Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Sobre la nueva forma de pago citada en el post principal tengo poco que decir, es mas, me acabo de enterar de su existencia.

Suerte a tod@s.

salu2
Cuantas mas formas de pago haya, mejor ;)

Salu2! y Suerte [oki]
La verdad es que no me convence demasiado otra forma de pagar aunque seguramente si que lo activaria. Por otro lado considero a Paypal bastante hipocritas por obligaros a cerrar la cuenta. Un saludo
Me parece correcto, siempre hay que ofrecer alternativas a los compradores y más cuando una de estas ha tenido impedimentos con la empresa.

Saludos
no habia oydo hablar de esta forma de pago en la vida. pero bueno yo prefiero contrarrembolso o paypal
Siempre es bueno ofertar alternativas de formas de pago, y ahora con la suspension de Paypal es un detalle
Contra más variedad mejor
A mi ni fu ni fa, porque no voy a usar ese tipo de pago. supongo que para quien quiera más opciones, está muy bien [beer]
Pues he comprado en varios sitios con moneybookers, y no he tenido ningun problema con ellos, aunque si es cierto que puede frenar un poco mas las compras por este metodo al no estar tan extendido en españa como lo es el Paypal, pero es acostumbrarse como se hizo en su dia con el paypal, ademas siempre es bueno tener cuantas mas opcion de pago mejor. Saludos
Una soberana putada ya que paypal es sencillo de usar y el nuevo metodo no es muy conocido por muchos.....
Paypal ultimamente es cagada tras cagada.... esperoq ue esto no influya en las ventas...

Suerte!!!
pues no sabria decir nada sobre moneybrookers, porque no lo he usado nunca, pero supongo que sera una copia de paypal pero de otra empresa, asi que es cuestion de tiempo que es extienda y la gente confie en ella como en paypal.
Me parece genial, cuantas mas facilidades en forma de pago mucho mejor, suerte a todos.
Pues solo utilizaba paypal, aunque si mantienen las demás formas de pago como un servidor seguro para pagar con la tarjeta de crédito, no creo que haya problema.
Yo el paypal no le doy uso, la verdad, pero toda forma segura de pago es bien venida, mucha suerte a tod@s.
Es un engorro tener que crear un nuevo monedero online. Pero mejor eso que ninguno.
Me parece bien que mantengan el contrareembolso, lo que no entiendo son esas "presiones legales" para suprimir paypal
El nuevo método de pago es fácil, sencillo de usar y tiene una baja comisión, por lo que nos ahorramos unas pelillas [oki]
esta bien que haya otras formas de pago, aunque esta no la conocia
En sustitucion de paypal a mi personalmente no me gusta moneybookers, la poca experiencia que he tenido con ellos no me ha gustado nada.
Antes de usar moneybookers preferiria pagar contrarembolso o tarjeta.

Muchas gracias y suerte a todos!!
Pues como la mayoria lo desconosco igual que cuando empezer a usar paypal, a ver si este sale por lo menos igual de bueno.
PayPal era mejor forma de pago, está extendida en casi todas las páginas webs. Esta sustitución jode.
Nunca he provado esa forma de pago pero cuantas mas mejor para el consumidor.
Es la 1ª vez que oigo ese sistema de pago, se pierde en confianza con el cambio.
Todas las facilidades que nos ofrezcan a la hora de hacer el pago siempre serán bienvenidas, así que genial por ellos y para nosotros [sonrisa]

Un saludo y gracias por la oportunidad [oki]
la primera vez ke oigo hablar de ella, pero si funciona...
nunca he usado moneybookeers y opinar sobre su servicio sin haberlo usado no es muy justo no obstante prefiero paypal
Siempre que se añada una alternativa es un paso positivo. Pero está claro que este sistema no está tan familiarizado con la gran masa de internautas como ha conseguido estarlo paypal. Por lo tanto paypal es preferible pero ante esta posibilidad el paso dado es un muy positivo.
no he probado esta forma de pago de Moneybookers pero por lo que he escuchado/leido es igual de fiable que paypal así que habrá que probarla, por mi parte no se pierde en nada de confianza ya que en la que confio plenamente es en la web playocio
Esta muy bien,es una gran alternativa al paypal ;)
Si funciona como Paypal me parece perfecto. Todo lo que sea incorporar más formas de pago lo que hace es facilitar las cosas al comprador y eso se agradece.
yo si he utilizado moneybookers es muy facil de usar y tan seguro como paypal (pero todos sabemos que paypal es o era muxo mas famoso y utilizado)
No conozco Moneybrokers, utilice paypal hasta que me cargaron una compra que no hice. No confio en estos medios de pago.
me parece mas comodo paypal pero si se estiende como metodo estara bien
Yo siempre pago con paypal, pero si tenemos que cambiar pues cambiar¡remos.
para mi es una tonteria estas formas de pago. Solo sirve sino te fias o tienes dudas del sitio pero playocio es un sitio con nivel que se puede perfectamente pagar por transfrencia o tarjeta y te dejas de tonterias y una quitar un intermediario más.
Estaria bien que si se pagara por transferencia se repartieran entre el comprador y el vendedor la comision que cobran estos sitios. Es decir que bajaran algo el precio!!!
Suerte a todos y espero que me toque a [hallow] miiii!!
Si funciona como lo hace el Paypal no tendria problemas en usar este método.
Casi ni hace falta decir... que suerte y tal... :D

P.D.: Casi no comento... Realmente voy a dar mi opinión. No creo que sea necesario, entre paypal y opciones de pago con tarjeta de crédito "tradicionales" + la futura implementación de Google Checkout... Creo que son demasiadas cosas ya ;)
He visto que Moneybookers permite el pago seguro para tarjetas de crédito Visa y demás, así que por mí estupendo, hace tiempo que dejé de usar mi cuenta de PayPal por problemas que tuve con las comisiones.
No lo conozco pero me parece bien, contra mas opciones de pago, mas facilidades para comprar.
Hay que dar oportunidades a todos, en este caso a moneybokers.
saludos.
El nuevo método de pago me parece la opción lógica que debe tomar la tienda si por X motivos han tenido que eliminar el método PayPal, cuantas más opciones le den al usuario a la hora de comprar mejor que mejor.

Salu2 y suerte
cuantas mas formas mucho mejor.
No conocía esta forma de pago ( Moneybookers ) pero, cuantas mas opciones de pago haya disponibles mejor para el consumidor !
PD: si me toca a mi os mando un abrazo y si no también [plas]
axelobo escribió:yo si he utilizado moneybookers es muy facil de usar y tan seguro como paypal (pero todos sabemos que paypal es o era muxo mas famoso y utilizado)

pero una cosa donde dice que se va a cerrar paypal, ya que yo lo uso para muxas compras (al igual que moneybookers) y ni veo na por la web ni me han mandado ningun correo avisandome
No he utilizado nunca moneybrokers ya que con paypal siempre me ha ido bien, pero cuantas más formas de pago ofrezcan, mejor para el cliente.
Es lo mismo yo tengo los dos y no se diferencian apenas.
4493 respuestas