Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
nunca había oido hablar de moneybookers, pero si no se puede usar paypal, está genial que oferten ditintas formas de pago

suerte a todos
Es una buena alternativa a paypal, yo siempre he dicho que si hay varias maneras de pagar algo, mejor!, así que es una buena opción.

Saludos y suerte compañeros!
No lo he utilizado, pero mientras que ofrezca garantías en caso de fraude, estafa o cualquier otro suceso, bienvenido sea.
Cualquier herramienta ue facilite la compra electrónica me parece bien. Además, tiene buena pinta.
Moneybookers es un perfecto sustituto de paypal. A mayor opciones de pago, mucho mejor¡¡¡
Personalmente no conocia moneybookers, espero que una vez solucionado el tema de paypal vuelvan a trabajar con ellos.
Nunca he utilizado moneybookeers (no tengo ni cuenta). No se que problema habrán tenido con paypal, pero en mi opinión deberían de hacer todo lo posible por volver a ofrecer esta forma de pago.
Hace muchos años no me fiaba de paypal y ahora es prácticamente la única manera que uso para pagar por internet. Si moneybookers funciona igual de bien no tengo problemas en usarlo, es más, seguro que la competencia en este tipo de servicios también nos beneficia a los usuarios.

Un saludo!
no se no conocia esta forma de pago pero si ya no se puede usar paypal habra que aceptarla
moneybookers ofrece la misma seguidad al usuario final que paypal así que lo veo perfecto.
Me parece perfecto. Lo he utilizado varias veces en otras paginas y 0 problemas.
Pos la verdad m acabo d enterar q paypal a cerrado y lo empresa q stais posteando no la conozco asi q no puedo opinar nada ya q no tngo experiencia con ellos.

Suerte a todos
Nunca he utilizado ese método, siempre iba por paypal.
Bien por quien lo utilice y bien por seguir dejando otras opciones como el contrareembolso.

Saludos y suerte!
Estos de Paypal siempre haciendo de las suyas. No conozco Moneybookers, pero siempre me parecerá bien poner otras formas de pago de plataforma segura para los que no confien... Pero ya sabemos todos que PlayOcio es de plena confianza, o al menos yo no tengo ninguna queja de ellos.
Bueno es otra opción de forma de pago, ya se vera con el tiempo que tal resulta.
Saludos y suerte a todos.
Me parece una opción tan válida como Paypal pero sobre todo en España habrá menos gente con cuenta en Mooneybookers y se ha ganado una fama un tanto dictatorial. Felicidades al que se quede la Xbox.

UN SALUDO
Cuantas más formas de pago mejor. Una pena que no se pueda por Paypal, pero bueno...

Saludos
me parece q a muchos compradores les tirará para atras puesto q no es muy conocido y realmente es paypal el q tiene el pastel...

salu2 y suerte
Paypal me parece mas fiable, lo he utilizado mucho sin ningun problema.Saludos
Otra alternativa de pago, me parece correcto. Por lo que veo es el mismo sistema que Paypal. Siempre es bueno que existan opciones distintas donde elegir.

Un saludo
A mí lo de Moneybookers me parece bien. Ya que no le deja alternativa Paypal... Siempre se prefiere Paypal solo porque es más conocido, pero puede haber otros igual de buenos.

Buena suerte a todos!
El nuevo sistema de pago me parece interesante, aunque personalmente dudo que lo utilice (al haberse mantenido los "tradicionales"), ya que después de estar utilizando Paypal y Google Checkout, prefiero no trabajar con nuevas plataformas de pago siempre que no sea obligatorio, por simplificar un poco mis "cuentas" :)
me parece bien, ya que dan donde elegir
Me parece bien, pero como el contrareembolso, nada.
Me vendrá genial Moneybookers porque ya lo uso para casas de apuestas.

Un saludo
nunca e usado mooneybrokers pero bueno abra k probarlo alguna vez no¿?
Me parece una apuesta interesante para aquellos usuarios que por cualquier causa no terminan de confiar en Paypal; ofrecer alternativas de pago es algo que considero beneficioso para cualquier tipo de empresa.
Si sustituye a PayPal es que será un buen sistema de pago.

Saludos.
Una lastima que no haya pay-pal pero como han mantenido la opcion de contrareembolso, i las demas siguen igual me parece perfecto.

Saludos!!!
Es una buena opción como sustituto a PayPal
Yo no conozco Moneybookers, Paypal estaba bien, pero si esta fórmula es similar, es mejor tener una opción más de pago que no quedarse sin una menos, saludos.
personalmente preferiria que se hubiera podido mantener paypal, pero al menos nos ofrecen alternativas y buenas, y moneybookers lo es
Cómo método de pago Moneybookers, me parece una alternativa totalmente válida a Paypal. Nunca están demás diferentes formas de pago.
la verdad es que esta nueva forma de pago no la conocia, pero mientras mas haya mejor.
Saludos
Mucha suerte a todos, otra vez gracias a PlayOcio por el esfuerzo... y sobre la nueva forma de pago... he tenido que buscar en Google porque nunca había oído hablar de Moneybookers y parece que son una empresa seria, aunque PlayOcio también deja pagar contrareembolso y con tarjeta (casi que lo más cómodo, no?¿?)

Saludos
Nunca he usado este nuevo método de pago, siempre está bien que haya alternativas.
Suerte a todos.
Moneybookers parece una empresa serie y esta asociado a todas las compañias grandes de tarjetas de crédito. Esta claro que son competentes.

Un saludo.
A mí no me afecta el cambio, no suelo utilizar paypal en tiendas españolas y que me dan confianza
Este nuevo sistema parece fiable y agil, uina buena combinacion.
Me parece correcto ampliar las formas de pago posible, manteniendo esos sí las antiguas.
esta bastante bien, ya que es una opción mas de pago y facilita las cosas.

saludos y suerte
Siempre he usado paypal pero me está dejando de gustar por cómo la controlan desde fuera. Bienvenidos sean los nuevos sistemas siempre que para el usuario no suponga un cambio drástico.

Saludos!
Me parece bien, mucha gente tiene su dinero tambien en moneybookers por otras razones XD
Hola!

Para mi es un importante problema comercial, fundamentalmente Paypal tiene un prestigio y una penetración muy superior en el mercado a Moneybookers el cual no se relaciona tanto con seriedad y eficacia. Lamento que tengan problemas con Paypal pero deberían comprobar como volver a este proveedor rápidamente.

Saludos.
Me parece perfecto el cambio a MoneyBookers, es el monedero virtual que yo utilizo y nunca tuve problemas con el. Genial
Yo suelo utilizar PayPal a menudo pero la opción de MoneyBookers me parece igual de fiable y tan cómoda como otra cualquiera para realizar transacciones monetarias online.
4493 respuestas