Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Creo recordar que lo usé una vez. Y 0 problemas.

Suerte para todos.

PD: joanyu, el restultado tienes votar arriba, no escribirlo en el hilo.
Siempre que sea una forma de pago segura me parece buena idea, será cuestión de probarla y ver los resultados.
Bueno, es una nueva opción de pago, aunque prefiero formas más tradicionales como contra reembolso o pago con tarjeta.
Suerte a todos.
Yo personalmente uso normalmente Paypal. Si quisiera usar moneybookers tendría que registrarme con ellos, y la verdad que me echa para atrás. Pero siempre puedes pagar con VISA... (Igualmente, es un servicio de pago fiable como tantos otros).

Un saludo,
moneybookers nunca lo he utilizado, paypal si y facil y sencillo.

Esperamos que esta opcion de moneybookers funcione igual.
Moneybookers es otra opción, como lo era Paypal.
Pero si es una web fiable como esta, ¿Por qué no pagar directamente con nuestra tarjeta? y si desconfias tanto... pues pidelo contrarembolso.
Las opciones Paypal o Moneybookers son para cuando no te fias y piensas que puedas tener problemas con el pedido y asi puedes reclamar y recuperar tu dinero. Pero aqui esto no te va a pasar.
Siempre es bueno tener una forma alternativa de pago como Moneybookers.

Suerte!!!
La verdad que Moneybookers nunca lo he utilizado, habria que probar que tal funciona.
personalmente, uso paypal nada mas en ebay, transacciones tipo foros y cosas asi, no conocia Moneybookers, pero hasta el nombre es dificil en español de recordar, no es pegadizo como paypal y eso tambien vende, he hechado un vistazo al servicio y la verdad que ofrece casi lo mismo que paypal, posiblemente un seguro mayor frente a fraudes pequeños ya que cubren casi la totalidad del mismo.

Pero como han comentado antes en las paginas españolas que son de fiar, envian en 24h, y no faltan nunca, ademas de que responden con garantias mas que habladas en estos foros, porque no pagar con tu propia tarjeta!!

Un saludo!! suerte a todos!
Personalmente no me afecta puesto que siempre pago con tarjeta pero eliminar opciones siempre es hacerle un feo al cliente y mas en este caso donde paypal está tan extendido.

Un saludo!
Pues la verdad que es una buena opción, nunca la he usado pero seguro que sera igual de eficiente y para crearte una cuenta acepta multitud de diferentes tarjetas.

suerte y saludos a todos.
a mi paypal me transmite mas seguridad, pero este no lo he probado nunca, habra que ver como funciona
Está claro que cuantas más posibilidades de pago y mientras moneybookers sea igual (o más) de fiable que paypal, pues mejor.
Aunque no soy muy partidario de ese tipo de pagos.

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
moneybookers la han usado colegas mios y 0 problemas, personalmente no pero vamos que me fio de los que me lo han dicho, paypal si la he usado y es muy buena, pero si le han quitado pues por mi cero problemas, el dia que surja comprar o recomendar lo hare
Pues yo no lo veo claro, no he conseguido saber si para el comprador tiene algún gasto realizar una compra.
Paypal es muy conocido y sobradamente ha demostrado su eficacia y biabilidad. Moneybookers no lo es tanto, asi que tendra que demostrar ser un buen metodo de pago. De todas maneras, lo mas apropiado es siempre tener mas de una forma de pago para que el cliente pueda elegir.
El nuevo método de pago me parece bien, cuantas más formas de pago a elegir mejor.
EOGVOG escribió:Paypal es muy conocido y sobradamente ha demostrado su eficacia y biabilidad. Moneybookers no lo es tanto, asi que tendra que demostrar ser un buen metodo de pago. De todas maneras, lo mas apropiado es siempre tener mas de una forma de pago para que el cliente pueda elegir.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Buen primer mensaje...
Cuantas más formas de pago para elegir mejor :)

Suerte a todo el mundo.
Cualquier forma de pago es buena. Mientras que no tengas que dar tus datos de tarjeta cada 2 por 3.
Sinceramente prefiero paypal...tambien es verdad que el otro metodo no lo conozco, no se si es igual de seguro
Es lo mismo que paypal al fin y al cabo, yna manera mas de pagar comoda.
A mi parecer, es una buena forma, ya que conservan otras formas mas comodas como contrareembolso o algunas mas. Usaba mucho paypal, pero visto lo visto, usare moneybookers.
El nuevo método de pago? Pues no me gusta el cambio, si fuese con alguna mejora, pues aún, pero no es agradable tener que registrarse dando datos sensibles a otra empresa más porque no se hayan podido resolver los temas legales.
No podría darse a elegir la forma de pago de Paypal en los artículos y packs fuera de toda duda o discusión legal? Si, ya lo se, eso sería admitir que hay algo "raro" en algunos artículos, pero mientras no quede fuera de los juzgados, discutidos están...

En fin, que si les han obligado, les apoyo, pero debo reconocer que no me hace gracia.
Cuantas mas alternativas para pagar mejor. A mi siempre me gusta cuando una tienda online ofrece diferentes metodos para pagar y no solo uno, "obligando" a usar uno determinado.
Eso si no puedo decir nada de moneybookers porque no lo he probado.

Saludos!
Su su sueeeeeerte amigos!!!

Imagen
Hombre, suelo ser reticente a los cambios, pero si es lo que hay, habrá que conformarse. La verdad es que no lo conocía y sin embargo, lo de PAYPAL cada vez está más generalizado.
está bien MoneyBookers...siempre he querido pagar con mi Dinners Club ;)

suerte a tod@s !!
La verdad que Paypal esta muy extendido y se conoce, y eso se traduce en seguridad para utilizarlo; este no lo conozco y no se si será seguro, habrá que mirarlo...

Igualmente, me alegro que hayan dejado los demás métodos de pago.

SUERTE!!!
Sinceramente nunca he pagado con moneybrokers, siempre las transacciones las hago por paypal o directamente tarjeta de credito.
Yo tenia Moneybrookers ya, porque lo use alguna vez para pagar algo que me salia mas barato por el que por Paypal. Yo con Paypal he tenido malas experiencias, la verdad, y la atencion al usuario que tienen me ha parecido penosa, aunque eso si, al menos te la dan en español.

Imagino que si lo han cambiado deben tener sus razones, aunque tambien pienso que la gente sera mas reticente a utilizar algo bastante menos conocido que Paylpal.
Pues como bien comentan la mayoria. Paypal es reconocido y fiable. Este nuevo, la verdad es que ni me suenan y se deberia buscar informacion asi como promorcionarlo para la confianza.

Saludos y suerte a todos
No se que significa eso de 'presiones legales' de PayPal.... pero si eso me impide pagar una compra LEGAL, por mi parte PayPal puede ires a freir esparragos, no voy a tener ningun problema en pagar con el nuevo sistema.

Me parece perfecto que PlayOcio se preocupe en mantener la oferta de tipos de pago. Un 10!!!

Salu2.
Paypal últimamente está tomando decisiones bastante antidemocráticas (censura de wikileaks por presiones de EEUU, cierres de cuentas o bloqueo de dinero sin razones lógicas AKA:Minecraft, etc.) así que se merecen perder su rango de "superpotencia" y perder clientela, así que me parece correcto que hayan optado por cambiar a moneybrookers =)
Votado! ... Sobre moneybookeers, me parece bien una nueva alternativa pero ni lo conocia, yo uso siempre paypal!
Saludos y suerte a todos!
Vaya, PayPal desactivado? No lo sabía. Abrá que mirar con lupa lo del Moneybookers.

Un saludo
Siempre es bienvenida cualquier alternativa de pago.

Un saludo
Nunca he usado moneybookeers, pero espero probar que tal va pronto.
Suerte a todos en el sorteo!
Me parece bien, es bueno que haya mas formas para pagar los pedidos, y me parece un buen sustituto del Paypal
si lo han cambiado sera para mejor porque si que es cierto que pay pal me ha dado algunos problemas... a ver que tal este moneybookers porque tiene buena pinta
yo solo tenia como forma de pago paypal, pero Moneybookers tambien parece una buena opcion, espero que solucionen lo de paypal, saludos.
Sobre la nueva forma de pago Moneybookers, no puedo decir como funciona porque nunca lo he usado, pero imagino que será similar a paypal. Mientras mantengan contrareembolso no hay problemas.
Moneybookers es un medio de pago bastante extendido en diferentes juegos online que parece funcionar bien y ser fiable. Es una buena opción.
Me parece una buena alternativa a Paypal.
hombre, yo prefiero paypal por la costumbre, el otro sistema no lo conozco...
Esta bien, si no se puede hacer por paypal por problemas legales al menos que hayan varias formas de pago.
4493 respuestas