Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Paypal me daba confianza... el resto no sé... preferiría pagar con tarjeta o contra reembolso.
Nunca he utilizado esa forma de pago, pero esta bien que si quitan una, ponga otra.
Saludos¡¡
pues suerte a todos y el sistema de pago no lo conozco la verdad así q no puedo opinar
Yo como los compañeros no he oido nada de este metodo, pero espero que sea una buena solucion.
Yo en compras de mas de 100 euros prefiero pagar por transferencia, pero en las de juegos uso tarjeta. Moneybookers no la he usado nunca, aunque parece que es del mismo estilo que paypal
yp tampoco conozco ese metodo de pago, siempre uso paypal, aunque parece que tiene buena pinta.
salu2
Yo siempre pago con tarjeta, ni siquiera tengo configurado Paypal, pero cuantas más opciones disponibles, mejor.
Me parece bien, aunque espero que se solucione también lo de paypal

Saludos
Nunca he usado moneybookers, pero si es igual que paypal esta bien sustituir una por la otra, aunque me cuesta cambiar habra que ver que tal funciona.
Suerte a todos!! y sobre lo de la forma de pago ,paypal es el pago online que mas seguridad da a la gente pero ya que no se puede usar no seria mala idea haber metido varios metodos de pagos distintos tipo google checkout ,alertpay ,ikobo e incluso escrow asi por lo menos la gente tiene varias opciones para seleccionar y es posible que se sienta comodo con alguna.
Yo sigo prefiriendo el pago contra reembolso, pero bueno, cuantos más métodos mejor.
No conozco esta nueva manera de pago, aunque le echare un ojo. Todos buscamos seguridad en este tipo de operaciones y si Moneybookers lo es, me pensaré si utilizarlo, ya que estoy más familiarizado con PayPal y con pago con tarjetas.

Saludos!!
No sé qué tipo de presiones legales pueden ser esas a las que hacéis referencia, pero estaría bien volver al redil, quiero decir que PayPal es el rey.

Yo siempre realizo compras con PayPal y nunca compro a nadie que no tenga ese servicio. No tendré problemas en volver a comprar en cuanto PayPal vuelva con vosotros.
Cuando compras algo con PayPal y no te lo envían te devuelven el dinero, y eso no sé si lo hace Moneybookers.

Es una pena.
Que vuelvan a intentarlo con paypal o que acepten contrareembolso
Ya está el voto. Suerte a todos.

Respecto a lo de la forma de pago, a mí Paypal siempre me ha funcionado muy bien. Si esta nueva, moneybookers, es igual de fiable que paypal, estupendo.

Saludos.
Aunque hayan quitado paypal, añadir nuevas plataformas de pago, siempre es positivo. Un punto positivo por ello.
Me parece bien que haya variedad en el metodo de pago, aunque sinceramente siempre me ha ido muy bien con Paypal.
Todavia no he usado esa forma de pago, pero a lo que e visto en su web pinta bastante bien
Pues una pena lo del paypal, habra que estudiar el nuevo método.
Una buena opción para los que buscan pagos seguros por internet ya que ahora no trabajan con Paypal.
Pues no he utilizado en mi vida Moneybookers.. habrá que echarle un vistazo, siempre he sido de Paypal ;)
esta bien siempre y cuando sea seguro el pago a traves de este metodo
Una alternativa a paypal, aun no lo he probado pero no nos queda mas remedio !!! Lo que está claro es que cuantas mejores formas de pago, mejor.
Bueno he comprado en playocio alguna cosa pero para que voy a mentir prefiero paypal,pero mientras mantengan la opcion de contrarembolso.Lo malo es que en las islas tienen que utilizarlo pero parece un metodo de pago fiable y seguro.
Suerte a todos
Cuantas mas formas de pago mejor. [oki]
Siempre es bueno que haya alternativas, y no que se use un único método de pago. Es como en la formula 1, era mas divertido cuando podían elegir que tipo de neumáticos podían poner.
Desconozco moneybookers. Pero ¿qué es lo que realmente ha sucedido con Paypal?
Yo nunca he pagado con paypal ni con moneybookers siempre lo hago por transferencia :D
Creo que mientras exista una variedad de sistemas de pago que le permitan al comprador utilizar la que mas le convenga, todo será mejor!!!!
Bueno a ver si hay suerte...

Yo la verdad es que no me fio de ese tipo de pago pues westerunion tiene muy mala reputacion y este parece que va por el mismo camino! :-?
Buen sistema de pago!!
cuantas mas modalidades de pago haya mejor. una pena lo de paypal.
Otro sistema de pago. Yo no he tenido la oportunidad de trabajar con el, pero será 100% fuable.
Paypal son un poco chorizos tengo entendido y no conocía MoneyBookers, pero tiene buena pinta.
Soy mas de paypal, pero no descarto usar este sistema.
No me extraña que no aceptenpaypal...hay mucho listillo por ahí que te la puede hacer una buena jugarreta.

Este nuevo sistema de pago no lo conocía, pero si es más seguro, bienvenido sea para las 2 partes ;)
Añadir medios de pago es siempre bienvenido.

Y ¿han pensado en google checkout?
Nunca he probado MoneyBookers pero si he oido hablar de el,lastima lo de pay-pal
ni conocía la existencia de moneybookers. he estado "googleando" y al parecer este servicio tiene buena fama
solo he usado paypal, pero ahora usare el contra reembolso pues no me fio de dar mis datos a tanta gente....
Me parecía más fiable Paypal.
Bueno, si no es por paypal, sera de otra manera. El caso es poder elegir como pagar. Suerte a tod@s!!
cuantas mas formas de pago mejor, que cada uno elija
esta bien mientras te den varias de pago mejor y contras mas mejor. suerte a todos
Sobre moneybookers, nunca he utilizado sus servicios pero si su funcionamiento es igual de sencillo que el de paypal, bienvenido sea.
yo siempre he usado paypal y ningunproblema ,el money no se conom funciona saludos
Para ser sinceros veo un paso atrás la eliminación de Paypal, prácticamente un estándar en las comprar por internet ya que la opción nueva creo que no es muy conocida entre el público.

Suerte a todos!!
A mi parece muy bien moneybookers, ya que paypal no me dejaba usar mi tarjeta y sin embargo moneybookers nunca me ha dado ningún problema.
4493 respuestas