Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Hola
Suerte a todos y sobre la respuesta de lo de Moneybookers , me parece bien que lo acepten tambien , pero la gente prefiere sitios web confiables y famosillos por asi decir pero de todas formas si alguno quiere pagar por esa forma , lo paga ^_^

Saludos
Si es la unica manera.... pero es la primera vez que oigo este metodo de pago y no me inspira tanta confianza, pero bueno, todo es cuestion de revisar las referencias. Quizas con este nuevo se paguen menos comisiones.

Un saludo,
Ale votado!
Lo cierto es que nunca he usado ese servicio; pero a falta de PayPal, será lo mejor ¿no?. Por supuesto, mientras no se eliminen el resto de servicios...
Moneybookers es menos conocida y puede que ha mucha gente le eche para atrás por no fiarse. Está claro que Paypal está más que comprobado que es lo más seguro. Eso o transferencia bancaria o contrarembolso
No conozco MoneyBrookers, así que no puedo opinar. Aunque prefiero Paypal.
Me gusta que tenga transferencia local para mi pais, porque como que no me da mucha confianza usar mi tarjeta desde internet, con paypal no habia esa opcion.
No he oido nunca nada de ese sistema de pago, quizás no está mal. Pero de momento paypal creo que es el mejor.
Moneybookers no es tan conocido como paypal, pero es igual de fiable y no sangran tanto con las comisiones, así que de lujo, ganan ellos y ganamos nosotros.
yo siempre prefiero pagar con Paypal y Moneybookers no lo he utilizado nunca la verdad pero siempre esta bien tener diferentes métodos donde escoger ;)
no tengo ninguna opinion porque nunca lo he probado pero supongo que sera igual de fiable que paypal porque parece una empresa grande
Lo bueno es que ofrezcan varios modos de pago. No se que problemas han tenido con paypal pero como tienen tarjeta y otros medios de pago pues no creo que hayan problemas
Sino cobran tantas comisiones como Paypal adelante con Moneybookers, todo sea por mejorar el servicio prestado al cliente.
No lo he utilizado pero siempre es buena la variedad.
Saludos
Nunca he usado este método de pago,si es cópmo Paypal será bueno....si no...........
Me parece un mal servicio, ¡que pongan contrareembolso!. [carcajad]
Nunca he usado moneybookeers pero bueno supongo que ira bien.
El metodo nuevo de pago esta bien pero, practicamente todos suelen usar paypal, pero esta bien para ir probando otras cosas.
Un saludo
Si es la unica forma de pagar... Paypal tiene muchas garantias y es conocido, el mayor impedimento puede ser usar otra cosa que no sea conocida y a mi la verdad que Paypal me inspira mucha confianza y otras formas las desconozco y por tanto no inspiran tanta confianza. Pero alguna solución habrá que darle al asunto así que adelante.
La verdad es que uso Paypal desde hace bastante tiempo y nunca me han dado problemas. Tener que usar un nuevo servicio, que puede ser bueno, no lo dudo, pero no conozco, puede ser perjudicial. De todos modos, si ofrece la misma garantia en cuanto a reclamaciones y seguridad en los pagos...pues bienvenida sea una nueva forma de pago.
Preferiría Paypal. No he tenido el gusto todavía con Moneybrokers...
No conocía moneybookers, sólo en el caso que lo que fuera a comprar sólo admitiese esa forma de pago me pensaría en registrarme más seriamente

suerte!
prefiero pagos por transferencia bancaria o con tarjeta, no me da mucha confianza esa pasarela de pago.

suerte!!
no conozco la forma de pago, por lo que sería algo negativo a tener en cuenta aunque sea un método seguro.
Hombre pues como alternativa la forma de pago no está mal, pero creo que PayPal al ser archiconocida inspiraba mucha más confianza, sinceramente, usaría la tarjeta de crédito de saldo recargable antes de arriesgarme con lo que no conozco. El sistema de Pago que tiene PayPal es perfecto!!
prefiero pago por paypal o tarjeta de credito, me suscita mas confianza...
Está bien que hayan buscado una alternativa, pero prefiero Paypal.
moneybookers mola,siempre que he comprado no he tenido problema alguno
Pues no conozco Moneybrokers, pero cuanto mas variedad haya mejor.
Lamento profundamente la decisión de PayPal, y me parece genial añadir el otro gran intermediario de pagos como es Moneybookers.
Personalmente, creo que PlayOcio tiene entidad y solvencia suficiente como para darles directamente mis datos de la tarjeta de crédito. Y si tiene que ganar dirnero alguien que sea la tienda.
prefiero el trueque huevos por papas jajajajaja [qmparto] no se nada de esa forma de pago suerte a todos y sobre todo pa mi
Mientras haya un sistema de pago que de seguridad a la gente para compras en internet siempre es bienvenido
Es una pena lo de PayPal, pero no me parece mal esta nueva opción.
Un saludo y suerte a tod@s.
Yo siempre pago con tarjeta, aunque cuantas más formas de pago, mejor.

Suerte a tod@s
No conozco esta nueva forma de pago. En mi caso, si he e pagar, al no estar paypal, prefiero hacerlo mediante transferencia a una ceunta, y supongo que habrá mucha gente a la que el nuevo sistema no le genere la suficiente confianza.
Prefiero por tarjeta de credito, pero todo lo nuevo bienvenido sea
Ración de suerte para todos [beer]
Paypal era mas de fiar, pero tampoco he oido quejas de Moneybokers. Y porcierto una pregunta ¿Debo estar registrado en Playocio para participar? en la noticia no especifica nada asi que... De todas formas no me importa registrarme si hace falta.
Nunca he usado Moneybrookers, pero si la web ha decido cambiar por presiones legales bien por playocio
Me parece una buena opción al no existir paypal y tiene deposito y reintegro de dinero a una muy baja comisión, un saludo
No conozco este nuevo sistema de pago, pero mientras sigan manteniendo el pago con tarjeta y contrareembolso, a mi me valen.

suerte a todos
Me parecia mas comodo paypal pero bueno hay que adaptarse a todo.
Pues la verdad es que no lo he utilizado nunca. De todas formas, se agradece que mantengan el pago por tarjeta y por contrarreembolso. De todas formas, me voy a mirar lo del Moneybrookers, a ver que tal....

Suerte a todos.
Al ser menos conocido que Paypal no genera tanta confianza, pero habiendo pago con tarjeta y contrareembolso, para mi más que suficiente. Con todo, no se a los comercios, pero sabiendo lo que cobra Paypal por recibir pagos en eBay, seguro que es mejor prescindir de ellos.
Siempre ayuda el tener nuevas formas de pago, pero en este caso quiza sea innecesaria. Creo que con Paypal y tarjetas de credito ya habria suficiente.
Otra nueva forma de pago, cada vez más y más opciones de compra está opcion está muy bien
Pues creo que cuanta más variedad de pagos mucho mejor, no sé que tal sera ya que no lo he utilizado nunca, pero todo será probarlo.

Suerte a todos
Me parece una buena manera de poder realizar el pago.
Paypal ahora que es plataforma dominante, no protege para nada al vendedor.
Espero que esta vez os vaya mejor.
no conocia esta forma de pago, pero todo es acostumbrarse
desconozco como funciona Moneybookers, Paypal me da bastante confianza.

Saludos
Cuantas más modalidades de pago mejor. Aunque la verdad es que como dicen los compañeros paypal está muy asentado, y genera confianza, pero yo seguiré haciéndolo con tarjeta.
Un saludo.

Suerte. :)
Nose nunca lo he probado pero espero que no tenga tantos gastos como paypal
4493 respuestas