Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Me parece bien que pongan formas de pago alternativas y tengan mas libertad para pagar por algun producto un 10 por la idea!
Seria preferible paypal ya que la mayoria ya lo conocen. Pero si no hay mas remedio se usara el que este disponible.
He usado los dos, aunque paypal mas de moneybookers, y sinceramente prefiero paypal. De todas formas, no he tenido problemas con ninguno de los dos. Asi que mejor que añadan uno nuevo a que nos dejen sin ninguno.
Nunca lo he utilizado, pero es bueno tener otra opción de pago.

Suerte!
Pues sinceramente acabo de enterarme de eso del moneybrooker. Eso si, cuantas más formas de pago mejor, puede que algún día me sea útil....lo único malo es que ahora nosotros no tenemos dinero!
Nunca he usado Moneybrookers, sinceramente, pero mientras ofrezca las mismas garantías que Paypal, yo no tendría inconveniente en usarlo =)
Siempre es bueno tener más opciones de pago, pero la gente elegirá siempre la que le parezca más fiable y, sinceramente, esta opción es la primera vez que la veo. Si tuviese que elegir preferiría una buena pasarela de pago por tarjeta (Verified by VISA, por ejemplo) antes que una opción desconocida para mi. Realmente no me parece un alternativa real a PayPal cuya fiabilidad está más que contrastada. Pero si no se puede PayPal, es un buen intento para sustituirlo.
He pagado un par de veces en páginas que utilizan el sistema de pago de Moneybookers y no he tenido ningún tipo de problema, parece seguro y rápido. Así que en mi opinión han elegido una buena alternativa a Paypal.
En cuanto al sorteo pues... ¡suerte a todos! :)
Moneybookers es una buena alternativa a PayPal, si no pueden ofrecer este último. De todas maneras, hay más formas de pago para quien no confíe en Moneybookers.
Está bien que haya alternativas como Moneybookers, pero la verdad sigo preferiendo Paypal para los pagos por internet.
a por ellaaaaaaaaaaa!!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Han mantenido lo demás así que bien, además con suerte esto ayudará a que la gente no use tanto paypal, que ya se sabe como son...
La verdad que todas las compras que hago por internet las realizo a través de PayPal, no sé que problema legal habrá podido tener con PlayOcio. Aun así, veo una buena alternativa la de Moneybookers.
Nunca he odio hablar de Moneybookers aunque de todas formas siempre opto por contrareembolso o paypal por seguridad, pero si eligen moneybookers sera por algo
Me parece genial la inclusión en la tienda de Moneybrookers. Nunca había oído este método de pago, pero si es tan bueno y fiable como el anterior, perfecto. [oki]
La nueva forma de pago de Moneybookers es muy completa y nunca he tenido ningun problema con las transferencias. El cambio me parece correcto ya que estaba harto de Paypal y su manía de cerrar cuentas por nada.
siempre que el metodo de pago que se ofrezca no implica mayor coste para el comprador ni comprometa su seguridad, me parece bien.
la verdad es que el sistema de pagos es bastante bueno yo lo he probado y es muy rapido y seguro, me parece una buena iniciativa por parte de playocio
Me parece bien siempre y cuando se de mas de una opcion de forma de pago de forma que cada uno eliga la que mas se adopte a sus nececidades
Me parece bien siempre y cuando con este nuevo método de pago no tengamos ni problemas ni complicaciones (nunca lo he usado)
yo soy usuario de paypal, asi que por mi parte mal. Pero seguro que hay algun porque... Cuantas mas opciones de pago mejor.

saludos.
Moneybookers me parece un sistema de pago excelente, similar a paypal, pago al momento y total seguridad, he hecho varios pagos y no he tenido nunca ningun problema
A falta de paypal usaremos moneybookers, sin problema.
mientras se mantengan alternativas para la gente que no quiere poner su numero en internet, me parece bien, cuantas mas opciones mejor.
siempre me parece bien que haya formas de pago como estas que nos ayudan a realizar compras a traves de internet
No he tenido la ocasión de utilizar el sistema de pago Moneybookers, pero si es igual de eficaz, seguro y rápido que Paypal, yo estaré encantado.

Saludos.
Mientras de seguridad a mi y a mucha gente le dará igual.
La verdad es que paypal facilitaba mucho las cosas, además de que es muy conocido y mucha gente confia en el.
Moneybookers no lo he usado nunca, pero cualquier alternativa puede ser buena, aunque al principio el consumidor será más reacio a comprar por este modo.
la verdad no conozco Moneybookers, pero siempre es bueno tener alternativas y que no sea todo monopolio de paypal.
Tendré que probar este método de pago.
En parte me parece mal por que mientras más opciones de pago mejor. Pero si es debido a temas legales poco se puede hacer.
Soy un fiel seguidor de paypal (pues he realizado muuuchas compra/ventas con este sistema) pero bueno... supongo que no se puede tener todo en esta vida, seguro que el Moneybookers es un sistema igual de seguro, como todo, solo es cuestion de acostumbrarse...

Un saludo!
Me parece estupendo, no conocia esa forma de pago ni creo ke la vaya a usar, pero el que la use agradecera tener esa opcion
sinceramente paypal me da mucha confianza, pero no creo que esta sea muy diferente.
Hola, estoy deacuerdo en que haya nuevas formas de pago, pero pienso que lo mejor de todo sería combinar el mayor número posible de métodos de pago, pero bueno si tienen problemas con Paypal que sean bienvenidas las nuevas alternativas.
Saludos y suerte.
La verdad es que compro mucho por internet y nuevos métodos de pago vienen bien, así que soportar distintas tarjetas en moneybrokers para el pago facilita las cosas.

Saludos.
Yo tampoco conocia moneybookers. La verdad suelo usar paypal.
Moneybookers funcioina bastante bien la verdad, un buen añadido para la web
Llevo un tiempo utilizando Moneybookers y absolutamente correcto en todo.

Suerte!
Cuantas mas alternativas en la forma de pago mejor, pero prefiero paypal.
Hombre pues si han quitado paypal y la unica forma segura es esa pues adelante.
Nunca lo he usado. A mi para comprar por internet me gusta mas contra reembolso, pero cuantas mas opciones haya mejor, eso por supuesto.
Nunca he tenido problemas con Paypal por eso no me parece bien que lo hallan quitado como opcion de pago y pongan otra que casi nadie conoce
Uso bastante moneybroker y no he tenido nunca ningún problema. Asi que es una de las mejores opciones para sustituir a Paypal

Un saludo y a ver si hay suerte esta vez.
Pues yo nunca he usado Moneybookers pero por lo visto es igual de bueno que PayPal, asique habla que hacerse una cuenta aunque solo sea para comprar en Playocio jejeje
Yo llevo mucho tiempo usando Paypal, y he hecho muchísimas compras por internet y todo perfecto. Desconocía el Moneybookers la verdad. Pero como todo en la vida, es cuestión de probar. Y si va bien, pues bienvenido sea.
Me parece mal, yo casi siempre he pagado vía PayPal y me parece mal que se haya suprimido, aunque no creo que trate mucho en acostumbrarme al nuevo sistema.

Salu2!
Cuantas mas formas de pago mejor
suerte
4493 respuestas