Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Suerte a todos.

Sobre la nueva forma de pago tendremos que darle una oportunidad ya que si la está usando PlayOcio seguro que es una forma de pago no tan extendida como Paypal pero si igual de segura.

Cuando empezamos a pagar por Paypal igualmente daba un poco de miedo...
He visto que algunas páginas empiezan a usar Moneybookers sobre todo páginas de UK, espero que sea cómodo y seguro como paypal y con esas opciones de abrir disputas y demás que tiene paypal.
Es una pena que no ahya paypal, pero bueno habra que probar esta
Siempre he utilizado Paypal me a ido bien pero si toca el otro moneybrookers que le vamos hacer :) .
Hola!

Utilizo moneybookers para realizar mis pagos en casas de poker por internet y, de momento, no he tenido ningun problema, por lo que por mi, perfecto.

Saludos!
Dado que han mantenido la posibilidad de otras formas de pago, en vez de limitar las posibilidades a MoneyBookers o alguna otra forma, pues la cosa está bien. Una pena que se haya tenido que quitar la posibilidad de pagar con PayPal, pero se ha actuado bien en consecuencia.
Sinceramente, paypal era una forma de pago muy buena, por lo tanto, es una gran perdida, pero si nos fijamos en moneybookers, hay muchos metodos de pago, por lo que también favorece a la compra por internet, que cada vez es mayor, y que no es un futuro, es un presente. Además moneybookers ofrece servicios a muchísimos paises, y las compras que hacemos son paises, que estan en la web asique una preocupacion menos y ademas desde españa se puede pagar con Visa, Mastercard y otras, con esto, supongo que moneybookers, puede incluso llegar a ser, mejor que nuestra querida paypal...
Bueno, sigue siendo una plataforma de pago segura por internet, asi que a mi me parece bien, ademas paypal son unos XXXX con sus comisiones de venta
Hombre esta bien que haiga mas formas de pago pero mientras se mantenga la de contra-rembolso yo estoy feliz. :)
todo lo que seas nuevas formas de pago pues mejor para todos
Suerte a todos, y bueno que decir... MB es una opcion más para las compras en internet y dado lo ocurrido con PayPal, es una salida bastante razonable, y posiblemente sea mas fácil de usar y de desplazarse en su contenido que en el de PP, ya que se ve mas simple y mas completo y parece estar aceptado en bastantes paises, muchos mas de los que uno pueda llegar a realizar las compras xD ya que no salgo de españa para las compras por internet . ^^, lo dicho, Suerte!
Todas las opciones de pago son bienvenidas, dan más opciones a los clientes y eso es muy bueno!
La forma de pago no está mal, prefiero Paypal pero ante la imposibilidad de tenerla, Moneybookers no viene mal.

En la variedad está el gusto!
Cuantas mas formas de pago mejor. Asi nos dan mas confianza a la hora de comprar nuestros productos.

Suerte a todos.
Mientras sea una pagina respetable como esta no entiendo la diferencia entre pagar con tarjeta directamente o a traves de MB
Cuantas más formas de pago mejor [beer]
Creo que cuantas más formas de pago haya a disposición de los compradores mucho mejor, así podemos elegir. Esta concretamente para bastante segura y eficaz ^ ^
Creo que cuantas mas formas, sera mejor pra todos, ¿no?

Gracias.
Yo no conocía este método de pago, pero hace un par de años tampoco conocía paypal.
Voto realizado.
Con respecto al nuevo metodo de pago de moneybookers, pues no lo había escuchado nunca.
Pero creo que cuantos más métodos de pago mejor y que el cliente decida como realizar los pagos.
A mi me parece muy buen sistema de pago.
me ha resultado más util que el paypal cuando lo he probado
yo prefiero paypal.
espero que se soluccione lo de paypal.
suerte!! [fumando]
es una lastima no contar con paypal ya ke se usa mucho, sobre todo en ebay
Creo que como casi todos, desconozco esa forma de pago, aunque lo he visto en varias paginas.
Si tan seguro como paypal, no hay ningun problema en hacernos a él rapidamente :)
Suerte a todos!

Sobre Moneybookers, por lo que conozco es parecido a PayPal. Yo nunca lo he usado pero teniendo en cuenta que el pago por PayPal se ha desactivado es una muy buena alternativa, habrá que probarlo para probar. Do todas formas dando este paso PlayOcio denota el interés por la facilidad y seguridad de pago
Me parece bien que hayan añadido a Moneybookers, ya que es muy similar a PayPal, y si no pueden tener a éste último por las razones que sean, es genial que sigan ofreciendo un sistema de pago tipo PayPal.

Un saludo y suerte a todos [ginyo]
Nunca he usado Moneybookers, sin embargo sí que he usado PayPal. De todos modos habrá que dar una oportunidad a este método de pago para ver si está a la altura.

Saludos.
Voto enviado ;)

Alguna vez he usado el sistema de Moneybookers, pero sigo prefiriendo PayPal, no sé si por la comodidad que me da tras varios años usándolo o por vaguería de usar otros xD No obstante, como han comentado otros usuarios, si no se puede usar PayPal y se ofrece un sistema parecido e igual de seguro, no hay problema ;)
No he usado Moneybookers pero si ellos cambiaron Paypal por este entonces no creo que sea tan malo [+risas]
Como molan estos concursos, haber si tengo suerte, jeje.

Sobre el tema de pago por Moneybookers, no me parece mal el cambio, aunque yo siempre que compro por internet suelo usar el contrareembolso si no conozco bien la pagina y si es uan pagina de confianza pago con tarjeta. ;)
No conosco este sistema de pago (Moneybookers) pero si es la opcion eleguida por ustedes debe de ser la más apropiada.
a falta de Paypal, Moneybooks me parece una buena opcion para ofrecer algo similar a la gente.
Pues me parece bien, al menos Playocio se ha buscado la vida para ofrecer otra vía de pago si no se puede hacer por Paypal. Habrá que probar este nuevo método. Un saludo a todos.
Cuanta más pueda elegir el usuario de la web mejor. Es una lástima lo de Paypal, ya que se ha afianzado como un sistema de pago seguro y la gente empieza a usarlo sin miedo, pero es una buena forma de probar nuevos sistemas, o de tener variedad.

Saludos,

Balterra
Pues yo tengo cuenta en Moneybookers desde hace años y la verdad es que funcionan bastante bien.

Siempre es bienvenido ver como poco a poco, más tiendas se suman a este monedero electrónico.
Votado! :)
Nunca lo he utilizado pero cuantas más formas de pago mejor...
Saludos!
Nunca he utilizado Moneybookers como forma de pago, pero por lo que he leido en la web de playocio, es muy similar a Paypal así que tampoco será muy complicado.

Suerte a tod@s...
La parte buena de Moneybookers es que acepta mas tipos de tarjetas que paypal( que solo te coge las visa y mastercard), la mala es que es menos conocida y supongo que dara algo menos de confianza a la gente. De todas maneras siempre esta bien tener un método de pago por internet seguro, ya que lo de pagar por transferencia no me gusta demasiado y tener que tener el dinero preparado en casa para pagar contra reembolso tampoco ^^.
Bueno, quitando Paypal, parece un buen metodo, ademas estan los habituales, asi que no hay problema.
Bueno, el sistema de pago no lo conozco y por tanto no puedo decir si me gusta o no me gusta. Lo que sí puedo decir es que al no concerlo, cuando compre algo en la web no voy a utilizar este sistema a priori, y me decantaré por otro más tradicional y conocido.

Saludos.
Aunque nunca lo he usado, tengo buenas referencias de moneybookers, por lo tanto, buena elección como sustituto de paypal.

Buena suerte a todos!!
no he pagado nunca con paypal,pero espero poder utilizar alguna vez esta nueva forma de pago.
Espero que esté al nivel de PayPal... Es cuestión de probarlo.
hombre, paypal es mas famoso y por lo tanto la gente lo preferirá, pero tambien he tenido la oportunidad de utilizar moneybookers y ningun problema valla, aunque la verdad esque prefiero contrareembolso... saludos y mucha suerte a todos [bye]
Pues no conozco Moneybookers la verdad, es la primera vez que oigo hablar de este método de pago. Pero la verdad es que nunca me acabé de sacar una cuenta Paypal ya que me dió problemas y al final sigue utilizando métodos más tradicionales.

Un saludo y suerte a todos
La verdad es que hasta ahora solo usaba Paypal, pero Moneybookers parece una buena alternativa.

Saludos
Bueno pues yo siempre he usado Paypal y de momento nunca he tenido problemas y por eso me fio bastante del sistema. Pero si para comprar algo tengo que usar el nuevo sistema, me registraré sin problemas.
4493 respuestas