Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
El metodo de pago lo encuentro nuevo, y ante lo nuevo la gente normalmente suele mostrarse esceptica en un principio. Yo creo que si playocio hiciera una buena publicidad de esta modalidad de pago (foros, redes sociales...), aunque ya se que no es su trabajo, ayudaria a que los consumidores fueran estuvieran mas familiarizados con este nuevo sistema y, como consecuencia, compren mas en su tienda (porque teniendo en cuenta que la gente al gastarse 250 € en una videoconsola por internet debe estar segura de a quien se la compra)
Lastima lo de paypal, no se que ha podido pasar.
Pero bueno MoneyBookers es una alternativa similar.

Saludos
Pues tendré que mirar este nuevo metodo
Una opción más está bien. Aunque la mayoria de la gente tenga cuenta en PayPal...
nunca he probado Moneybookers pero si es tan fiable como paypal, me parece bien implementarlo como sustituto
Me parece muy buena alternativa MooneyBookers, ultimamente a PayPal se le está subiendo demasiado el "ego" poniendo trabas a todo (desde que denegaron donaciones a WikiLeaks les tengo manía).
No tiene mala pinta, aunque no lo he usado.
Siempre está bien tener más opciones de pago.
Bueno, seguramente moneybookers será un estilo a paypal. Si Playocio lo ha puesto será porque lo considera seguro.

Salu2 y suerte a todos.
Me parece una buena solución/alternativa, a Paypal... si es igual de sencillo y fiable. De todas formas, cuantas más opciones/modos de pago, mejor.
Saludos y suerte :)
Me parece bien, en la oferta esta la mayor demanada y siempre es bueno donde poder elegir.... Yo soy de los que prefiere pagar por contrareembolso me parece lo más segur aún cuando debas pagar un pequeño plus..
Que me gane yo la Xbox360 [angelito] .. [+risas]

Saludos y suerte...
Cuantas mas opciones mejor, aunque moneybokers es poco conocido y no creo que nadie se abra una cuenta para comprar solo en PlayOcio. Y sin duda prefiero el contra-reembolso o pago con tarjeta de crédito que en caso de problemas puedo ir directamente a mi banco.
Mientras se faciliten las formas de pago sin uqe baje la seguridada, bienvenidas sean la nuevas formas [carcajad]
Me parece una buena alternativa en lugar de Pay Pal. Siempre es favorable para todos tener diversidad para elegir. Un saludo.
Me parece una buena alternativa al paypal, igual de segura y que acepta multitud de opciones de pago. Personalmente no lo he usado, pero si cada día hay más tiendas que lo usan, será por algo.
Un saludo
Moneybookers es una buena opción de pago, hay varias tiendas internacionales que la están empezando a usar de manera asídua, pero si se me permite mi opinión, se debería empezar a usar otra gran opción como es Google Checkout, como se utiliza actualmente para comprar aplicaciones de Android

Suerte para todos los eolianos!
Me parece perfecto, ya que he tenido algún problema con PayPal, pero de momento con MoneyBookers ninguno.
Me parece fenomenal el nuevo sistema de pago porque en mi caso, soy de Ceuta y a veces el sistema de Paypal no es muy efectivos y bueno ya ni comento por contrareembolso que muchas empresas dicen que a estos territorios pues como que no.
Tenemos que tener distintas formas de pago para las personas que vivimos fuera de la península como es mu caso ;)
XD
Suerte a todos ¡¡¡

Yo creo que contra mas facilidades de pago al comprador, mejor.
Hola, pues jamas habia escuchado lo de moneybrokers, pero aparentemente es parecido a paypal, supongo que si es igual de seguro los compradores no tendremos problemas entre elgir uno u otro.

Saludos y suerte
El nuevo sistema no lo he utilizado y paypal si. Paypal da mas confianza.
No he usado nunca MoneyBookers, pero por lo que veo es muy similar a PayPal, así que me parece una buena opción para aquellos que no queremos hacer compras mediante tarjeta de crédito.

Agur!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Cuantas mas formas de pago mejor, ¿será un gran competidor de paypal?...Al tiempo..
Una pena lo de Paypal, pero bueno está bien que se pueda hacer a través de MoneyBookers. Cuanta más opciones mejor. [360º]
yo nunca he leido nada sobre moneybookers, pero parece que tiene una tematica parecida a paypal, con el tiempo se haran competencia, aunque me parece una buena idea, cuantas mas formas de pago mejor para el usuario
Me parece bien el tema de Moneybookers ya que amplia la posibilidad de elección de los clientes y si es parecido a Paypal pues mejor ya que su fiabilidad es por todos conocida para aquellos que prefieren utilizar la tarjeta de crédito en sus compras online.

Suerte a todos
A mi me parece bastante bien porque tienen mas versatilidad en cuanto a tarjetas de credito que es lo que mas me separo de Paypal en un principio , lo que no se si para paginas como ebay, MoneyBookers sera el sustituto de Paypal , pero vamos que cualquier alternativa sea bienvenida :D.

PD: Suerte con el sorteo, que llevo ya unos cuantos y no me ha tocao xDDDD
No conozco Moneybookers así que no opino. En cuanto a PayPal, tengo cuenta hace muuuucho tiempo y hasta ahora para mi es la mejor opción.
Me parece bastante bien lo de Moneybrooks, lo que pasa es paypal ya tiene copado casi todo el mercado, y le va a costar arrebatarle el poder.
No me gusta nada el cambio. Prefiero paypal.

Un saludo.
No conozco Moneybrooks, pero mejor que nada es. Por lo menos es una alternativa a Paypal.
Esta muy bien que haya formas de pago alternativas.Nunca tuve problemas con paypal, y nunca he probado moneybookers, asique en cuanto compre algo, ya hay una excusa para probar este servicio.
Particularmente no me gusta moneybookers, supongo que quitar paypal no habrá sido por capricho osea que no se podrá hacer gran cosa.

En mi caso compraré con tarjeta.

salu2
Esperemos a VER SI esta nueva forma llega a establecerse como Paypal.. que casi todo el mundo la tenia [sonrisa]
Tiene mucha variedad en cuanto a formas de pago, pinta muy bien. Habrá que probarlo.
No lo he probado, pero cuantas más alternativas para realizar compras...

Saludos y suerte a todos ;)
Aunque siempre he preferido paypal, es cierto que quizás este dando demasiados problemas últimamente. He usado alguna vez moneybookers y aunque parece al principio un poco pesado el proceso de registro luego se hace sencillo y muy útil para webs extranjeras. Todo lo que sean facilidades para nosotros los compradores son bien recibidas :)

Un saludo
Me parece genial, ya que es un nuevo metodo bastante secillo y acepta visa electron que es una muy comun en jovenes
Una pena lo de paypal, lo llevo utilizando muchos años y sólo he tenido un problema que solucionaron en poco tiempo. Habrá que probar Moneybookers...
yo he pagado muchas veces con tarjeta mediante Moneybookers y me parece igual de seguro que paypal
Es una forma parecida al paypal, asi que bienvenida sea, muestra seguridad y confianza.
Está muy bien ofrecer distintos método de pago, pero hoy en día paypal está muy extendido y es un poco tedioso crear cuentas en numerosos sitios distintos.
El sistema de pago de Moneybookers es similar al que tiene Paypal, así que supongo que no habrá ningún problema y funcionará bien. El problema es que habrá mucha gente que seguirá siendo fiel a Paypal, por aquello de que si algo funciona es mejor no cambiarlo.
No conozco esta nueva forma de pago, sinceramente prefiero paypal. Pero también reconozco que hay diferentes maneras de pagar incluso contrareembolso.
Si es una alternativa a paypal bienvenida sea.

Suerte a todos.
Pues cuanto mas metodos de pago bienvenidos sean, y si es parecido a paypal mucho mejor.
Referente a la nueva forma de pago con Moneybookers no lo he utilizado nunca pero según comentan por aquí es el mismo sistema que paypal con lo que cuantas más opciones de pago para el cliente facilita las compras, saludos y suerte a todos.
Tener alternativas siempre es bueno, al final es una facilidad util para cualkier cliente. Suerte a tod@s.
Una alternativa al paypal, siempre y cuando se mantengan las demas modalidades de pago es una mejora.
todo lo que sean más opciones de pago me parecen bien, moneybrookers es un desconocido para mí, pero me informaré a ver que tal está...

suerte a todos...
es buena idea lo de moneybookers,cuantas mas opciones de pago tenga el user mejor
4493 respuestas