Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Suerte a todos.

No he utilizado nunca ese método de pago, así que en un principio sería un poco escéptico, pero si veo que funciona bien, me da igual uno que otro...
Nunca habia oido hablar de moneybookers. Siempre hago los pagos de mis compras por internet por paypal, y si no es posible, prefiero el pago directo con tarjeta sin otros intermediarios, o contrarreembolso.

Un saludo y suerte!
Me parece una buena forma de pago.Cuanto mas opciones mejor.
Yo opino que "a falta de pan, buenas son tortas", es decir, que si no puede usarse el muy extendido Paypal, al menos, que se dé la opción, vía MoneyBookers, a aquellos que no quieran pagar directamente que lo hagan a través de una entidad intermediaria.

Un saludo y suerte a todos.
Yo lo mirare mas tranquilo,pero es interesante ya que paypal son unos abusones y ayudan bien poco al comprador.
No conozco moneybookers pero seguramente sera una buena alternativa a pay pal
un saludo
Buah que bien me vendría esa consola aunque odio a la xbox mi ps3 se ha jodió con wanin y los de alechip no me la traen XD
Me parece muy buena la idea ya que nos facilita más aún las formas de pago

Un saludo
Me parece fantástico que se den otras opciones de compra a las habituales. El tiempo dirá si se convierte en un estándar de las compras online o no.
Weno kitando paypal es otra wena opcion de pago, la cosa es ir probando a ver cual se adapta mejor a las necesidades de cada cual, saludos.
De moneybookers no sabía nada hasta que acabo de verlo en la entrada del sorteo, pero de momento no me voy a hacer una cuenta hasta tener más referencias.
Con Paypal nunca he tenido problemas.

Suerte a todos!
me gustaba más paypal...
Me parece estupendo el usar Moneybookers. Lo he usado durante mucho tiempo y, de hecho, si puedo elegir entre paypal y moneybookers elijo este último.
Moneybrookers esta muy bien, la mayoría de sitios conocidos empiezan ya a aceptarla e incluso algunos a dejar de lado a Paypal ya que esta ultima a causa de la gran fama que tiene, que ya eran unos señoritos (Bloqueando cuentas de vendedores de por si) y que les están ajustando las tuercas en tema de tiendas de con un ligero olor al modding de consolas, se esta volviendo muy puñetera

No tienen el nombre de Ebay detrás con toda su maquinaria pero son de sobras conocidos, con sede en Reino Unido (y no una república bananera como algunas otras), lo único que no se es si a diferencia de Paypal, Moneybookers realiza el cargo automáticamente en la cuenta vinculada o tiene esa demora de 2-3 días
MoneyBookers es un sistema de pago similar a paypal,que nos da facilidades de pago y ante todo fiabilidad,ya que si existe un problema con el envio podemos reclamar nuestro dinero.

Fiable,rápido y seguro,en mi opinión es una opción muy util y recomendada para pagar.

Saludos
Me parece una excelente elección
Siempre esta bien tener varias alternativas de formas de pago, asi cubres a la inmesa mayoria de los posibles compradores. ¡Enhorabuena por la elección!
Se agradece que haya mas opciones de pago, a falta de otras
Yo creo que aunque no es una opción que vaya a tener un gran éxito es bueno siempre contar con el máximo numero posible de formas de pago para satisfacer los gustos del consumidor.

Un saludo!
No conocía este sistema de pago. Estoy muy contento con paypal, a ver que tal funciona este.
Me parece perfecto tener otra modalidad de pago
Es una opcion mas a tener en cuenta y facilitar la compra. Sera cuestion de probarlo y acostumbrarse, aunque yo prefiero el ingreso o el pago con tarjeta directamente.
estan bien, ya que han quitado paypal estan bien poner otra
Mientras mas modos de pago, mejor.

Suerte¡¡
cuantas mas opciones mejor pero preferia paypal.
Me parece bien que se introduzca este sistema de pago si paypal no quiere mantenerse.
nunca lo he usado, supongo que a falta de paypal pues pago con tarjeta es la segunda opcion.
Sinceramente, no conocía el moneybookers. Siempre he prefiredo paypal para pagar frente a las tarjetas o transferencias. Tiene pinta de ser un buena alternativa, pero creo que a la gente en general, le va a costar adaptarse.
Me parece estupendo que mantengan un estilo de pago
Si Moneybookers es igual de eficaz que Paypal, pues perfecto que lo usen.

Suerte a todos!
Paypal funciona como un tiro, espero que Moneybookers no se quede atrás.
Si está contrastado que Moneybookers es igual de seguro que Paypal, por que no!! Eso sí, si es un sistema de fiar.

Saludos.
cuantas mas opciones de pago hayan, es mejor para el usuario, asi pues +1 para ellos
sobre la forma de pago pues bueno han kitado paypal y han puesto otra similar por lo ke se ve asi ke bien, mientras mantengan el contrareembolso por mi bien.
agur!
sigo siendo de los de paypal. Supongo que todo será probar el nuevo metodo, aunque se que a mucha gente le va a echar un poco para atras
Cuantas más formas de pago, mejor. Moneybookers parece un buen procesador de pagos.
Pues no conozco esa forma de pago por lo que a mi personalmente no me aporta nada nuevo debido a que no lo usaré por falta de información.
no conozco este metodo de pago, ya que no lo he utilizado. no obstante, siempre es importante tener varias opciones de pago, y mas si te hacen quitar uno tan importante como paypal
No he utilizado nunca MoneyBookers, pero si es similar en funcionamiento a PayPal, seguro que no está nada mal.
Nunca he utilizado esta forma de pago pero todo lo que sea facilitar la compra a los usuarios me parece buena idea...una pena que retiren paypal.

Un saludo!!
Me parece bn por k asi hay mas forma de pago
Salu2
Moneybookers es una empresa conocida y es un sistema de pago fiable, me parece perfecto
Yo con pagos con PAYPAL estoy muy agusto... me parece que moneybrookers no va a ser una forma de pago que utilicen muchos de sus clientes...
Me parece bien esta nueva forma de pago, para que se abran nuevas puertas a los clientes, y que sea mucho más fácil y seguro comprar. Si paypal se ha tenido que desactivar, pues probemos Moneybookers que no parece mala idea.

Un saludo y suerte.
(mensaje borrado)
Me parece muy bien, aunque nunca he utilizado ese metodo siempre hay una primera vez. Y de toddas formas al dejar el resto de opciones posibles hay un crisol de posibilidades.
Yo siempre he usado Paypal pero no me parece mal que haya mas opciones. Suerte
Esta forma de pago no la he utilizado hasta la fecha,la desconozco,pero adelante con las nuevas modalidades.
saludos.
4493 respuestas