Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Nunca he utilizado moneybrookers, es mas es la primera vez que lo escucho. De todos modos creo que sera seguro
Una pena lo de paypal, pero tenemos otras alternativas.
Del estilo de Paypal. El único inconveniente, por llamarlo de alguna manera, es ir creando cuentas de pago de una "casa" y de otra.
Moneybookers en su momento lo vi bastante coñazo, prefiero paypal, pero si no puede ser...
La verdad es que no conocia ese metodo de pago pero parece igual de efectivo que paypal, y si ademas siguen manteniendo otros metodos de pago pues genial.

salu2
Cuantas mas opciones de pago haya mucho mejor, si solo existe una ponen las comisiones que quieren.
A ver si tenemos suerte y nos toca la consola para toda la famili
Nunca he oído hablar de ese sistema, así que por costumbre preferiría seguir usando paypal, me da más confianza.

Suerte a todos
Sin una buena causa que lo justifique, los usuarios preferimos invertir nuestro escaso dinero por vias conocidas. Moneybrokers no lo conozco y puede ser causa de que me frene en una compra. Personalmente, prefiero multitud de opciones de pago y elegir la más cómoda para mi.
Una pena, paypal es la más extendida dónde la mayoría de la gente ya tiene cuenta y ha conseguido perder "el miedo" a meter sus tarjetas. Ahora, empezar de nuevo con Moneybookers.... Espero equivocarme pero creo que la elmininación de paypal, desgraciadamente, va a quitaros ventas.
Yo tampoco he usado nunca Moneybrookers, porque no es que compre mucho por internet últimamente, pero parece bastante completo.

Suerte a todos.
moneybookers no lo conozco pero abra que informarse.
Me parece una buena opcion de pago.

Suerte
Hay mucha gente que no se siente segura pagando por internet y moneybookers, como paypal anes de que se lo hicieran qutar, ayuda mucho a sentirse seguro.
Me parece una estupenda alternativa a PayPal, sobretodo si ésta última pone problemas.
Pues yo he pagado por Moneybrookers un puñao de veces y ningún problema, no tengo ningún reparo entre uno y otro.
Me parece bien porque la gente que compra por internet tiene las dos formas de pago activadas o se pueden activar facilmente.

Saludos
me parece buena opcion, aunque si puedo comprar mediante contrarrembolso, esa es mi prioridad

saludos ^^
Pues moneybrokens no lo he probado por lo tanto no puedo opinar. Eso si, paypal esta sobrevalorado.
Cuantas mas formas de pago mejor.
Suerte a todos.

Sobre el metodo de pago, la verdad, hoy por hoy nada da mas confianza que paypal en internet.

Eso no significa que otros servicios funcionen igual o mejor, pero al no estar tan extendido, la gente no confia igual. De todas maneras, tampoco creo que sea un problema. Hoy por hoy pagas con targeta considero un metodo muy seguro, ademas de que encima ofreceis contrareembolso.

Y ya por ultimo, sois bastante conocidos. La gente confiamos en vosotros ;)
Nunca antes había oído hablar de Moneybookers,así que tampoco puedo dar una opinión sobre ellos,aunque todo lo que sea ofrecernos más posibilidades de pago, pues me parece bien en principio.También es verdad que con paypal,por lo menos a mi parecer,parece como si fueran los unicos para poder hacer pagos online,vamos algo así como que quieren tener el monopolio.
Saludos, y suerte.
Por el momento no lo he utilizado Moneybrookers, con paipal estaba bien nunca he tenido problemas.

saludos y suerte para todos.
Bien, es la misma forma que skype por ejemplo
Nuevas formas de pago seguras siempre son bien recibidas
Me parece muy bien siempre que nos faciliten varias formas de pago para poder elegir la que mas nos guste.

Suerte :D!
Esta muy bien para la gente que aun es reacia a pagar por internet , ahora tienen la ventaja de pagar cuando les llegue el pedido , suerte a todos.
paypal es un sistema de pago mas popular que moneybookers. pero bueno, todo es acostumbrarse. aun asi hay otros métodos de pago.
esta bastante bien, es cuestion de cambiar el chip
la verdad es la primera vez que lo eschucho pero bueno.... se vera como va a largo plazo
Moneybookers me parece una buena alternativa a PayPal y muy segura!
Ánimo!
Si señor, la mejor alternativa a Pay pal.
Un saludo y suerte
es una pena que hayan que tenido que abandonar paypal, pero he oido de compañeros que moneybookers tambien esta muy bien, y siendo tienda, no habran problemas de fiabilidad a la hora del envio
cuantas más formas, mejor
suerte a todos, y un saludo ;)
Nunca lo he utilizado pero... ¡espero poder hacerlo pronto!
He visitado el enlace del nuevo sistema de pago y parece bastante sencillo, que es lo importante, mientras más simple y fácil de usar mejor. Mientras más formas de pago tenga una tienda, mayor poder de mercado tendrá.
Yo personalmente prefería Paypal, pero bien nunca sobra otro método para pagar.
Creo que es un paso atrás, mas que nada porque paypal es un sistema muy seguro de pago para toda esa gente que desconfía de dejar los datos de la tarjeta directamente en las webs, por tanto yo lo veo como un sistema de pago importante perdido.
Siempre sera preferible paypal pero bueno, mientras este contrarembolso no me parece mal.
Saludos
no se que es moneybookers, pero en paypal se pagaba muy cómodo, la verdad.
No esta mal del todo, pero el sistema paypal me gusta mas :cool:
La forma de pago me parece a mi que la van a quitar en menos de 3 meses, ya que nadie la usa frente a paypal.
Tambien pronostico que el ganador del concurso sera una persona registrada hace varios años y con menos de 50 mensajes en su cuenta, como viene siendo habitual, foreros sospechosos ganando premios, que raro verdad?

Justo en la pagina anterior hay varios como siempre.

Personas registradas hace mas de 4 años, y con menos de 50 mensajes, esas personas son las que suelen ganar.
Como estas registrado hace tanto tiempo y tienes tan pocos mensajes?

Luego esta tambien esto, justo en la pagina anterior y muy habitual en los concursos:

"obijuan0
Novato
"

Ya estoy harto de verlo, en los concursos siempre hay cosas imposibles, como gente con 0 mensajes (imposible habiendo escrito un mensaje, como es logico) y con registros antiguos, por supuesto, tambien ganan concuros.

Esto es lo que ocurre.

Si tienes una tienda, solo tienes que pagar por salir en portada de noticia, con ese pago, tienes muchas visitas a la pagina, y despues ganara el concurso alguien con 0 mensajes, o alguien registrado en el 2002 y con 3 mensajes.
No conozco esa forma de pago, pero en la variedad esta el gusto...
Sobre Moneybookers todo lo que sea incluir opciones y mejoras siempre es bienvenido. Luego que cada uno elija.
No me voy a dar de alta en moneybookers porque no ni lo conocía, aunque está bien que si hay problemas con paypal se de una alternativa de pago similar. Aunque personalmente, cuando compro con confianza uso la tarjeta directamente.
No habia oido hablar de esta forma de paga a parte de paypal
Personalmente no conozco Moneybrokers, pero si he hecho muchas transacciones a traves de paypal sin ningun problema, por lo que lucharia para mantener paypal por seguridad y confianza con el cliente.
Es otro método de pago parecido a paypal, lo mas importante es que hay varias formas de pago donde los clientes pueden elegir.
Suerte a tod@s
A topes! suerte a tod@s. ;)
Supongo que si paypal no está disponible, utilizaria otros medios de pago ya que el desconocimiento es desconfianza y esa pagina la desconozco :)
4493 respuestas