Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Paypal va de lujo, yo intentaría volver a tenerlo disponible. Personalmente nunca he usado el nuevo sistema de pago.
La verdad que nunca he usado este sistema de pago, yo siempre he sido de Paypal, pero habra que darle una oportunidad que a lo mejor esta bien.
Nunca lo he usado. Pero si se da la opcion de usarlo, supongo que será fiable.

Cuantas mas opciones de pago, mejor para el cliente.

Un saludo
Yo me sigo quedando por paypal, es mas seguro, aunq si es una pagina con fiabilidad la 2º opción por la que me decanto es por transferencia bancaria. Si no se usa en muchos sitios, hacerse una cuenta que disponga de tu dinero para pagar en una sola paginaweb, no creo q triunfe mucho con paypal se puede pagar en casi todos los sitios.

Suelteee
Me parece una opción adecuada, ya que había que intentar solucionar de algún modo la falta del pago por Paypal.
Me parece bien, así la gente tiene para elegir entre una opcion mas
pues la verdad no se yo sigo quedandome con paypal... pero nunca se sabe hay que estar abierto a probar cosas nuevas, pero me esperare a ver que tal le va a la gente xd
pues la verdad no conocia este servicio, siempre use paypal y nunca tuve problemas habra ke darle un tiento a este para comprobar
Por supuesto me parece una sustitución perfecta del servicio PayPal (ya que son muy similares)
Suerte a todos!
Nunca he usado este método de pago, pero espero que sea del estilo de paypal !!!

SAludos
me parece fabuloso el nuevo metodo
Nunca lo he probado pero parece que es igual de sencillo,práctico y cómodo que paypal.
Mientras más alternativas existan a la hora de realizar un pago, siempre será más cómodo para el consumidor. XD

Saludos! [360º]
Yo espero que el MoneyBookers sea un sistema fiable, Paypal no recuerdo cuanto ha estado funcionando, a ver que tal va este
Lo he usado pero prefiero mi tarjeta virtual Vini Paga. Cuantas más opciones.. mejor.
Me parece estupendo.

Saludos
Pepe
Me parece bien
Cuantas mas formas de pago mejor
Yo nunca he utilizado MooneyBookers,pero bueno,cuantas mas opciones tengamos para pagos pues mejor.
Aunque me quedo con PayPal.

Un saludo!!
Suerte a tod@s. Por cierto, me ha desconcertado la noticia de Paypal ... de Moneybookers no puedo dar ningún tipo de opinión, ya que no he pagado nunca con este servicio. Alguien conoce el porqué de dicha situación de Paypal o algún enlace a la noticia?

Nuevamente suerte!!!
Es la primera vez que oigo esta forma de pago. La verdad es que Paypal es muy cómodo, pero si seguimos manteniendo pago con tarjeta, no creo que haya mayor problema.

Suerte con el nuevo modelo de pago.
Es una buena opción poner Moneybookers como alternativa a Paypal
Me parece genial yo uso bastante moneybookers al igual que paypal y la verdad esque es un lujo. Todo lo que sean facilidades de pago entre usuario y tienda me parece genial ya que hay gente que no se fia de dar sus datos bancarios a una web o a una compañia. Gracias a estas compañias que actuan de "intermediarias" entre el comprador y el vendedor hay mucha mas gente que realiza compras online. Recomiendo moneybookers la verdad esque estas compañias son pura comodidad :)
Yo tengo cuenta moneybookers. Estuve 2 meses con la cuenta bloqueada "por motivos de seguridad", sin poder acceder a el dinero que tenía en ella. La sigo usando por necesidad, pero la verdad es que no me gusta, prefiero PAYPAL. Claro, que mejor Moneybookers que nada....
Nunca he usado moneybrookers ni creo q lo use, paypal es el standard a día de hoy, y perderlo sin duda quita clientela. Yo si veo un artículo en ebay q no acepta paypal ni me lo planteo.

Un saludo
Hola, es una buena forma de pago, igual de util que paypal, y si encima ellos salen ganando porque no les roban con comisiones abusivas pues mucho mejor y todos contentos. [beer]
Moneybookers es una gran alternativa a Paypal, aunque lo idea sería que estuvieran las dos opciones. Uso Moneybookers regularmente y nunca he tenido ningún problema.
Siempre esta bien tener una alternativa. Nunca he probado Moneybrookers, por lo tanto es el momento. :cool:
La verdad es que no lo he usado pero supongo que sera tan bueno como paypal por lo que dicen por aqui. Me creare cuenta.

Saludos
A mi me parece muy bien que pongan MooneyBookers ya que es una forma de pago más y cuantas mas mejor para hacer mas fácil la compra al cliente
Prefiero pagar con tarjeta directamente que otro servicio más de pago online.
No conozco Moneybookers, solo he utilizado Paypal, supongo que funcionará igual, lo mejor sería tener las 2 opciones, pero si no es posible mejor una que no ninguna.
Un saludo.
Cuantas más opciones de pago, mejor, siempre que se ofrezcan las mismas garantías para el comprador.

No he usado nunca Moneybookers pero parece una alternativa interesante a Paypal.
No lo conocía hasta ahora, habrá que abrirse una cuenta y ver que tal es, al menos se ve que en PlayOcio son pioneros y no les da miedo optar por alternativas !

Suerte a todo
MoneyBrokers es un sistema de pago bastante menos fiable que PayPal,por experiencia considero que deberían informarse y valorar los quebraderos de cabeza que pueda ocasionarles en un futuro.Antes recomendaría Google Checkout.

Un saludo.
suerte a tod@s, sobre moneybrookers yo lo he utilizado alguna vez y bueno no esta mal, pero estando acostumbrado a paypal que para mi es mucho mas rapido.
Tambien podemos decir a su favor que es cuestion de acostumbrarse.
Con respecto a Moneybookers solo he tenido que pagar una vez a través de este servicio y no he tenido ningún problema.

Mucha suerte a todos.
Nunca he usado Moneybookers pq en ningún lugar de donde suelo comprar porque nunca lo he visto como opción...

Pero mientras más opciones de pago haya... mejor... (lástima lo de PayPal...)
no he utlizado nunca monkeybookers pero todo forma de pago es buena

Un saludo
suerte para todos pero mas para mi [sonrisa] ;)
A ver si alguna vez me toca algo.... [ayay]

Me parece bien que haya incluido un método de pago alternativo, es ampliar la oferta de servicios y siempre es algo positivo. En cuanto al método de pago en sí... la verdad que no lo conozco...
Yo he usado Moneybrokers y es un estilo a paypal, tampoco hay grandes diferencias. Lo usaba en Skype ya que no disponian de paypal.

Es recomendable usar estos sistemas, pero solo a través de tarjeta, (p ej, visa) ya que estos servicios teoricamente, protegen al usuario, pero visa tambien tiene una protección añadida.
Así que por parte del sponsor es un buen sistema, y para los usuarios no fiarse de ningúno, y que sean a través de la tarjeta, que en caso de irregularidades siempre se puede ir al banco a anular un cobro (total si no hay firma pasar un cobro se puede rechazar)
Yo he visto moneybrookers como forma de pago en webs extrangeras de servicios y productos pero nunca lo he utilizado. Para compara en una web española pagare con mi VISA antes de usar este sistema pero si añadirlo no les supone un perjucio a ellos ni a los otros sistemas de pago me parece perfecto. Tal vez con el tiempo se extienda...
otro intento, que envidia los q les toca algo, encima menudos premios, ejjeje
La verdad, me parece una idea fantastica, ya que han "chapado" el paypal, me parece la mejor solucion
No conozco esta forma de pago, pero si es similar a Paypal me parece una buena iniciativa.

Suerte a todos.

Salu2.
Aunque no conozco este metodo de pago, bienvenido sea
Segun lo que he podido leer es parecido al paypal, asi que me parece genial
Cuantas más opciones de pago, mejor. Suerte a todos.
4493 respuestas