Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Es la primera vez que oigo algo de esa compañía. De todas formas yo prefiero usar otros métodos de pago como el ingreso :p.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
cuantas mas opciones se den pues mucho mejor
Otra forma de pago. Si no hay paypal, bien esta que se den posibilidades
yo no conocia esa pagina para pagar pero personalmente no la utilizaria hasta saber como funciona, por lo demas bienvenido sea.

un saludo
Yo nunca he usado moneybookers, pero me parece bien que se haya intentado buscar otra alternativa a esas clausulas abusivas que paypal impone por ser una marca reconocida del sector.

Por otra parte, no hay que preocuparse de nada, si a alguien no le interesa usar moneybookers siempre podrá escoger los otros modos de pago más tradicionales, así que no creo que suponga ningun contratiempo el usar otro servicio que no sea paypal.
[oki]
Nunca usé Moneybookers, pero mientras sea un servicio sencillo, servirá. De momento para mí el mas facil que existe es el servicio de pagos de Google.
Pues no conocia moneybrookers, pero parece una buena alternativa a Paypal. Me parece una putada lo de que por problemas legales hayan tenido que prescindir de paypal, pero no se yo si la gente pagara a traves de moneybrookers. Yo en mi caso, pagaria con tarjeta, pues como no conozco a moneybrookers no me fio demasiado hasta que la gente comente experiencias.

Una buena alternativa seria estudiar el sistema de pagos de google.
Preferia paypal, aunque mientras se siga manteniendo contrareembolso o con tarjeta me parece bien.
Pues es una forma de pago que no conocía, pero si esta a buen precio el producto que se venda en la tienda y es fácil e cómodo activar el nuevo método de pago sin comisiones y seguridad para el usuario, pues por mi sin problema, lo usaría como he usado paypal.

PD: aer si me toca xD
Pues he estado mirandolo y parece interesante la verdad a ver si lo miro con mas detenimiento y siempre es mejor tener variedad de formas de pago

Un saludo
No conocia Moneybookers. Puede ser una buena alternativa a paypal

Suerte a todos :)
Damn!, me e equivocado, pinche en 245 en vez de 249 !!! como vi el '95 pense qe era el mismo
magnifica , nada q envidiar a paypal
me parece bien aunque hay que hacer mas cosas que en paypal
PayPal es la forma de pago mas conocida pero ofrecer alternativas, como en este caso Moneybookers, siempre ayuda a facilitar las transacciones a los usuarios que buscan otras formas mas cómodas de efectuar pagos.

Suerte!
Yo tengo cuenta desde hace años de moneybookers, pero la verdad es que Paypal para mi gusto es mucho mas cómodo y tiene un soporte 100 veces mejor que Moneybookers. Pero a falta de pan.... moneybookers puede hacer el apaño, de hecho tengo la cuenta por lo mismo.

PD: Estoy flipando leyendo posts de la gente creyendo que puede llegar a hacerle competencia o superar a paypal. Cuando no es famoso es por es algo, porque Moneybookers lleva ya unos cuantos años en el negocio... mi cuenta puede tener fácil unos 4 o 5 años y lo habré usado un 1% de lo que uso paypal y hasta la fecha me ha dado mas problemas que paypal.
Mientras sea añadir más opciones de pago, y facilidades al usuario final, cojonudo. Puntos a favor.
Hombre, a gustos, colores. Yo no lo he usado nunca, y la verdad es que ya estaba bastante instaurado el paypal. Si el nuevo sistema resulta ser tan seguro, pues bienvenido sea. Además, cuanta mas competencia, mayores facilidades. Aunque siempre prefiero esperar algun tiempo antes de usar algunos servicios que acabo de conocer, para informarme mejor, y ver opiniones.

Eaaa, Suerte a todos.

Pero suerte para otras cosas.. pal sorteo no, a ver si me toca a mi. XDDDDD
Por lo pronto yo no me haría una cuenta en moneybookers, he leído de gente que tenía problemas con ellos pero bueno también hay gente que los ha tenido con paypal así que.
Yo lo veo bastante bien que hayan incluido MoneyBookers aunque Paypal sea el metodo de pago por excelencia, yo llevo un tiempo usando Moneybookers ya que hay webs que solo aceptan este metodo de pago y la verdad es que es similar a Paypal y tampoco me ha dado problemas nunca, de hecho la unica vez que tuve problemas al comprar algo fue comprando a traves de MoneyBookers y no tuve ningun problema a la hora de solucionar la incidencia.
`paypal es la forma mas insegura de cobrar para los negocios online, pero calro la más preferida por la gente, pienso que ha sido un acierto
Visto lo visto y leido lo leido me doy cuenta que muchos piensan como yo.
- Cuantas más opciones de pago mejor. Se llega a más gente y se facilitan los pagos.
- Que quiten Paypal... un palo. Está muy extendido y hay mucha gente que lo prefiere a otros medios de pago.
- Que se añadan otras opciones, como ya he dicho, bien. Pero ni yo ni muchos otros conocíamos Moneybookers antes de leer este post.
Yo, por lo menos, no lo utilizaré. Ya me costó lo mio empezar a usar Paypal... Mientras haya otras alternativas de pago, no usaré Moneybookers.
Un saludo!
Conozco moneybookers de haberla usado en otras ocasiones y me parece una forma de pago muy buena.
me parece bien, ya tenemos otra forma de pago mas
Suena bien, en México maneja las mismas tarjetas que Paypal.
Una buena alternativa esta de Moneybookers :)
Aunque Paypal es la forma de pago más utilizada eso no quiere decir que necesariamente lo más popular sea directamente proporcional a lo más seguro. Moneybookers me parece una buena opción.
Según mi opinión, cuantas más opciones mejor, aunque la mayoría no las vayamos a usar. Por norma general, yo uso siempre una opción de pago, y es el pago mediante Paypal, pero si no es posible, pues pago con tarjeta. Y aunque depende de cada quién, por norma general los usuarios tenemos una o dos opciones de pago, y con eso nos sobra.

Y como dije al principio, todo método nuevo de pago es bienvenido, pero realmente, con poder pagar mediante tarjeta de crédito y Paypal es suficiente. Yo me hubiese centrado más en añadir la opción de envío contra-reembolso a Canarias (es una putada que en Canarias, además de pagar más gastos de envío no tengamos la posibilidad de comprar contra-reembolso, y eso sin contar el pago a aduanas cuando el paquete viene por mensajería privada y factura... como es el caso.), o directamente a abaratar aún más los gastos de envío.

Saludos, y suerte a todos. [bye]
Mientras mas formas distintas de pago haya mejor, asi la gente puede elegir el que prefiera.
Interesante, la verdad es que no lo conocía pero últimamente paypal se está cubriendo de gloria, así que en algún momento tocará adaptarse a la cruda realidad, no podemos depender mayoritariamente de un servicio de pago. adaptarse o morir!
suerte
sobre todo, hacer ofertas puntuales, con esto de las crisis, es muy importante
cuantas mas formas de pago mejor para nosotros.
Nunca lo he utilizado.. pero para todo hay una primera vez!

Suerte!
Me parece una buena opcion para no depender solamente de un metodo de pago.
La verdad es que esta nueva forma de pago no la conozco mucho, pero si funciona igual de bien que PayPal, bienvenida sea!

Suerte a todos!
Es una buena opción de pago en sustitución de Paypal y además disponemos de Contra reembolso y pago con tarjeta.
Saludos.
Habiendo tarjeta de crédito nunca voy a usar moneybrokers o similares para no tener que registrarme en mil paginas de pago.
Otro que nunca ha utilizado moneybrokers. Siempre que puedo uso paypal y cero problemas, pero si ya no se puede con ese metodo, y el nuevo es similar... habra que probarlo.

Suerte.
El tener que dar los datos de tarjeta de nuevo a otra empresa diferente a Paypal, como es MoneyBookers no me gusta nada.

Por ahora, uso Paypal por estar muy extendida y después de haber comprobado que nunca he tenido problemas con ella.
Dispongo de bastante dinero en Paypal y es lo que uso para no tener que hacer transferencias ...

Antes que usar MoneyBookers prefiero intentar conseguir una tarjeta de debito pre-pago.

Si se extiende MoneyBookers y los comentarios son buenos, quizás algún dia lo intente, pero por ahora, es una molestia el no poder pagar con Paypal y no voy a cambiar de medio de pago para 1 sola web :(

No sé a que se refieren con "presiones legales", pero en general, pasar de Paypal hoy en día no es una buena idea.
se ve interesante nunca lo eh utilizado,

pero pues hace rato ke no uso paypal, tal vez y

sea una buena segunda opcion ... !!
PayPal siempre ha tenido una buena política en casos de devolución, una de las principales razones de su éxito. Sí MoneyBookers, el cual no he usado, opta por la misma política, es fácil que se convierta en una opción a tener en cuenta
me parece bien ya ke no suelo utilizar estos tipos de pago sienpre lo hago contrarenbolso
Si es igual de rapido y seguro que paypal sera una buena opcion para pagar las compras online.

Un saludo y suerte
esta de lujo esa empresa de pago menos comisiones que paypal y parecen mas serios y espero den mas confianza que paypal a ver si tengo suerte y me toca esta vez.
Nunca he utilizado Moneybrookers y no creo que lo haga, pero bueno... cuantas más opciones para pagar, mejor.
He utilizado paypal alguna que otra vez, y me parece una buena forma de pago. Si por presiones legales no se puede usar paypal, me parece estupendo que hayan encontrado otra forma de pago, para dar mas opciones a los clientes.
Lo importante es que si se cierra una puerta que se abra otra, seguro que es tan fiable y tiene tanta seguridad como paypal con lo que yo lo veo muy bien
4493 respuestas