy bien optar por moneybookers, a ver si se quita a paypal del monopolio de los pagos online.
Hola, sacar nuevas maneras seguras de poder hacer compras por internet es la manera adecuada para fomentar este comercio, que muchas personas no usan por desconfianza. Habrá que probarla y ver que tal.

Salu2
me parece estupendo el cambio
Yo usé Moneybookers hace unos tres años para hacer un pago a China y perfecto, cuantos más métodos de pago mejor, así Paypal no tendría tanto mercado y se pensaría mejor acciones como las que tomó al bloquear las donaciones a Wikileaks
Nunca he usado Moneybookers como medio de pago, llegara la primera vez pa tooo!!
Pues una pena que por presiones legales no tengan Paypal, ya que es muy cómodo y sencillo, pero se agradece mucho que sigan buscando otras opciones como Moneybookers, nunca lo he usado pero echaré un ojo porque he visto lo que aceptan en muchos sitios.
Me parece muy acertado, ademas se ve un servicio muy completo al poder utilizar distintos métodos de pago
yo prefiero paypal ya que es mucho mas fieable
yo he usado Moneybookers y ningun problema.

Suerte y felicidades a quien le toque el premio,que lo disfrute.

saludos.
Realmente era la primera vez que lo oía...pero si dicen que hay problemas con Paypal...que es el que siempre he usado...pues si dan otros métodos de pago con los que nos evitemos dar datos bancarios y sean seguros...mucho mejor.
Me parece un buen metodo de pago, al igual que paypal esta a la orden del dia
A mi Moneybooker me resulta mas facil de usar que PayPal. Buena eleccion.
Gracias por el sorteo.

La verdad es que nunca he utilizado paypal, y Moneybookers ni lo conocía, pero si es similar al primero y éste no se puede usar por los motivos que sean, no veo porqué no utilizarlo.

Saludos.
por cierto cuando se sabe quien a ganado? que dia es?
La verdad es que nunca he utilizado moneybokers... sinceramente hubiera preferido paypal, pues en mi caso no tengo ni idea de como funciona.
Mira que soy de Paypal pero no lo sabía.... Respecto a Moneybookers nada de nada de momento. Todo es cuestión de probar...

¡Saludos y suerte! :cool:
Otra forma mas de pago, a ver como funciona.

Un saludete y suerte
Mi opinión sobre la nueva forma de pago Moneybookers es que cuantas más formas de pago mejor para el comprador, dando oportunidad de elegir la que más me convenga, bien por seguridad, rapidez, accesibilidad....
yo personalmente me quedo con paypal...
aunque ciertamente, no he probado este nuevo metodo.

por lo menos se mantiene el contrarrembolso... algo es algo
un saludo!
La verdad es que todavia no he probado la forma de pago Moneybookers pero cuantas mas formas de pago mejor, asi hay mas posibilidades.
Un saludo
Teniendo otra forma mas de pago aseguran clientes, lo que pasa es que esta forma nueva no dispondra de la confianza que da a sus usuarios pay-pal.
Suerte a todos!
Nunca e utilizado moneybookers ,pero seguro que es una buena alternativa a paypal.

Suerte!!!
Moneybookers pues habra que hacerse una cuenta que los de pay pal se estan subiendo ala parra y tampoco es un metodo de pago 100% seguro como dicen y es bueno tener siempre una alternativa de pago... ¡suerte!
Pues a mi moneybookers me parece estupendo ya que no tengo cuenta en paypal, voy a hacerme una con ellos.
una nueva forma de pago,no la e usado,pero con mas formas de pago mejor
A mi la verdad es que no me hace gracia, algun detalle de esas presiones legales?
Es una lastima que no puedan ofrecer paypal.
Personalmente desconfio de andar dando mis datos por tantas webs distintas, aunque imagino que si han confiado en moneybookers sera porque han contrastado su fiabilidad, asi que me parece bien la alternativa.

un saludo y suerte
Suerte a todos,,,,,,,,,,y haber si funciona tambien como paypal......gracias a todos....y a PlayOcio........
sobre lo del tema del metodo de pago, a mi paypal no me gusta un pelo osea que me parece bien, habra que ver como funciona.
Prefiero PayPal antes que otra cosa.
Pero en multitud de ocasiones he pagado con tarjeta o por transferencia y ningún problema, así que supongo que este método será buena opción también.
Aunque para ser totalmente sinceros, tira más una tienda online con paypal.

Un saludo.
Yo no conocía Moneybookers. Preferiría PayPal por ser algo que conozco y que uso habitualmente, aunque no diría que no a probar esta nueva propuesta.
Y para aquellos a los que no les convenza siempre tienen la opción de pagar directamente con tarjeta de crédito o contrarreembolso.

Un saludo y suerte.
suerte!

no voy a decir nada nuevo: Paypal de cara al comprador tiene más ventajas que Moneybookers
Suerte!!

Con respecto al tema de MoneyBookers, soy un asiduo usuario de PayPal, por lo que por el momento no tengo pensado "registrarme" en MoneyBookers, hasta que no sea estrictamente necesario. Pero obviamente, si no es la única alternativa de pago en PlayOcio, pues bienvenida sea otra opción más.
A mi Paypal me dejó tirado a la hora de reclamar el dinero de un estafador, así que cualquier alternativa es buena.

Un saludo.
La verdad es que no he utilizado nunca mobeybookers dado que paypal ha sido mi metodo preferido. Creo que en españa tiene una penetracion minima, aunque a nivel mundial es conocido puesto que en muchas otras paginas aparece como metodo de pago.

Siempre es bueno tener mas opciones de pago de cara al cliente aunque creo que no es posible que sustituya a paypal de cara a los usuarios que probablemente ni siquiera lo conozcan. Mientras todavia se pueda pagar con tarjeta y contrareembolso, creo que la mayoria escojeran una de las dos antes que la nueva opcion.

saludos y suerte.
Nunca he usado el método de pago Moneybookers, pero seguramente funcione de la misma manera que Paypal.
Por otro lado me parece bien que se haya encontrado un método alternativo y que sea fiable.
Al fin y al cabo contra mas medios de pago mejor, ya que facilita las cosas al comprador y aumenta las probabilidades de vender a Playocio.
En mi caso mas de una vez he evitado comprar algo en una web determinada por falta de medios de pago.

Un saludo y mucha suerte!!
moneybookers no lo conozco y no lo he utilizado pero tiene pinta de ser igual de sencillo y seguro
A cuanto mejor oferta de pago, mejor para los clientes.

Un saludo.
Paypal creo que tiene la fama pero moneybrokers puede ser una alternativa buena como otra cualquiera.

Suerte a todos.
Personalmente no suelo usar paypal ni opciones parecidas, pero creo que cuantas más formas de pagos haya disponibles mejor.

Saludos.
Genial por parte de moneybrokers, todas las mejores para el futuro cliente son adecuadas! :D
Creo que cuantas mas formas de pago mejor, pero es una pena que no se pueda pagar con paypal, practicamente es la unica forma de pago que utilizo.

Suerte!!
Me parece bien aunque hubiera sido mejor conservar la opción Paypal, pues suelo utilizarla habitualmente :o
Es la primera vez que escucho esa página para pagar. En pricipio creo que puede generar un poco de desconfianza pero también imagino que si Play Ocio ha elegido esta plataforma de pago es porque es de fiar.
cuantas mas formas de pago mejor, aunque paypal está más extendido y mucha gente lo tiene.
Yo personalmente prefiero paypal porque de Moneybookers no tengo cuenta, pero bueno es otra opción.

Un saludo,
4493 respuestas