Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
la verdad es que nunca he utilizado ese metodo, casi siempre pago por paypal o contrareembolso.

suerte a todos!!!!! :)
No conocía esa forma de pago, pero sin duda, me parece una buena noticia, cuantas más opciones, mejor.
Me parece una putada que no se pueda usar paypal, creo que todos tenemos nuestra cuenta. No he probado el nuevo sistema pero si es fiable y da las mismas garantias que el primero, será cuestión de hacerse una cuenta y ver si se estandariza igual.
bueno pues a mi lo de paypal no afecta ya que me parece mas comodo pagar con visa directamente, asi que la nueva forma ni me va ni me viene alfin y al cabo.
bueno pues a mi lo de paypal no afecta ya que me parece mas comodo pagar con visa directamente, asi que la nueva forma ni me va ni me viene alfin y al cabo.
(mensaje borrado)
Pues no tengo ni idea, no lo he probado nunca.
Lo cierto es que yo siempre he usado paypal, pero habra que probar a ver...
Pues no conocía esta forma de pago. Investigaremos a ver que tal va la competencia de PayPal.
(mensaje borrado)
la he usado un par de veces y es otra más... como en todo.. cuantas más opciones .. mejor!.

SUerte a todos!
sinceramente es la primera vez que escucho este metodo de pago,pensaba que solo estaba paypal,pero por lo que he leido en la web de PlayOcio,Moneybookers tiene una forma muy similar a paypal y ademas es segura (que eso es lo que mas cuenta),por lo tanto de momento le doy un boto de confianza a la espera de realizar algun pago con este metodo para finalmente darle el visto bueno.

un saludo.
No conocía moneybookers pero tiene buena pinta
Voto enviado. Paypal es mundialmente conocida, se han encargado de hacerlo parte de la vida de casi todos los usuarios que por internet compramos, hasta el día de hoy no conocía moneybookers, lo cual no quiere decir que sea peor o que vaya a dar algún tipo de problema pero lo que sí indica es que no es tan conocia como Paypal, sin embargo, le he estado echando un vistazo en su página y las comisiones dentro de europa no son muy altas (que para el caso, PlayOcio está dentro de Europa) puedes agregar cualquier tipo de tarjeta y los pagos son rápidos por tanto no debe de haber ningún tipo de problema, yo diría que es tan fiable y eficiente como Paypal.

Un Saludo. Pablo.
no lo he usado nunca y no entiendo lo de las presiones legales, pero bueno si es por mejorar...
Tristemente, yo prefiero paypal, ya que por un lado me cuesta confiar en los servicios de pago por internet, y también me ha costado confiar en paypal, pero de momento me he arriesgado desde mi punto de vista, y no he tenido ningún problema. Bueno esa es mi opinión, pero hay siguen estando las otras opciones de pago. Un saludo!!!
moneymokey es un sistema seguro de pago?solo he utilizado paypal,pero tudo es probarlo.suerte para mi :)
Suerte a todos
Cuantos más sistemas de pago mejor. A ver si mantienen tambien paypal
Por fin aceptan euro 6000!!! Mientras ofrezca la misma seguridad y comodidad que paypal bienvenido sea
yo uso contrarembolso normalmente
Basado en una historia real: el año pasado que hacer unos pagos por Moneybookers. Entro en la página, voy a registrarme y veo que se activa el icono de los passwords en el Opera. Le doy y compruebo, para mi sorpresa, que no solo ya estaba registrado en la página, sino que había hecho dos compras en 2004 y ni me acordaba después de seis años XD Mis posteriores pagos tampoco sufrieron ningún contratiempo, así que a mí me da igual usar uno u otro. Está bien que ofrezcan una alternativa más rápida que la transferencia y más conveniente que el contrarreembolso si nos queremos ahorrar unas pelillas.

P.D.: Es totalmente seguro, igual que Paypal pero más barato.
Soy usuario Paypal.. pero existan otras opciones, siempre es algo bueno, pero, mientras no sea algo tan amplio y extenso como Paypal, no se si es rentable su uso....
Pues no se si sera mejor o peor el nuevo sistema pues no lo conozco, pero mientras aumenten las opciones supongo que será positivo.

Suerte a tod@s!
Me gusta las semejanzas con el paypal de Moneybrookers, por tanto bienvenido sea.
moneybookers es un buen metodo de pago, no es tan conocido como paypal pero tambien ofrecen un servicio aceptable.

Suerte a todos.
Yo tampoco he utilizado nunca el moneybrookers, pero como mas opciones mejor. De todas formas miraria de volver a añadir PayPal al ser el mas utilizado para el comerci online.

Saludos y suerte!
Yo como muchos, he utilizado unas cuantas (muchas) veces paypal para comprar por ebay, pero leí anteriormente no se donde que este sistema de pago esta muy bien también... y mientras se sigan manteniendo los demás sistemas... no esta mal...

Un saludo...
Sinceramente ni lo había escuchado antes, pero bueno si funciona igual de bien que paypal pues entoces vale como forma de pago.
Saludos
Sinceramente, Moneybookers no me gusta mucho, no lo he utilizado apenas, pero en las únicas veces que lo he hecho he tenido problemas.

De todas formas, es una opción más. Si hay otras, las utilizaré.
me parece bien siempre que al cliente no le suponga un problema este cambio.

Un saludo
No conocía esta forma de pago.
Normalmente utilizo paypal, pero revisaré esta nueva opción para ver si me puede interesar utilizarlo.
Desconozco completamente dicha forma de pago, pero supongo que cuantas mas opciones mejor.

Un saludo
me parece muy bien que hayan puesto otra forma de pago

un saludo y fuerte
No por nada, sino porque no tengo cuenta en moneybrookers, me parece más cómodo si tienen Paypal. Al menos siguen teniendo contra-reembolso.
Un saludo.
Desconocia hasta ahora esta forma de pago, pero todo lo que sean alternativas estaran bien acogidas.
Genial, las formas de pago alternativas a las clasicas VISAs son el futuro en online.
Me parece una muy buena alternativa a los pagos por ejemplo con transferencia bancaria, rápido y seguro.
Personalmente la nueva modalidad de pago me da absolutamente igual, pues yo uso siempre o contrareembolso o transferéncia directa si es posible (cuando se trata de tiendas, claro).

Pero vaya, que cuantas más facilidades de pago mejor ¿no? [+risas]

p.d: esto último es para arreglar un poco el mensaje.....no vaya a ser que me toque.....jejejejeeje.
Todo lo que sean cosas nuevas que impliquen comodidad tanto para el anceusuario como para la tienda, me parece un avance
No soy muy dado a confiar en nuevos metodos, pero hay que decir que se esta apostando mucho por este sistema. Imagino que al final no quedara otra si lo de paypal no se soluciona pronto. Cuantas mas oportunidades de pago se den mejor para un negocio, no todo el mundo sera tan desconfiado como yo.

Saludos
me parece perfecto que haya este método de compra, lo entiendo como vendedor, a los de paypal se les esta iendo de las manos.
No conocía MonkeyBookers. He estado leyendo las opciones que permiten y parece bastante interesante, ya que no te obliga a tener tarjetas de crédito, si he leido bien. Despues de que se le viera el plumero a Paypal con lo de Assagne es bueno tener otras alternativas para los pagos electronicos XD
Si no hay paypal, tiraré de tarjeta directamente; usaba paypal porque prácticamente te obligan si compras por eBay fuera de España, y ya que la tenía, pues por comodidad la usaba, pero que vamos que los intermediarios estos sacacuartos (especialmente al vendedor) nunca me han gustado. Un saludo.
Siempre que no quiten opciones y las den es bueno, pay pal tiene mucha base y da confianza, pero si han confiado en MonkeyBookers será por algo
¿moneybookers? De puta madre, tengo cuenta y de momento ninguna queja
A mi me parece bien que introduzcan una nueva forma de pago, cuantas mas mejor para que los clientes podamos elegir.

Saludos
Me parece estupendo, deberiamos boicotear a paypl, q ya vimos con lo del asunto Assange que cuando el gobierno le dice que deje a alguien tirado ni siquiera rechista. Bien por PLayOcio!!!!
4493 respuestas