Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Buena forma de pago, cuantas mas formas mucho mejor.
Suerte a todos.
es bueno tener otra opcion e pago y segura
Me parece bien que añadan nuevas formas de pago. Aunque no creo que pruebe ésta nueva forma ya que no acostumbro a pagar por internet. De todas formas habrá que mirar a ver cómo es :)
Yo he trabajado alguna vez con Moneybookers y sin ningun problema, todo lo que sean mas opciones buenas son.
Lo mejor es la oportunidad de poder pagar de diferentes formas, si paypal se niega, dice mucho de buscar otra alternativa. Un 10
mientras se pueda pagar , me parece perfecto . XD XD
Prefiero Paypal, más extendido y por ende más conocido, me transmite más confianza, pero bueno, Moneybookers es otra opción. Suerte a todos.
Una lástima lo del Paypal puesto que es la que más suelo utilizar, el Moneybookers no lo conozco aunque tiene buena pinta, cuantas mas formas de pago mejor que mejor ;)
Parece una buena forma de pago según la pagina web aunque yo sin duda prefería paypal
me parece estupendo que tener una alternativa a paypal
Me parece bien que se utilicen formas diferentes de pago porque ayuda bastante al que compra y al que vende a la hora de hacer una venta/compra. Un saludo y suerte.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No sería la forma de pago que yo utilizase precisamente, pero siempre está bien añadir otro método más para la gente! :)

Un saludo
Que decir, siempre he usado paypal, aunque ya haré alguna otra compra usando bookers haber que tal y si es tan bueno como paypal
Me parece una idea genial Moneybookers, tengo gente que me paga por esa empresa, así que para bien perfecto!

Ahora sólo falta portes gratuitos a partir de x € ¿150€ por ejemplo?. Yo siempre suelo hacerles pedidos grandes.
Me parece fenomenal, paypal no habia quien la destronara y los monopolios no le gustan a nadie. Siempre es bueno tener alternativas y nunca limitarse a una.
Lo veo bien, cuanto más se facilite la forma de pago para el usuario pues mejor.
Creo que moneybookers esta bastante bien como opcion de pago, siempre y cuando permitáis la opcion de procesado directo sin tener que haberse creado una cuenta de moneybookers, ya que el tema del registro y eso suele dar bastante palo.

Como sugerencia, os propondría que miraríais el sistema de pago de Google, no se lo que cuesta ni nada, pero estoy seguro de que mucha gente ya usa este sistema para comprar aplicaciones de android asi que podríais mirar de aprovecharos de eso.
Como la mayoría, no conozco Moneybookers, así que será cuestión de investigar un poco la fiabilidad del método.
Pues nunca he usado este método de pago, pero como dicen, cuantas más opciones mejor, una pena lo de PayPal.
Nunca e escuchado hablar de moneybookers ya que siempre e pagado por paypal pero me parece bien que aiga otra forma de pago mas para la gente que lo necesite ^^ suerte a todos
Paypal ofrece mas garantias y seguridad, Moneybookers solo me suena de las casas de apuestas por internet y no me parece nada fiable.
moneybrookers nose todavia no me inspira demasiada confianza pero si solo puedo comprar en el lo haría
Pues nunca he usado Moneybookers ni PayPal, asi que a mi me es indiferente.

De todos modos en lo que se refiere a uso general, una vez se ha tenido que quitar PayPal es bueno dar otra opcion, que siempre sera para quien la quiera, las opciones siempre son buenas :)
Me parece perfecto, cuantas más formas de pago hayan mejor que mejor :D
Otra opción mas mejor que mejor. [fumando]
sinceramente la nueva forma de pago no me inspira confianza, prefiero pay pal, por lo menos han incluido como forma de pago el contrarrembolso, que está perfecto.

Un saludito!
Lo he usado en otras web y de momento muy fiable, a mi paypal nunca me ha gustado del todo. Cuantas mas opciones de pago a elegir es lo mejor para el cliente.

Un saludo
Bueno no se que ha pasado con Paypal :-? , pero si rapidamente nos das otra opción de pago, ¡De lujo!

[+risas]
alguna vez he utilizado moneybrookers y en general, es buen servicio.

Saludos,
es otra opcion de pago como paypal esta bastante bien

saludos
Estoy de acuerdo con la mayoría de la gente, lo importante es tener opciones.

Y a estos de PayPal ya les está llegando.

Un saludo.
Es una pena que hayan quitado paypal, pero también además teniendo las pedazo comisiones que cobra a los vendedores personalmente lo entiendo. Aunque para una primera compra siempre es preferible usar paypal, mas que nada para ganar confianza en el sitio.
cuantas más formas de pago muchas mas oportunidades de poder comprar algo, asique mejor que mejor!
Pues no esta de mas que añadan nuevas opciones, aunque paypal es normalmente mas usado, y ese otro sistema no es muy usado. [risita]
Me parece estupendo,siempre que sea añadir opciones nuevas para pagar.
No creo que sea una gran apuesta como metodo, pues es desconocida para el gran publico.
No obstante, es una opcion mas y no perdemos nada :D

Suerte.
me parece correcto.solo es cuestión de ir evolucionando. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me parece muy bien, cuanto mas facilidades tenga el comprador mejor para todos. Así cada uno elige el método de pago que mejor le convenga.

Suerte a todos!!!
Cuantas más formas de pago mejor pero es una pena la perdida de paypal :(
Paypal esta mas extendido, pero al final otros metodos como este nuevo Moneybookers son opciones totalmente validas.

Saludos.
Cuantos más métodos de pago y facilidades mejor para nosotros los clientes.
Nunca he usado Moneybookers... pero me parece que como opcion de pago puede suplir la ausencia de PayPal... asi que me parece un buen "sustituto". Un saludo.
Pagar hay que pagar... ¿qué más da el método? Si lo bueno son las ofertas de PLAYOCIO!!

(que pelota soy... eso me da puntos??) :p
Me parece buena opción, todo lo que sea facilitar el pago de compras a los usuarios es bien recibido.

Un saludo.
alguien me dice que a pasado con paypal acabo de llegar y e visto algo de cerrar y tal?un saludo y suerte a todos.me preocupa porque es la unica forma de pago que utilizo,pero me parece bien que sigan sacando mas formas de pago,asi tenemos variedad.
Pues bien, como paypal
Yo me quedo con paypal ya que cuando compre el cod5 no me lo enviaron abrí una disputa y la gané, pero tampoco he probado Moneybookers
4493 respuestas