Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Paypal es mucho más conocida, pero cada uno es su tienda pone los métodos que quiere, mientras haya varias opciones disponibles lo veo bien.
Yo solo compro donde me dejen pagar con paypal, google, o tarjeta, no tengo ganas de hacer cuentas que controlen mi dinero en mas sitios,...
Ya que por parte de Pay Pal hay presiones, lo mejor que se puede hacer es buscar alternativas y aunque Moneybookers no la conozca, personalmente apoyo la idea.
Buen sistema moneybookeers , a ver como funciona.

saludos y suerte
A mi me parece una pena. Pues desconozco el otro metodo y suelo usar paypal.
Personalmente no conocía lo de Moneybookers, pero al ser una alternativa a PayPal, me parece una genial idea para realizar pagos rápidos y fiables :-)
Aún no estoy familiarizado con esa forma de pago, pero siempre viene bien añadir opciones donde elegir.

Ojalá me toque algo.
Creo que es una forma de pago bastante desconocida y era mejor Paypal, pero si no se puede por temas legales supongo que es mejor que nada.
estupenda medida contra mas opciones de pago mejor y mas comodo para todos suerte a todos.
Yo creo que para tener que meter en otro sitio tu número de tarjeta para que haga de intermedio, cuantas menos mejor.

Creo que seguiré con el ingreso en cuenta, y Paypal será, gracias a ebay, la única excepción.

Sinceramente no me fío de nuevas páginas de "intermediarios".
Desconozco el sistema de pago de Moneybookers, aunque siempre que haya varias opciones disponibles se podrá elegir la que más convenza o se podrá variar... en la variedad está el gusto. Ademas siempre es positivo que aparezcan más opciones de pago por internet porque si no paypal acabará teniendo monopolio y cobrando las comisiones que quieran...
Nunca habia oido hablar del moneybookers, pero mientras funcione y no de problemas, adelante.
Suerte a todos!
Paypal daba seguridad, aunque teniendo una tarjeta virtual recargable...no se jjaj esta bien.
Todo lo nuevo da un poco de desconfianza, pero al menos tiene más cantidad de tarjetas aceptadas que paypal a ver si se estandariza y se ve más amenudo en otras webs.
Soy usuario de moneybookers desde hace tiempo y es un método muy seguro para las compras en internet,veo muy positivo que acepten este método de pago,así darán mas facilidad al usuario.
Por mi lo de paypal me importa poco casi siempre utilizo la transferencia o contrareembolso en tiendas españolas de confianza pero si que es verdad que usaba paypal algunas veces para lijerar el proseso de envio y ahorrarme la comision del banco pero por mi no es problema abrirme una cuenta en moneybookers [carcajad]
No soy usuario de moneybookers, pero por lo q he leído es fiable. Un saludo.
No hay nada como paypal, pero a falta de pan buenas son tortas ;)
Suelo comprar bastantes cosas por paypal y aunque no he tenido nunca ningún percance, tengo amigos que han sido estafados en varias ocasiones...creo que este nuevo método no estará exento de "listillos" pero weno veo que por los modos que tiene el que me ha gustado ha sido el reembolso. Un gran motivo como para que la gente confíe aun mas si cabe en la compra on-line.

No sé si pay pal volverá en algún momento...hasta que llegue el momento de si llegase o se quedase en el olvido no me parece mal este nuevo sistema.
Igual que otros foreros yo tampoco uso moneybookers pero tengo entendido que es tan seguro como paypal asi que me parece una buena opcion.

saludos y suerte a todos. [bye]
por lo que veo el problema de moneybookers es el desconocimento y la falta de costumbre de este sistema de pago, lo cual lleva al usuario a desconfiar, ésto se "solucionaría" con una buena campaña de marketing, por ejemplo hacer descuentos o soltear/regalar vales a los nuevos usuarios de moneybookers, así nos animariamos a registarnos y usarlo..
suerte a tod@s gente!!!!!+saludossss
el hecho de tener mas opciones al final siempre es un beneficio para los clientes a la hora de hacer una compra, asi que bienvenido el nuevo sistema, a pesar de que yo aun no lo he usado
Como comentan otros, mientras sea un relativo desconocido prefiero decantarme por la tarjeta de crédito o la transferencia bancaria.
Moneybookers me parece una alternativa a Paypal aceptable aunque insuficiente como para darle un voto confianza. No se puede pretender que da la noche a la mañana un servicio, para muchos desconocido, cuaje y todos los compradores empiecen a usarlo.
Para mi el mejor sistema de pago y seguro es Paypal ademas de que si no te llega el pedido o hay problemas abres una disputa y listo pero nunca he utilizado esa opcion de pago ni se sus funciones ni sus servicios , alomejor incluso que tiene lo mismo que paypal o es mejor pero menos conocida o utilizada.. la cuestión es que me parece buena idea ya que han sabido sustituir una opción de pago en vez de eliminarla y si ha sido por motivos ajenos y no de la empresa pues Perfecto . Todo sera adaptarse a esa nueva forma de pago.

P.D : Suerte a todos !!
Prefiero PayPal pero Moneybookers, que tambien he utilizado en un par de ocasiones, me parece una buena alternativa.

Saludos y suerte a todos.
Pues suerte a todos...

Aunque la verdad es que no conozco como va el sistema de pago moneybookers ya que yo he usado Paypal, pero si funciona igual, bienvenido
Si es igual de bueno que Paypal o mejor bienvenido sean los cambios.

Suerte a todos
Me parece fantástico, está más que visto que la política de Paypal deja muchísimo que desear (véase caso Wikileaks).
Suelo utilizar Paypal aunque alguna vez he utilizado moneybookers y me ha ido bien luego no me parece mala alternativa y mas viendo como se esta comportando últimamente Paypal.
moneybookeers no la conosco ,asi que no tengo cuenta,algun dia lo tendremos que probar.

saludos
Prefiero paypal, pero siempre se puede recurrir a moneybookers.

PD. Suerte a todos.
Prefiero utilizar paypal, aunque si pasara algo mas malo y lo tuvieran que cerrar no me importaria usar moneybookers como medio de pago [+risas]
tengo cuenta en moneybookers pero no la he usado aún, paypal tienen comisiones abusivas y son conocimos por cancelar donaciones a wikileaks por tanto no me importa, PayPal sux.
Uso Moneybookers para los pagos del Skype y nunca he tenido ningún problema, así que me parece perfecto :)

Un saludo
Parece ser que la nueva forma de pago Moneybookers es una forma muy similar a la de PayPal.

Entonces me parece una medida razonable, añadir un modo de pago similar.
Aun que me hubiera gustado más que se pudieran añadir formas de pago como klarna, empresa nacida en Suecia, forma de pago bastante más cómoda ya que no pagas el producto hasta que no has confirmado tu satisfacción de compra, en un periodo de tiempo X después de recibir tu producto en tu domicilio. Haciéndose cargo la misma empresa de pagar/retirar el dinero al vendedor, sin molestar al cliente.

Saludos! y gracias por estos concursos!
Sera bueno tener Moneybookers, ya que es como paypal pero encima te brinda mas opciones de pago y te deja vincular mas tarjetas de credito, porque en españa, aparte de visa y mastercard existen mas sistemas, el euro 6000 es muy utilizado tambien, y ahora con Moneybookers podremos utilizar estas tarjetas!!!

Buena opcion....muy buena opcion! [beer]
No la conosco, pero supongo que sera igual de eficiente y si la otra esta con malos rollos pues bienvenida sea esta otra forma de pago.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
suerte a todos
y sobre el metodo de pago es algo mejor.. ya que paypal.. aveces cobra mucha tarifa y habra que dar a conocer ese nuevo :D
un saludo a todos.
Mucha suerte a todos, quiero esa slim para spoofearla
No conozco MoneyBookers, solo he usado PayPal y en muy pocas, suelo preferir contrareembolso, aunque habrá que estudiar las comisiones que carga... De cualquier manera, cuantas más formas de pago, mejor.
Yo estoy registrado en moneybookers pero la verdad que solo lo he usado para cosas muy especificas, si la web me da confianza no me cuesta nada hacer el ingreso directo, y si no pues contrareembolso.
cuantas mas formas de pago haya mejor, todavia no la he usado ;)
Parece rapido y comodo, y ahora que no esta paypal ... habra que hacerse una cuenta.

PS: creo que me he equivocado votando, cagoentó!
No conozco Moneybookers, pero hubiera preferido que siguiera paypal...
Suerte!
Hola, suerte a todos.
Sobre Moneybrookers... pues la verdad, después de usar durante tanto tiempo Paypal y no tener ningún problema, me custa usar formas de pago nuevas así como así, pero si no hay otro remedio..
No conozco moneybookers, así que no puedo decir mucho sobre esto. Pero vamos, que mientras hayan varias formas de pago y que el cliente tenga opciones para escoger me parece bien.
Votado, suerte a todos
4493 respuestas