Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Suerte a todo el mundo
suerte a todos.

En cuanto a mooneybookers, me parece excelente eleccion. Si toda alternativa siempre es bienvenida, ésta es aun mucha mas ;)
Pos nada, a ver si hay suerte esta vez jejeje.

En cuanto a lo de Moneybookers, pues desconocía este sistema de pago, entre tanto monopolio de Paypal. Le he echado un vistazo y en principio parece un sitio serio, y además si Play-ocio se ha decantado por ellos seguro que lo son. Seguramente no sea menos eficaz ni menos fiable que Paypal a pesar de no ser tan conocido.

¡Suerte!
La verdad es que PayPal está tocando bastante las pelotas últimamente con su intervecionismo en las cuentas (la de wikileaks la cerraron por ejemplo) así que si moneybrookers va mejor en ese sentido habrá que probarlo.
Buenas a tod@s!!

Pues la verdad que Moneybookers no lo he utilizado nunca, es más, no sabía ni de su existencia. Pero por lo que he estado leyendo parece fiable y ofrece un amplio abanico de formas de pago.
Un saludo y suerte! ;)
cuantas más opciones de pago haya mejor, para el que vende y para los que pagamos
Me parece bien que, en ausencia de PayPal, hayan añadido este modo de pago.
Como experiencia personal, lo he usado en varias ocasiones y funciona bastante bien.

Un saludo y suerte a tod@s.
No conozco esta forma de pago, veremos que tal en un futuro.
Nunca he utilizado este sistema de pago, y tampoco lo conocía, pero por lo que he estado viendo, parece igual de práctico y sencillo que paypal, de todas formas es bueno que tengan varias formas de pago, yo normalmente uso contrareembolso.

Un saludo y suerte!
bastante posibilidades para poder elegir .suerte muchachos.
Suerte a todos. Yo he utilizado dos veces Moneybookers y la verdad es que todo ha ido bien. Solamente me faltaría comprobar el tema de las denuncias, aunque espero que nunca tenga que hacerlo jeje.
suerte a todos. sobre moneybookers.. prefiero tarjeta no voy a registrarme en mas paginas que tengan mis datos de tarjetas
Bueno, suerte a todos, pero que me toque a mi xD
Yo no me registraría en otra página de pago online. Si Paypal no funciona, no me fío ya más de ninguna.
Me parece bastante bien, cuanto mas metodos de pago mejor.
Ademas es bastante comodo
Como la gran mayoria nunca he usado moneybookers asi que no puedo opinar, aunque me parece muy bien que añadan mas formas de pago.
Es tan fiable como Paypal, por mi perfecto.

Saludos!
Pues no conozco moneybookers aunque tiene pinta de ser como Paypal. De todas formas no creo que me diera de alta, pagaría con tarjeta y ya está.
Pefiero paypal , pero es otra opcion
No he utilizado este metodo, no se si son confiables y no me hace gracia jugar con mi cuenta por diferentes lares. Una pena el problema con paypal. Ya explicaran exactamente q ha pasado.
Bueno, pues comentar que la nueva forma de pago Moneybookers tiene buena pinta, a parte de poder pagar con cualquier tarjeta, tanto de credito como de debito, se puede hacer por transferencia bancaria nacional e internacional en algunas ocasiones y casi para cualquier pais del mundo.
No se si se podra asegurar de alguna manera el pago y el articulo como con Paypal, pero imagino que sera parecido.

Bueno y suerte a todos.

Ciao.
Está bien porque es una opción más de pago, pero yo por pereza usaria pago via visa...

suerte a todos!
Es una pasarela de pago reconocida y fiable.
Esta bien, proporciona seguridad y poder pagar.

Tener alternativas y varias opciones de pago esta muy bien.
Yo siempre uso paypal. Es el metodo mas sencillo y seguro que conozco, si han tenido que cambiar a moneybooker supongo que sera para mejor.
No he utilizado este sistema de pago Online, pero está bien tener otras opciones.. siempre y cuando sea seguro ;-)

Suerte a tod@s!!
cuantas mas formas de pago haya, pues mejor para todos
Nunca he usado estas formas de pago, no tengo ni idea de como funcionan.
Nunca he utilizado esta forma de pago, principalmente porque no la conocía. Ahora ya la conozco, así que perfecto.

Me encanta que haya alternativas a paypal, ya que siempre es buena la competencia y más, cuando Paypal parece que cede tan "facilmente" ante las presiones de ciertos grupos de poder.
Una pena lo de paypal.
Yo una vez tuve que usar este sistema de moneybrookers y me pareció mucho mas engorroso que paypal. Había que confirmar tu cuenta mediante un mensaje de móvil y un pequeño cobro. Al final escogí googlecheckout y no tuve ningún problema con la compra.
Suerte
moneybookers está muy bien, fiable y recomendable 100%
No he utilizado moneybookers, solo paypal, pero si la han escogido seguramente sea la mejor alternativa a paypal.
Espero que solucionen lo de paypal, cuantas mas opciones mejor.
Suerte!
Bueno lo importante es tener una alternativa a la siempre presente Paypal.
El problema de Monkeybookers es que es aún bastante desconocido y la gente confia en marcas ya conocidas y que funcionan... aún así está bien que se ofrezcan diferentes alternativas. Suerte.
Llevo muchos años trabajando con Paypal y Money brookers no lo conozco.
Tampoco pienso abrir otra cuenta para pagar.
Si tengo que comprar algo allí, lo haré con mi tarjeta y listo.
Saludos y suerte para mi.
Si han tenido que quitar el paypal como forma de pago, se agradece que den alternativa. Cuantas más formas de pago mejor.
Suerte a todos ;)
Pues al igual que muchos desconocía este sistema de pago, conozco Paypal, pero me imagino que será parecido. La cuestión es que se ofrezcan alternativas a la hora de pagar los pedidos, mientras más facilidades mejor para el cliente y para la tienda, claro.
Votado

Me parece bien, a mas sistemas de pago mejor para el comprador

Un saludo y suerte a todos
Cuantas mas facilidades de pago mucho mejor, aunque paypal sigue siendo mi forma preferida. Una lastima que la hayan tenido que quitar.
He tenido la oportunidad de probar el sistema de pago Moneybookers a través de otros servicios, y hasta ahora no he tenido ningún problema, cero demoras, el pago se hace de inmediato. Aunque no sea tan conocido como Paypal, aquellos que no hayan hecho algún pago a través de este sistema, se los recomiendo 100 %.

Un saludo
Todo lo que sea facilitar la manera de pagar va bien una pena que lo tengan que quitar eso solo perjudica al comprador final
No esta mal el sistema, aun que me gusta mas paypal, pero si no se puede...
Desde luego a mas opciones mejor, moneybookers ya se ha hecho un nombre asi que deberia poderse usar con total tranquilidad
Aunque desconozco Moneybookers me parece bien, cuantas más facilidades se den en el pago mejor :)

Salu2!
Me parece estupendo que haya mas formas de pago, ya sea por decisión propia o por imposición externa.
Todo lo que beneficie al usuario bienvenido sea.

Un saludo.
Pues me parece bien el sistema de pago, quiero decir, lo he usado un par de veces y siempre 0 problemas, es igual de cómodo que paypal.
Como muchos de mis compañeros, yo tampoco he tenido la oportunidad de probar el modo de pago por Moneybookers. De todos modos, con el tiempo puede que se acomode este nuevo sistema como hizo en su día Paypal y muchos usuarios nos subamos al carro. Es evidente que cuanto más alternativas tengamos mejor.

Un saludo y suerte a todos!
Estupendo!! Y mira que PayPal era una buena opción; esperemos que prospere....
4493 respuestas