Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Yo solo he usado Pay Pal, no conocia Moneybookers, pero bueno siempre viene bien otras formas de pago.
Moneybookers lo he usado para apuestas deportivas y no termina de convercerme por el tema de las comisiones. Prefiero paypal

Un saludo y suerte
Nunca he usado Moneybookers, pero siempre es bien recibido que ofrezcan nuevas formas de pago (una pena que ya no se pueda por Paypal).

Saludos.
Buena idea, todo lo que sea añadir opciones de pago es bueno
Esta bien que mantengan una opción de pago royo paypal si han tenido que sacar paypal. Da seguridad a la hora de comprar!

saludos y suerte!
No conozco MoneyBookers ni tengo cuenta y no creo que tenga demasiado éxisto ya que no me parece un sistema muy conocido. Debería hacerse lo posible por habilitar de nuevo la opción de paypal.
Con mas opciones para pagar, mejor, mientras sea fiable.. :)
Aunque no conocía MoneyBookers, es una buena alternativa a paypal, siempre y cuando este último por unas razones u otras no pueda ser utilizado.

Suerte!
Yo siempre he utilizado paypal sin problemas, ahora me entero de los problemas legales, utilizare el mas conocido.
Me parece muy bien que habiliten todas las formas seguras de pago posibles.

Saludos.
Es una gran compañia, igual de seguro que paypal.
sobre la nueva forma de pago... la verdad no la habia visto nunca me inspira desconfianza he pagado mi ultimo pedido con tarjeta
Por lo que he entendido la cuenta Moneybookers no tiene saldo, y la puedes recargar antes de hacer la compra, ¿es así? si es así está bien, ya que no tienes dinero expuesto, sólo cuando lo necesitas.
habia que renovar paypal. llevo unos meses pagando con tarjera. seguro que con esta nueva forma de pago las cosas son mucho mas facil.
No habia escuchado esta forma de pago. Tiene varias opciones de pago y lo importante es q MoneyBookers sea seguro.
SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [360º] [360º] [360º] [360º]
admite casi todas las tarjetas de credito disponibles en españa , es una buena opcion
me parece bien el nuevo sistema de pago.
personalmente no eh moneybookers pero, me agrada la idea de que paypal no sea la unica manera de pago¡¡¡

ademas esto habla muy bien de la tienda, dando entender que tiene una gran diversificacion y que se trabaja para mejorar el servicio de pago

saludos¡¡
no conozco el metodo y seguire usando paupal donde me dejen, si aqui no se puede pues con la tarjeta de credito, saludos
otra opcion de pago es bienvenida
Cuantas mas formas de pago mejor

sorte a todos
Hay formas y formas de pago... algunas desapareceran y otras son nuevas. Nunca he usado MoneyBookers pero no he oido hablar mal.

Suerte a todos!
Me parece una forma de pago perfecta, que ya he usado en otras ocasiones y es 100% segura.
Me parece un buen método pero es mucho más comodo y facil paypal.
No he utilizado ni conocía este método de pago. Si no se puede Paypal, utilizaria tarjeta de crédito...

Suerte!!
Prefiero Paypal. No tengo cuenta en Moneybookers y no me planteo creármela.
Esta más extendido el uso de Paypal para realizar los pagos por internet..
Bueno me parece corecto que hayan implementado un modo de pago similar al retirado, de modo que no causa gran molestia a los usuarios.
paypal es lo mas comodo, pero a veces lo mas seguro es contra-rembolso, asi que mientras se puede de esta ultima....

suerte
a mi la verdad es q no me afecta en nada pq antes no usaba paypal,, aunq me parece bien tener la alternativa a usarlo.. gracias
Hombre, MoneyBookers no es que sea nuevo, así que supongo que será seguro. Cuantas más opciones mejor, pero en este caso no es una opción más, sino una opción por otra. Siempre he utilizado PayPal, así que preferiría que siguiesen ofreciendo esta posibilidad. Alguien puede ilustrarme en lo relativo a los problemas con PayPal?
no tenia ni idea este tema en todo caso suerte a todos
He utilizado Paypal como Moneybookers y nunca he tenido problema alguno con ninguno de ellos, así que no me parece mal el cambio si con ello la tienda tiene menos problemas o mayores beneficios.
Es una pena lo de paypal, moneybrookers no se como sera [mad]
Habrá que esperar y ver si realmente es facil de usar y sobre todo, sobretodo, seguro. Cuantas más opciones y facilidades mejor tanto para el comprador, como para el vendedor que así puede captar más clientes. [oki]
Me parece estupendo que acepten moneybookers, yo lo llevo usando desde hace varios meses para las casas de apuestas, y Paypal ya no es lo que era, asi que muy bien este paso que han dado ;)

salu2!!
paypal es muy seguro pero cuantas mas opciones mejor.
suerte
este nuevo metodo de pago no lo conozco, habra que probarlo. A mi paypal nunca me dio problemas y por eso lo prefiero.
saludos
Cuantas más alternativas para facilitar el pago, mejor para el comprador [oki]
Si es igual de seguro que paypal, perfecto ;)

Saludos.
La verdad es que no conozco MoneyBookers, pero todo lo que sea añadir posibilidades de pago, esta bien, aun asi, prefiero contrarembolso.
Uno de los motivos que me echo para atras moneybookers es que aunque parezca una tonteria, te hacen pagar 1€ o una cantidad aproximada para poder empezar a operar con la cuenta, y aunque sea 1€, teniendo otras alternativas con las que pagar gratis sin empezar teniendo que pagar nada pues las veo mejores.

De todas formas, bien por la tienda ya que cuantas mas opciones de pago haya mejor [ginyo]
me parece un gran avance porque es una forma de pago mas y no todo el mundo usa paypal
No conozco este sistema de pago, pero cuantas mas alternativas mejor, un saludo.
4493 respuestas