Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Yo creo que todo lo que sea aportar diferentes opciones a la hora de pagar es bienvenido.
No conocia moneybookers pero parece estar bien, aunque a primera vista creo que tiene mas comisiones (para el vendedor) espero que eso no se refleje en el precio final :P
Sin duda cuantas mas opciones mejor... y ya que estamos ¿no habéis pensado en Google Checkout?
Una nueva forma de pago, a ver como funciona.
no veo mal esa nueva forma de pago,pero pienso q dado lo extendido q esta paypal,personalmente m kedaria con ella de poder elegir,m parece comoda,util y rapida.

suerte!
Yo uso paypal el 95% de las veces y la verdad no se porque lo han quitado.

En este otro no estoy registrado pero parece similar, de todas formas mientras tengan una amplia elección en los modos de pago me parece bien.
la verdad que esta muy bien moneybank, pero no entiendo que problema hay con paypal
Nunca lo he utilizado, pero me parece bien varias opciones de pago.
Me parece bien la nueva forma de pago, todo lo que sea meter cosas nuevas esta bien.
parece bastante seguro, muy parecido a pay pal y acepta un gran numero de tarjetas, me pare una buena opcion.
No es que me encante, pero era necesario al retirar paypal. Más opciones, todos contentos.
en otras web se usa y segun he leido es mejor. Y bueno pues mira al menos es una alternativa buena y mejor que tener q ir al banco a hacer la transferencia o tener que usar la tarjeta de credito asin por mi tienen un 10, ya que siempre se agradecen alternativas de pago mas economicas que contrareembolso y menos engorrosas que una transferencia o tener que usar tarjeta credito
Casi siempre uso Paypal y 0 problemas.

A ver que tal funciona moneybrookers.

Saludos.
a mi me gusta que siga la opcion contra reembolso, es un forma de pago que me gusta utilizar.
Cuantas mas opciones y facilidades de pago mejor. Suerte a todos.
La interfaz de Moneybokers es intuitivo, lo que favorece a los que no hayan utilizado nunca Paypal. Ademas, una forma de pago mas favorece a los clientes.

Suerte a todos [fumando] [beer]
moneybookers es una buena alternativa, yo personalmente no lo uso, pero amigos mios me hablan muy bien de ello, ya que ellos lo usan habitualmente siendo jugadores de poker, y es su mejor recurso para tener el dinero.
Gracias por este nuevo sorteo ¡¡

Esta forma de pago creo no la conociamos el 99%, y tambien pienso que en cuanto paypal este de nuevo activa, la gente seguira usandola por comodidad y costumbre....aun asi me registrare en esta nueva opcion a ver que tal....

Referente a lo que dice exitido:

Tambien pronostico que el ganador del concurso sera una persona registrada hace varios años y con menos de 50 mensajes en su cuenta, como viene siendo habitual, foreros sospechosos ganando premios, que raro verdad?

Justo en la pagina anterior hay varios como siempre.

Personas registradas hace mas de 4 años, y con menos de 50 mensajes, esas personas son las que suelen ganar.
Como estas registrado hace tanto tiempo y tienes tan pocos mensajes?

Luego esta tambien esto, justo en la pagina anterior y muy habitual en los concursos:

"obijuan0
Novato
"

Ya estoy harto de verlo, en los concursos siempre hay cosas imposibles, como gente con 0 mensajes (imposible habiendo escrito un mensaje, como es logico) y con registros antiguos, por supuesto, tambien ganan concuros.

Esto es lo que ocurre.

con todos mis respetos, creo que deberiais poner un limite de mensajes posteados para los participantes (200 o mas) y que tengamos oportunidades REALES los que colaboramos con estos foros dia a dia..
No veo justo que una persona se registre solo para los concursos y lo permitais.....

GRACIAS de nuevo
Un saludo
No puedo opinar ya que nunca he usado ese sistema de pago.
Una pena porque yo tengo la cuenta de paypal y no de MoneyBrokers, aunque sí que lo conocía.
Pero siempre está bien tener más opciones de pago online.
Me parece genial que haya más métodos de pago. Una pena lo de Paypal, pero es cierto que no se portan bien (si no miren los cables de Wikileaks).
Suerte a todos. [burla2]
No había escuchado nunca moneybank, parece ser algo parecido a paypal.. la verdad que entre más mejor, más competencia. Habrá que ver que tal!
Hola a Todos a mi me parece bien la nueva forma de pago pero yo siempre uso Contra reembolso [angelito] [angelito] [angelito]
Suerte a todos [bye]
Es una forma parecida al paypal, asi que bienvenida sea, muestra seguridad y confianza.

suerte a todoos
de puta madre,ya tenemos otra opción a la hora de hacer pagos,y bastante interesante
Prefería paypal porque es más famosa... Siempre nos queda tirar de tarjeta
Yo siempre pagaba por paypal y tengo que decir que moneybrookers no me crea mucha confianza, quizá por no conocerlo demasiado, pero será como todo, que se haga tan famoso como paypal.
mucha suerte a todoss!
bueno, si no puede utilizarse paypal bienvenida sea la alternativa
Cuantas más opciones tenga de pago Playocio mejor para los compradores. No conocía Moneybookers pero he entrado en la página y acepta todo tipo de tarjetas, transferencias y demás. Parece una buena forma de pago.
Pues me parece bien, otra forma de pago siempre viene bien, ademas si han cerrado Paypal asi hay otra opcion similar
me parece estupendo que haya otra marca de confianza paralela a paypal. es una forma rápida y segura de realizar pagos online.

Quiero una Xbox! [ayay] :p
contra mas formas de pago alla mejor para todos mas facil lo tendremos
No conocía esta nueva forma de pago, pero será cuestión de probar... o no, habiendo otras se puede elegir... :p
Me parece bien la nueva forma de pago de Moneybookers
Una pena que no se pueda pagar con paypal. Pero aunque no conocía moneybrookers por lo que he visto me ha dado mucha confianza este servicio.

Saludos
el moneybookeers nunca lo he escuchado y por tanto no lo he utilizado pero espero que funcione igual o mejor que Paypal
Gracias
Yo nunca he usado el moneybookeers, siempre paypal pero si hay que abrirse una nueva cuenta pues se abre siempre que no nos cobren mas comisiones claro

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siempre es bueno tener las maximas opciones de pago.
No lo he probado pero espero que sea tan seguro como paypal
Es una pena haber tenido que suprimir paypal porque es de las plataformas más usadas y seguras. Moneybookeers no lo conozco. Pero me alegra que se mantenga el pago a contrarreembolso.
Nunca he usado Moneybookers y dudo que lo use mientras haya otras alternativas, para mi es un sistema nuevo y no me acabo de fiar. En cambio paypal ya lo tenia asumido y más o menos confio en él. Si tubiera que pagar seria seguro por contrarreembolso o por tarjeta.
Yo tampoco conocía Moneybookers y tengo cuenta PayPal, pero esta claro que cuantas mas formas de pago mejor, y por otra parte paypal me empezó a caer mal desde el tema wikileaks, aunque nunca he tenido problemas cuando lo he usado.
No conozco Moneybookers, pero si funciona como Paypal adelante, cuantas mas maneras mejor.
Me parece buena idea como alternativa, aunque no conozco la empresa.

Un saludo.
Moneybookers yo si lo he utilizado y puedo decir que no tiene nada que envidiar a playpal. Playpal es mas conocido pero eso no quiere decir que sea mejor. Una gran opción y no durare en volver a usarla ya que tiene mi confianza.
Ni idea de que es moneybookers ni de que paypal se había desactivado, con lo facil y rapido que es pagar por paypal, me imagino que esta nueva forma sera algo asi.
No conozco moneybookers.
Espero que esta decision no os haga perder muchas ventas.
En cuestion de pagos online paypal es el lider

un saludo
Todo lo que sea facilitar el pago es bienvenido, ya que existen muchas alternativas a paypal
no he oido nunca nada de moneybrookers pero si es como paypal, perfecto me ha ayuda a comprar muchas cosas comodamente.
nose como va moneybrookers pero si va la mitad de bien que paypal bienvenida sea [oki]
Por presiones legales??
Valla con Paypal... No he utilizado moneybrookers hasta ahora pero sera cuestión de probar, la verdad es que no tiene mala pinta....
Aunque de momento casi prefiero pagar con tarjeta.
El problema que tiene es que no esta tan entendido o usado como paypal.
4493 respuestas