Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
nunca esta demas tener mas opciones de pago e importantisimo que sea seguro y eficaz
Era más cómodo paypal, yo lo uso en todas las compras que hago por internet y de momento a moneybookers no le veo más utilidad que en playocio...
me parece bastante bien tener alternativas de pago
Interesante y una facilidad más para poder realizar compras por internet.
Será difícil acostumbrarse a Moneybrookers
Me parece ideal buscar alternativas, como en este caso Moneybookers, Paypal son unos piratas de cuidado.
Nunca he usado Moneybrookers así que ni idea, pero si han adoptado esa forma de pago, supongo que será de confianza.

Salu2.
Bueno, a falta de PayPal buenas son otras opciones, un saludo.
Pues yo uso Paypal. Tuve Moneybookers y tuve que cerrar la cuenta porque son unos impresentables.
Esta muy bien ya que el usuario tiene varias opciones de pago y puede elegir la que mas le guste.

Suerteee
No lo he usado nunca, así que opinión sobre el servicio no tengo, pero no poder aceptar paypal es una desventaja clara. A simple vista el servicio parece muy parecido al de paypal, pero solo por el hecho de estar menos extendido ya es más engorroso.

Supongo que debió ser la mejor alternativa, pero como consejo sería intentar recuperar paypal lo antes posible...
No he probado nunca moneybrookers, pero si es un sustituto a paypal con los mismos servicios pues bien. Cuantas más formas de pago mejor.
Yo ya tenía cuenta en Moneybookers por compras realizadas en otras páginas, con lo cual me facilita bastante el trámite y ahorrar tiempo haciendo una cuenta en Paypal. Además aceptan una gran cantidad de tarjetas de crédito. ;)
mientras aya + opciones d pago... perfecto!!!

salu2
Paypal sempre me ha ido muy bien y si el nuevo sistema es similar pues me parece perfecto porque es muy comodo
Suerte :)
Por lo que he leido, es una empresa seria y funciona bien como paypal, pero el problema que yo ni la conocia y a mucha gente le pasara eso, y tendran que registrarse y esos follones, pero por lo demas parece bien.
Cuantas más formas de pago mejor, la verda que no conocía esta forma de pago, deve de ser nueva habrá que empezar a usarla a ver que tal esta.
Al fin un método de pago Online que permite tarjetas Euro6000 y maestro!! Genial para los que no tenemos ni master card ni visa! xDD

Suerte para todos!
Contra más alternativas de pago, mejor para el cliente. Asi que me parece bien en ese aspecto.
Yo suelo pagar siempre por paypal, pero se agradece que pongan otro metodo de pago.
Buenas,

Solo uso paypal , pero no tiene mala pinta moneybrokers.
Un saludo
Siempre es bueno tener otras formas de pago aunque nunca la he usado.

Han hablado bien sobre ella.

Saludos y suerte.

mm00.
Moneybookers es muy similar a Paypal aunque aquí no se conozca mucho y ciertamente a estos últimos se les han subido un poco los humos así que el cambio me parece estupendo.

Para aquellos que desconfieis: usad una tarjeta cybercaixa en lugar de una de crédito y todo bajo control en todo momento ;)

Un saludo y suerte.
El metodo moneybookeers nunca lo he utilizado,además no tengo cuenta, por eso se prefería paypal pero bueno nunca es tarde.
Espero algún día ser el premiado de algún sorteo de EOL, jajajaja
Suerte a todos un saludo.
Siempre es bueno tener otras formas de pago aunque nunca la he usado.

Han hablado bien sobre ella.

Saludos y suerte.
Una opción mas junto a paypal, que tendre encuanta a partir de ahora.
Desconozco ese proveedor de pago, sigo prefiriendo paypal como alternativa.
Siempre que se mantengan otros medios de pago o incluso se amplíen no pasa nada, además es bueno saber que existen otros medios de pago igual de fiables, que no todo es paypal
Tener varios métodos de pago alternativos siempre es una ventaja. Paypal es el de los más conocidos y extendidos y es una pena que tengan que quitarlo. Moneybookers no me suena de mucho, pero si es fiable y seguro, es bienvenido. El poder elegir cómo pagar de muchas maneras es siempre beneficioso, y puede que incluso se revele mejor opción que Paypal con el tiempo y el uso.

Un saludo y suerte.
prefiero paypal, en esa otra empresa ya tuve problemas para registrarme varias veces.
surte y que hos toke el procimo que este es mio...jejeje.
Moneybookers nunca lo he utlilizado. Asi que preferiria paypal. Pero si siguen dando la opcion de contrareembolso ...
Cuantas mas formas de poder pagar haya, mejor. Es bueno tener un abanico amplio de posibilidades, lo malo la supresión de Paypal, ya que en mi caso todas las compras las realizo a través de este medio.
Saludos.
Prefiero PayPal, pero vaya, mejor que se ofrezcan otras alternativas que no simplemente eliminar el primero si no se podía utilizar.
Creo que es una gran idea ya que al habernos quitado el método de paypal, muchas personas, entre las que me incluyo, preferimos pagar mediante este tipo de páginas ates que usando nuestra tarjeta o dando nuestra cuenta corriente.

:P
Yo también prefiero paypal, pero supongo que se tendrá que probar cosas nuevas.

salu2!!!! y suerte a todos!!!!!
la nueva forma de pago esta bien aunque pienso que deberiais poner otra vez paypal porque mucha gente esta con paypal y se animaria mas la gente un saludo y gracias por estos sorteos :)
La verdad es que no tengo conocimiento alguno sobre Moneybrokers, pero me temo por donde hayan podido venir las presiones para eliminar paypal, una lástima... Saludos.
Renovarse o morir que se dice, toda forma de pago nueva es bienvenida.
Es practicamente lo mismo Moneybookers que Paypal asi que me parece perfecto XD
Suerte a todoos!! Me parece genial lo de la nueva forma de pago ya que es compatible con la mayoria de tarjetas de credito.
Siempre es bueno diferentes alternativas a lo usado por la mayoría de la gente. Diversidad!.

Suerte a todos chavales.

Moneybookers al poder!.
me parece bien que metan nuevas formas de pago aunque yo siempre compro contrareembolso =)
Me parece bien, pero siempre ha sido mas comodo paypal (se ha usado siempre y es lo que estamos acostumbrados), esperemos que no pase lo mismo con este metodo
La nueva alternativa de pago me parece excelente, todo sea por quitarle el monopolio a Paypal, empresa que está demostrando estar sometida a los intereses de la "elite bancaria" que nos ha metido a todos en la crisis mundial.
Es de agradecer que si han tenido que quitar Paypal se molesten en ofrecer otras opciones. Este sistema no lo conocía pero siempre hay que ir aprendiendo cosas nuevas.

Saludos y suerte!
Esta bien por eso de tener formas de elegir pero sigo prefiriendo paypal, ya que estoy aconstumbrado a ella y es la que mejor me va!
Es una buena alternativa a Paypal, pero sigo prefiriendo ésta
4493 respuestas