Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
cuantas mas opciones mejor, no lo conocia pero creo que me hare una cuenta
pues es una lastima lo de paypal, lo uso mucho y va bien, aunque si el nuevo sistema funciona igual, perfecto
no conocia este nuevos sistema, pero espero que sea tan bueno como paypal ya q siempre lo usaba T_T
Siempre esta bien disponer de mas opciones de pago.
mientras no baje la calidad del servicio me parece bien que cambien a otra opción
No me gusta pagar con targeta, prefiero contra-reembolso.
creo que es una gran alternativa al pay-pal, aunque no tan conocida.
Como alternativa tambien se podria poner el envío CONTRAREEMBOLSO gratis, creo que sera mejor opcion
nuLe-Oner está baneado por "troll"
La mejor alternativa a PayPal, a pesar de realizar siempre mis compras en la tienda con PayPal, seguire comprando con moneybookers.
Siempre he utilizado Paypal porque no conocía otros métodos. Echaré un vistazo a moneybookers y lo tendré en cuenta en el futuro.
Votado!
La verdad que es la primera vez que escucho hablar de moneybokers pero por lo que he podido comprobar en la red es mas o menos el mismo servicio que ofrece Paypal pero menos conocido. Seguramente acabaré por vincular mi cuenta bancaria a este metodo de pago tambien, el caso es tener posibilidades cómodas de pago el nombre es lo de menos.
Me parece una buena alternativa a paypal. Suerte
Me parece una buena opcion, ya que tiene un monton de opciones de pago, entre ellas la maestro que es la que tengo yo jeje.

Suerte y saludos
Es la mejor alternativa a paypal que puedes encontrar en la web, así que me parece genial.

Suerte y Saludos :)
No conocía Moneybookers, le echaré un vistazo porque siempre viene bien tener una alternativa al "lobby" de paypal.
Me parece correcto, ya que es otra forma más de poder pagar y comprar en PlayOcio.

Suerte a todos! :D
Me parece bien dar una alternativa diferente a la tarjeta de credito.
Me parece bien que den una opción más de pago, pero me gusta más paypal.
Este método de pago es muy conocido, pero siempre he usado otros.
Por lo que solo puedo decir que es ampliamente aceptado ya que he visto su logotipo infinidad de veces.
Allá Paypal con su política yanqui que le va a llevar a perder muchos clientes y aquí tiene una muestra.
moneybookeers, nunca escuchado nada sobre este metodo de pago, asique por ahora no confio mucho, esperare un tiempo antes de comprar...
No he utilizado nunca esa forma de pago, aunque según me he informado no se implican demasiado si hay algún problema con el producto comprado y se quiere devolver. Aunque si mejora en este aspecto puedo tenerlo en cuenta frente a otras formas de pago como paypal.
suerte a todos....a mi en especial!!!!

en cuanto a moneybookers, no la conocia como metodo de pago, ahora gracias a playocio conozco un nuevo metodo de pago alternativo a paypal ^__^. No lo he usado aun, pero entiendo q es un metodo tan viable como cualquier otro ;)...es bueno conocer mas opciones
Me parece bien por ser una alternativa mas, pero de momento soy mas de paypal y tarjeta securizada
Yo uso más paypal que moneybookers, pero si hay que usarlo no pasa nada, es igual de seguro :)
Buena forma de pago alternativa a Paypal.
Hola

Nunca he usado moneybookers, pero cuantas más opciones mejor, así el cliente siempre gana, al poder elegir lo que más confianza le de.
Suerte a todos!!
Mucha suerte a todos!

Yo siempre q se pueda pagar de manera segura, me parece bien las medidas q se tomen (cuantas mas, mejor :))
Nunca lo he probado pero parece que es igual de sencillo,práctico y cómodo que paypal.
Yo tampoco conozco el nuevo sistema de pago, aunque a mi no me afecta, ya que normalmente uso el pago con tarjeta.
Un saludo
me parece bien el nuevo metodo de pago, casi todas las paginas tienen paypal y creo que debe de haber mas paginas de pago aparte de esta.
Otra buena opcion de pago aunque la verdad soy mas de paypal....
El problema esta en que al no ser conocida no te puedes fiar tan rapidamente de esa pagina, paypal era de ebay y al haber comprado tanto alli y con la proteccion que ofrecia paypal... Yo optaria por contrareembolso o pago con targeta y no mOneybookers
Es la primera noticia que tengo, sobre una alternativa a Paypal... estudiaremos a ver que tal...
moneybookers.com Es una gran alternativa a PayPal, con más opciones de pago que paypal, y compatibilidades con más tarjetas. Más seguro e incluso con "opciones de Pagos Locales"
Primero de todo suerte a todos!

moneybookers es una buena forma para pagar, el único problema es que es menos utilizado que paypal y puede que la gente se eche atrás al no tener cuenta, pero lo veo una buena opción que crece día a día!
Siempre se tendrá como mas seguro a Paypal pero MooneyBookers es 3/4, yo lo usé y no me dio ningún problema.
No conozco esta forma de pago, pero no me parece mal
Si eesta opción es tan segura como PayPal, efectiva y rápida me parece genial, y si además los porcentajes de dinero que te cobran por ventas es menor, pos hasta me plantearé hacerme una si se extiende.
Voto realizado.

Ya había oido hablar de moneybookers. Al final es otro sistema de pago muy parecido a paypal. Como todo, si se extiende el uso de esta plataforma de pago la utilizaremos igual que utilizabamos paypal. Me parece unos sistemas de pago muy buenos ya que no tienes que andar con los datos de la tarjeta introduciéndolos una y otra vez.

Un saludo y suerte en el sorteo a tod@s!!
lo veo bien, pero no le veo la ventaja con respecto otras formas de pago. ¿Que gana el consumidor?
No conozco la forma de trabajar de moneybookers.
Como opcion de pago, cuantas mas mejor.
Aunque yo siempre que este disponible utilizare el contra reembolso.
Me parece de putisima madre porque Paypal como empresa deja mucho que desear, se pasan a todo el mundo por el forro y hacen lo que quieren, a mi me bloquearon una cuenta con 300€ bien ganados por mi y hasta dentro de 6 meses no me los devuelven, y moneybookers tuve un problema con ellos cuando tenia unos 400€ y nada, en 3 dias solucionado, solo me pidieron datos personales:)
A mi siempre me ha gustado el contrarrembolso pero esta nueva forma puede ser muy util para aquellos que antes usaban paypal.
Suerte a todos!

En cuanto a lo de moneybookers, pues me parece muy bien, he estado pagando megaupload mucho tiempo por ese metodo y todo correcto, es una muy buena alternativa.

1 saludo
Suerte a todos y lo del nuevo metodo de pago pues nunca lo habia oido. Yo siempre que puedo usaba paypal ahora si no pues esta nueva forma puede ser una alternativa
Me parece bien que añadan nuevas formas de pago, pero siempre y cuando se pueda seguir pagando con tarjeta de crédito (VISA, American Express, etc). De hecho, el no poder pagar con tarjeta ha hecho que en muchas ocasiones no realice un pedido en las webs que no lo permiten.
La verdad es que desconozco el funcionamiento de moneybookers ya que nunca lo e usado, pero si dicen que es igual de fiable y seguro que paypal, pues puede ser una buena opcion.

Suerte a todos! [fumando]
Todos tenemos Paypal y tiene una reputación insuperable, me parece mal pues no poder pagar con Paypal, pero tampoco me parece correcto ceder a las presiones de nadie, los principios y lo que es justo va primero, asi que bien por Moneybookers.
Todo lo que sea variedad en las formas de pago son bienvenidas

Suerte
4493 respuestas