Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
bueno no parece que vaya a dar problemas
Nunca lo he usado, pero me parece bien ya que es algo mas sencillo.

No dudare en usarlo cuando les pida algo
No conozco este sistema de pago, pero supongo que contra mas metodos mejor.

Suerte.
Votado¡¡¡

Modo desesperación ON

Que me toque esta vez, por Dios, que me toque algo ya¡¡¡¡¡

Modo desesperación OFF.

En cuanto al método de pago, la verdad es que es la primera vez que lo veo. Preferiría PayPal pero bueno cuantas mas opciones para el comprador, pues mucho mejor.
Mientras mantengan los demás metodos de pago esta bien, ahora mismo no se conoce mucho.

Un saludo y suerte.
He usado un par de veces Mooneybookers y sin problemas. Cuantos más métodos de pago ofrezcan mejor.

Saludos.
Todo sea por la comodidad al realizar los pagos.

Suerte
Me parece que es una pena que quiten Paypal, pero bueno se supone que lo hacen porque legalmente tienen algun problema. Moneybrookers nunca lo he usado pero tengo entendido que es igual de fiable que Paypal. Suerte a todos
prefiero pagar con mi tarjeta sin otros intermediarios, o contrareembolso a ser posible, pero nunca esta de mas otras opciones para el que las prefiera.
moneybookers o paypal vendra a ser mas o menos lo mismo imagino yo
Es una buena alternativa, aunque yo hubiera preferido que paypal hubiese sido otra alternativa más.
Pues yo no veo mas que contras, si no he entendido mal...

Parece ser que es un sistema de envío de dinero, no de pagos.

Por lo que he leido, el sistema es tipo PSN: cargas pasta en el monedero, y se paga desde ahí. Es una ventaja (no hay acceso directo a tu tarjeta de crédito) de no ser porque te cobran comisión (1.8€). Si quieres olvidarte de las comisiones, puedes hacer transferencia bancaria y no te aplican recargo, pero pierdes tiempo (normalmente, 2 días para que se haga efectivo). Siempre se puede cargar dinero en el monedero para tener líquido en el monedero, pero no lo encuentro práctico (si quieres coger la pasta del monedero, comisión al canto).

Fuentes:

Funcionamiento: http://www.moneybookers.com/app/faq.pl?gid=1&qid=101
Comisiones: http://www.moneybookers.com/app/help.pl?s=fees&l=ES

Igual no lo he entendido bien, pero si es así prefiero Paypal o dar mis datos de tarjeta directamente a la web.

Saludos.

PD: Por cierto, lo de Paypal es global o solo afecta a PlayOcio?
Buenas a todos,
me parece bien que haya nuevas formas de pago que mejoren las que hay o que las complementen, asi cada uno puede elegir la que mejor le convenga. Un saludo.
Yo siempre pago con tarjeta VISA por lo que antes usaba poco Paypal...

El nuevo sistema todavia no es muy conocido pero parece que da las mismas coberturas que Paypal por lo que en principio, veo una buena alternativa... [oki]

Ahora solo queda que me toque algo alguna maldita vez desde que llevo en EOL!!!!!!!!!!!!!! [fies]

PD: como en todos los concursos... muerte a los clones! [uzi]
Yo he usado moneybookers y me parece una buena forma. No he tenido ningún problema.
joanyu escribió:245.95

Si señor, con dos huevos.
Siempre que haya nuevas opciones de pago que seann bienvenidas, y que espero funcione igual de bien que el paypal.

Suerte a todos.

:p :p :p :p
La verdad es que no me gusta la nueva forma de pago. Paypal esta muy extendido y aunque pagar con Monkeybooker seria otra opcion mas para el comprador, pienso que a la larga no va a compensar tener esa opcion activa.

Un saludo y suerte a todos!
es un sistema bastante bueno el monkey , ya que seguramente muxos de los clientes sean de distintos paises y con muxas modalidades de pago distintas , y esta opcion ofrece amplia gama de variedad de tipos de pago según tu pais, es facil de buscar y pagar

suerte a todos
Es una pena que no acepten Paypal. No están bien los monopolios, pero Paypal es un sistema bastante bueno para comprar y para cobrar únicamente te cobran una comisión. Yo desde que lo han puesto en Zavvi, es el que uso (antes en Ebay).

Moneybookers parece una alternativa bastante buena. El tema de tener que recargar el monedero no me gusta, a menos que te carguen la cantidad exacta que vas a necesitar para la siguiente compra, en cuyo caso lo usaría como alternativa a Paypal.
¿Presiones legales? Supongo que por parte de PayPal a PlayOcio, ¿no? Quedarse sin PayPal a día de hoy es una "putada" pero MoneyBookers no está mal, lo peor que yo veo es que es poco conocido pero... eso pasaba con PayPal hace unos años y mirad ahora...
Cuantas más formas de pago proporcione el vendedor, a más clientes potenciales llegará. Cualquier añadido en este sentido es bienvenido y más un servicio como el de Moneybookers que da una seguridad similar a PayPal.

Suerte a todos.
Yo no lo conozco, pero paypal era "seguro" a ver si este sigue siéndolo. También existen otros métodos de pago que funcionan bien, éste también puede serlo.
A mi me parece perfecto, es uan forma de pago mas y por otro lado se mantienen las formas de pago tradiiconales.
Nunca la he usado pero porque nunca se ha dado la ocasion asi que si llegase el dia en que tuviese que usarla no tendria ningun problema en hacerlo.
Una buena alternativa a Papal...
Writer_Head escribió:Yo he usado moneybookers y me parece una buena forma. No he tenido ningún problema.

Tú que lo has usado: realmente el funcionamiento es tipo monedero? o te pasan el cargo en la tarjeta directamente? mas que nada por saber si he interpretado bien la info de la página...

Saludos
No conozco esa forma de pago, por lo que no tengo cuenta, así que preferiría paypal, sin embargo siempre esta bien tener otras alternativas :)
Siempre es bueno que haya alternativas de pago. Hace un tiempo PayPal también era desconocido, quien dice q el dia de mañana esta opción no sea la óptima...

Suerte ;)
Aunque me gustaba mas Paypal, esta bien que lo hayan sustituido por un sistema similar, ya que muchas opciones de pago facilitan las cosas al comprador.

saludos,
El tiempo dira si vale la pena...
moneybrookers no la conozco pero si funciona igual que el paypal, pues bienvenida sea.
metodo de uso sencillo y ampliación de las formas del pago!
Todas las formas de pago alternativas a tener que enviar el numero de tarjeta me parecen perfectas, ya que me da mas seguridad al hacer el pago. ;)
suerte a todos y gracias a playocio por el sorteo

sobre monkeybrooker nunca lo he usado, siempre he sido de paypal, pero he mirado la pagina y se parece bastante, todo sera cuestion de probarlo, no? y mas si paypal ha tenido que ser quitado por cosas legales.

bueno un saludo.
Pues yo siempre he usado Paypal, y Moneybrookers no lo habia oido nunca, pero bueno, si realmente me interesa comprar algo de la web me haria la cuenta sin problema, parece igual de funcional que Paypal.

Saludos
Cuantas mas formas de pago hay... MEJOR!!!

XD
Moneybookers no está mal, ahora es el método oficial de pago en eBay. Lo que jode es tener tantas cuentas para pagos por internet.

Suerte a todos.
Suerte!!

Me parece bien por que es comodo y facil de utilizar.
Bueno, pues comentar que la nueva forma de pago Moneybookers tiene buena pinta, a parte de poder pagar con cualquier tarjeta, tanto de credito como de debito, se puede hacer por transferencia bancaria nacional e internacional en algunas ocasiones y casi para cualquier pais del mundo.
No se si se podra asegurar de alguna manera el pago y el articulo como con Paypal, pero imagino que sera parecido.

Suerte a todos.
me parece bien esa forma de pago de mi parte agradecido
Nunca he oido hablar de Moneybrookers pero me imagino que será algo parecido a Paypal. Yo siempre he preferido el pago mediante tarjeta de crédito o transf. bancaria, pero está bien que tengan varios métodos de pago por si alguien los prefiere.

Suerte!
Hola a todos. Antes de nada mucha suerte.

Sobre esta nueva forma de pago, al ser parecida a paypal, supongo que la gente que ya tenia la de paypal o haya usado esa forma de pago no tendrá problemas, sobre todo si no obliga a tener que crearse una cuenta en Moneybookers. Si ademas asegura como en paypal el pago y l aposible devolución en caso de algún problema, ya lo tiene todo :)

Por otro lado, parece que que el tipo de tarjetas que se pueden usar con Moneybookers es muy variado, con lo que sin duda es un punto muy a su favor (por ejemplo acepta tarjetas Maestro de débito, que paypal no aceptaba si no recuerdo mal)... Además, parece que no hace falta tener una cuenta abierta, porque se puede hacer como en paypal y meter directamente el tipo y numero de tarjeta (por tanto es muy cómodo también).

Yo creo que la gente acabará aceptándolo :)
cuantas más formas de pago mejor para los usuarios.
es una pena la retirada de Paypal como forma de pago, ya que es bastante conocido en el mundo online, pero creo que la opción de Moneybookers es positiva ya que ofrece un servicio parecido para aquellas personas que prefieran no dar su número de tarjeta directamente. Como existen otras opciones: contrarrembolso y pago con tarjeta, la opción de Moneybookers complementa a estas dos y permite que cada cual escoja la opción más conveniente para pagar sus compras.
No conozco MoneyBookers, pero a priori parece similar a paypal, por lo que debe dar la misma confianza y seguridad.
Lo que si se del cierto es que paypal cada vez lo pone más complicado para el comerciante y cuantas más modalidades de pago mucho mejor para nosotros, los clientes :)

Saludos.
Suerte a todos, el tema del pago a traves de moneybookers no lo habia escuchado nunca, pero parece ser tipo paypal que es el que utilizo, habra que darse de alta para las futuras compras.
Un saludo y de nuevo suerte a todos.
Me parece bien ese metodo ya que es similar a Paypal. No se si tendrá la misma seguridad pero bueno. Lo que no entiendo porque Paypal se pone tonto con eso, si ofrece el metodo de pago al publico (no tendría que hacer distinciones) y encima se llevan comisión de los pagos... Es de tontos vamos.
Si es igual de seguro que paypal, MoneyBookers será sin duda una excelente forma de pago.
4493 respuestas