Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Si Play-Ocio lo usa tendremos que registrarnos!!!! Y el que no quiere siempre tiene el contra-reembolso...
si playocio ha decidido poner esa forma de pago sera por que es correcto.confio en ellos
Es una forma de pago muy similar a paypal, yo también la uso y tengo cuenta en moneybrook.
No he usado moneybookers pero parece una buena opción.
creo que esta bien el cambio, se sobrevalora paypal, y no ser por que. Yo mientras tenga contrarembolso y los tradicionales métodos de pago... más que contento.
Hecho! :D

Pues este sistema de pago no lo he utilizado nunca. No dejo de pensar en desconfianza... Llevo muchos años con Paypal y nunca me ha pasado nada, no sabría sobre este sistema... Quizás se pruebe.
Gracias una vez más!
La verdad que he usado un par de veces ese medio de pago y, aunque prefiero paypal, nunca me ha dado ningún problema. Es bueno que se incluyan estos medios de pago en las tiendas online.

Un saludo y suerte a todos. :P
No conozco el sistema pago, pero me suena a sistema para enviar dinero al extranjero y para mí, no es fiable
Nunca he utilizado el nuevo método de pago, espero que sea tan sencillo como paypal. Es cuando menos delicado sustituir al sistema de pago online por excelencia.
He usado varias veces moneybookers ya que, como a playocio, tenian que usarlo por h o por b. No me ha dado ningun problema. Ademas le hace sana competencia a paypal y casi lo prefiero. Asi hay variedad y progreso.

Respecto al sorteo. Suerte a todos (aunque un poquito mas a mi xD)
Todo lo que sea añadir opciones es bueno, cuanto mas tenga uno que elegir mejor. Aunque es una lastima lo de paypal, a mi personalmente me parece una opcion de pago que siempre me ha dado confianza.
Realmente, casi nunca utilizo intermediarios (ni siquiera paypal), así q seguiré utilizando cybertarjeta de lacaixa ;) (tarjeta de crédito, en definitiva)
suerte!!

Yo solo uso pay pal o transferencia.
ni idea de esa forma de pago, mucha suerte
Como muchos dicen cuantas mas formas de pago mucho mejor para elegir ^^

Suerte a to2
Es la primera vez que escucho ese metodo de pago, pero como siempre hago, prefiero la transferencia o tarjeta de credito.

Suerte!
¿Qué les ha pasado con PayPal?

No era mala forma de pago, pero para el comprador es un fastidio.
Si esta nueva forma de pago es una alternativa, bienvenida sea.
Yo llevo un tiempo usando Moneybookers para las apuestas deportivas y es un buen sistema, fiable y cómodo. Pero no creo que, para compras puntuales, sea el mejor sistema, y desde luego a años luz de paypal. Que de no poder utilizarlos la verdad es que no se que servicio utilizaría, pero me parece un poco menos práctico que Google Checkout, por ejemplo.

En todo caso, siempre es de agradecer que se esfuercen en ofrecer recursos y opciones a los usuarios
Buena forma de pago, cuantas mas formas mucho mejor suerteeee!!!!!!
Haber si hay suerte.

Yo el pago por paypal o con tarjeta
Pues a mi me parece peor, porque creo que Paypal funciona bastante bien...
es bueno ver otras alternativas a paypal
espero tener suerte x una vez, y sobre el metodo de pago me parece bueno, aunque siempre keda el contrareembolso, para mi el mas seguro...
votado.
No he llegado a probar este método, pero por lo que he leído, es similar a paypal, ademas permite gran variedad de tarjetas. Lo que facilita en gran medida que mas gente pueda utilizarlo.
Por lo tanto si en el futuro tengo que utilizar otro que no sea Paypal, espero que sea este.
No conozco este método pero siempre que exista la posibilidad de contrarrevolución no hay problemas
Nunca había oido hablar de este sistema.Supongo que la inmensa mayoría estará en las mismas.Ya que no hay paypal prefiero pagar con tarjeta de crédito.
Suerte
Me parece bien cualquier medio alternativo de pago a Paypal
Suerteeee...y del metodo de pago, pues hasta que no he visto este sorteo lo desconocia ya que si puedo siempre pago por paypal, aunque siempre son bien recibidas las opciones de pago...
Es la primera vez que oigo/leo sobre Moneybookers. Parece que es parecido a paypal, sin embargo, al estar menos extendido que éste, no tendrá tanto uso. Aun así, mientras mas opciones de pago mejor.

A falta de pan, buenas son tortas.
La verdad es que no e probado esta nueva forma de pago, yo con paypal me manejaba muy bien, pero si esta forma tambien funciona correctamente, bienvenida sea, un saludo y ojala todo salga bien.
Ojalá sigan así, cuantas más formas de pago mejor. FDa gusto comprar en tiendas donde se preocupan por la gente y no las dejan tiradas.

Saludos!
Está claro que por problemas políticos, paypal se usa cada vez menos. De todas maneras ni he usado monerybookers ni puedo opinar, pero está claro que si no está disponible payplal, hay que tener otro medio de pago.

Saludos
Yo prefiero usar paypal pero a falta de pan...
Una pena que se quite paypal, por lo menos dan otras opciones pero oye, que si no te gusta, pues contra-reembolso y puerta =D
La verdad es que no se mucho del tema este de pagar las cosas por internet (soy mas de contra-reembolso) pero si tengo que elegir algo prefiero paypal, ya que el ofertante nunca llega a tener informacion comprometida sobre mi tarjeta de credito o cuenta bancaria. Nose como ira el monerybookers este pero seguro que esta a la altura xD....

PD: Suerte a todosss [poraki] uuuopss!!!!
Me parece estupendo. Es cierto que PayPal se está pasando entre comisiones y presiones.
Ahora mismo, no tengo cuenta en Moneybookers pero seguro que me sacaré una.

Gracias por dejarnos participar en el concurso.
Un saludo
no e usado ese metodo de pago pero no parece complicado y mientras sea seguro esta bien.
Ni idea de qué es Moneybookers, prefiero paypal que está más extendido y ya tengo cuenta.
Suerte con el sorteo.
Aunque paypal era mejor, es bueno buscar alternativas, y entre las que hay moneybookers es una forma segura i facil de pagar
Veo la forma de pago de Moneybookers muy bien, yo llevo mucho tiempo utilizandolo por pagos a megaupload y nunca e tenido problemas.
No conocía esta forma de pago, pero cuantas mas mejor.
Sinceramente, me suena de haber leído alguna vez esta forma de pago, pero ni sé realmente como funciona ni nunca la he usado, pero mientras mas opciones es siempre mejor.

Suerte
Está bien, cuantas más opciones de pago, mejor
Mientras haya otras alternativas... Aunque Paypal está bastante mas extendido.

Un saludo y suerte.
Paypal está claro que es el modo de pago más extendido, pero yo también tengo cuenta en moneybookers y la he usado para enviar pagos (ebay) y funciona perfectamente así que, todo bien

Gracias

Suerte
La primera vez en mi vida que oigo eso de "Moneybrokers". Personalmente no daría mis datos bancarios a cualquiera, y menos a un servicio de pagos del que ni siquiera he oído hablar.

Yo en mis compras o uso Paypal o reembolso.
Cuantas más formas de pago , mucho mejor.
4493 respuestas