Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Nunca he usado moneybrokers como le pasa a la mayoria, habria que investigar que tal es. Prefiero paypal que es más conocido.
No lo había oido nunca pero si es similar a Paypal mejor, se han subido mucho a la parra v_V

Salu2
me parece estupendo aqui el que no corre vuela y con estos tiempos ahy que espabilarse.
Nunca lo he utilizado ni tengo cuenta, pero parece identico a paypal.
Es la primera vez que oigo hablar de moneybookers, pero bueno, supongo que, mientras no de problemas, esta bien tener otra forma de pago.
Me parece perfecto que incluyan otros métodos de pago en las páginas web en general para facilitar dicho pago a usuarios que no tengan paypal.

Suerte!
Nunca he utilizado moneybookeers, pero todo lo que sea variedad a la hora de realizar el pago es de agradecer.

Un saludo!
Sinceramente me parece genial que cambien paypal porque ya se lo tienen muy subido los estafadores estos!!!
Es un fastidio no poder utilizar paypal para los que están acostumbrados a él, pero mientras el pago con Moneybookers sea fiable y confiable, no hay problema.
Paypal es uno de los metodos mas utilizados pero si por temas legales no lo pueden incluir me parece bien que busquen alternativa
Cuantas mas formas de pago mejor, parece ser que es similar al pay pal.

Suerte a todos.
Yo compro casi en exclusividad en las tiendas en las que se admite paypal, pues también suelo vender y cobrar por paypal, por lo que siempre tengo dinero disponible, así que es un punto en contra, y una pena.

¿Cuáles han sido tales presiones para tener que quitarlo? ¿Subida de precios?

Suerte y un saludo.
Una pena que hayan quitado el paypal, siempre uso paypal, pero bueno siempre nos quedara el contrarembolso.
La verdad es que yo estoy acostumbrado a usar Paypal, pero bueno, tendré que informarme sobre esta nueva opción de pago. Tal vez sea mejor. Lo ideal sería que estuvieran las dos opciones.

Salu2.Tr0Y
No conocía el sistema Moneybookers, pero si lo están usando es que no debe ir mal, de todas formas habrá que investigarlo :)
De todas formas todo lo que sea dar opciones de pago al cliente me parece una idea estupenda.

Suerte en el sorteo.
siempre es vienvenida una nueva opción de pago, lástima qeu sea a costa de quitar paypal, pero no tiene pinta de ser nada complicado tampoco
Espero que la nueva forma de pago sea tan fácil e intiuitiva com la anterior.

Suerte.
Tener más métodos de pagos siempre es bueno pero creo que habría que solucionar el problema con Paypal por ser el más extendido.

¡Saludos!
PayPal está más extendido, pero si es por problemas siempre se agradece que se solucionen. También pueden considerar usar Google Checkout...

Salu2!
Como bien dice la mayoría, paypal es más usado (de hecho tengo cuenta), pero si por temas legales no se puede usar, al menos es una opción más de pago para cualquier comprador.

Suerte a todos :)
No conozco el sistema de pago de moneybookers, pero no está tan extendido como PayPal, que ya ofrecía garantías de uso y seguridad. Además ese comentario de que "ha sido por presiones legales" no es muy tranquilizador ... Será cuestión de darle una oportunidad.
Está claro que Paypal es de los metodos de pago más usados, pero si no puede ser, siempre está bien que haya una alternativa.

Un saludo.
Mientras este el contrarembolso me parece bien, pero no me da nada de confianza eso de "por presiones legales" de paypal, habrá que esta atento
una pena que un sistema como paypal no pueda usarse en esta web.

no he tenido experiencias con moneybookers, pero si lo ha elegido playocio, sera de fiar
Bueno.. la verdad es que es mucho mejor paypal pero la tienda es buena xDD
Yo la verdad es que si lo he usado para betfair, no he tenido nunca ningun problema con el.
Muy recomendado.
No conocia esta forma de pago, tendre que "estudiarme" esta nueva forma Moneybookers.
vamos que un royo, pero si es mas seguro y efectivo habra que adaptarse a el.

un saludo y suerte para todos
Está bien que se proporcione una opción tipo paypal, aunque yo sigo prefiriendo el contra-reembolso. ;)
Lástima lo de paypal.

Siempre me parecerá una buena opción paypal y contrarreembolso.
Y sobre Moneybookers ni idea, le echaremos un ojo. Si lo han elegido será porque tambien es fiable.

Un Saludo.
Pienso que Moneybookers viene ha ser los mismo pero con distinto nombre, el problema es que aquí siempre hemos usado mas Paypal. Por mi parte no encuentro problema alguno.
Para el que sea escrupuloso a la hora de hacer pagos por internet es molesta la substitución de paypal por moneybookers, primero por el hecho de registrarse y segundo porque no está una marca conocida globalmente respaldando el prestigio del método. Debería volver paypal cuanto antes posible.
Prefiero contrareembolso o con tarjeta. Suerte
Me parece bien, pero prefiero pagar con tarjeta.
moneybookeers no me suena de nada y pagar por algo desconocido genera desconfianza.

En todo caso, cuantos más métodos de pago, más facilita las cosas al cliente.
Un metodo de pago mas, siempre es bienvenido por el que utilice ese sistema en concreto, a mi personalmente con paypal me sobra.
Nunca he usado Moneybookers, pero siempre es bueno ofrecer alternativas. Tengo cuenta de Paypal, pero la mayoría de las veces acabo pagando con tarjeta. Mucha gente prefiere contra-reembolso, por eso de pagar y que te den el producto al momento.

Un saludo y gracias.
Siempre es bueno que haya alternativas de pago, siempre y cuando estos sistemas estén comprobados que son fiables.
Hola no he utilizado el paypal nunca y no conocia este sistema nuevo, pero si sirve para mejorar lo anterior me parece muy bien, la cuestión es dar facilidades y garantias al usuario.
Pues realmente no me importa que paypal ya no se pueda usar para pagos en playocio. Cuando les he comprado, lo he pagado con tarjeta y todos tan contentos. Moneybookers no lo conozco y no creo que me haga una cuenta con ellos, prefiero la tarjeta de recarga de un banco, por ejemplio.

Saludos
Me parece una buena alternativa a paypal.

Cuantas más formas de pago mejor.

Saludos
me parece una idea estupenda , cuantas mas forma de pagar mejor.
PArece que mucha gente está empezando a utilizar moneybrokers, yo aún no lo he usado.
Me da lo mismo pagar en moneybooker, ya que tengo entendido que es de fiar, igual que paypal.

Un saludo y suerte
Cuantas más alternativas haya para pagar, más gente comprará. Eso si, era más fàcil que alguien pagara por paypal porque es un método mucho más usado y conocido... Pero quien quiera pagar de una forma similar usará moneybookers.... Así que yo encuentro bien que si por presiones legales han tenido que quitar paypal, empiecen a usar moneybookers como alternativa. Al menos no han quitado el servicio sin preocuparse por poner otro similar!
No me gusta MoneyBrokers, pero bueno han mantenido las otras formas de pago
4493 respuestas