Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Yo sólo conocía paypal, pero supongo que el nuevo sistema de pago no supondrá mayor problema.
Evidentemente prefiero Paypal, pero es de agradecer que se preocupen integrando un nuevo sistema de pago.
Desconozco el nuevo sistema de pago, pero supongo que también estara bien y no debería de ser ningún problema. ;)

SaluDOS.
El Moneybookers nunca lo he utilizado, esperaré a la opinión de la gente XD
Me parece perfecto que sigan manteniendo un metodo de pago online del tipo paypal. Por lo menos no se quedan parados simplemente quitando paypal y listo.

+1 a Playocio
yo ya lo usé alguna vez, sin ningún problema, buen funcionamiento
suerte :D

respecto a la forma de pago, si resulta ser así de facil, estará bastante bien
yo personalmente prefiero el pago contrareembolso, pero lo veo muy bien si por cualquier circunstancia desaparece una forma de pago buscar una alternativa (aunque esta no sea muy conocida) para facilitar las cosas a los clientes.

un salu2 y suerte a todos
Moneybookers he escuchado hablar de el pero nunca lo use.
Cuantas mas alternativas mejor, parece que moneybookers está al alza.
No lo he usado nunca ni escuchado referencias. En mi caso siempre Paypal, cibertarjeta o contrareembolso. De todas formas, cuanto más alternativas se dé al usuario, mejor ;).

Suerte a tod@s.
No tenía referencias de moneybookers pero me parece otra forma de pago segura tipo paypal, esperaré algún comentario para ver que tal funciona.
Me parece muy interesante e inovador, aparte de que da otra opcion a los clientes para hacer los pagos
No habia oido hablar nunca de este metodo de pago, pero cuantas mas opciones se den al consumidor, mejor.
Saludos
No conozco ese sistema de pago, pero todo lo que sean mas opciones bien recibidas son.

saludos y suerte
Desconocía este método, pero si es igual de seguro que Paypal, pues seguro que la gente lo usa
Me parece bien. A mas opciones, mejor
Me parece fantastico ya que siempre es bueno ofrecer nuevas opciones al consumidor, y aunque es una faena lo de Paypal, esperemos que este nuevo método sea, al menos, igual de efectivo.

PD- respecto al concuros, que la suerte me acompañe.
No tenia ni idea de este sistema de pago pero esta bien!!

saludos
Es una pena que no se pueda pagar por paypal. Si moneybooker es igual de bueno que paypal pues bien por la pagina, pero hay peña que no tiene cuenta en moneybooker asi que creo que es una pena la retirada de paypal.

Yo cuando veo paypal me inspira confianza y compro mas ligero
He usado pocas veces el paypal, pero para la gente que acostumbra pagar, donar, comprar en internet se le va a hacer fácil el cambio porque, según he leído, usar moneybookers no representará ningún cambio brusco en la manera en la que hacen sus actividades financieras. saludos!
Sinceramente no conocía Moneybookers pero siempre es bienvenido tener cuantas mas opciones de pago mejor, así cada uno puede elegir la que mas le convenga.

Suerte
A mi me parece bien, aunque realmente creo que seria mi última opción por diversas razones, la primera es que no es un sistema conocido y que no conozco su fiabilidad, la segunda que paso de registrarme en otro sitio más para enviar dinero. Lástima lo de Paypal, es lo mejor pero a veces son un poco capullines.
Pues me parece muy bien, es una alternativa a PayPal que ya es hora de quitarle un poco de monopolio, te ayuda a hacer compras cuando no tienes la tarjeta a mano y aparte pues es otro método de pago. ¿Qué más se puede pedir?

Todos a comprar el PlayOcio!!!!!!!

Salu2!!
Suelo utilizar paypal, con este metodo nunca he tenido problemas por lo que espero que puedan solucionar los problemas que hayan tenido. Por otro lado el tener mas opciones de pago, siempre que faciliten la compra, es de agradecer.
Si son fiables me parece una buena opción, ya que ultimamente Paypal...

¡Suerte a todos!
Me parece correcto, ya que es una posibilidad mas de poder pagar y todo lo que sean mas posibilidad de pago y facilidad para el cliente me parece correcto.
Me parece bien, PlayOcio siempre mirando por sus cliente un 10 para la web :D

Saludos y suerte!
La verdad es que desconozco totalmente moneybrokers, pero vamos, cuantas mas alternativas de métodos de pago, mejor.

Suerte a todos. :)
Me parece un acierto poner esta forma de pago para los clientes que no se fien de pagar con tarjeta en la red.
Pues es una pena lo de Paypal, yo creo que es el mas popular y el que mas gente utiliza. Es bueno que se de otra opción aunque creo que al no ser popular poca gente la va a usar, tiraran a la tarjeta o el contra reembolso
aunque paypal sea mas conocido, creo que este debe ser parecido, de todas maneras yo uso normalmente contra reembolso
pues me parece bien esa nueva forma de pago, cuantas mas opciones tengamos los consumidores mejor para nosotros
Votado. Sobre lo de moneybookers, pues la verdad que prefiero paypal, pero si no les queda más remedio está bien que pongan otra alternativa. De todos deberían reconsiderar poner paypal.
Bueno, a ver si me toca esta vez...
Cuantas mas opciones haya para realizar el pago mejor que mejor,
mas facilidad dan a los usuarios... [bye]
Sobre lo de moneybookers.......yo es que veo que Paypal tiene más prestigio, lo encuentras en todos lados y en sitios comunes como ebay, la verdad es que deberían de volver a ponerlo.
me parece una idea genial, ya que la opcion de pago paypal han tenido que quitarla, esta nueva moneybookers no lo conocia y la verdad que parece que tambien esta a la altura; aparte de mantenar la opcion contrareembolso. contra mas opciones tengamos los clientes, mejor que mejor.
Bueno, si se puede pagar por PayPal siempre lo uso y si no mediante tarjeta.

Nunca he oído MoneyBookers y, hasta ahora, los medios de pago que he usado no me han creado el más mínimo problema así que no creo que lo use.

Salu2 y suerte!!!
Bueno a ver si toca !!

Me parece bien lo del moneybookers. Aún no lo he probado pero está bien que den varias modalidades de pago.... Saludos !!
A mi me viene de perlas que se pueda utilizar Moneybooker ya que llevo trabajando con ellos desde hace varios años y lo considero un medio de pago efectivo y seguro
Me perece bien dar alternativas a los clientes, pero quitar paypal siendo la forma de pago más usada es un error grave.
está claro que paypal es de los metodos de pago online mas reconocido , pero creo que debeis tener modalidad de pago online ya sea paypal o cualquier otro :)
hay mucha gente que solo usa estos metodos para comprar por internet.

suerte y saludos
moneybookers me parece fantastico
Pues mas formas para pagar asi que no viene mal asi cada uno paga como quiere
Cuanto más formas de pago, siempre mejor, pero creo que moneybookers de momento no esta muy extendido en españa... pero bienvenido sea!!!
Bueno, suerte a todos.
Sobre la nueva forma de pago, yo he utilizado Moneybookers y la verdad que está muy bien, y es cómodo.
Moneybookers nunca lo he probado pero seguro que es muy efectivo y hay mucha gente que lo usará y agradecerá que lo hayan incluido, vamos digo yo.... :3
Yo creo que entre mas formas de pago tengamos mejor para los usuarios, desconozco la de moneybookers, pero seguro que es tan fiable como paypal

Saludos
4493 respuestas