Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
En mi opinión mientras Mooneybrookers sea un método seguro y se mantengan más formas de pago para que haya diversas opciones, me parece perfecto que se incluya como una alternativa más.
Casualmente uso moneybrokers desde hace un mes, y aunque aun no le he otorgado la confianza que por ejemplo si le tengo a paypal, por el momento no me esta disgustando.
Hola, yo tampoco conocia Moneybookers pero si es una solución o alternativa a Paypal sera porque en la tienda se confia en esa opción y creen que la gente va a confiar en ello, además es bueno que debido al problema con paypal buscaran una alternativa y dar mas opciones de pago a los usuarios de la tienda, asi que me parece muy bien.
Perfecto, ya va siendo hora que paypal tenga un serio competidor, al final ganamos los usuarios, si hay competencia hay oferta y demanda, con lo cual mejores precios al final para el usuario. Que de momento moneybrookers no sea tan famoso y extendido es solo cosa de tiempo
El moneybookeers a priori me parece mas seguro que paypal
la verdad es que este metodo tambien es bastante bueno y muy fiable... aunk todos estemos acostumbrados a paypal.
No conocía moneybookers pero parece cómodo. De todas formas preferiría pagar con paypal, porque al conocerlo me da más confianza.
Me parece estupendo que se deje de usar Paypal, hay que huir de estas empresas que controlar MUCHO dinero desde la sombra.
Bueno ya he votado, y en cuanto la forma de pago, yo siempre he usado paypal o tarjeta de crédito, pero si moneybookers crece rápido tanto en número de usuarios como comercios, sera una gran alternativa, pero por ahora sigo prefiriendo paypal o tarjeta o ingreso que es lo que estado usando normalmente
siempre que se amplien las formas de pago es excelente para todos los posibles compradores
Mientras ofrezcan alternativas de pago f'aciles de utilizar...
Una forma de pago sencilla, rápida y segura
Moneybrokers se está haciendo un hueco en el mercado de pagos electrónicos, es fiable y seguro, no veo ningún problema a su incursión, salvo que la gente al principio dudará de si usarlo o no (por temor).

Una buena forma de introducirlo sería hacer promociones en las cuales el precio más barato sea la opción de moneybrokers y así motivar a la gente a usarlo. Aparte de ofrecer la mayor cantidad de información posible sobre el método para avalar que es seguro.

Suerte compañeros! [risita]
Pues ni idea de moneybookers, y no me mola tener que ir variando porque para mi paypal ya es algo standard, pero bueno, ante presiones legales poco se puede hacer
SUERTE!

Lo de la nueva forma de pago... ¿No es un copy/paste del PayPal? Al menos a mi me lo parece, y parece igual de efectivo [sonrisa]
Espero que se solucione el pago por paypal, porque esto da mucha confianza a los clientes, de todas formas cuando mas formas de pago siempre sera mejor. Un saludo
No se si tendrá un coste o comisión ese sistema de pago, pero cuantas mas opción es mejor. Suerte a todos.
Suerte

Pues el pago por Moneybookers es una opción como cualquier otra, esta bien
He trabajado siempre con Paypal y no he tenido ningun problema con él. Moneybooks es similar a paypal, así que el cambio me parece igual de bien que si no lo hubieran cambiado.
me parece una buena forma de pago, es facil y sencilla al igual que paypal!!
Por tener más alternativas, esta bien, lo que pasa es que como la cosa se extienda al final tendremos 30 modos distintos de pago, cada uno para una web en concreto, con el riesgo que eso conlleva.
Yo seguire con el pago con tarjeta, tengo una cuenta del banco especifica solo para pagos Online.

Saludos
Es una buena opción a falta de PayPal..........
Cuantas más facilidades mejor.
a ver, no dice que se pueda seguir usando paypal, dice k hay que usar moneybookes, pk paypal lo han tenido que desactivar, yo uso paypal...pero probablemente tendre que empezar a usar moneybookers tmb
Siempre que ofrezcan otras alternativas, se agradece tener más donde elegir. A título personal, yo sólo uso paypal, asi que no creo que lo utilizara.

Un saludo! [bye]
Personalmente no uso Moneybookes, pero tampoco uso Paypal. Así que desconozco el tema completamente.
eso sí, está bien que sigan estando pago por tarjeta y contrarembolso.
Hola,

Suerte a todos.

Me parece perfecto añadir mas formas de pago, abre siempre mas el negocio a clientes potenciales, además que diversificar de esta manera hace que el negocio luzca mas "seguro" en el oscuro internet aunque ya de por si lo sea.
Me encanta de moneybookers que tiene reintegro y depositos a casi ninguna comision, una rapidez alucinante que deja en ropa interior a otros metodos y totalmente fiable en todas sus gestiones, es perfecto para playocio sinceramente.
Creo que esta bien que si quitan PayPal pongan otra forma similar, que yo personalmente desconocia.
Suerte a todos.
Me parece una buena forma de pago, yo ya la usaba para renovar el premium de mega**load
Prefiero el pago por tarjeta, pero nunca está de más tener otras opciones. Me parece muy bien.

Saludos y suerte a todos!
Bien, han mantenido paypal hasta que han podido...además siempre queda el contrareembolso.

saludos
Bueno en el tema de los pagos, si se tenian tanta presiones legales pues mejor que se hayan quitado del medio a Paypal, Moneybookers es una gran compañia, solo que como no tiene el apoyo de Ebay como Paypal es menos conocida, pero igualmente buena en todoss sus aspectos.
Me parece bien cuanto mas opciones de pago mejor
No conocia la existencia devmoneybookeers, habrá que probarlo.

Suerte a todos!
Todo negocio virtual debe tener una forma de pago cómoda y a espensas de que no podeis tener paypal siempre es bueno que pongais una alternativa.
Saludos
Cuántas más alternativas de pago, mejor...

Votado y a ver si hay suerte [360º]
Siendo moneybrookers un sistema parecido a paypal , me parece bien, ademas "a falta de pan buenas son tortas" [360º], aunque prefiero el pago con tarjeta
jiXo escribió:
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso, cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un completo pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, el cual se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del pack en la tienda del patrocinador y respondan un mensaje en este hilo comentando su opinión sobre la nueva forma de pago Moneybookers, ya que PayPal se ha tenido que desactivar por presiones legales.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.

Paypal para mi me da mas seguridad, ademas no creo que me hiciese una cuenta Moneybookers teniendo Paypal que esta mas extendido.
Para el que quiera usarlo, una forma más a elegir. Me parece correcto.
Toda opción adicional es bienvenida, aunque desconozco este sistema.
No conocía Moneybookers, parece una buena alternativa a paypal, si no se ha podido seguir con paypal, me parece bien que utilicen otros métodos similares de pago sencillo y seguro.
strwrs escribió:Siendo moneybrookers un sistema parecido a paypal , me parece bien, ademas "a falta de pan buenas son tortas" [360º], aunque prefiero el pago con tarjeta

No veo mal la opción, seguro que hay gente que lo usa.

Es una lástima no poder usar Paypal que es el más popular, pero coincido con que si se mantiene el pago con tarjeta directamente perfecto.
Suerte y sobre lo de moneybrooker, realmente no lo he probado, pero todo lo que sea añadir mas formas de pago es bienvenido.

Saludos
Esperemos que estos nuevos sistema de pago sean tan fiables y fáciles como Paypal. Que hace falta un poco de competencia, porque Paypal se ha subido al guindo para los vendedores.
Nunca he usado la forma de pago Moneybookers,pero segun estoy leyendo es bastante seguro y ya que paypal esta como esta...es muy bueno que faciliten otras formas de pago,cuantas mas mejor! ;)
Suerte a todos. Moneybookers... no lo habia oido a hablar. Habra que informarse
4493 respuestas