Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Voto realizado, sobre el sistema de pago MoneyBookers, no lo conocía, habrá que echarle un vistazo a ver si puede competir con paypal.

Suerte a todos.
Suerte a todos, y con respecto a lo de moneybookers... pues bueno si no les queda alternativa que remedio les queda, pero yo personal mente con moneybookers no hago tratos de ningun tipo, ya me han estafado varias veces y paso de volver a caer en la trampa. Personalmente pienso que puede perjudicar a la tienda el cambio ya que mucha gente tiene bastante confiaanza en paypal cosa que en el otro no.

Sl2
Me parece estupendo, ya que han mantenido otras formas de pago como la contra-reembolso.
Sobre el modo de pago Moneybookers nunca lo he usado, no puedo opinar si es bueno o malo. Pero todo lo que sea ir mejorando y tener más variedad me parece bien.
Yo tampoco he usado moneybookers nunca pero segun ponen en su web parece una buena alternativa a paypal ya que dicen que puedes hacer pagos en 200 paises distintos
Todo lo que sean alternativas de pago bienvenido sea, mas comodidad para el usuario.
Mal asunto esto del moneybookers, solamente hay que buscar en google para, cuanto menos, tener cautela. Yo personalmente paso, no me da ninguna confianza, todo lo contrario que Paypal, que siempre me ha atendido personalizada y satisfactoriamente ante cualquier problema. Para mi un error para Playocio asociarse con esta empresa.
Nunca he utilizado ese sistema de pago, espero que no se hayan equivocado al escogerlo, aunque mientras haya más formas de pagar, para así los clientes poder elegir, mejor.
Moneybookers parece bastante menos fiable que otras pasarelas, no se yo si conviene arriesgarse...
Me parece correcto ya que se han mantenido otros sistemas de pago como el contrareembolso que son muy utilizados actualmente, habra que ver la fiabilidad de este nuevo sistema cuando lo vayas utilizando,
No conozco ese método de pagos, SIEMPRE que he comprado algo en una web online, ha sido por paypal, espero que esté este sistema a su altura.
Yo, como la mayoría de la gente, no he utilizado Moneybookers nunca y, la verdad, con el dinero, la gente suele a tirar más a lo ya conocido.
Parece un PayPal mejorado, mola !
Mientras que se pueda comprar, y pagar con contrareembolso me da igual, aunque yo prefiero pagar con Paypal antes que con Moneybookers, yo creo que es un poco arriesgado ya que por Google no hay muy buenas opiniones.
Con moneybookeers no tengo cuenta,pero si no han tenido mas remedio...habrá que probarlo.
A mi me inspira confianza Paypal, pero si no hay mas remedio habra que probar.
No había oído de esta forma de pago, habrá q darle tiempo a ver como va.
Es una forma de pago buenisima y el que diga lo contrario miente como un bellaco.
es un sistema similar al de paypal, pero aquí en españa mucho menos reconocido, por lo que puede hechar para atrás a algunos compradores mas inseguros.
esta bien probar con otras webs intermediarias en los pagos, el monopolio de paypal ya esta durando mucho con sus excesivas comisiones
Siempre está bien tener otras formas posibles de pago con monederos virtuales ya que a mucha gente no le da confianza el tratar las compras por Internet con los datos de su tarjeta de crédito.
Un saludo
Suerte a tod@s!
No conocia Moneybookers,aun asi me parece bien porque también tienen opcion contrareembolso para los pagos
Me parece una forma mas para pagar, otra opcion, pero lo mas importante señores es ESTO!!!:
"""Moneybookers cumple la norma de seguridad de nivel 1 de PCI, lo que significa que usted no tiene que preocuparse""" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ok]

Un saludo...
Es mejor tener más formas de pago
Otra nueva buena forma de pagar las compras, facil y segura
No conozco MoneyBrookers, pero bueno ... cuantas más mejor. En cuanto tenga opotunidad lo probaré. Suerte a Todos.
Hola!, pues me parece un buen sistema de pago, eso si, hay que reconocer que este concurso nos va a ayudar a conocerlo mejor porque hasta ahora paypal era el rey de los pagos cibernéticos, pero nunca está de más conocer de cerca a sus competidores, a mi personalmente si me da la fiabilidad de seguridad que necesito, la facilidad de un click y un amplio servicio, no me hace falta nada más, bueno, si es un poco más económico en el tema comisión que paypal, seria lo suyo, esperemos se vaya implantando aquí en España.
Un saludo y suerte a tod@s!
Es la primera noticia que tengo de monkeybrookers.com así que de momento, a pesar de comprar habitualmente por internet y con seguridad, pues me costaría un poco, seguiría apostando por el pago con tarjeta. Lo malo es que de paypal ya se fiaba todo el mundo por se muy conocida y llevar mucho tiempo, pero es cuestión de ir ganando confianza poco a poco con monkeybrookers y ya está.
Si paypal cierra definitivamente, otro medio de pago on-line surgirá. Moneybookers puede ser uno de ellos, de momento no lo conozco, pero espero que vaya bien, porque en la variedad y cantidad, está la libertad y calidad.
Las nuevas formas de pago estan bien, pero soy mas de pay-pal o contrareembolso.
No conocía Moneybookers, pero me parece bien que la página permita otras formas de pago alternativas al paypal
Me parece bien, han mantenido otras formas de pago y contrarrestado la baja de paypal
La verdad es que me da la sensacion de mas seguridad moneybookers.

Suerte
todo lo que sea nuevas formas de pago, me parece buena iniciativa.
mientras sea una forma de pago seguro no problemo.
Me parece muy bien que hayan incluido una alternativa al tener que retirar paypal, espero que sea igual de sencillo y seguro.
Todo lo que sea dar facilidades de pago al comprador es bueno.
no conozco moneybookers, pero cuantas más maneras de pagar de forma rápida y segura mejor, aunque mi estilo sigue siendo el contra rembolso [ginyo]
No sé como funcionará mb, la verdad es que nunca lo he usado, pero me parece bien que al menos busquen un sustituto a paypal si en todo caso tienen problemas con este.

Sin embargo, prefiero el contra-reembolso.

No iría mal tampoco que añadieran alguna sección de juegos viejos, no sé, de segunda mano, para comprarlos por internet a precio barato. Ya se que esto se puede conseguir por otras webs, pero a ver, jode tener que comprar un juego en una web inglesa para comprar un juego nuevo a bajo precio, pero estará siempre en inglés, y eso bueno, para juegos como oblivion pues no, pero un AC2 PAL ES por 10 o 15€, lo compraría sin problemas, siempre y cuando me garanticen que el disco esté en condiciones.
siempre es bueno tener otras opciones
si no te complica la compra bienvenido....
Yo sí usé MoneyBookers en su momento. Es igual que PayPal pero lo lleva otra compañía.

No tengo nada que destacar sobre PayPal ni nada que criticar. Son muy similares.

suerte!
Voto realizado, sobre el sistema de pago MoneyBookers, no lo conocía, habrá que echarle un vistazo a ver si puede competir con paypal.

Suerte a todos.
Es un sistema que no he propado, paypal me da mas confianza, pero como por diversos motivos lo han quitado me parece bien poner otro sustituto. Pero en este caso teniendo pago contra-rembolso preferire pagar con este.
suerte a todos los participantes.
Buenas no escuchado nunca MoneyBrookers la verdad esque paypal es mucho mas conocido para la gente pero bueno habra que probar otras opciones.

Suerte a igusi2000
Me es indiferente usar Moneybookers o PayPal, y si PayPal les ha dado problemas, pues ciao, ciao.
Nunca lo he probado, pero contra mas posibilidades mejor. [fumando]
4493 respuestas