Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
He votado.

Ahora... bueno, nunca he probado MoneyBookers, PayPal me es aceptable. ¿Qué asuntos legales tuvieron PlayOcio y esta forma de pago? Quisiera que adhieran la opción de PayPal otra vez. De todas maneras, espero que MoneyBookers no sea muy complicado, lo importante es poder comprar.
La verdad es que nunca he utilizado esta forma de pago. Habrá que probarla para opinar. Espero hacerlo pronto ^^
Moneybookers me parece una buena alternativa al Paypal. Si bien personalmente para compras online suelo tirar más de tarjeta virtual toda alternativa de pago es bien recibida.
Bueno... no conozco mucho este tipo de pago... La verdad es que siempre he usado paypal, pero supongo que sea muy parecido.
Tendré que ponerme las pilas y ver como funciona.

Saludos a todo el mundo y suerte. [sonrisa]
Me parece una buena opción lo de MoneyBookers, ya he comprado en otras páginas con ellos, ningún problema.
No he usado nunca este metodo de pago , pero informandome por la red puedo ver que es seguro y fiable , asi que me parece perfecto que se de una solucion al paypal.
el pago por Moneybookers me parece bien aunque yo utilizo mucho paypal
Otro sorteo que no me toca seguro...

Prefiero paypal ya esta muy extendido y muy probado.
Agregar la forma de pago con Moneybookers aumentará sus posibilidades de ventas ya que muchos usuarios mueven dinero con este sistema y les facilita mucho la opción de pagar con el, por lo que cuantas más facilidades de pago añadan más ventas conseguiran

Un saludo!
No he tenido la oportunidad aun de probar este nuevo sistema pero si es igual de bueno que Paypal ya tiene mi voto positivo.
No conocía Moneybrookers, así que tras realizar un poco de búsqueda con Google, encuentro que para el usuario es un sistema muy parecido a PayPal que además tiene mayores ventajas para el vendedor, así que me parece estupendo el cambio.
Nunca lo he usado, pero si es tan sencillo y eficaz como pay pal pues me parece bien.

saludos
Yo tampoco he utilizado este nuevo método de pago, pero, si ya no se puede hacer por paypal, tendremos que adaptarnos...
Nunca he utilizado este metodo,asi que no puedo dar opinion,pero mientras den varias opciones de pago,por mi perfecto.
Bueno, supongo que con el nuevo metodo de pago al principio la gente estará un poco reacia, pero seguro que con el tiempo se dan cuenta que es igual de seguro que paypal.

Saludos.
No lo conozco pero si lo sugiere una pagina seria como PlayOcio, sera que es de fiar.
Una pena lo de Paypal, ya que era bastante sencilloy fiable pero bueno...esta bien que hayan puesto alternativas aunque espero que se solucione el tema de Paypal. De todas formas el pago por tarjeta de debito es mi eleccion.
Da un poco de desconfianza otra web de tipo PayPal. Personalmente prefiero pagar con tarjeta, o por transferencia, pero cuanto más opciones, mejor.

Suerte!
Es una interesante manera y visionario de procesar pedidos
Hombre... Paypal es una empresa que genera bastante confianza (al menos en mi caso) pero imagino que habrá que darle un voto de confianza a MoneyBookers, aunque personalmente nunca lo he utilizado
Una opción mas que amplia las opciones de pago, y por ende mas potenciales compradores que prefieran este método.
Voto enviado!

Nunca he probado Moneybookers, y teniendo ya una cuenta Paypal no me parece seguro crearme otra similar. De todas formas, mientras conserven el pago por tansferencia o contrarrembolso por mí no habrá ningún problema.

Un saludo!
Hubiese preferido Neteller, pero bueno Money no esta mal, la verdad es que PayPal se esta volviendo muy rara
Tengo mala experiencia con monybookers, ya que ha sido utilizado para muchas estafas en internet, sobre todo alquiler de pisos, pero supongo que en este caso es distinto.
A falta de Paypal cualquier alternativa similar siempre es bienvenida, aunque es cierto que no sea tan conocida, a mas formas de pago mayor comodidad para los clientes.
Pues yo preferiría que se mantenga el pago por PayPal ya que me da confianza
creo que moneybookers es mejor que paypal, pero al estar menos extendido y que la mayoría usa paypal, puede ser un poco difícil que la gente lo use, mayormente porque existe una cierta desconfianza ante servicios como esos, pero creo que con el tiempo la gente acabará confiando y lo usará.
No he utilizado nunca Paypal y no creo que use Monybookers.

Suerte a todos!
cuantas mas opciones de pago, MEJOR!!!!
Respuesta enviada :)

Pues nunca había oído hablar de moneybookers, no obstante si existe esa posibilidad por algo será no?. Dudo que en la tienda utilicen algún sistema que sea poco seguro o fiable para sus clientes.

Suerte a todos! :)
Un buen sustituo de paypal,me parece bien!
Tarjeta de debito/credito mucho mejor q estos metodos q al final no usa nadie
Una opcion mas de pago que aumentara los usuarios de la web, aunque confio mas en paypal!
Yo soy mas de contra-reembolso, pero el método moneybookers no tiene mala pinta, te deja escoger entre transferir directamente desde tu cuenta de banco o cargarlo a una de las múltiples tarjetas de crédito que admite, como he dicho soy mas de pagar en mano pero si fuera a pagar por Internet preferiría encontrarme múltiples opciones para elegir como voy a pagar lo que compro.
No he utilizado nunca moneybookers, suelo utilizar paypal, pero cuantas mas opciones haya para pagar mejor!
Nunca he usado moneybookers, aunque si paypal, de todas formas si compro en la tienda usare otro metodo de pago
a mi no me parece mal , nunca habia escuchado ese metodo de pago
de todas formas hay bastantes metodos de pagos disponibles
suerte a todos!
Realmente prefiero Paypal, aunque en las tiendas on-line españolas no lo suelo utilizar, porque te cargan comisiones extra. Por eso suelo pagar directamente con tarjeta.
No sé si con esta nueva forma de pago será igual, pero tengo claro que no utilizaré ningún sistema que me suponga un sobrecoste, por cómodo que sea.
Salu2 a to2.
Siempre es bueno contar con mas metodos de pago, aunque siempre he sido de paypal. Un saludo
Todo lo que sea facilidad y seguridad en la forma de pago, bienvenido sea.
Me parece bien que pongan otro metodo de pago, ademas que a mi paypal no me gusta nada [enfado1]
Moneybookers es una buena opcion ya que la ultima vez que pague por paypal tuve problemas. Un buen paso.

Un saludo.
Mi opinion es que cuantas mas formas de pago mas opciones se le da al comprador y mejor status tiene la pagina, lo malo es que si se quita paypal tambien se puede perder algo de nivel porque es una de las principales formas de pago por internet.
Suerte a todos y el metodo de pago la verdad me parece bien siempre que sea mas seguro que la tarjeta de credito basica

un saludo
Preferia mil veces antes Paypal, pero me gusta que den alternativas y se preocupen por el consumidor...
Mientras se pueda pagar con Visa el resto de formas de pago me dan igual.
Mientras más opciones mejor, aunque Moneybookers no lo he usado ni creo que lo use para pagar. Cuando vea que lo usa más gente quizá le de alguna oportunidad. Hubiera preferido Google checkout aunque a falta de Paypal, tarjeta siempre será mi segunda opción. Y luego el tema de comisiones no se como andará Moneybookers ...
pues es una pena desactivar paypal, no conozco esactamente los mótivos pero yo estaba acostumbrado a usarlo y el nuevo sistema no lo conozco.
4493 respuestas