Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Yo he usado moneybookers y bueno, pues como paypal para el caso... de todas formas habiendo otras formas de pago (tarjeta, etc) no tengo problema ninguno.

Salu2
Todo lo que sea facilitar la forma de pago es bienvenido, aunque yo soy partidario de pagar contrareembolso, aunque lleve un pequeño incremento. Aún así, perfecto.

Suerte a todos.
Como la mayoría de los compañeros no conozco Moneybookers. Si resulta bueno para el comprador bienvenido sea. Habrá que seguirlo de cerca a ver si se extiende.
Moneybookers acepta muchas tarjetas, lo cual es bueno, pero si me fiaba poco de paypal... habrá que informarse de cómo funcionan. Un saludo.
Presiones legales?, juer, yo siempre he usado paypal, lo de moneybookers sé de su existéncia, pero no sé como funciona. Aunque bueno, si es un sistema similar a paypal, bienvenido sea. No puedo opinar porque no lo he usado nunca.
Mientras de la misma seguridad q da Paypal no hay ningun problema
Nunca lo he usado, pero no estaria mal probarlo (son las cosas que le hacen a uno probar cosas nuevas...) Y asi no tiene el monopolio paypal
Es genial, más opciones para el comprador.

Suerte.
He estado informándome del sistema de pago y parece igual de practico y seguro que Paypal, aunque claro, este ultimo es muchísimo mas conocido y mucha gente tiene cuenta, por lo que anima a usarlo, y el de Moneybookers no. En todo caso es un buen método, y ademas se mantienen los demás como contra-reembolso.

Un saludo.
en la variedad esta el gusto, si hay nuevos sistemas de pago, mas asequible para todo tipo de publico.
me parece perfecto otra forma de pago además esta es muy interesante... : )
Bueno, dentro de lo que cabe no está mal, personalmente prefiero paypal, pero si no puede ser, moneybrooks no está del todo mal
A mi me parece muy bien porque cuantas mas opciones se le den al cliente mejor, siempre es de agradecer que puedas elegir, a veces por lo que sea no tienes suficiente dinero en cuenta para hacer una transferencia online, o no tienes disponible la tarjeta por lo que sea y necesitas medios alternativos, asi que me parece genial, cuantos mas metodos mejor.
No es un método que utilice pero cuantas mas opciones se tenga a mayor numero de gente se accede.
Quizá sea una buena alternativa a paypal. He de confesar que nunca la he utilizado.
bye
No conozco esa forma de pago. La verdad es que prefiero usar paypal para mis compras.

Suerte a todos !!!
Nunca habia oido esta forma de pago, pero espero que al menos funcione igual de bien que con paypal, la cual he utilizado varias veces.
Bueno...

Nunca he utilizado ese método de pago, pero puede ser buena alternativa.

Mucha mierda a todos y una poca más para mi XD

Saludos!
Pues todo lo que sean opciones de pago bienvenida sea. En cuanto a lo de paypal... sin comentarios, ya no me sorprende tanto lo que venga de esta gente
Cuantas mas opciones de pago mejor,aunque no lo conozco todavia
Una nueva forma de pago = nuevas opciones. En la página de moneybookers dicen que aceptan las siguientes tarjetas:
* Visa
* MasterCard
* American Express
* JCB
* Diners Club
* 4B Card
* Euro 6000 Card
* Maestro
* Visa Electron
así que con tanta opción seguro que nadie tiene problemas.

Además, después del bloqueo de paypal a wikileaks pensé que de haber otra alternativa les castigaría, aquí mi alternativa, adios paypal.
Un saludo!
Siempre que haya distintas alternativas de pago, el usuario final saldrá ganando. Ademas el metodo moneybrooks es una muy buena opcion.
me parece perfecto pongan distintas maneras de pago
Me parece bien que ofrezcan métodos de pago alternativos.
Es una pena prescindir de Paypal, pero aquel que realmente quiere comprar nuevas tecnologías por internet seguro que no tiene problema en adaptarse a otras formas de pago.
Muchas suerte a tod@sss
Si paypal se a puesto en esa posicion, no veo mal que se utilizes metodos similares, ya que la gente esta cada vez mas acostumbrada a pagar de ese modo, lo unico malo que paypal esta muy extendido, lo utiliza mucha gente, pero tiempo al tiempo. En los tiempos en los que estamos, que tengamos a nuestra disposicion distintos metodos de pago facilita mucho las compras.

Suerte y un saludo
Cuantas más opciones de pago mejor para el cliente.
Esta bien que pongan una alternativa a paypal,y parece que funciona igual así mucho mejor
Moneybookers es una opcion más, habrá que probarla en algun momento pero sigo prefiriendo contrareembolso.

El precio del pack es 249.95 €.
Suerte. Aunque que yo no usa forma de pago, está bien. :)
No conozco Moneybookers, pero me parece bien que existan alternativas a PayPal, sobre todo porque esta compañía ya se ha retratado últimamente con sus políticas, como por ejemplo cuando bloqueó las cuentas de wikileaks... Menos hipocresía y rollos de lo políticamente correcto y más hacer caso a sus clientes que son los que les mantienen y les dan de comer.

¡Suerte a todos! ;)
Una alternativa mas, habrá que conocerla. Lástima que no se pueda pagar por paypal...
Una opcion perfectamente valida y por supuesto fiable, aunque menos conocida que Paypal, el maximo exponente de pago por internet.
He comprado por internet y he visto mucho este metodo de pago, así que si funciona igual que paypal no es mala opción, aunque creo que si consiguieran paypal habría mas ventas a través de esta
suerte!
Me parece buena la iniciativa ya que es una nueva forma de pago mas y siempre viene bien!
Buenas, moneybrookers no lo he utilizado nunca, pero bueno me imagino que será igual que Paypal, asi que " bien " por el sistema que utilicen mientras sea de fiar.

Un saludo.
No conozco esa forma de pago, pero si es igual de efectiva y cómoda que Paypal (y obviamente, que sea fiable), pues bienvenida sea.

Suerte a tod@s
Me parece muy bien el cambio, y más si paypal hacia presion, supongo que por el tema chips y tal... Se cambia de forma de pago y a correr, estoy con Play Ocio :D

Saludos y suerte
Pay-pal esta cayendo bastante en todo el mundo, le salva ebay han salido nuevos sistemas como este, que son igual de validos, pero aun hay que probar su seguridad.
Votado.. Sobre la forma de pago... pues no he utilizado nunca moneybrookers, por lo que no puedo dar una opinión muy útil, pero sí puedo decir que cuando empecé a pagar cosas por Paypal la gente decía que, "según los expertos, no es recomendable el pago por moneybrookers o Western Union". No se cuan verdad será esto, pero yo tengo claro que si no aceptan Paypal utilizaré transferencia o contrareembolso. Soy perro de viejas costumbres y ya se sabe, más vale malo conocido...

Por otro lado, hace un año fui víctima de una estafa en eBay, y Paypal lo resolvió en breve, reembolsándome el dinero, así que no sé de las demás opciones, pero Paypal será mi opción preferente forever and ever.
Yo siempre he sido usuario de pay-pal y estoy muy contento. Todo será probar esta forma de pago aunque me sería mas cómodo seguir usando pay-pal.
Nuevas formas de pago seguras siempre son bien recibidas
Animo y suerte!!
Me parece bien que usen Moneybookers si Paypal ya no pueden usarla.
Yo siempre uso paypal, pero no me molesta probar un nuevo metodo de pago si la ocasion lo merece :)
Espero que funcione = de bien que paypal, quizás con el tiempo me abra una cuenta de Moneybookers
Es otra buena opción de pago, sinceramente!

Saludos y suerte a todos.
Cuantas más opciones de pago, mejor. Aunque paypal es más universal creo yo.

votado. Suerte a todos! :)
4493 respuestas